www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.28

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 7:27 pm

juez Gar-zón PREVARICACION!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 8:29 pm

Forza Esperanza aguirre,cada vez queda menos para escuchar en los palcos de la calle genova,eo eo eo aguirre presidente,me apunto a la cacerolada,que vayan los percusionistas resentidos gallardon....
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16952

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 8:33 pm

Me parece perfecto que los esposen, sean del partido que sean. Que se jodan, y que se vean humillados delante de todo el puto país, anda y que la mamen, y la sigan mamando.

Y luego lo del vicepresidente de Ceuta, menudo país dónde vivimos, que arcadas.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 8:34 pm

urriel, el colaboracionista
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 8:46 pm

Hace falta una jodida revolución, colgarlos a todos de los huevos en las plazas de los pueblos. Es que como sigan destapando la mierda, va a oler todo el puto país.

Estoy muy indignado, muchísimo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Dom Nov 01, 2009 8:51 pm

está todo podrido, todo, me voy a hacer político y arreglar esto
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 12:29 am

Yo creo que es lo qeu al final acabará pasando, pero hay que modificar las leyes, y meterle mano durísima a los que roban , que a los que tienen tentaciones, se les quiten las ganas de golpe.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 12:32 am

no se como se podría hacer, pero si hay que generar auditores de cuentas ayuntamiento por ayuntamiento que se haga

hay cosas básicas y que deben ser claras y sencillas, y es, hablando de un tema que se, adjudicación de obras y proyectos de construcción

no puedes darle obras a un amiguete si no es la mejor oferta presentada, y que yo conozca, la mayoría de pequeñas y medianas obras se adjudican en función de la comisión para el que cobra, en vez de las bondades de un proyecto, y eso es lamentable y debería estar auditado/gestionado/regulado por el ministerio de fomento, CCAA o quien sea
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 12:38 am

Correcto Mario. Tengo un amigo que es ingeniero y que una vez fue a presentar un proyecto al ayuntamiento del pueblo. Pues el alcalde les dijo: "no hay más cera de la que arde, dudo mucho que podáis presentar un proyecto viable", mi colega flipando, le dijo, "me estás diciendo que no voy a poder presentar algo más barato???". El tipo no se quiso mojar, mi colega se quedó flipado con el asunto, y ahora no recuerda si todavía tenían que presentarlo o ya lo hicieron, pero el hecho es que mamoneos hay en casi todos los sitios.

Si a los que robaran les cortaran las 2 manos, yo creo que la mayoría de los chorizos de este país se lo iban a pensar a partir de ahora.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 12:41 am

y esto jode a muchos ingenieros (y autónomos) que tenemos vistas de trabajar algún día para nosotros mismos, y así con empresas instaladoras, arquitectos, abogados, etc etc

si me quitan un proyecto que sea porque es mejor que el mío, no porque haya una gran empresa detrás y meta pasta de una jodida comisión
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 9:40 am

Angeli-k escribió:
Dios mío, y encima acabo de leer que delape dice que Hamás fueron elegidos en unas elecciones libres y democráticas.... ¿se puede saber qué pasa con los vascos? Suspect

Resolución del Parlamento Europeo sobre los resultados de las elecciones palestinas (y la situación en Jerusalén Este)
El Parlamento Europeo,

– Vistos los resultados de las elecciones legislativas palestinas de 25 de enero de 2006,

A. Considerando que las elecciones legislativas palestinas se desarrollaron de manera muy satisfactoria, con una amplia participación, respetando las normas establecidas por la ley electoral palestina y bajo la égida de la Comisión Electoral Central,

B. Considerando que la comunidad internacional, el Cuarteto y la Unión Europea mostraron pleno empeño en que se celebraran las elecciones,

C. Considerando que, según la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, estas elecciones han constituido otro hito importante en el establecimiento de instituciones democráticas bajo la administración eficiente, profesional e independiente de la Comisión Electoral Central palestina,
D. Considerando que la celebración de las elecciones ha proporcionado un modelo para toda la región y ha demostrado claramente que el pueblo palestino aspira a la democracia,

E. Considerando que el apoyo de la UE y de otros donantes internacionales es esencial para satisfacer las necesidades básicas del pueblo palestino,

F. Considerando que es importante alentar sin reservas a todas las partes afectadas por la situación postelectoral a que se abstengan de cualquier acción susceptible de acrecentar la tensión,

1. Acoge con satisfacción el desarrollo pacífico y sin problemas del proceso electoral, y, en particular, la elevada participación de los votantes; considera que esta amplia participación en las elecciones es prueba de la voluntad del pueblo palestino de organizar su futuro por medios democráticos;2. Considera que la campaña electoral y el desarrollo de la jornada de elecciones respetaron las normas internacionales y manifiesta su satisfacción por el trabajo de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea;3. Respeta los resultados de las elecciones y toma nota de que el Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás, se comprometió a formar un nuevo gobierno que respete las normas internacionales y rechace la violencia; pide al nuevo Consejo Legislativo Palestino
4. Pide al nuevo Parlamento Palestino y al futuro Gobierno y al Parlamento y al Gobierno de Israel que asuman sus responsabilidades en esta situación;

5. Señala que el resultado de las elecciones, que ha provocado un profundo cambio y la radicalización de la escena política en Palestina, es fundamentalmente la expresión del deseo del pueblo palestino de una reforma radical, y también refleja sus difíciles condiciones de vida bajo la ocupación y es una manifestación de sus fuertes críticas y quejas contra la administración anterior.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 9:46 am

ahora si te interesa lo que dice el parlamento europeo
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 9:58 am

Las fuerzas de Sion son malignas, y punto, ahí tenéis a Spielberg que es un cabrón, que habrán hecho los pobres tiburones para llevarse la mala prensa que tienen, la madre que lo parió.
Y ya a nivel general parece que a lo largo de la historia el único genocidio haya sido el Holocausto, como se nota quien escribe la historia y quien no, que de Hiroshima, Nagasaki y los 350 mil civiles que fallecieron en el bombardeo "libertador" de Dresden no se acuerda ni Dios.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 11:21 am

Hablando de Sión: Gallardón

*"agallas"= cojones
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 12:50 pm

Lo dicho:
Que tendrán los judíos para que los ricos les doren la píldora y los pobres los odien a muerte.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 12:57 pm

Supongo que el dinero y el poder tendrán algo que ver...
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 1:01 pm

Y que son algo listos los jodíos...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 1:05 pm

no os hagais pajas mentales,tambien se la doran a arabia saudi,a abu dhabi a quatar a eau ,asi que ya sabes poderoso caballero es don dinero,iros a ver katyn de andrew wajda y dejaros de mariconadas que estais sesgados,pakistan rules.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 1:05 pm

Listos y con poder y dinero= Hijo putas.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 1:08 pm

Creo que el 20% de la gente que ha conseguido un premio nobel son judios pero en la población mundial no representan más del 1%. Por otro lado políticamente hablais de los judios como un todo pero habrá judios buenos y malos digo yo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 1:09 pm

churro escribió:
Creo que el 20% de la gente que ha conseguido un premio nobel son judios pero en la población mundial no representan más del 1%. Por otro lado políticamente hablais de los judios como un todo pero habrá judios buenos y malos digo yo

Si pero hay más porcentaje de los segundos...
mariousera
Cansino
Cansino

FUN escribió:

o triunfadores, es a lo que aspiramos casi todos, no?

luego está en como lo emplees, esa afirmación es demasiado atrevida, hoy sigues sembrado
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

FUN escribió:

Pues yo quiero ser hijo putas como ellos, me falta el poder y el dinero pero eso ya llegará.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 1:11 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:

o triunfadores, es a lo que aspiramos casi todos, no?

luego está en como lo emplees, esa afirmación es demasiado atrevida, hoy sigues sembrado

Tu aspiras a cometer genocidios contra inocentes??? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Lun Nov 02, 2009 1:11 pm

ejem ejem escribió:
FUN escribió:

Pues yo quiero ser hijo putas como ellos, me falta el poder y el dinero pero eso ya llegará.

Yo no, porque utilizan el dinero y el poder para hacer cosas que van contra los derechos humanos, para hacer eso no quiero ni dinero ni poder.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.28   Hoy a las 6:56 am

piel de toro POST DE POLITICA v.28
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente