www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:03 pm

Josecapo escribió:
Mientras a algunos nos daban fluor de pequeños en el cole a FUN le debian dar GHB, y lo peor es que se lo bebia...así se ha quedao....

Cuando quieras te pago un viaje a Palestina, nos vamos a Gaza y si es verdad lo que digo pagas tu, te hace???
El bloqueo Judio tiene a Gaza en situacion limite sino fuera por Hamas y otras organizaciones aquello seria peor que Somalia.

Última edición por FUN el Vie Oct 30, 2009 1:04 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:04 pm

churro escribió:
Albert creo que no te gustaría vivir en un país gobernado por Hamas, bueno ni a Ivan tampoco por mucho que diga

Claro que no tio, pero eso no quita para que hagan una labor humanitaria en beneficio de un pueblo oprimido como ese.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:08 pm

churro escribió:
Albert creo que no te gustaría vivir en un país gobernado por Hamas, bueno ni a Ivan tampoco por mucho que diga

Antes que en madrid gobernado por Espe y Gallardón seguro, Laughing Laughing .

Lo de siempre Rober, tampoco creo que tú eres una persona de bién, tendria la conciencia muy tranquila, sabiendo que su casa se asienta sobre la sangre de civiles inocentes.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:13 pm

sabes lo que hacen los de hamás, no?

aparte de saquear almacenes de la onu y quedarse toda la pasta de contrabando de armas y demás

a esos niños que sacan de la calle, les meten en escuelas donde les dan cama, comida y educación para ser mártires, una especie de educación física destructiva, cojonuda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:15 pm

mariousera escribió:

aparte de saquear almacenes de la onu y quedarse toda la pasta de contrabando de armas y demás

a esos niños que sacan de la calle, les meten en escuelas donde les dan cama, comida y educación para ser mártires, una especie de educación física destructiva, cojonuda

No hables de lo que no sabes, tengo muchos amigos que van cada verano, veo fotos y hablo horas y horas del tema Palestina, comprende que me fie mas de ellos que van alli a currar y a ayudar que de ti.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:15 pm

ya pero es que no hay otras organizaciones palestinas más presentables? yo a esos no les doy ni el beneficio de la duda por mucha razón que tengan (que la tienen)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:18 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

No hables de lo que no sabes, tengo muchos amigos que van cada verano, veo fotos y hablo horas y horas del tema Palestina, comprende que me fie mas de ellos que van alli a currar y a ayudar que de ti.

si, me parece muy bien

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Hamas/obliga/ninas/ir/escuela/cubiertas/velo/elpepusoc/20090824elpepusoc_4/Tes

http://www.libertaddigital.com/mundo/hamas-quiere-obligar-a-las-escolares-de-gaza-a-ir-a-la-escuela-en-hiyabhamas-1276368526/

para que veas que esto no va de ideologías

http://www.marthacolmenares.com/2009/03/06/hamas-continua-atacando-escuelas-en-israel-y-nadie-se-escandaliza/

http://www.revistamo.org/article/un_ano_despues_hamas_asumio_poder_de_gaza.asp

http://blogs.que.es/8307/2009/1/23/escuelas-la-unrwa-gaza-bajo-poder-hamas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:19 pm

churro escribió:
ya pero es que no hay otras organizaciones palestinas más presentables? yo a esos no les doy ni el beneficio de la duda por mucha razón que tengan (que la tienen)

Si, está claro que hay otras mas presentables, pero ninguno tiene tanto radio de accion ni medios como ellos, por eso son los que mas hacen en Gaza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:22 pm

Que me da igual todo eso Mario, además cuanto hace que no hay un atentado suicida en Israel?????
Hamas es mucho mas que su brazo armado, es una organizacion de solidaridad que hace muchisimo por el pueblo Palestino. Y como apunte te diré que Israel en una semana en Gaza mata a mas Palestinos que 50 atentados de Hamas. O ya no nos acordamos de la ultima ofensiva en Gaza??? Los mas criminales y asesinos de Oriente Medio son Israel y los americanos los complices.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:24 pm

Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:30 pm

joder, una organización de solidaridad, tú de donde coño has salido?

en serio, me das miedo, va a haber que eliminarte antes de que sea demasiado tarde
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:31 pm

borope escribió:
Urriel escribió:
¿Libres de que?
AH, otra cosa, los USA hiceron otra cosa mal: Favorecer la caida del muro de Berlín, yo creo que en 1989, en vez de tirarlo, deberian de haberlo hecho 10 metros más alto.

¿Acerté entonces? Very Happy

No vas mal desencaminado
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:34 pm

FUN escribió:
Laughing Laughing
Yo lo digo porque aqui en mi pueblo va gente todos los veranos a Palestina y me cuentan que sino existiera Hamas muchisima gente moririan de hambre o vivirian en la calle en Gaza.
Normal que Ivan quiera ir al festival ese de tu pueblo
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:36 pm

Hamás (en árabe حماس, fervor y acrónimo de Harakat al-Muqáwama al-Islamiya, حركة المقاومة الإسلامية Movimiento de Resistencia Islámico) es una organización política y militar palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islámica.[1] [2] [3] [4] Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalén.[5] Para lograr este objetivo Hamás cuenta con una serie de organizaciones dependientes que desarrollan sus actividades en muy diversos ámbitos, que abarcan desde la asimilación cultural y religiosa a los jóvenes a través de sus madrasas, la asistencia social a los palestinos más necesitados (y a las familias de sus propios miembros muertos o presos en cárceles israelíes), la representación en las instituciones políticas palestinas a través de la lista Cambio y Reforma, hasta las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, brazo armado de Hamás que practica el terrorismo.

Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,[6] los Estados Unidos,[7] Israel, Japón,[8] Canadá[9] y Australia.[10] Desde su creación en 1987 hasta la actualidad, las distintas organizaciones que forman parte de Hamás se han convertido en objetivos prioritarios de los ataques del ejército israelí, que han terminado con la vida de importantes miembros del Movimiento incluyendo a su fundador y líder espiritual, el jeque Ahmed Yasín, y a su sucesor Ábdel Aziz ar-Rantisi.[11] [12]

La lista Cambio y Reforma, ligada a Hamás, se presentó a las elecciones generales palestinas de 2006 obteniendo la mayoría absoluta, lo que le otorgó la potestad de formar el gobierno que lideró Ismail Haniye, que generó una serie de sanciones por parte de algunos países occidentales y árabes que consideraban terrorista a Hamás. Tras una serie de enfrentamientos y tensión creciente con su rival Al Fatah, en 2007 las organizaciones armadas leales a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) de Hamás en la Franja de Gaza terminaron por expulsar del territorio a los partidarios de Al Fatah y se hicieron con el control total de la Franja. Desde entonces hasta la actualidad, Hamás gobierna la Autoridad Nacional Palestina de la Franja de Gaza, mientras su rival político Al Fatah mantiene el control de la ANP en Cisjordania.

El Gobierno de Hamás en Gaza se encuentra desde entonces sometido a un bloqueo por parte de Israel que impide la entrada de la mayor parte de los productos en territorio gazací. La ANP de Hamás en Gaza fue uno de los objetivos principales de la invasión de Gaza llevada a cabo por el ejército israelí a finales de 2008; tras declarar haber alcanzado sus objetivos, el ejército israelí terminó por retirarse del territorio costero, retornando el statu quo anterior al conflicto y retomando Hamás el poder de la Franja.

Distintas organizaciones de Derechos Humanos, como Human Rights Watch o Amnistía Internacional, han acusado a Hamás de cometer crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad hacia las poblaciones tanto israelíes como palestinas,[13] así como también torturas, asesinatos y secuestros contra la población palestina.[14] [15]

2002
La organización Human Rights Watch denunció a Hamás (junto a otros grupos) como una organización que realiza "graves violaciones a las leyes humanitarias".[18]

2007
La organización Amnistía Internacional denunció a Hamás como responsable de numerosos abusos contra la población civil palestina (tortura, asesinatos, detenciones irregulares, etc) acusándolo, junto a Fatah, de ser responsable de la muerte de no menos de 350 personas,[19] así como también de cometer crímenes contra la humanidad por sus atentados suicidas.[20] Estas denuncias de Amnistía Internacional también se repitieron en 2008.[21]

2008
Se generó una fuerte controversia por la intención de Hamás de promulgar una ley penal segun la sharia, con penas de crucificción, amputación de manos, o flagelación. De todos modos, Hamás inmediatamente lo negó.[22]

2009
Amnistía Internacional denunció a Hamás por una "campaña letal de secuestros, homicidios deliberados e ilegítimos, torturas y amenazas de muerte en la Franja de Gaza contra personas que acusaban de ‘colaborar’ con Israel (…)".[23]

Programa de Hamás
Hamás no reconoce la legitimidad del Estado de Israel, ni acepta la resolución que la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso el 29 de noviembre de 1947 mediante la cual se establecía la partición de Palestina en dos estados, uno árabe y otro judío. Considera que Israel fue edificado a partir de la usurpación de la Palestina histórica y no acepta ninguna reconciliación con los judíos que no incluya su renuncia a cualquier pretensión sobre Palestina, incluyendo la totalidad del actual territorio del Estado de Israel.

En múltiples ocasiones los líderes de Hamás han calificado a los diálogos entre árabes e israelíes (como los terminados en los Acuerdos de Oslo) como una pérdida de tiempo. Apoyan la lucha armada y los ataques suicidas contra civiles como medio para el logro de sus objetivos. Aparte de las operaciones violentas, Hamás mantiene también una postura política y social como el mantenimiento de hospitales y escuelas, apoyando a determinados candidatos y listas en las elecciones municipales y legislativas que se celebraron recientemente en los territorios bajo el control de la Autoridad Nacional Palestina.

Red social
Hamás cuenta con una amplia red de atención social que le ha dado gran popularidad entre la población palestina, que sufre las consecuencias del conflicto con Israel. La organización se encarga de cuidar y mantener económicamente a los familiares de sus activistas y militantes que se encuentren encarcelados en cárceles israelíes, que hayan muerto como consecuencia de ataques del ejército israelí o a causa de sus actos contra Israel, incluyendo los atentados y ataques armados. También cuenta con una amplia red de escuelas coránicas y centros de atención, y acostumbra a repartir comida entre la población en las épocas de mayor crisis económica. De esta forma, es visto por parte de la población palestina como la única organización que, a pesar de los múltiples cambios coyunturales, apoya firmemente y sostiene a su pueblo[cita requerida].

http://es.wikipedia.org/wiki/Ham%C3%A1s

LEE Y OBSERVA

MIRA COMO CUIDAN A LOS NIÑOS

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:37 pm

mariousera escribió:

en serio, me das miedo, va a haber que eliminarte antes de que sea demasiado tarde

De mi pueblo, donde hay muchisima gente comprometida con la causa Palestina.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:38 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

si estuviesen comprometidos con la causa palestina no hablarían así de hamás, lo que no quita que sea loable que vayan a la zona a ayudar

pero allí vas con ellos, y vas a ver lo que ellos quieran
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:39 pm

Yo odio a los judios tanto o más que a los moros
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:39 pm

Me refiero a los extremistas de ambos lados, claro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:40 pm

Yo tampoco reconozco al estado de Israel y tu foto del niño en fin, demagogia pura y dura.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:41 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

si estuviesen comprometidos con la causa palestina no hablarían así de hamás, lo que no quita que sea loable que vayan a la zona a ayudar

No van con Hamas Mario, van con una ONG.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:42 pm

FUN escribió:
Yo tampoco reconozco al estado de Israel .

Ellos tampoco a ti.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:42 pm

churro escribió:

Rober, por favor la palabra democracia y elecciones limpias nos suena verdad?

Pues en Palestina se celebraron unas hace no mucho, y el pueblo dio su confianza a Hamas. Curiosa la hipocresia el etnocentrismo y el fariseismo occidental, que nos arrogamos el derecho de llamar barbaros y de imponer sistemas "democraticos" como no, haciendo correr la sangre, y engordando las cuentas de las empresas de armamento, y cuendo un pueblo hace uso de ese sistema, al no gustarnos lo que sale,(y no me vengas con el cuento de que Hamas no gusta porque son Islamistas, porque si no, que se aplique también a Jordania, Marruecos o a las Monarquias del golfo persico y de la peninsula Arabiga).

Montamos un embargo colosal que deja a ese pueblo al gorde del colapso, armamos a las diferentes facciones, (la clásica táctica del divide y vencerás), y nos quedamos observando como se mueren de hambre y se matan entre ellos.

Pues bién resulta que eso no es suficiente y a principios de año, callamos como putas, mientras se lleva a cabo un genocidio brutal, que en poco mas de dos semanas, asesina a mas de 1.500 civiles....

Venga hombre que a dia de hoy de lo único que queramos hablar de Oriente medio sea Hamas, me parece de una fariseismo intolerable.

Y para la información de muchos, Hamas ha reconocido la existencia del Estado de Israel y desde 2005 se comprometió a no realizar mas ataques kamikaces dentro de la linea verde de 1967, (ocupado reconoce a ocupante), para cuando el estado de Israel va a cumplir las resoluciones de la onu, y va a poner fin a la ocupación y va a dejar vivir en paz a los Palestinos?.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:44 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

No van con Hamas Mario, van con una ONG.

van con una ONG a un territorio controlado por hamás, está claro que no te van a enseñar las casas de sus líderes/clérigos o sus arsenales de armas

si dices que la foto del niño es demagogia pura, es que no sabes nada de nada, paso de intentar documentarte, de verdad, lo dejo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:47 pm

Para mi en este conflicto los unicos que ceden son siempre los mismos, los debiles y oprimidos, el estado de Israel mientras , contruye el muro y hace mas asentamientos de colonos.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Vie Oct 30, 2009 1:48 pm

FUN escribió:
El estado de Israel mientras , contruye el muro y hace mas asentamientos de colonos.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   

piel de toro POST DE POLITICA v.28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente