www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 14, 2009 5:48 pm

No sé si lo sabíais, pero la mayoría de páginas, por no decir todas las páginas que aparecen en himym existen, bueno, han sido creadas y son para reirse. La última: http://www.itwasthebestnightever.com/

Las otras no las recuerdo, imagino que seguirán en activo.

También tenéis el blog de Barney Stinson, pero ésto imagino que ya lo conocéis: http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/community/barney_blog/index.php
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 14, 2009 8:07 pm

¿Habeis visto Flashforwards? Los dos primeros episodios son la reostia de chulos!
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 14, 2009 8:29 pm

6x04 The Office...

Heart
gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 14, 2009 9:16 pm

Hoplita escribió:
6x04 The Office...

Heart

Que capitulo más grande
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Miér Oct 14, 2009 10:22 pm

Aydameargo escribió:
¿Habeis visto Flashforwards? Los dos primeros episodios son la reostia de chulos!

Pues a mí el de ayer me gustó menos aun que el primero... y lo que es peor todo me pareció demasiado previsible... al final el que parece que vaya a tener flashforwards soy yo...
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 1:03 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Aydameargo escribió:

Pues a mí el de ayer me gustó menos aun que el primero... y lo que es peor todo me pareció demasiado previsible... al final el que parece que vaya a tener flashforwards soy yo...

Yo sólo por ver a mi querido Shakespeare me lo tragaré todos los martes cuando vuelva de clase Heart
http://www.mariabarba.com
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 1:11 pm

Dexter está rayando a un nivel espectacular en esta cuarta temporada.

Ahora que está la periodista cubriendo el cupo de tías buenas de la serie ya es el momento de cargarse a Rita, Coddie y Astor.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 2:19 pm

el 1º de la 4ª de Dexter
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 3:23 pm

errepunto escribió:
Enorme el 3x04 de The Big Bang Theory Laughing

Enorme Raj

Caca!

coscorrita escribió:
No sé si lo sabíais, pero la mayoría de páginas, por no decir todas las páginas que aparecen en himym existen, bueno, han sido creadas y son para reirse. La última: http://www.itwasthebestnightever.com/

ambién lo hicieron con the it crowd y el capitulo de FriendFace

http://www.friendface.org/
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 4:57 pm

sunday_sunday escribió:
errepunto escribió:
Enorme el 3x04 de The Big Bang Theory Laughing

Enorme Raj

Caca!

coscorrita escribió:

ambién lo hicieron con the it crowd y el capitulo de FriendFace

http://www.friendface.org/

Sí, cada vez que dicen una página web, resulta ser real, la de las actitudes sexuales de los canadienses, el curriculum de barney,... y no sé cuántas más.

Por cierto, genial el capítulo de TBBT, la risión.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 5:03 pm

Yo empece con the office el otro dia. He visto los 5 primeros y bufffff, nose si me gusta o no. EL jefe me da mucha grima, pero no grima que me divierta sino que es tan tonto y tan poco oportuno que me da verguenza ajen al mayoria del tiempo. Es siempre asi? Creo que voy a pasar de verla...

Tambien empece el otro dia los 4400 y bueno, esta chula, a ver como sigue
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
coscorrita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 5:23 pm

lluiset escribió:
Yo empece con the office el otro dia. He visto los 5 primeros y bufffff, nose si me gusta o no. EL jefe me da mucha grima, pero no grima que me divierta sino que es tan tonto y tan poco oportuno que me da verguenza ajen al mayoria del tiempo. Es siempre asi? Creo que voy a pasar de verla...

Jajajajaja, esa es la primera sensación que yo tenía, de vergüenza, no podía ver un número determinado de capítulos seguidos porque claro, parece que estás metido en una situación en una situación realmente incómoda, quizá eso es aprte del encanto de la serie, que ha logrado esa sensación, peroal final es que he caído, me gusta, me río un montón, ahora ya puedo ver más de dos capítulos seguidos, coas que antes no y no me reía más bien me quedaba con cara de "qué está diciendo" o soltaba algo como "eso no" o tenía que apartar los ojos de lo que estaba pasando.
gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 5:27 pm

lluiset escribió:

La primera temporada es la peor de todas, es como una introducción, pero a partir de las segunda los personajes secundarios empiezan a tener importancia y es cuando empieza ser una gran serie.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 10:57 pm

Apunta bien la sexta temporada de House... los que decían que todos los episodios eran iguales se están quedando sin excusa para verla.

PD: todavía no han dicho lupus Smile
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 11:01 pm

Bueno, viendo lo que deciis, le dare una nueva oportunidad
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 11:19 pm

No paro con Skins.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19437

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Jue Oct 15, 2009 11:23 pm

y ficharon a franka potente para esta temporada!!! buena actriz!!!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 12:17 am

CAPITULAZO DE HOUSE
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 1:05 am

lluiset escribió:
Bueno, viendo lo que deciis, le dare una nueva oportunidad

Me pasó lo mismo que a tí. Pero la segunda y la tercera son tremendas. La cuarta, la terminé ayer y ya... psss.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 1:41 am

mcfearless escribió:
y ficharon a franka potente para esta temporada!!! buena actriz!!!

hostia, eso me mola
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 12:02 pm

En "Dollhouse" vamos conociendo datos del pasado de los personajes antes de ser captados por la organización.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 12:55 pm

Ver una muy buena serie (season 1), que sea sobre Football (americano) y que encima la bso sea de Explosions in the sky es difícilmente superable: Friday Night Lights
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 12:57 pm

Qué pesao con esa serie, es un rollaco de la vida. Es muito meilhor ver la película.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 1:00 pm

Tío, es que ver volar la bola mientras suenan dichos máquinas a mí me pone la piel de gallina.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Vie Oct 16, 2009 2:34 pm

Heroes, tengo claro ya que solo vale la pena por Sylar.
lo demas es peste y más peste
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3   Hoy a las 1:15 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente