www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 4:43 pm

Por cierto... Flashforward.

El capítulo de ayer (S01E04) un gran truñaco como una catedral de grande. Cómo está cayendo capítulo a capítulo esta serie.

Incoherencias por todos lados y un batiburrillo entre Anatomía de grey, Lost, 24... que ni ellos mismos se creen. Ni los guinistas ni los actores.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 4:44 pm

homeboy escribió:
Creo que hablamos de capitulos diferentes, porque el spoiler de Lluiset me ha dejado descolocado

Ostia...yo hablaba del 5, el que salio el lunes, pero creo que no he llegado a decir nada claro sobre él. Espero no haberte jodido
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 4:45 pm

sepul escribió:
Por cierto... Flashforward.

El capítulo de ayer (S01E04) un gran truñaco como una catedral de grande. Cómo está cayendo capítulo a capítulo esta serie.

Incoherencias por todos lados y un batiburrillo entre Anatomía de grey, Lost, 24... que ni ellos mismos se creen. Ni los guinistas ni los actores.

Pues a mi me mola!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 4:48 pm

te gustó el 4º capítulo?

A mi la idea de la serie me pareció que tenía miga para dar y tomar. El piloto prometía muchísimo. El segundo bueno, avanza...! El tercero desvela algo más pero empieza a coger un rollo que no me gusta mucho. No sé si es porque
El cuarto no me gustó nada, no lo disfruté.

De todas formas voy a seguir viéndola sin pensar que va a ser una puta mierda, no voy a crucificarla desde ya Laughing A ver si coge un camino prometedor!
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16122

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 4:49 pm

El cuarto de Flash Forward es el peor de los cinco que he visto, el ultimo esta bastante mejor
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 4:50 pm

A ver, el cuarto es un poco fantasmada y tal pero vaya, en el quinto la cosa mejora un pelin. Yo ya lo dije cuando empece a verla, con este argumento puede ser una serie de la ostia o acabar siendo un mierdon descomunal. A ver como sigue
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 4:57 pm

Bueno, pues a ver si mejora. Que margen tiene...

Ayer mientras lo veía hubo muchas muchas cosas que me hicieron pensar: qué mierda es esta?

Spoiler:

Pero bueno, que van 4 capítulos. A ver cómo avanza! Smile
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 28, 2009 6:45 pm

sepul escribió:
Bueno, pues a ver si mejora. Que margen tiene...

Ayer mientras lo veía hubo muchas muchas cosas que me hicieron pensar: qué mierda es esta?

Pero bueno, que van 4 capítulos. A ver cómo avanza! Smile

Eso lo pienso yo cada vez más a menudo con las series actuales de sci fi. De Flash Forward tuve bastante con un capítulo, y ahora me he visto un par de la nueva temporada de Fringe y la pereza ya me está haciendo pensar en dejar de verla en breve. Relacionado con esto, creo que es bastante interesante un post que leí hace poco en un blog sobre series del diario El Mundo escrito por un tal Alberto Rey. Lo copio:

El otro día, en un comentario en este blog, alguien habló de 'series en las que sólo pasan cosas', y lo clavó. No basta sólo con que 'pasen cosas', porque no se trata tanto del qué como del cómo. ¿Cuántos libros, cuántas películas y cuántas series de televisión están llenas de datos pero vacías de emoción, de alma? Y qué pocas, pero qué maravillosas, esas en las que lo que pasa, sea mucho o poco, es contado con tanto estilo y talento que uno simplemente se sienta y disfruta, se deja llevar, lo compra todo.

Series como 'Los Soprano' o 'A dos metros bajo tierra', que al principio juegan a agotar tu paciencia (¿pero aquí no va a pasar nada?) pero poco a poco te enganchan, te atrapan, y cuando te quieres dar cuenta, han pasado ya muchas cosas.

No olvidemos que una serie de televisión, como una novela o una película es (salvo excepciones y rarezas) algo narrativo, una historia que debe avanzar, como sea y a la velocidad que sea, hacia algún sitio. La diferencia entre un guión bueno y uno malo se ve, entre otras cosas, en ese modo de avance. ¿Se recorre el camino a caprichosos saltitos, a base de entregarle al espectador datos concretos que, uno detrás de otro, van configurando la historia o se trata de un paseo agradable, en el que la información nos llega de manera natural para que hagamos el recorrido sin sorpresas que no vienen a cuento? Ser un espectador manipulado a veces es divertido, como en 'Damages', pero no es lo normal. Jugar al 'te voy a dejar en ascuas un poco más, para que sigas ahí, pendiente' es un recurso narrativo que puede llegar a ser insultante.

El colmo es cuando, en una serie donde sólo 'pasan cosas', ni siquiera se nos cuenta qué cosas pasan (el porqué, por supuesto, ni lo preguntamos), sino que solamente se nos dice que, efectivamente, algo ocurre y ya veremos si os lo dejamos saber. Sí, lo habéis adivinado, estoy otra vez hablando de 'Lost'. ¿realmente quiero tener tanta información, si además sé que la mayor parte será luego desmentida y descartada, en nombre del suspense y el thriller? ¿Tienen sentido los productos de ficción que se convierten en tordos de mil páginas (o mil capítulos) a base de dar datos, datos y más datos? Los grandes contadores de historias no lo son por lo exhaustivo y abigarrado de sus relatos, sino por su claridad y su fuerza. La saturación-negación de información en 'Lost' es mucho más confusa que la complejidad de 'Los Soprano' o 'The Wire', series plagadas de detalles, pero que no los acumulan sin ton ni son, para rellenar, porque sí. A veces en una serie pasan muchas cosas pero en el fondo no pasa nada.

(Después de tragaros este post infumable en el que, efectivamente, no pasa nada, contáis con mi autorización para no hablar durante el fin de semana más que de concursantes de 'Gran Hermano', trapitos y golazos. Os lo habéis ganado.)

En general estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 11:42 am

Yo también estoy de acuerdo con eso, y es la principal razon por la que no soporto Lost.

Me quedo con esta frase:

A veces en una serie pasan muchas cosas pero en el fondo no pasa nada.

Un ejemplo claro es Mad Men, serie donde parece que no pasa nada, pero es todo lo contrario.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 11:50 am

Es que Mad Men tiene la virtud de contar mucho sin que te des ni cuenta, con un simple gesto o mirada, es algo que me gusta muchísimo de esta serie.

Por cierto, odio a Peggy con todas mis fuerzas, que ser tan repelente.

p.d. voy por 3x03, no me soltéis spoilers!
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 12:19 pm

Pues a mi con Lost me produce el efecto contrario.
Quizás sea por la forma de contar las historias, quizás por el buen gusto con el que está todo cuidado.
Pero a mi me tiene atrapadísimo.

Es cierto que la sobreinformación-negación hace que la trama sea mucho más compleja de lo que sería a simple vista, pero es algo superior a mi, me encanta.

Pero es cierto que con series de un palo 'similar' no soy nada benevolente.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 12:22 pm

piccadilly escribió:
Es que Mad Men tiene la virtud de contar mucho sin que te des ni cuenta, con un simple gesto o mirada, es algo que me gusta muchísimo de esta serie.

Peggy es genial!!!
Es uno de mis personajes favoritos de la serie, y me encanta la relación que tiene con Don Draper
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 1:33 pm

homeboy escribió:
piccadilly escribió:

Peggy es genial!!!
Es uno de mis personajes favoritos de la serie, y me encanta la relación que tiene con Don Draper

A mí me gusta mucho Peggy también, pero no puedo evitar fantasear con que de repente pegue el pelotazo y se convierta en una MUJER, aunque así, evidentemente se perdería la esencia del personaje. La que sí que adoro es a Betty Draper, no he visto mujer más guapa en mi vida.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 1:56 pm

Betty Draper es tremendamente guapa.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 2:43 pm

Es muy guapa pero es increiblemente maquiavélica, fría y calculadora. La verdad es que los personajes de Mad Men están bastante currados.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 3:12 pm

cada vez me cae peor la sookie de TrueBlood.

y me han hablado muy muy bien de ...joder, ahora me acuerdo, luego intento ponerla de nuevo.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 3:17 pm

sepul escribió:

Spoiler:

Ya te digo! estuve riéndome con mi hermana por eso, que absurdo quedó...
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 3:24 pm

piccadilly escribió:
Es muy guapa pero es increiblemente maquiavélica, fría y calculadora. La verdad es que los personajes de Mad Men están bastante currados.

Es que con el marido que tiene, no puede ser de otra forma.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 3:41 pm

¿Es aquí donde se habla de que Flashforward es un mojón de dimensiones descomunales? El tercer capítulo ya empezó a chirriar en mi cerebro, pero es que el cuarto ya ha terminado de reventarme...un capítulo más le doy, como no me guste le dan por el ojete. Si quiero ver multitud de absurdeces, planos y secuencias que no vienen a cuento y no aportan nada ya veré Sálvame Deluxe.

Por cierto, uno más que se enganchó a True Blood, mi novia y yo nos tragamos las dos temporadas en 9 días...qué serie más rara, si paro un momento a reflexionar sobre ella le veo miles de agujeros, fallos e incluso podría decir "esto es una mierda", pero nos enganchamos como perras a las aventuras de los Stackhouse...por cierto, Bill y Sookie, ¿por qué no nos hacéis el favor y inmoláis juntos? Asco de pareja, por dios!!
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 4:46 pm

Después de comer comencé a ver la primera temporada de Big Bang Theory y... estoy por borrarla del disco duro después de haber visto los tres primeros capítulos. ¿Alguien cree que debo darle otra oportunidad?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 4:48 pm

elvisinho escribió:
Después de comer comencé a ver la primera temporada de Big Bang Theory y... estoy por borrarla del disco duro después de haber visto los tres primeros capítulos. ¿Alguien cree que debo darle otra oportunidad?

Yo voy por la primera temporada también, y solo la veo cuando no tengo tiempo de ver otra cosa mas larga, no me parece una serie sobresaliente pero alguna carcajada suelto.

errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 4:48 pm

Si no te ha gustado hasta ahora no sigas, la dinámica de la serie es esa.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 4:54 pm

A mi The Big Bang Theory me gusta un montón.

Pero la única diferencia que vas a notar si sigues viéndola es que se centran cada vez más en Sheldon y no tanto en Leonard (aunque a principios de la 3ª no parece eso ¬¬).

Su humor es... humor Sheldon. Wollowich también es genial. Sin olvidarnos del indio Laughing
El personaje de Leonard me da un poco asquete, pero bueno!

Yo voy por la 3ª temporada, y aunque a veces se hace repetitiva... a mi me entretiene Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 4:55 pm

Como conocí a vuestra madre >>>>>>>>>>>>> Big Bang Theory

franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9848

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 29, 2009 4:58 pm

R7UL escribió:
Como conocí a vuestra madre >>>>>>>>>>>>> Big Bang Theory

Pon algunos >>> más.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente