www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 4:20 pm

Laughing
está ocupado incordiando a otra dama tongue es como jackster aquí en Madrid, que si vas a un concierto y no le ves es porque está en otro concierto
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 4:23 pm

eh churro, hHas visto a 17??? Se ha pasado un rato por aquí esta mañana Laughing Laughing Laughing

Perdona cris, ya nos vamos... Very Happy
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 4:31 pm

en serio? donde debo mirar? acabo de enterarme de que hay un nuevo trolleando y para mí que es nuestro spìderman con otra de sus identidades secretas, la 12ª exactamente

Perdona Cris no. Un tablero de metacrilato pintado NUNCA va a quedar bien
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 4:34 pm

Laughing Laughing Laughing

si es que no puedo, sois graciosos, jodíos!
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 4:35 pm

churro escribió:

Perdona Cris no. Un tablero de metacrilato pintado NUNCA va a quedar bien

ein? pues depende de cómo lo pinte, ¿no? O le decimos a los artistas góticos esto de sus maravillosas vidrieras?

No dudes de mi arte, toledano! Coolface
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 4:49 pm

en tu casa cuanto menos tengas mejor, poco pero bueno, más que eso, especial. Otra cosa son las catedrales, los bares, los museos, las tiendas y los escaparates, las salas de espera y por supuesto las casas de los otros
pero lo que tienes que ver todos los dias y a todas las horas mejor en el trastero, es que hasta ganas en salud!
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 5:00 pm

y porque no pones vinilos en el metacrilato? con un buen plotex de corte puedes hacer maravillas.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 5:10 pm

Lo de los vinilos lo había pensado, pq los quería pegar directamente en la pared, pero no veas lo que me está costando encontrar una tienda en Madrid dónde vendan vinilos decorativos, creo que ya no se venden... sólo los encuentro por internet, y la de decoración del curro me ha prometido que si le paso un diseño de lo que quiero, me pide un presupuesto a la que nos hace los vinilos para las furgonetas... a ver qué me cuestan.

Jejeje, vale churro: el menos es más! entendido! pero es que se me ha metido entre ceja y ceja esa decoración y pocas veces me saco una idea de entre ceja y ceja hasta verla materializada...! Será un diseño sencillo, eso sí... prometido! Wink pero es la única manera de tener una decoración personalísima en algo tan personal como mi habitación! Smile

do it yourself Vs menos es más Laughing
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 5:25 pm

si yo adoro lo kitsch, tanto que lo pongo en un altar, pero sólo ahí porque si no lo degradas
y la prueba es que estoy deseando ver el resultado, podría estar pàra el viernes? lol!
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 5:30 pm

Ni de coña, al ritmo que voy cruzandome Madrid, igual para el verano Laughing Laughing Laughing
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 7:20 pm

churro escribió:
si yo adoro lo kitsch

además q para q te hagas una idea, lo que voy a pintar encima del transparente es algo parecido a esto:

eso no es kitsch, es bonito!
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 7:42 pm

ardo en deseos por verlo! espero que hagais inauguración con canapeses y vino en vasos de plástico

por cierto, si vienes a casa de Ivan llevo un regalo para el salón
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Mar Mar 08, 2011 7:51 pm

no voy a ir... me estoy pelando alemán para adelantar el otro curso! :b sorry!
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 11:37 am

Bueno no sabía donde escribir esto, asi que os pido ayuda por este hilo (no se si abrir uno nuevo, lo veo innecesario).

Mi problema es que tengo un salon muy pequeño, pero además es estrecho (y las paredes no son paralelas). Necesito ideas para que no se me quede agobiante al meter un sofa y una mesa.... Conoceis alguna página interesante, he buscado pero no encuentro una mierda.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 1:46 pm

Pon foto o algo.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 1:54 pm

ok.

Prueba con chaise long de 2.80x160(0.90)
Mesa de 55 cm de ancho
mueble de 40 cm de ancho.

Colores y demás no le hagais caso, solo estoy haciendo pruebas con la geometría para ver que tal.

He puesto una mesa extensible (y en este caso extendida) de 90 (180) por ver como quedaría....

Todas las ideas son pocas.

Spoiler:

Última edición por Hobbes el Miér Mar 30, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 2:25 pm

Ponlo como está pero el sofá solo de dos plazas y cómprale una silla al artista por confirmar jejeje Wink
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 2:26 pm

O igual poniendo el sofá contra la pared del baño, y la tele enfrente si es plana colgada de la pared, al entrar da más sensación de espacio
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 2:29 pm

Ya, lo he pensado, pero al entrar se ve más la parte de la pared que pega al baño, por lo que no se si pasará al contrario de lo que dices. La ventana, el pasillo y las paredes no paralelas me están jodiendo la vida. No se, creo que debería cambiar el mueble por módulos o algo así...
cabeza casco
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21905

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 2:31 pm

Comprate una casa mas grande.
Otro caso resuelto por casco Cool
http://www.myspace.com/thecascodj
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 2:32 pm

Es que es muy raro eso, podrían haber hecho el baño más pequeño para poner las paredes paralelas...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 2:40 pm

Ya tío, vaya piso más descuadrado que me he pillado.... hace juego conmigo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 5:06 pm

Quien coño ha diseñado ese piso?? Pepe Gotera y Otilio???
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 5:29 pm

Es mi piso, de protección oficial, es un palacio rehabilitado del 1700 y pico, han espetado la fachada y el patio interior a modo de corrala, la desventaja es el tema de la perpendicularidad pero es algo que tiene solución, solo hay que agudizar un poco el ingenio.

Más soluciones y menos trolleo, yo esta tarde he mensado una pero la estoy diseñando, a ver si alguien me hecha una manica....
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Miér Mar 30, 2011 6:45 pm

Y no has pensando en reformar¿? Igual no te sale muy muy caro hacer algún pequeño arreglo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...   Hoy a las 5:50 pm

::Bricogarden:: El hilo de los manitas en el hogar...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente