www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Sáb Feb 20, 2010 12:04 am

ahora estoy viendo cougar town. no esta mal, me rio. pa pasar el rato no esta nada mal Smile
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Feb 21, 2010 2:02 pm

Hace una semana ponía a caldo a Skins, pero ahora ya no. xD
Me he visto el de Kattie y simplemente me ha flipado.. Very Happy
El próximo: Freddie Heart
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Feb 21, 2010 2:04 pm

Leire escribió:
cure escribió:
Leire escribió:
me he visto de tiron FIREFLY, vedla, si no lo habeis hecho ya! Very Happy
FOX = Idiotas.

oleeeeeeeeeee. Yo ya la recomendé hace meses!! Sin duda una de las cancelaciones más injustas tras una primera temporada, y ni eso, porque me parece que la cortaron antes del final de la teórica temporada. Los de la Fox son subnormales profundos. Aunque sean la única cadena importante que apuesta por la Sci-Fi habitualmente no saben reconocer un buen producto y darle una oportunidad. Ahora mantienen una serie tan mediocre como Fringe que va de mal en peor. A ver si Whedom se va a otra cadena de una puta vez.

Te has visto ya Serenity y los comics que continuaron a la serie?? Yo me bajé hasta la banda sonora, trabajito me costó encotrarla.

si!me he visto la serie completa, luego extras, despues Serenity y luego un documental que se llama Done the imposible.....pero de comics no he visto na Razz
la banda sonora esta bien tambien.
lo q sigo sin entender es por q la kancelaron si habia tanto fenomeno fan con la serie.....donde estaba esa gente a la hora de contabilizar la audiencia?

parece ser que todo el "fenómeno" fan, considerando fenómeno lo limitado que puede ser la afición a una serie de ciencia ficción espacial, llegó tras su cancelación. Cuando publicaron la serie en DVD tuvo unas ventas que sorprendieron positivamente a sus responsables, de ahí que Whedom creara los comics y se hiciera la película (que, por cierto, es una dignísima película).
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110602

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Feb 21, 2010 11:19 pm

Señores hoy termino Los Soprano, me piro a ver los dos últimos capítulos. cheers

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 2:23 am

Uffff, ya he visto en imdb la info del piloto de Boardwalk Empire, qué ganazas, dirigido por Scorsese.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 10:34 am

R7UL escribió:
Señores hoy termino Los Soprano, me piro a ver los dos últimos capítulos. cheers

Esperamos shock Cine
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 11:15 am

coach54 escribió:
R7UL escribió:

Esperamos shock Cine

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 11:23 am

lol!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 12:39 pm

Dame tu opinión, o tu opinión también es cagarte en la puta?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 12:42 pm

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 12:49 pm

coach54 escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 12:56 pm

Pues sí, yo también lo creo así.
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8745

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 12:58 pm

Aquellos Maravillosos 70 me ha superado, he llegado hasta los primeros capitulos de la 3ª temporada pero no puedo ya con ella. Le daré otra oportunidad más adelante.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 1:34 pm

coach54 escribió:
Pues sí, yo también lo creo así.

Lo que no quita para que después de 86 capítulos me cague en la puta. Laughing

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 1:37 pm

Yo estoy flipando con las temporadas 4 y, sobre todo, 5 de American Dad, qué buenísimas!

El capítulo (penúltimo creo) de The big bang theory de Sheldon intentando hallar una respuesta al porqué del comportamiento de los electrones es brutal!
BAZINGA!!
Leire
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Feb 22, 2010 1:43 pm

BAZINGA! dios....adoro a sheldon.....

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=5850
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40