www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Sectas comerciales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:32

primo, si te intentan joder algo diles que sólo tienes un riñón bueno, igual no te quitan los dos
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:33

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110547

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:36

Pienso echar fotos con el móvil.

Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:39

Grava vídeo no seas Userano!!!
Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:40

Paso tronco no quiero que me envíen sicarios a casa.

Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:41

Grabación y denuncia por Internet!!!

Los sicarios están sobrevalorados...
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:56

Exili escribió:
Grava vídeo no seas Userano!!!
Very Happy

lol!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 15:57

dj plasticool escribió:

]

Cony! esto es una foto del Summercase Boadilla!!!
ursulala
Charlatan

Cantidad de envíos : 1498

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 16:29

estaria muy bien que acudieras acompañado por algun representante de algun sindicato o colega que sepa de derecho, la cara de esta gente seria impagable.
intenta que te den las condiciones por escrito a ver si tienen huevos y despues que te lo consulte alguien que entienda de laboral y a por ellos

ains, si fuera asi de bonito...
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Jue 22 Oct - 16:52

Hace años llamaron a mi hermana de un sitio vendiéndole la moto de que se estaba convirtiendo en una gran empresa, que llegaban a alicante desde otra empresa de madrid, que estaban esperando a que terminaran su edificio de oficinas (cágate) y buscaban gente que pronto iría escalando puestos y llegando a ganar mucho dinero.
Cuando llegó mi hermana y una amiga suya (a la que también llamaron) a un local de mala muerte con 4 mesas y llena de gente le dijeron que era para vender paquetes de televisión + internet y teléfono por las casas. Dice que la gente era muy extraña, que se chocaban en plan, "tio, hoy voy a pillar más clientes que tú", suena tonta la cosa por aquí pero era como un batallón de pardillos, además de haberles mentido por teléfono con lo de escalar puestos, la amiga trabajó allí un tiempo y no supo de la existencia ni del edificio de oficinas ni de la subida de puesto de nadie y tampoco tuvo contrato. Fin.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 13:02

He ido, nada mas entrar lo que había leído, música bakala estridente y haciendo las entrevistas un chaval de unos 20 años, la secretaria me pide que rellene una ficha y le digo "perdone tengo una duda, tienen alguna relación con walmoray marketing? porque a mi novia la llamaron hace 3 semanas de walmoray y era exactamente este número de teléfono y esta dirección" a lo que me contesta que no tiene ni idea de que es eso, y yo claro... vale

al rato me llama el joven jefe, entro y me pregunta una opinión sobre la empresa, le cuento la historia de que a ella la llamaron con otra empresa, mismo número, misma chica, misma dirección, me dice que ese nombre no le suena de nada, que ellos llevan allí 3 meses y que acaban de cambiar de número de teléfono... y yo claro, y os dan el mismo que tenía otra empresa alojada en este mismo piso hace dos semanas... por supuesto dentro de la empresa ni una sola alusión al nombre ni al logotipo de la empresa en ningún sitio, a fin de cuentas que el puesto que ponían era organización de eventos y relaciones públicas y ha resultado ser para ir vendiendo por las casas ongs, me ha preguntado si estoy dispuesto a ir a la jornada de puertas abiertas el lunes para ver el funcionamiento de la empresa y si me interesa, obviamente le he dicho que si, que me espere sentado.

getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 13:14

r7ul, el martillo pilón de la ilegalidad empresarial
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 13:22

R7UL escribió:
He ido, nada mas entrar lo que había leído, música bakala estridente y haciendo las entrevistas un chaval de unos 20 años, la secretaria me pide que rellene una ficha y le digo "perdone tengo una duda, tienen alguna relación con walmoray marketing? porque a mi novia la llamaron hace 3 semanas de walmoray y era exactamente este número de teléfono y esta dirección" a lo que me contesta que no tiene ni idea de que es eso, y yo claro... vale

al rato me llama el joven jefe, entro y me pregunta una opinión sobre la empresa, le cuento la historia de que a ella la llamaron con otra empresa, mismo número, misma chica, misma dirección, me dice que ese nombre no le suena de nada, que ellos llevan allí 3 meses y que acaban de cambiar de número de teléfono... y yo claro, y os dan el mismo que tenía otra empresa alojada en este mismo piso hace dos semanas... por supuesto dentro de la empresa ni una sola alusión al nombre ni al logotipo de la empresa en ningún sitio, a fin de cuentas que el puesto que ponían era organización de eventos y relaciones públicas y ha resultado ser para ir vendiendo por las casas ongs, me ha preguntado si estoy dispuesto a ir a la jornada de puertas abiertas el lunes para ver el funcionamiento de la empresa y si me interesa, obviamente le he dicho que si, que me espere sentado.

Yo abría esperado antes de soltar la conexción que has identificado... darles confianza para saber un poco más... en cualquier caso se trata de saber si la actividad que desarrollan es ilícita... y su comportamiento claro!
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 13:40

En España debemos de ser medio bobos cuando sigue siendo un reclamo lo de "altos ingresos", parece mentira que la gente siga creyendoselo cuando aquí trabajando es imposible ganar un sueldo medio digno salvo rarísimas excepciones.
Con un sueldo medio en España de 20 mil brutos (que es una MIERDA), es increible y dice muy poco de nosotros que la gente que idea este tipo de entrevistas utilice estas artimañas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 14:13

getchoo escribió:
r7ul, el martillo pilón de la ilegalidad empresarial

El edificio al lado del corte inglés de gran vía, donde hay una administración de lotería, cuando quieras les prendes fuego.

carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 14:25

R7UL escribió:
[...]y ha resultado ser para ir vendiendo por las casas ongs[...]

Tío, me vendes una ONG?
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 14:26

En Bilbao y otras ciudades (Barcelona creo) hay otra de estas mafias comerciales de las que hablais. Se llama CEINTEC, se dedican a la enseñanza particular, y tienen una praxis muy cuidada, que hace pensar a sus clientes que es un centro con experiencia y prestigio:

Te citan para una entrevista en la que "estudian" particularmente las eigencias académicas que tienes, y te enseñan una carta formativa que se ajusta super bien a lo que necesitas. En mi caso necesitaba especializarme en un programa de modelado y animación 3d (3dStudio). Teponen todo tipo de facilidades, pero realmente el truco está en que te facilitn los libros de cada materia que quieras aprender, y te dejan un ordenador...NADA MÁS...te dicen que tienes un profesor a tu disposición, pero no sirve para nada.."leete el libro, y hazlo en este ordenador"...

Además, en cuanto al precio, te preguntan que te parecen los 2000 euros que te piden en un principio, si tu cara es de conformidad, no pasa nada, si al contrario lo rechazas...te enseñan una beca en la que "tienes todas las cualidades para entrar" que rebaja el precio a la mitad aproximadamente...

La tecnica es la persuasión...te dicen que contestes cuanto antes porque la escuela tine limite de plazas, y que no quieren masificación en las aulas...

NO PERDAIS DINERO EN ESTA EMPRESA, SON UNOS TIMADORES...(POR SUERTE YO ME INFORMÉ ANTES DE DAR EL PASO, Y AHORA ESTUDIO LO QUE NECESITO EN UNA EMPRESA HONRADA)
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 14:31

Urriel escribió:
En España debemos de ser medio bobos cuando sigue siendo un reclamo lo de "altos ingresos", parece mentira que la gente siga creyendoselo cuando aquí trabajando es imposible ganar un sueldo medio digno salvo rarísimas excepciones.
Con un sueldo medio en España de 20 mil brutos (que es una MIERDA), es increible y dice muy poco de nosotros que la gente que idea este tipo de entrevistas utilice estas artimañas.

Lo que hace falta es que le quitemos miedo a trabajar por cuenta propia, ya sea con S.L.U. o con Cooperativa... desarrollar el initelecto e equivocarnos para no errar en la próxima aventura... antes estaba bien visto lo de emprendedor, durante estos últimos años menos, pero ahora con la crisis parece que volvemos a tener cabida en esta economía de perros! o chinos!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 14:32

santamaria escribió:
En Bilbao y otras ciudades (Barcelona creo) hay otra de estas mafias comerciales de las que hablais. Se llama CEINTEC, se dedican a la enseñanza particular, y tienen una praxis muy cuidada, que hace pensar a sus clientes que es un centro con experiencia y prestigio:

Te citan para una entrevista en la que "estudian" particularmente las eigencias académicas que tienes, y te enseñan una carta formativa que se ajusta super bien a lo que necesitas. En mi caso necesitaba especializarme en un programa de modelado y animación 3d (3dStudio). Teponen todo tipo de facilidades, pero realmente el truco está en que te facilitn los libros de cada materia que quieras aprender, y te dejan un ordenador...NADA MÁS...te dicen que tienes un profesor a tu disposición, pero no sirve para nada.."leete el libro, y hazlo en este ordenador"...

Además, en cuanto al precio, te preguntan que te parecen los 2000 euros que te piden en un principio, si tu cara es de conformidad, no pasa nada, si al contrario lo rechazas...te enseñan una beca en la que "tienes todas las cualidades para entrar" que rebaja el precio a la mitad aproximadamente...

La tecnica es la persuasión...te dicen que contestes cuanto antes porque la escuela tine limite de plazas, y que no quieren masificación en las aulas...

NO PERDAIS DINERO EN ESTA EMPRESA, SON UNOS TIMADORES...(POR SUERTE YO ME INFORMÉ ANTES DE DAR EL PASO, Y AHORA ESTUDIO LO QUE NECESITO EN UNA EMPRESA HONRADA)

La persuasión fue la principal arma en la Guerra Fría... Frío me quedo yo con estas entrevistas...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 14:41

carlosconico escribió:
R7UL escribió:
[...]y ha resultado ser para ir vendiendo por las casas ongs[...]

Tío, me vendes una ONG?

Sabes a que me refiero.

midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   Vie 23 Oct - 20:28

Yo tuve un comercial, que se dedicaba anteriormente a vender ONG, y segun el se ganaba bien la vida. Cuendo le hicimos la entrevista de trabajo, pense, si es capaz de vender ONG's a puerta fria, este tio sera la leche vendiendo producto a empresas que lo necesiten. Resultado final 6 meses de trabajo, ni una triste silla vendida. Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sectas comerciales   

Sectas comerciales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2