www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:15 am

http://www.comfia.info/noticias/53366.html
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:16 am

Diana escribió:

Me voy a coger horas sindicales para ir, ¿quedamos? lol!
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:16 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Hay que esperar para saber a ciencia cierta qué pasa con el clima. Hay cambios, pero como en todas las edades de nuestro planeta. Hacen falta más estudios y esperar. Esto no se sabe de un año para otro. Hacen falta muchos estudios y muchas discusiones.

Completamente de acuerdo con la intervención de sepul.

Mas estudios?? Joder , esto me recuerda a los informes de Montilla y compañia , un porron de millones de euros que no sirven para nada, mas vale que destinemos los esfuerzos en otras cosas, como crear empleo que mira cono nos va.

Y nosotros más vale que centremos nuestros esfuerzos en no hacerte ni puto caso por el bien de nuestra salud mental.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94481

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:17 am

corderin escribió:
mariousera escribió:
corderin escribió:
Quien piense que lo de la falacia es una tropelía, que eche un vistazo a esto:

http://www.libertaddigital.com/ciencia/el-watergate-climatico-la-farsa-del-calentamiento-global-al-descubierto-1276376962/

Yo creo que sí que hay un cambio climático, pero que no está originado por la acción humana. No tengo ni idea de estas cosas, pero si algo me llama la atención es el poco consenso que hay entre la comunidad científica, con lo que son para estos temas... Y, por supuesto, que a tenor de artículos como este que pego, el cambio va a ser menos traumático como predicen...

desde que se usa carbón como combustible, Siglo XIX, el hombre altera los ciclos del agua, carbono, hidrógeno, etc

la revolución industrial trajo una revolución climática, creo que no hace falta ser muy listo para entenderlo

la deforestación de españa, del amazonas, la desertización de medio planeta...no te parece suficiente acción del hombre?

No!!!... sabes que hace bien poco sacaron un dato que venía a decir que la erupción de un volcán equivale a lo que contamine el hombre en año/s... ?!?!?... no me juego nada con esto, ya he dicho que no tengo idea del asunto, pero sí que si tan tremendas fuesen sus consecuencias, habría un consenso inquebrantable, cuando, repito: entre científicos, no se ponen de acuerdo ni a la de tres... y no me cuentes milongas del carbón -vengo de la Cuenca Minera de Teruel-, ni de la Revolución Industrial, que yo también he hecho la EGB y he cursado el BUP y COU, de momento lo dejaré ahí! Wink

erupciones volcánicas han habido toda la historia, cuantas hay ahora?

cuantos motores había funcionando en el Siglo XXVII, cuanto petróleo y madera se consumía?

cual era la superficie forestal en el planeta en el Siglo XVIII, y en el XIX, y en el XX?

joder, vaya salida...
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Hay que esperar para saber a ciencia cierta qué pasa con el clima. Hay cambios, pero como en todas las edades de nuestro planeta. Hacen falta más estudios y esperar. Esto no se sabe de un año para otro. Hacen falta muchos estudios y muchas discusiones.

Mas estudios?? Joder , esto me recuerda a los informes de Montilla y compañia , un porron de millones de euros que no sirven para nada, mas vale que destinemos los esfuerzos en otras cosas, como crear empleo que mira cono nos va.

Pero no era la España que se quería meter Rubianes no sé dónde, la que os está comiendo las entrañas?!...

Eres víctima de tus paisanos en el tema Montilla!!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

Di, gracias por el vínculo, es genial!!!!

12.- ¿Qué debemos hacer para evitar que se aprovechen de la crisis?
Debemos llegar a todas las empresas debatir nuestros análisis y propuestas, sumar apoyos a ellas en un proceso de acumulación de fuerzas que de sentido hoy y ahora al binomio presión/negociación que siempre ha caracterizado la lucha reivindicativa de CCOO.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:19 am

corderin escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:

Pero no era la España que se quería meter Rubianes no sé dónde, la que os está comiendo las entrañas?!...

Eres víctima de tus paisanos en el tema Montilla!!

Pero si Montilla es el complice, es un titere del Psoe, el que permiten que nos roben. VIVA RUBIANES.
Porrandalf
Cansino
Cansino

mariousera escribió:
http://www.serina.es/escaparate/noticias.cgi?idnoticias=72582

http://es.wikipedia.org/wiki/Calentamiento_global

http://ecolosfera.com/planeta-ascendera-temperatura-1-a-6-grados-deste-siglo/

estoy de acuerdo con sepul también, sólo quiero que la gente que aquí debata lo haga con algo de criterio, y quien se tire a la piscina, demuestre que hay agua, nada más

Vale, que muy bien. Ahora no me voy a poner yo a buscar al tipo ese que salía en la TV hablando de sus creencias y de sus investigaciones porque sencillamente no me apetece. Lo veo igual de inútil que poner todos esos enlaces que has puesto tú.

Si no se han puesto de acuerdo los que de verdad saben, deberíamos de esperar y tranquilizarnos que sencillamente nos invaden con demasiada información y no sabemos ni lo que buscar ni lo que no. Información, terrible información.
Diana
Charlatan

Cris escribió:
Diana escribió:

Me voy a coger horas sindicales para ir, ¿quedamos? lol!

Por supuesto¡¡¡¡...ya es hora de que haya una movilización...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:20 am

Porrandalf escribió:

Los efectos del cambio climático, las medidas que hubiese que tomar, la responsabilidad de ello (o si no ha existido un avance propiciado por nuestras conductas desproporcionadas para con el planeta) debemos dejársela a la ciencia.

Nosotros tenemos 2 deberes ineludibles. Hacer todo lo que esté en nuestras manos, o en nuestra conciencia y que creamos que favorezca la recuperación de nuestra tierra. Y pedir a quien distribuya los recursos (el gobierno) que inviertan y confíen más en la ciencia.

Y casualidad, los presupuestos en I+D+I han sufrido el famoso tijeretazo! Ciencia??? Pa'qué??? Mejor más cemento!!!
mariousera
Cansino
Cansino

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:

estoy de acuerdo con sepul también, sólo quiero que la gente que aquí debata lo haga con algo de criterio, y quien se tire a la piscina, demuestre que hay agua, nada más

Vale, que muy bien. Ahora no me voy a poner yo a buscar al tipo ese que salía en la TV hablando de sus creencias y de sus investigaciones porque sencillamente no me apetece. Lo veo igual de inútil que poner todos esos enlaces que has puesto tú.

Si no se han puesto de acuerdo los que de verdad saben, deberíamos de esperar y tranquilizarnos que sencillamente nos invaden con demasiada información y no sabemos ni lo que buscar ni lo que no. Información, terrible información.

terrible información?

aplica el básico sentido común

escucha a la gente de tu pueblo, te imaginas como era el valle hace 100 años?

y como es ahora?

eso no provoca cambios?
corderin
Cansino
Cansino

mariousera escribió:

erupciones volcánicas han habido toda la historia, cuantas hay ahora?

cuantos motores había funcionando en el Siglo XXVII, cuanto petróleo y madera se consumía?

cual era la superficie forestal en el planeta en el Siglo XVIII, y en el XIX, y en el XX?

joder, vaya salida...

Yo qué sé, si me contestas tú genial, pero no creo que cambie mi punto de vista sobre el asunto... además, que ostias, no eres científico, y tú como yo, sabes lo que lees en los medios... tendrás una idea que se acercará mucho o poco a la verdad, pero ni sabes tú ni yo cuan cerca estamos de ella... entre otras cosas porque no lo saben ni los científicos, respecto a las conclusiones de sus estudios!
Porrandalf
Cansino
Cansino

mariousera escribió:

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:22 am

borope escribió:

Debemos llegar a todas las empresas debatir nuestros análisis y propuestas, sumar apoyos a ellas en un proceso de acumulación de fuerzas que de sentido hoy y ahora al binomio presión/negociación que siempre ha caracterizado la lucha reivindicativa de CCOO.

Por cierto, ahora que leo esto, una pregunta tonta, si gobernara el PP que harian los sindicatos con las tasas de paro de ahora???? una autentica verguenza, absolutamente asquerosos los sindicatos, callados como putas, cuando estamos en el peor momento en cuanto a empleo de la historia.
mariousera
Cansino
Cansino

quería poner XVII

define científico corderín...

soy hombre de ciencias, llevo toda mi vida estudiando ciencias y leyendo sobre ello
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:

totalmente de acuerdo.

La sobreinformación es terrible. E internet es perfecto para eso, hay que saber qué se lee y ser siempre incrédulo hasta que te demuestren lo contrario Wink
Es como la gente que ve el documental de Zetgeist y cree haber descubierto verdades ocultas bajo siglos.
Parece más una secta New Age que un documental serio, cojones. Es que me indigna.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:24 am

mariousera escribió:
quería poner XVII

soy hombre de ciencias, llevo toda mi vida estudiando ciencias y leyendo sobre ello

Disculpe Don Santiago Ramón y Cajal Wink

venga va: persona que en base a ensayos científicos estudia la realidad de las cosas, a vuelapluma y con pocas ganas de perder el tiempo, que conste
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:24 am

mariousera escribió:

terrible información?

y como es ahora?

eso no provoca cambios?

venga, voy a aplicar el sentido común:

y la gente del valle tiene alguna mínima idea de cómo era el puto valle de los cojones hace 100.000 años???

aplíca tú ahora el sentido común. Siempre con la misma manía de pretender que lo que nosotros nos encontramos tiene que haber sido así siempre desde el principio, desde nuestra lengua, hasta nuestros pensamientos, hasta nuestras leyes, hasta nuestras naciones. Las cosas cambian, hombre!!!

Y si hace 100 millones de años la meseta central madrileña no existía?? o era un desierto??? qué quieres que te diga??? aplico el sentido común?? la cosa cambio y ahora hay gente... y qué??? y si la cosa vuelve a cambiar??? aplica el sentido común tú a esto.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:26 am

corderin escribió:
mariousera escribió:
quería poner XVII

Disculpe Don Santiago Ramón y Cajal Wink

venga va: persona que en base a ensayos científicos estudia la realidad de las cosas, a vuelapluma y con pocas ganas de perder el tiempo, que conste

científico, ca.

(Del lat. scientifĭcus).

1. adj. Perteneciente o relativo a la ciencia.

2. adj. Que se dedica a una o más ciencias. U. t. c. s.

3. adj. Que tiene que ver con las exigencias de precisión y objetividad propias de la metodología de las ciencias

yo me dedico a la ciencia de la ingeniería, y gracias a Dios, he estudiado y me ha interesado siempre y de forma notable, la ciencia
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:28 am

SOCIATAS FASCINEROSOS!!!

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:29 am

Porrandalf escribió:
mariousera escribió:

terrible información?

y como es ahora?

eso no provoca cambios?

y la gente del valle tiene alguna mínima idea de cómo era el puto valle de los cojones hace 100.000 años???

aplíca tú ahora el sentido común. Siempre con la misma manía de pretender que lo que nosotros nos encontramos tiene que haber sido así siempre desde el principio, desde nuestra lengua, hasta nuestros pensamientos, hasta nuestras leyes, hasta nuestras naciones. Las cosas cambian, hombre!!!

Y si hace 100 millones de años la meseta central madrileña no existía?? o era un desierto??? qué quieres que te diga??? aplico el sentido común?? la cosa cambio y ahora hay gente... y qué??? y si la cosa vuelve a cambiar??? aplica el sentido común tú a esto.

estoy hablándote de cambios producidos por el hombre tecnológico en un período de 130 años como máximo, no de los periodos de la tierra

los cambios geológicos de los que hablas no tienen nada que ver en esto, o es que no estamos hablando de lo mismo

en el periodo actual nos dirigimos hacia una nueva glaciación, en teoría es eso lo que está pasando, el problema es que la mano del ser humano es capaz de modificar los aspectos funcionales de la tierra y tener acción directa sobre ella, que es de lo que yo estoy intentando hablar
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:31 am

mariousera escribió:

científico, ca.

(Del lat. scientifĭcus).

3. adj. Que tiene que ver con las exigencias de precisión y objetividad propias de la metodología de las ciencias

yo me dedico a la ciencia de la ingeniería, y gracias a Dios, he estudiado y me ha interesado siempre y de forma notable, la ciencia

Me parece muy bien!!!, pero no me dice nada y, por cierto, búscate otras fuentes de información más fidedignas. Wikipedia suele tener agujeros ideológicos...
Diana
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:35 am

FUN escribió:
borope escribió:

Por cierto, ahora que leo esto, una pregunta tonta, si gobernara el PP que harian los sindicatos con las tasas de paro de ahora???? una autentica verguenza, absolutamente asquerosos los sindicatos, callados como putas, cuando estamos en el peor momento en cuanto a empleo de la historia.

Yo no se lo que hace el sindicato...te digo lo que hago yo como delegada sindical ahora?...controlo que los despidos de mi empresa se hagan de forma legal y que la gente se vaya con lo que le corresponde,controlo que la empresa no se aproveche de la crisis para hacer lo que quiere... y sabes que FUN...en tiempos de crisis es cuando la tasa de afiliacion mas crece...y sabes para que...para tener cobertura legal...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:36 am

mariousera escribió:
Porrandalf escribió:
mariousera escribió:

terrible información?

y como es ahora?

eso no provoca cambios?

estoy hablándote de cambios producidos por el hombre tecnológico en un período de 130 años como máximo, no de los periodos de la tierra

los cambios geológicos de los que hablas no tienen nada que ver en esto, o es que no estamos hablando de lo mismo

en el periodo actual nos dirigimos hacia una nueva glaciación, en teoría es eso lo que está pasando, el problema es que la mano del ser humano es capaz de modificar los aspectos funcionales de la tierra y tener acción directa sobre ella, que es de lo que yo estoy intentando hablar

Y yo intento hablarte de que hay muchos científicos que no piensan como los científicos con los que tú comulgas, por lo tanto, no sería incauto esperar a ver qué dicen todos, cómo se ponen de acuerdo y qué estudios revelan qué datos.

Tú que eres un hombre "de ciencia" deberías de tener esa objetividad a la que la RAE hace referencia en su definición y mostrar pausa y temple ante todo esto. Yo no lo soy, y procuro ser bastante cauteloso con todo esto. A mí no me convences ni tú, ni la TV, ni las asociaciones, ni la wikipedia, lo siento. No me fio de la información que me dan para nada.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:37 am

corderin escribió:
mariousera escribió:

científico, ca.

(Del lat. scientifĭcus).

Me parece muy bien!!!, pero no me dice nada y, por cierto, búscate otras fuentes de información más fidedignas. Wikipedia suele tener agujeros ideológicos...

es el diccionario de la RAE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Hoy a las 9:39 am

piel de toro POST DE POLITICA v.28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente