www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 6:36 pm

La verdad es que algo oscuro deben de tener los judíos para que nadie los haya apreciado nunca, en su tierra han sido siempre unos tirados (bueno, su tierra es un decir, aferrarse a que un viejo se subió al Sinai y supuestamente Dios le dijo que todo lo que se ve desde aquí será vuestra tierra me parece una tomadura de pelo.
A saber lo insoportables que serian para que los egipcios les diesen puerta, se vendieron a los romanos, los reyes católicos les echaron, ya en el siglo XX Hitler fue a ETA lo que el resto de dirigentes importantes al PNV ya que les hacia el trabajo sucio. Y de hecho los EEUU no tenían la mas mínima intención de lanzarse sobre Alemania sabiendo que podía ser un importantísimo aliado contra el que ya sabían seria el gran enemigo de los siguientes 50 años (los soviéticos) En fin, que hay un galimatías con los judíos de tres pares de cojones, además de haber sido un pueblo que tiene el dudoso honor de haber sido los unicos capaces de cargarse al líder espiritual de una de las principales religiones.
Lo tienen todo estos angelitos, la madre que los parió.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12572

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 6:39 pm

Urriel escribió:
Mecaguen los putos judios, el otro día conocí, con espanto, que en 1939 habia en Europa menos judios que en 1945 (????)

Eh... Eso es seguro?
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 7:03 pm

Pues no lo se, desde que los medios de comunicación se convirtieron en el 4 poder, ¿que no se ha manipulado?. Es mas, parece cierto que murieron mas judíos en los campos de concentración que judíos vivian en Europa, lo cual matemáticamente ez imposible..yo que se,yo ya no me creo nada salvo lo que vean mis ojos, que yo ahora mismo ya ni me creo que el hombre alunizó en 1969.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 7:04 pm

El hombre, como especie, en 1969 no alunizó, alucinó.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 7:10 pm

HFKX escribió:
Urriel escribió:
Mecaguen los putos judios, el otro día conocí, con espanto, que en 1939 habia en Europa menos judios que en 1945 (????)

Eh... Eso es seguro?

Que vaaaaaa, ni caso.

Judios son Leonard Cohen, Gainsbourg, Joey Ramone, Lou Reed y Lauren Bacall así que es cierto que son el pueblo elegido, ójala todos fueramos judios!
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 7:16 pm

A mi me parece imposible que una civilización que construía en los años 60 coches como el Beetle o el 600 pudiese lanzar un cohete de tres etapas con tres tíos encima, dar una vuelta a la tierra, dirigirse a la Luna, a 400 mil kilómetros de distancia, darla una vuelta, lanzar el modulo lunar "eagle" con dos tíos mientras el tercero permanecía orbitando, hacer alunizar el Eagle, salir los dos pavos a dar un paseo, volver al modulo, despegar de la Luna, que el modulo orbital LOS RECOJA AL VUELO, y todos juntos de vuelta a la tierra amerizando sanos y salvos, todo a la primera, sin fallos, con solo tres muertos por accidentes en los programas Apolo (fue en el Apolo I durante un entrenamiento).
¿Por que nunca se ha vuelto?
¿Por que, 40 años después, estamos en el mismo punto en cuanto a conquista espacial?
¿Alguien se cree que el programa Apolo saliese bien a la primera mientras que, con todas las medidas de seguridad y precauciones que se toman hoy en día, la NASA haya ya jodido dos transbordadores durante simples misiones orbitales?
Anda y que se rían de su padre, por favor.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 7:19 pm

Churro, John Lennon solito se folla a todos esos.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 7:24 pm

A John Lennon le cambió la concepción de la música otro judio llamado Robert Zimmerman :face:

y la mejor prueba de que los americanos llegaron a la luna es que los soviéticos no dijeron nada
Yolwn
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 950

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 7:51 pm

Cine
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 8:21 pm

Deberías saber, buen hombre, que para cuando The Beatles conicieron a Dylan, el sgt. Peppers o estaba a punto de salir o ya había salido. Dylan escucho una demo dl álbum y les debió decir algo del estilo: "ok, ya entiendo, ahora ya no queréis ser unos simples monos de feria". La principal influencia para Lennon fue Elvis, sin duda. A the Beatles les influyeron muchísimos artistas antes que Dylan, gente como Eddie Cochran, Buddy H. Y oír supuestisimo Brian Wilson pero yo no creo en lo que me dices titi, del halago a la influencia va un buen trecho. John bastante tenía con vacilar a mas no poder a Brian Epstein, homosexual y este si, judío.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 8:23 pm

Y respecto a que los rusos no dijeron nada, entre ladrones y mentirosos todos hacen piña...¿i es que en Santa Coloma de Gramanet CIU y PSC se tiraban los trastos?. Pues no.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 8:50 pm

Urriel escribió:
A mi me parece imposible que una civilización que construía en los años 60 coches como el Beetle o el 600 pudiese lanzar un cohete de tres etapas con tres tíos encima, dar una vuelta a la tierra, dirigirse a la Luna, a 400 mil kilómetros de distancia, darla una vuelta, lanzar el modulo lunar "eagle" con dos tíos mientras el tercero permanecía orbitando, hacer alunizar el Eagle, salir los dos pavos a dar un paseo, volver al modulo, despegar de la Luna, que el modulo orbital LOS RECOJA AL VUELO, y todos juntos de vuelta a la tierra amerizando sanos y salvos, todo a la primera, sin fallos, con solo tres muertos por accidentes en los programas Apolo (fue en el Apolo I durante un entrenamiento).
¿Por que nunca se ha vuelto?
¿Por que, 40 años después, estamos en el mismo punto en cuanto a conquista espacial?
¿Alguien se cree que el programa Apolo saliese bien a la primera mientras que, con todas las medidas de seguridad y precauciones que se toman hoy en día, la NASA haya ya jodido dos transbordadores durante simples misiones orbitales?
Anda y que se rían de su padre, por favor.

Por politica,lo que interesaba en aquella epoca era ganar la carrera a los sovieticos fuera cual fuera el campo e ir a la Luna era uno de los objetivos primordiales de esa carrera.y siempre se habla del viaje del 69,pero hubo 5 viajes mas a la Luna.Se dejo de ir por lo de siempre no les interesaba economicamente.Vamos al menos es lo que yo pienso.

Ahora,estoy convencido de que si se quiere ir ahora se va sin ningùn problema,pero claro a ver quien es el politico que lo propone con la que esta cayendo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 9:03 pm

urriel, el negacionista
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 10:52 pm

jajajaja cómo salta el tio Urri Laughing
Vayamos por partes. Es verdad que Lennon en su juventud estuvo influido por Elvis, E. Cochran, Chuck Berry etc y que el St Peppers no hubiera existido sin el Pet Sounds de Beach Boys pero fue Bob Dylan el que les dijo que deberían hacer letras menos banales y desde luego John L. tomó nota y no sólo como músico. Pero da igual esto no es una competición de a ver quien es mejor o peor, yo también prefiero a Lennon pero igual te digo que a Cohen antes que ninguno. Anda no te pierdas a John imitando a Bob

Citación :
entre ladrones y mentirosos todos hacen piña

tienes unas salidas Laughing es que no has visto Telefono Rojo? tongue anda que se iban a callar los rusos si no ven en sus telescopios (o como sea) a los yankees paseando por la luna que, por cierto, en el 2020 quieren volver allí.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Sáb Oct 31, 2009 1:13 am

Chema, parece mentira que con lo que te gusta el tema de la ciencia te sigas tragando eso de "no se ha vuelto a la luna porque económicamente no interesa", como si lanzar los transbordadores de la NASA interesase mucho....

La discusion con Churro requiere mas tiempo del que estoy dispuesto a emplear en un medio tan efímero como es Internet, ojalá puede discutirlo en profundidad en persona.

Y para Mario, que me llama "negacionista" pues decirle que tiene bastante razón.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Sáb Oct 31, 2009 9:07 pm

Anonadado me hallo Urriel,¿me estas diciendo que estas a favor de esas teorias que defienden que la llegada del hombre a la Luna fue un montaje?Es que no me lo puedo creer.

Las imagenes,lo de los sovieticos,que si es un montaje lo dicen,vamos que si lo cuentan,el seguimiento que tuvo el modulo lunar en todo el planeta,la veracidad que le dan miles y
miles de cientificos,los 400 kilos de roca lunar que se han traido,los espejos que alli dejaron

Y en el caso de haber sido una conspiraciòn en 40 años creo que alguien se hubiera ido ya de la lengua,cosa que no ha ocurrido.

Entiendo que es algo increible la proeza que hizo la humanidad al colocar hombres en nuestro satelite y uno puede hasta dudar,pero el ser humano estuvo alli arriba y fue uno de los acontecimientos mas importantes de la historia de la humanidad.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Sáb Oct 31, 2009 9:42 pm

HFKX escribió:
Urriel escribió:

Eh... Eso es seguro?

Sí, fíate tú de Urriel. Cuando lo vi en Birmingham y le dije que me iba a ver a Fleet Foxes dentro de unos días, el grupo no le sonaba de nada. Fíajte si hay que estar empanao para que no te suenen los Fleet Foxes en este foro, pero es que además, Herr Urriel está suscrito a la NME! Ya me imagino cómo tiene que leer para haber conseguido ignorar por completo el nombre de Fleet Foxes durante todo este tiempo Laughing

Lo siento papá, pero es que me has sacado de mis casillas, tanta perla junta no puede salir impune
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 9:53 am

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! así que NME.... Urriel es necesario si no existiera habría que inventarlo Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 9:55 am

Dios mío, y encima acabo de leer que delape dice que Hamás fueron elegidos en unas elecciones libres y democráticas.... ¿se puede saber qué pasa con los vascos? Suspect
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 9:58 am

Hombre, preguntaba sobre todo por las fuentes de tales datos, porque muy fiables no me resultan. Ahora mismo yo me estoy leyendo un libro sobre el tema para clase, y los datos que aporta son más bien los contrarios (si de 3.500.000 judíos que hay en Polonia, te cargas a 3.000.000, las cuentas son claras), pero me gustaría leer lo que leyó él.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 10:00 am

Mira, Urriel es una persona maravillosa con grandes cualidades, pero desgraciadamente, ser una fuente fiable de información no está entre ellas.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 2:58 pm

si el Fede dice que Elvis está vivo y Paul McCartney muerto no hay más que hablar.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 6:41 pm

Oye, no sé si habéis comentado esto, pero vaya escándalo lo de la Operación Pretoria en Santa Coloma... No, no me refiero a la corrupción ni al dinero que se ha robado, me refiero a que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN TRASLADADO ESPOSADOS A LOS ACUSADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mío, este país va para atrás como los cangrejos, las noticias se centran en las corruptelas y no en las esposas que llevan estos santos varones!!!!!!!!!!!!!!
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 6:42 pm

Tovarich escribió:
Oye, no sé si habéis comentado esto, pero vaya escándalo lo de la Operación Pretoria en Santa Coloma... No, no me refiero a la corrupción ni al dinero que se ha robado, me refiero a que... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAN TRASLADADO ESPOSADOS A LOS ACUSADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mío, este país va para atrás como los cangrejos, las noticias se centran en las corruptelas y no en las esposas que llevan estos santos varones!!!!!!!!!!!!!!

Si las llevan no serán muy santos tampoco
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 7:05 pm

Tovarich escribió:

Cuidado con la ironía... ya lo dice Federico!!! ni que hablar en la Web 3.0...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Hoy a las 1:15 am

piel de toro POST DE POLITICA v.28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente