www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 12:57 am

joder, cada capitulo que pasa me cae peor Sookie, si ya la actriz no me va mucho como curra con su carita de "ops, tengo un dedo en mi ojete" ahora con este papel, de gila total, menos aun...o la arreglan o que "er" Bill se la coma ya!
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 1:06 am

Heroes esta temporada alucinas. me esta molando de nuevo.
resurge heroess!!!

por cierto me quiero poner con dexter la 4ª. es mejor que la 3ª esque la tercera es más de lo mismo y no me molo mucho
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 1:18 am

joder, si la tercera con todo lo de Miguel Prado fue la hostiaaa!!

y la cuarta está genial también, sigue con Dexter!!
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 1:26 am

piccadilly escribió:

lo del miguel prado es la misma historieta de siempre.
mas de lo mismo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 2:25 am

No sé si vosotros podéis bajar los subs de subtitulos.es, porque a mí siempre me redirige a la página principal ocn firefox y con el explorer me baja un archivo desconocido. Si podéis hacerme el favor y descargar el 3x08 de Gossip Girl y lo subís a otro sitio encantado.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 2:33 am

comfer escribió:
Heroes esta temporada alucinas. me esta molando de nuevo.
resurge heroess!!!

por cierto me quiero poner con dexter la 4ª. es mejor que la 3ª esque la tercera es más de lo mismo y no me molo mucho

No te molo la tercera de dexter? Pero madre mia si es una temporada de la pollaaa!!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 2:34 am

comfer escribió:
piccadilly escribió:

mas de lo mismo!

Lo mismod e siempre maxo? Pero si precisamente lo bueno de dexter es que cada temporada la trama cambia!!! Sigue yendo de lo mismo pero los personajes clave son nuevo, la persona a la que persigue es nueva y el motivo por el que la persigue tambien!!

Y ademas, si me dices que tevuelve a molar heroes ya me lo has dicho todo, jejejeje!!!
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 3:29 am

lluiset escribió:
comfer escribió:
piccadilly escribió:

mas de lo mismo!

Lo mismod e siempre maxo? Pero si precisamente lo bueno de dexter es que cada temporada la trama cambia!!! Sigue yendo de lo mismo pero los personajes clave son nuevo, la persona a la que persigue es nueva y el motivo por el que la persigue tambien!!

Y ademas, si me dices que tevuelve a molar heroes ya me lo has dicho todo, jejejeje!!!

esta nueva temporada no lo se

pero macho la segunda y la tercera son calcadas.
cambiado por una tia por un tio. miguel prado por la tipa esa que estaba to buena.

pero siempre es lo mismo que confia en una pesona y demás que piensa como el, pero luego resulta que no, y decide matarlo para uqe no sea descubierto.
por eso la 3ª me parecio una castaña porque no paso nada nuevo, bueno si que la mujer de dexter la gilipollas tiene un hijo
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 3:38 am

Me parece que no has visto la tercera temporada de Dexter xD

No sé, mucha gente se empeña en decir que es siempre igual (en realidad es cierto en parte, no existe evolución alguna de ninguno de los personajes), pero las tramas son muy distintas, la serie no es solo Dexter matando peña, son las historias de fondo también, y es lo que dice lluiset, a quién se quiere cargar, por qué, todo el proceso hasta que lo consigue... No sé, a mi me parece una serie brutal y cada temporada me ha gustado más que la anterior.

Y esta 4ª precisamente, van solo por el 6º capítulo y las cosas están muy muy calentitas ya xD
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 3:40 am

Y breaking bad qué, qué tal va?
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 4:04 am

errepunto escribió:

No sé, mucha gente se empeña en decir que es siempre igual (en realidad es cierto en parte, no existe evolución alguna de ninguno de los personajes), pero las tramas son muy distintas, la serie no es solo Dexter matando peña, son las historias de fondo también, y es lo que dice lluiset, a quién se quiere cargar, por qué, todo el proceso hasta que lo consigue... No sé, a mi me parece una serie brutal y cada temporada me ha gustado más que la anterior.

Y esta 4ª precisamente, van solo por el 6º capítulo y las cosas están muy muy calentitas ya xD

coño que si que vi la tercera temporada, y que me desilusionó porque vi que fue mas de lo mismo, pero joder tu mismo lo has dicho los personajes no tiene evolución.
y para mi no hubo casi ninguna novedad, cambiando un par de papeles, y no me engancho para nada como la primera y la segunda.
pero la trama de si lo pillan y de como lo va a matar es lo que me hizo seguir viendola, porque hay que decir que la 3ª le costo arrancar
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 4:16 am

comfer escribió:
errepunto escribió:

coño que si que vi la tercera temporada, y que me desilusionó porque vi que fue mas de lo mismo, pero joder tu mismo lo has dicho los personajes no tiene evolución.
y para mi no hubo casi ninguna novedad, cambiando un par de papeles, y no me engancho para nada como la primera y la segunda.
pero la trama de si lo pillan y de como lo va a matar es lo que me hizo seguir viendola, porque hay que decir que la 3ª le costo arrancar

Spolier de la tercera temporada que puede haber gente que no la haya visto

Spoiler:

gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 4:29 am

sepul escribió:

Yo en el tercer capitulo ya me cansé, la vi muy previsible.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 5:23 am

sepul escribió:

Tiene sus momentos. Cuando se centra en la familia me aburre bastante, cuando el tema gira sobre sus pinitos como traficante está mucho mejor, aunque también es cierto que es previsible en algunos tramos.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 6:44 am

spookAiser escribió:
sepul escribió:

Tiene sus momentos. Cuando se centra en la familia me aburre bastante, cuando el tema gira sobre sus pinitos como traficante está mucho mejor, aunque también es cierto que es previsible en algunos tramos.

Lo mismo digo. Yo he visto la primera temporada y cuando se centra en la familia es bastante bajonera ya que el tio (con sus movidas y las de la familia) es un pupas. Eso si, cuando trata temas de drogas esta bastante bien
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 3:13 pm

Para los que habeis visto flasforward...es necesario verla desde el principio?, o si me engancho ahora no pasa nada?, es que me han dicho que es rollo historia...y que esta guay esa serie... :?:
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 8:20 pm

gusi escribió:
sepul escribió:

Yo en el tercer capitulo ya me cansé, la vi muy previsible.

lluiset escribió:
spookAiser escribió:
sepul escribió:

Lo mismo digo. Yo he visto la primera temporada y cuando se centra en la familia es bastante bajonera ya que el tio (con sus movidas y las de la familia) es un pupas. Eso si, cuando trata temas de drogas esta bastante bien

Supongo que es más mundo de droga-deprimente que el rollito que tiene Weedes, no? Pues no sé ni si me voy a poner a verla. Gracias por las respuestas Very Happy

Por cierto, ayer vi el 5º de FlashForward en cuatroº. RARO. No acabo de pillarle el punto.
Vican, ahora la curva de verla desde el principio es mínima, que van muy pocos capítulos, y vas a enterarte mejor de las cosas.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 8:33 pm

PUES Sepul leyendo lo que opina la gente..me parece que me voy a dedicar a otra xD

http://www.vayatele.com/cuatro/flash-forward-aprieta-pero-no-ahoga

Cual me recomendais ?,sólo he visto prison,lost y dexter...y no sé por ejemplo por cual tirar,cual es la mejor de por ejemplo.. the wire,californication,soprano,weeds,2 metros bajo tierra,mad men...me gustan que sigan una historia!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 8:58 pm

The Wire, Sopranos, Mad Men y 2 Metros Bajo Tierra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

Flash Forward me aburre sobre manera, diooooos, me pica la curiosidad de qué es lo que va a pasar en los siguientes capítulos, pero mientras estamos viéndola ya empiezo a abrir el portatil y a mirar cosas por internet, a pensar "qué estaran haciendo en otros canales", puff, qué perezón, un capítulo y no más Santo Tomas, me he cansado de que me aburran durante 40 minutos para que el final del episodio me deje con la miel en los labios y con la incognita de qué pasara después...¿a alguien más le empieza a escamar todo el rollo del incidente y su puta madre?
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 9:13 pm

BIen me ahorro de momento ver esa..porque muchos coinciden..probaré alguna de las otras..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 9:26 pm

Si quieres historia (o muchas historias), lo mejor es The Wire y Sopranos. Dos de las mejores series jamás hechas. Sello HBO. Mad Men está muy bien también, pero a veces puede resultar un poquito repetitiva. 2 metros bajo tierra es muy recomendable también, pero quizá su temática te pueda costar más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 9:57 pm

Bueno, peus esta noche ya han emitido el piloto del remake de V. A ver qué tal.

RS
http://malware-site.www/-59f916
http://malware-site.www/-5b7fb7
MU
http://malware-site.www/-64a7a5
http://malware-site.www/-662e46
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 10:00 pm

Vale empezaré por the wire...por ejemplo.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Nov 04, 2009 10:17 pm

Si empiezas por The Wire, el resto de las series te van a parecer una mierda. Probablemente es la mejor serie de esta decada. A mi también me gusta mucho Mad Men.

Flash Fordward no esta mal, a mi me entretiene, no es la polla, pero son cuareanta minutos que pasas un buen rato. A veces tiene cosas muy chungas y Fiennes actua como el ojete, eso si, esta bien bueno
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente