www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
farmerbirdie
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5041

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Oct 18, 2009 1:56 pm

alguien sabe donde puedo bajarme la 1º temporada de True Blood??? Version original, subtitulada...

Muchas gracias!!!!
https://www.facebook.com/Testarosaband
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Oct 18, 2009 2:07 pm

Marichispa escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Aydameargo escribió:
¿Habeis visto Flashforwards? Los dos primeros episodios son la reostia de chulos!

Pues a mí el de ayer me gustó menos aun que el primero... y lo que es peor todo me pareció demasiado previsible... al final el que parece que vaya a tener flashforwards soy yo...

Yo sólo por ver a mi querido Shakespeare me lo tragaré todos los martes cuando vuelva de clase Heart

Uf, el segundo me gusto mucho mas que el segundo. Tienes razon que era un poco obvio, pero supongo que le darán alguna vuelta de tuerca!! Very Happy
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19437

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Oct 18, 2009 2:44 pm

cheers cheers cheers cheers
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Oct 18, 2009 2:48 pm

Aydameargo escribió:
Marichispa escribió:
Aydameargo escribió:
¿Habeis visto Flashforwards? Los dos primeros episodios son la reostia de chulos!

Pues a mí el de ayer me gustó menos aun que el primero... y lo que es peor todo me pareció demasiado previsible... al final el que parece que vaya a tener flashforwards soy yo...

Yo sólo por ver a mi querido Shakespeare me lo tragaré todos los martes cuando vuelva de clase Heart

Uf, el segundo me gusto mucho mas que el segundo. Tienes razon que era un poco obvio, pero supongo que le darán alguna vuelta de tuerca!! Very Happy

FAIL

http://www.mariabarba.com
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Dom Oct 18, 2009 2:54 pm

Marichispa escribió:
Aydameargo escribió:
Marichispa escribió:
Aydameargo escribió:

FAIL

Queria decir que el segundo me gusto mas que el primero...
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Oct 19, 2009 7:01 pm

Interesante...

http://blog.cuatro.com/perdidos/raquel-en-hawai/
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Mar Oct 20, 2009 12:30 am

El tercero de "Flashforward" acaba de forma interesante. Rolling Eyes
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 10:47 am

Chicos y chicas, una página donde me pueda descargar "The Wire" a traves de megaupload? En Series Yonkis está pero la compresión del video es malisima y no pude ni ver el primer capítulo con calidad decente...de dónde lo bajáis vosotros?

por cierto, ahora empezamos la segunda temporada de True Blood, no está doblada al castellano, no? Me gusta más en versión original, pero no me importaría tenerla también doblada, así que si alguien sabe algo del tema, se lo agradeceremos.... Very Happy
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 10:51 am

Mira en vagos..sino google xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:07 am

Qué cachondo!!! crees que no lo he hecho ya? Es que por ahí hay blogs dedicados a series y tal que aparecen hundidos, muy atras en los resultados en las busquedas de google, y que en ocasiones son la leche para descargar, en uno de ellos le descargué la serie Queer as Folk a mi novia y todos los capítulos se veían de putisima madre en unos 350 megas y era por si alguien conocía alguno así, de los que no son los más usuales...De vagos creo que también me he descargado el primer capítulo y no se veía demasiado bien Vican....gracias, ¿por nada? Laughing Laughing Laughing Laughing Wink
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:10 am

Pues en vagos se encuentra todo...¿sabes buscar? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:22 am

Y dale...tio que de Vagos ya me lo baje y no se ve bien, se ve a saltos!!! Supong que es un problema de la compresión de video o qué sé yo. Aún así esta tarde lo volveré a descargar a ver si hay suerte...esta tarde ya tendré la primera temporada, la cuenta premiun de Megaupload es una puta maravilla.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:30 am

Que raro que algo se vea a saltos...en ese post nadie comentaba ese problema...?,si lo ves en el PC mira codecs o el vlc o otro programa.

Esta bien esa serie?,he oido hablar bien de ella...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:49 am

No sé si está bien, el primer capítulo lo quitamos porque se veía a saltos Laughing Y no es un problema con los codecs ni nada por el estilo, se supone que se ve bien, pero la tasa de refresco de la pantalla es muy baja, o el número de frames por segundo, como lo quieras llamar, de ahí que te dijese que se ve a saltos, en los travelings de camara se nota mucho y me pone nervioso...y claro que la gente no se queja, si son capaces de ver series en el Megavideo, que se ve como el puto culo, no se van a quejar de esto, pero yo ya que me bajo una serie que se vea bien, joder, me baje un capítulo de True Blood que ocupaba 850 megas y se veia como si fuese un DVD, parecía que los vampiros saltaban a por nosotros, y es que ya que nos hemos gastado la pasta en una tele buena queremos verlo bien, no pixelado, con 10 frames por segundo y con un sonido a 90 kb/s y en mono...
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 12:12 pm

a_02 escribió:
Chicos y chicas, una página donde me pueda descargar "The Wire" a traves de megaupload? En Series Yonkis está pero la compresión del video es malisima y no pude ni ver el primer capítulo con calidad decente...de dónde lo bajáis vosotros?

por cierto, ahora empezamos la segunda temporada de True Blood, no está doblada al castellano, no? Me gusta más en versión original, pero no me importaría tenerla también doblada, así que si alguien sabe algo del tema, se lo agradeceremos.... Very Happy

Yo me baje the wire de series yonkis y cada capitulo pesaba entre 500 y 700 mb y se veia bien
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 12:25 pm

lluiset escribió:
a_02 escribió:

Yo me baje the wire de series yonkis y cada capitulo pesaba entre 500 y 700 mb y se veia bien

Seguro? Bueno, buscaré mejor, a lo mejor está entre los de HDTV...mchas gracais Lluiset, guapo!!
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 2:58 pm

Si tio, lo acabo de comprobar y eso, entre 500 y 700 mb. A mi se me veia bien y bastantes episodios los vi en la pantalla plana del comedor.

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-wire/

Suerte!! Porque temporada vas? Ya la acabe hace un mes o asi. ACOJONANTE!!

Disfrutala tio!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 10:27 pm

Que jarto el final de Dexter, alguien lo ha visto?????
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 10:51 pm

piccadilly escribió:

de qeu capitulo y que temporada
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:26 pm

Pues el último que salió el lunes, que yo lo he visto hoy Laughing
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:29 pm

piccadilly escribió:

Brutal, brutal, brutal.

Spoiler:

piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 22, 2009 11:30 pm

errepunto escribió:
piccadilly escribió:

Brutal, brutal, brutal.

insisto, Dexter está a un nivel espectacular.
Nevermind
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 497

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 23, 2009 12:01 am

piccadilly escribió:
errepunto escribió:
piccadilly escribió:

Brutal, brutal, brutal.

doy fe
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Oct 26, 2009 5:22 pm

Brrrrrrr, preview del 1x01 de V al canto. A ver qué tal el remake...nervious.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Lun Oct 26, 2009 5:50 pm

piccadilly escribió:
errepunto escribió:
piccadilly escribió:

Brutal, brutal, brutal.

Por fin se ha cargado a su mujer?

Yo lo tengo descargado, pero es que odio tanto a esa petarda, que no tengo ganas de verlo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Hoy a las 3:18 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente