www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:27 am

Una vez más, quien va a pagar este sustento para la banca es la clase media... hasta hace unos días esta claúsula era abusiva, ahora ya no. Para que luego Zapatitos nos venga dorando la pildora con el ahorro que va a suponer el decremento de los intereses...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:29 am

R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
fun tio, yo no se porque no das una conferencia en harvard.
Porque yo no tengo ni idea tio, pero macho que me discutais si el chaquetas sabe de economia , es para que os lo hagais mirar, otra cosa es que no comulgueís con sus ideas.....

yo no tengo ni idea, pero si tu dices que es un genio será porque conoces sus teorías, no creo que vayas a llamarle genio porque si.

Una cita, para que te hagas una idea, cogida de la wikipedia:

Como hay esta crispación i este sentido de odio hacia nosotros, lo que tenemos que hacer es decir basta, basta ya! no decir "mira es lo mejor que podríamos hacer" y seguimos arrodillados con los pantalones bajados y "escuchen, cuando me den por saco porfavor, intenten ir deprisa"
Xavier Sala i Martín, 14 de Julio de 2009, sobre la financiación de Cataluña en la emisora RAC1
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109663

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:31 am

Si tengo que hacerme una idea con esa gilipollez...

Además si yo lo que quiero es que me las expliques tu, a ver si a mi también me parece un genio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:34 am

R7UL escribió:
Si tengo que hacerme una idea con esa gilipollez...

Además si yo lo que quiero es que me las expliques tu, a ver si a mi también me parece un genio.

No se puede resumir en cuatro frases joder, leete lo que pone en la Wikipedia.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:36 am

O sea que no tienes ni puta idea pero te gusta decir que es un fenómeno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:38 am

R7UL escribió:
O sea que no tienes ni puta idea pero te gusta decir que es un fenómeno.

Lo que tu digas tio. Eres mas demagogo que tu lider ZP que ya es decir.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:42 am

FUN escribió:
R7UL escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:
Porque yo no tengo ni idea tio, pero macho que me discutais si el chaquetas sabe de economia , es para que os lo hagais mirar, otra cosa es que no comulgueís con sus ideas.....

yo no tengo ni idea, pero si tu dices que es un genio será porque conoces sus teorías, no creo que vayas a llamarle genio porque si.

Una cita, para que te hagas una idea, cogida de la wikipedia:

Como hay esta crispación i este sentido de odio hacia nosotros, lo que tenemos que hacer es decir basta, basta ya! no decir "mira es lo mejor que podríamos hacer" y seguimos arrodillados con los pantalones bajados y "escuchen, cuando me den por saco porfavor, intenten ir deprisa"
Xavier Sala i Martín, 14 de Julio de 2009, sobre la financiación de Cataluña en la emisora RAC1

jajajajajajajajajajjaaja

De verdad, yo no sé qué decir ante esto que pones aquí FUN. No me preocupa lo que haya dicho este señor, me preocupa que lo plantes aquí, en todo su esplendor, intentando hacernos entender algo que no sabemos muy bien qué es... me encanta Laughing

Qué desproposito!!! esto es como el hilo de fútbol... es idéntico, jajajaja
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:42 am

¿Pero que demagogo ni que pollas? Veo que sigues sin saber usar esa palabra... llevas meses diciendo que ese tio es un genio, que es un dios de la economía, que si el nobel, que si patatín que si patatán, y jamás te he oído nada sobre tus teorías, trabajos, etc, te pregunto y lo único que me pones es una cutre-cita de la wikipedia, que para mas inri deja entrever sus estúpidas ideas sobre la relación Cataluña-España, que te peten FUN, que te peten a ti y al chaquetas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:44 am

R7UL escribió:
¿Pero que demagogo ni que pollas? Veo que sigues sin saber usar esa palabra... llevas meses diciendo que ese tio es un genio, que es un dios de la economía, que si el nobel, que si patatín que si patatán, y jamás te he oído nada sobre tus teorías, trabajos, etc, te pregunto y lo único que me pones es una cutre-cita de la wikipedia, que para mas inri deja entrever sus estúpidas ideas sobre la relación Cataluña-España, que te peten FUN, que te peten a ti y al chaquetas.

La relacion Cataluña-España es uno de los principales motivos por los cuales una economia de primer nivel como la catalana está en un momento tan bajo, nos estais chupando hasta las entrañas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:46 am

Eso es lo que has oído esta mañana en tu casa y ahora vienes a soltarlo aquí como un lorito.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:46 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:

pero por qué no nos dices sus ideas, a ver si estamos de acuerdo?

Su ideologia?? el Capitalismo puro y duro.

eso que tipo de ideología es?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:47 am

R7UL escribió:
Eso es lo que has oído esta mañana en tu casa y ahora vienes a soltarlo aquí como un lorito.

No, eso es lo que llevo aguantando 25 años.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:48 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:

En el fondo la misma que la tuya.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:48 am

el insulto como argumento, vaya tres páginas que os habeis marcado Laughing

Urri que vas a ir a escalar en manga corta!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Artico/amenaza/fundirse/primera/vez/millones/anos/elpepisoc/20091123elpepisoc_2/Tes
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:50 am

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:

En el fondo la misma que la tuya.

sigo sin enterarme, tío, agradecería que me explicases mejor las opiniones económicas, y no políticas, de este hombre, al que consideras erudito y merecedor de un nobel
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:51 am

que no te enteras usi, que no tiene ni idea, que te leas la wikipedia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:53 am

Paso de vosotros!
CHurro esa foto es una falacia.
O sino como te explicas que el invierno pasado fuera uno de los inviernos con mas nieve de la historia en el Pirineo???
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:56 am

Ante la ignorancia se pica y pasa de nosotros, y ahora opta por decir que el cambio climático es una falacia, seguro que también lo ha dicho algún directivo del Barça.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:57 am

FUN escribió:
Paso de vosotros!
O sino como te explicas que el invierno pasado fuera uno de los inviernos con mas nieve de la historia en el Pirineo???

os estoy leyendo (y riendome) en la sombra, y juro por los dioses que no queria intervenir, pero llamar falacia al calentamiento global...creoq ue es demasiado...mira, podras ser partidario de la teoria de que todo es un ciclo y que ahora toca esto, que el hombre puede o no haber acelerado el proceso pero que ahora es lo que toca por ciclos geotermicos de la tierra y blablaba (una buena parte de la fuckult de geologia de madrid, catedraticos incluidos es partidaria de esto) pero negar que nos estamos derritiendo y que las estaciones (entre otras cosas)se van al garete...eeeh....creo que no.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:57 am

FUN escribió:
R7UL escribió:

La relacion Cataluña-España es uno de los principales motivos por los cuales una economia de primer nivel como la catalana está en un momento tan bajo, nos estais chupando hasta las entrañas.

Fun, que te enojes o enerves con otros foreros no quiere decir que tengas que decir sandeces como esta que te subrayo... que a estas alturas pienses y publiques esto con la que está lloviendo, precisamente a costa de inversiones inútiles de tus gobernantes y de las inversiones que llevais recibiendo desde que Zapatero llegó a la Moncloa, es, cuando menos, para darte un toque de atención... aquí nadie está chupando las entrañas a nadie... parece un extracto de un discurso prebélico entre iguales... mal tío!... además qué pelotas, si la connivencia entre Montilla-Carod y Zapatero es perfecta...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:58 am

Me meo con lo que el resto España desangra a Cataluña.... Pero me meo....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:59 am

FUN escribió:
Paso de vosotros!

precisamente eso es el cambio climático, inviernos más fríos, veranos más calurosos, y sin estaciones intermedias, cosa que jode por completo los ecosistemas y que impide el aumento de las reservas de agua, provoca riadas y deforestación, impide el crecimiento normal de cultivos...pero nada, es una falacia
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 10:59 am

Joder, tíos, estáis haciendo de este hilo algo insufrible, de verdad. Discutir con FUN no convierte esto sino en algo ridículo.

Os lo digo a vosotros, mario y R7UL... no os da vergüenza??? que intentáis, amigos??? parecéis niños de 10 años discutiendo con FUN. Haced el favor de no dar esa impresión, coño, ya sois hombres hechos y derechos, con estudios. Hacedme ese favor, anda.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:00 am

ahora la derecha entra a la palestra para poner en su sitio a fun, pero cuando les conviene, claro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 23, 2009 11:00 am

corderin escribió:
FUN escribió:
R7UL escribió:

Fun, que te enojes o enerves con otros foreros no quiere decir que tengas que decir sandeces como esta que te subrayo... que a estas alturas pienses y publiques esto con la que está lloviendo, precisamente a costa de inversiones inútiles de tus gobernantes y de las inversiones que llevais recibiendo desde que Zapatero llegó a la Moncloa, es, cuando menos, para darte un toque de atención... aquí nadie está chupando las entrañas a nadie... parece un extracto de un discurso prebélico entre iguales... mal tío!... además qué pelotas, si la connivencia entre Montilla-Carod y Zapatero es perfecta...

Los tres al paredón los mandaba yo, Zp nos está saqueando , quien me iba a decir a mi que tendria que decir esto: Aznar comparado con Zp hizo mucho más por el bienestar de cataluña.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Hoy a las 10:01 am

piel de toro POST DE POLITICA v.28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente