www.foroexiliados.net
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Joey
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17869
Edad : 35
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Nov 10, 2009 9:35 pm

Joder lo que hay que leer :S .
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan


Cantidad de envíos : 1926
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Nov 10, 2009 9:36 pm

joder!! vaya tela, era malo el hombre, pero no tanto como para tirarse a la vía del tren..

en fin, descanse en paz. aunque la verdad, poca pena me dan los suicidas a mi
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
MaryFlower
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 24363
Edad : 38
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Nov 10, 2009 9:40 pm

DEP.

(Nunca sabremos que pasa por la cabeza de un suicida para que llegue a tomar una decisión como esa... It's my opinion!)
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17869
Edad : 35
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Mar Nov 10, 2009 9:42 pm

euron escribió:
en fin, descanse en paz. aunque la verdad, poca pena me dan los suicidas a mi
Da más pena la mujer y la hija... :/ (si tenia otra aparte de la que murió, que no me queda claro).
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 9:45 am




En el quinto aniversario de su fallecimiento su muerte sigue siendo un misterio

El anterior presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat, pudo haber fallecido a causa de un envenenamiento e incluso de sida, según se desprende de ciertas interpretaciones del informe médico confidencial redactado por los doctores franceses que le atendieron hasta sus últimos días. No obstante, el citado informe --incluido en el libro 'La séptima guerra', escrito por los periodistas israelíes Amos Harel y Avi Isacharoff, que será publicado la semana próxima-- no es concluyente al respecto y sigue sin aclarar las causas reales del fallecimiento del histórico fundador del movimiento Al Fatá.

Arafat murió el 11 de noviembre de 2004 en un hospital militar próximo a París. Varias copias del informe médico recopiladas por el personal del hospital, y que se había mantenido en secreto hasta la fecha, fueron entregadas a la esposa del 'rais', Suha, y a altos responsables de la Autoridad Palestina. Este informe es el que se publica en el mencionado libro, del que informa hoy el diario israelí 'Haaretz' en su edición digital.

El informe no aclara el misterio que rodea a la muerte de Arafat. De hecho, se limita a citar las causas inmediatas de la muerte, como hemorragia cerebral masiva, pero sí añade que "una discusión entre un numeroso grupo de expertos médicos revela que es imposible señalar una causa que explique la combinación de síntomas que llevaron al paciente a la muerte".

Por su parte, el diario estadounidense 'The York Times' aseguró hoy que el informe, del que también ha obtenido una copia, sólo indica que Arafat falleció de una aplopejía causada por una dolencia en la sangre que fue provocada, a su vez, por una infección de origen indeterminado.

Según el rotativo neoyorquino, el informe permite entrever que es muy improbable que la causa de la muerte fuera un envenenamiento y pone fin a los rumores sobre el sida. No obstante, reconoce el diario, el informe revela que, pese a los análisis a que fue sometido el 'rais', los médicos siguen sin conocer las causas de la infección.

ACUSACIONES PALESTINAS

Son precisamente estas conclusiones u omisiones del informe las que no permiten descartar, a juicio de importantes responsables palestinos, que hayan sido el envenenamiento o el sida las causas --alternativas o complementarias-- de la infección generalizada que originó la muerte del histórico líder palestino.

Según el médico personal de Arafat, el doctor Ashraf al Kurdi --quien no participó en los cuidados que se dispensaron al 'rais' en sus últimas semanas de vida--, los médicos franceses encontraron el virus del sida en la sangre del fallecido líder palestino. Al Kurdi se ha negado a divulgar las fuentes de esta información, pero añadió que seguramente se inoculara el VIH a Arafat en un esfuerzo por borrar las huellas del envenamiento que, a su juicio, causó su muerte.

Varios importantes responsables palestinos, entre ellos el actual ministro palestino de Asuntos Civiles, Mohamed Dahlan, y el asesor de asuntos de seguridad de la Autoridad Palestina, Yibril Rayub, declararon a los autores del libro que están convencidos de que Arafat fue envenenado por las autoridades israelíes. Al respecto, recordaron que en 1997 Israel intentó envenenar en Amán a un destacado líder del Movimiento de la Resistencia Islámica (Hamás), Jaled Meshal.

Los responsables palestinos citados creen que Arafat no fue demasiado prudente y resultó fácil envenenarlo, en particular porque recibió --y consumió sin la debida supervisión médica-- caramelos y medicamentos de las numerosas personas que le visitaron en el hospital. La oficina del primer ministro israelí, Ariel Sharon, reaccionó a estas acusaciones afirmando que "no tienen sentido" y que el tema del posible envenenamiento ya fue investigado y descartado en el pasado.

Por su parte, el principal negociador de la Autoridad Palestina, Saeb Erekat, reconoció que no ha visto el informe médico francés pero sí aseguró que numerosos médicos le han dicho que no están claras las causas de la muerte de Arafat.

También admitió que no ha visto ninguna prueba concluyente de que el 'rais' tuviera sida o hubiera sido envenenado. "El informe médico no indica nada de eso", declaró hoy a 'Haaretz'. "La familia debería pedir a los médicos franceses que hagan público (el informe) y pongan fin a estas acusaciones y rumores", aseveró.

EL SIDA

A partir de los datos que aporta el informe médico francés, el libro elabora toda una serie de interpretaciones de expertos israelíes en las que no se descartan --ni se confirman-- el sida o el envenenamiento como detonantes de la enfermedad.

Es el caso del profesor Gil Lugassi, de la Asociación de Hematólogos Israelíes y quien leyó el informe francés. A su juicio, según afirmó a los autores del libro, los síntomas descritos muy bien podrían corresponder al sida. "Una infección que comienza en el aparato digestivo y degenera tan rápidamente hasta el colapso del sistema coagulante es propia del sida", declaró. "Lo que es sencillamente inaceptable y parece muy asombroso es que se descarte absolutamente la posibilidad del sida", prosiguió.

"El informe menciona docenas de enfermedades o bacterias que fueron analizadas, pero no hay evidencias de que se haya hecho un análisis del VIH, ni siquiera una mención al respecto", declaró. "Si hubo un análisis de sida que dio negativo, no habría habido ningún problema en mencionarlo en este informe", añadió el profesor Lugassi.

Un experto en sida de uno de los principales hospitales de Israel, citado también en el libro, declaró que el hecho de que el informe descarte el sida como causa de la muerte plantea varios interrogantes. No obstante, a su juicio la posibilidad de que el 'rais' contrajera la enfermedad es muy remota.

El experto, quien también revisó el informe médico francés, considera que es improbable que una enfermedad que duró dos semanas, con diarrea severa, vómitos, problemas en el sistema digestivo y posible colapso del sistema coagulante sanguíneo, haya sido causada por el sida.

ENVENENAMIENTO

Otro médico israelí que leyó el informe afirmó a los autores del libro que los síntomas que presentó Arafat unas cuatro horas después de cenar el 12 de octubre --un mes antes de la muerte-- dan a entender que su enfermedad fue causada por lo que había comido. "Es un caso típico de envenenamiento de la comida que se estudia en la escuela de Medicina", aseguró.

Este médico, cuyo nombre no figura, cree que los síntomas descritos en el informe permiten pensar que Arafat fue víctima de un envenenamiento causado por una bacteria liberada por alguna sustancia tóxica. Esta sustancia podría haber sido descubierta en los análisis efectuados a Arafat en Ramala, y seguramente fue atacada con antibióticos.

El informe médico advierte de que no se han detectado restos de veneno en el cuerpo del 'rais', pero añade que los análisis no son definitivos y no incluyeron pruebas sobre
Volver arriba Ir abajo
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94518
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 9:52 am

el terrorista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 9:58 am

euron escribió:
joder!! vaya tela, era malo el hombre, pero no tanto como para tirarse a la vía del tren..

en fin, descanse en paz. aunque la verdad, poca pena me dan los suicidas a mi

pues llegaría por algo donde estaba digo, yo.. por muy malo que fuera...

yo flipo conla insensibilidad de la gente ante la gente q se suicida, a mi me dan mucha pena estas cosas, quizás porque una vez lo vivi de cerca y me impresionó sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 9:59 am

mariousera escribió:
el terrorista

El activista.

No existe solo el blanco y el negro.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:17 am

Es mas para mario solo existe el blanco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:18 am

Me acuerdo del entierro de Arafat, lo querian igual que queremos a los politicos de aqui....
Gran Hombre.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:20 am

FUN escribió:
Me acuerdo del entierro de Arafat, lo querian igual que queremos a los politicos de aqui....
Gran Hombre.

Sí, aquí para estas cosas somos más racionales.

El cabrón de Arafat tenía una fortuna de 300 millones de dólares.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 94518
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:25 am

que gran activista, bueno y malo a partes iguales, no se donde está el problema en llamarle lo que fue, terrorista durante su juventud, inteligente "político" en su vejez
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:28 am

elvisinho escribió:
FUN escribió:
Me acuerdo del entierro de Arafat, lo querian igual que queremos a los politicos de aqui....
Gran Hombre.

Sí, aquí para estas cosas somos más racionales.

El cabrón de Arafat tenía una fortuna de 300 millones de dólares.


Estos datos nunca termino de creermelos del todo, aún si fuera cierto, eso no le libro de pasar sus ultimos momentos asediado, y recluido en su residencia...por lo que de poco le sirvieron sus millones...
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:29 am

delape escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Me acuerdo del entierro de Arafat, lo querian igual que queremos a los politicos de aqui....
Gran Hombre.

Sí, aquí para estas cosas somos más racionales.

El cabrón de Arafat tenía una fortuna de 300 millones de dólares.


Estos datos nunca termino de creermelos del todo, aún si fuera cierto, eso no le libro de pasar sus ultimos momentos asediado, y recluido en su residencia...por lo que de poco le sirvieron sus millones...

Israelies y palestinos, a mesma merda son.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:30 am

Los hijos de Levi son la mayor lacra del planeta.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 10:58 am

elvisinho escribió:
delape escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Me acuerdo del entierro de Arafat, lo querian igual que queremos a los politicos de aqui....
Gran Hombre.

Sí, aquí para estas cosas somos más racionales.

El cabrón de Arafat tenía una fortuna de 300 millones de dólares.


Estos datos nunca termino de creermelos del todo, aún si fuera cierto, eso no le libro de pasar sus ultimos momentos asediado, y recluido en su residencia...por lo que de poco le sirvieron sus millones...

Israelies y palestinos, a mesma merda son.

Que atrevida es la ignoracia
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:00 am

Para Herr Adolfo, los israelíes y los moros eran la misma mierda, su pensamiento está mas vigente que nunca.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 34
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:01 am

En vida de Herr Adolfo los Israelies no existian......y los moros puede, pero los turcos si que eran muy coleguitas suyos, y por no hablar de su admiración por los persas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:02 am

Urriel escribió:
Para Herr Adolfo, los israelíes y los moros eran la misma mierda, su pensamiento está mas vigente que nunca.

Joder, no tienes demasiada idea ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 106
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:02 am

Urriel es un romántico.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 17961
Edad : 36
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:03 am

delape escribió:
elvisinho escribió:
delape escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
Me acuerdo del entierro de Arafat, lo querian igual que queremos a los politicos de aqui....
Gran Hombre.

Sí, aquí para estas cosas somos más racionales.

El cabrón de Arafat tenía una fortuna de 300 millones de dólares.


Estos datos nunca termino de creermelos del todo, aún si fuera cierto, eso no le libro de pasar sus ultimos momentos asediado, y recluido en su residencia...por lo que de poco le sirvieron sus millones...

Israelies y palestinos, a mesma merda son.

Que atrevida es la ignoracia

Conflicto enquistado y en el que ni unos ni otros quieren solucionarlo sin ceder. Repito, a mesma merda son.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Chemi
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:05 am

Nadie ha comentado el fallecimiento del batería de !!! ??
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino


Cantidad de envíos : 45859
Edad : 33
Localización : Glasgae
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:05 am

No digo que no tengas razón, elvisinho, pero entonces españoles y etarras la misma mierda son también, porque si hablamos de conflictos enquistados...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:05 am

Eh, nacionalismos aquí non.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Miér Nov 11, 2009 11:06 am

Chemi escribió:
Nadie ha comentado el fallecimiento del batería de !!! ??

Clarow.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2   Hoy a las 8:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
MUEREN LOS MÁS GRANDES. V.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Enmarcar Fotografías Grandes...
» los mas grandes cliches!
» MUY BUENOS Y GRANDES DÍAS
» INÉS Y LA ALEGRÍA, de Almudena Grandes (Episodios de una Guerra Interminable-I)
» Almudena Grandes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Zona de charla (Actualidad, cine, tecnología...)-
Cambiar a: