www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RELIGIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:07 pm

Eso esta claro Chema que alguien lo puede estar moviendo... Una vez que no nos fiabamos las unas de las otras dijimos, va, vamos a preguntar una cosa que nadie de nosotras sepa de las otras... Y asi, cada una fuimos haciendo una pregunta que el resto no sabia, no se, por ejemplo el cumpleaños de mi abuelo, o el aniversario de mis padres, el nombre de mi profesor de ingles en COU, y acabamos flipandolo todas porque nadie lo moviamos y resulta que acertaron!
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:13 pm

mariousera escribió:
Luigi escribió:
mariousera escribió:
meter la polla en agua hirviendo mola

Habrá que probar

el otro día hablaba del putilatex de fun (back to the funure) pero este fue el otro grande q he tenido
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:19 pm

Soy atea.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:21 pm

Aydameargo escribió:
Eso esta claro Chema que alguien lo puede estar moviendo... Una vez que no nos fiabamos las unas de las otras dijimos, va, vamos a preguntar una cosa que nadie de nosotras sepa de las otras... Y asi, cada una fuimos haciendo una pregunta que el resto no sabia, no se, por ejemplo el cumpleaños de mi abuelo, o el aniversario de mis padres, el nombre de mi profesor de ingles en COU, y acabamos flipandolo todas porque nadie lo moviamos y resulta que acertaron!

Si extraño es,pero seguro que nadie lo moviais o creiais que no lo moviais.Si es yo me quito y sigue el resto con la ouija y formulo dicha pregunta,entonces si que es para flipar,pero bien.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:21 pm

Aydameargo escribió:
mariousera escribió:
yo creo en el más allá, demasiadas evidencias durante siglos como para que sea falso

+87534

Evidencias? cómo cuál?
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:23 pm

coscorrita escribió:
Chema escribió:
mariousera escribió:
Chema escribió:
Luigi escribió:
Hoplita escribió:
Termodinámicamente el universo se expande y tiende a la máxima entropía. Llegará un momento en el que esta sea máxima y por tanto no pueda haber una sola manifestación energética, muriendo el universo. Si Dios existe, se hizo con fecha de caducidad.
Eso es discutible.

El caso por ejemplo es,antes del Big Bang,que habia,habia otro Universo,habia microparticulas pululando por ahi,fue el choque de dos Universos,es algo tan misterioso y si se produce el Big Crunch,que ocurrira,desaparecera el Universo,otro Universo aparecera...

jamás habrá un estado de máxima entropía

Jajajaja,me encantan estos temas,pero ando mas perdido que los de la isla,osea que el Universo puede seria eterno y la gran implosiòn o colapso que abogan teorias como las del Big Crunch,no son validas?Suena fascinante

Me fascina la teoría del Big Crunch, la estuvimos comentando hoy en calse, sin duda de mis favoritas, que todo sea cíclico, repetitivo, ... implosión, explosión, implosión, explosión,...en un circuito sin fin. Me vuelvo loca.

Oh si la verdad que tiene su miga,aunque la Teoria del Todo,tambien tiene lo suyo.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:23 pm

Psychocandy escribió:
Soy atea.

Y yo, pero hay muchos tipos de ateos...
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:24 pm

Laurita escribió:
Aydameargo escribió:
mariousera escribió:
yo creo en el más allá, demasiadas evidencias durante siglos como para que sea falso

+87534

Evidencias? cómo cuál?

Puede ser por ejemplo la Biblia,la Biblia aunque tenga muchas fabulaciones,si explica hechos reales acontecidos en esa epoca o epocas anteriores,a su manera,pero lo explica.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:25 pm

Que la biblia explica hechos reales??????????? :O
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94880

paso de la ouija, jamás volveré a hacerla pale
mariousera
Cansino
Cansino

Laurita escribió:

la biblia es un conjunto de acontecimientos históricos contados por diversas personas
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:26 pm

Si ni las noticias de hoy en día que salen en televisión tienen fiabilidad... ¿La Biblia? Laughing
http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:27 pm

La Biblia, si quitas toda la parte de la religiosidad que evidentemente tiene (no en vano es un libro religioso), tiene mucha parte de historia, de hechos históricos, objetivamente me parece un libro muy interesante. El AT tiene algunas partes muy sugerentes Very Happy
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:28 pm

Laurita escribió:

Claro, ejemplos,El Diluvio,Sodoma y Gomorra
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:28 pm

Pero estareis hablando del nuevo testamento, porque no creo que os creáis lo del antiguo como verdaderas, eso no es historia, son parábolas, cada uno las interpreta a su manera.

Y bueno, lo de que sean hechos históricos, pues no sé qué decirte, cómo demuestras que la historia de Jesús sea real?
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:29 pm

Laurita escribió:
Aydameargo escribió:
mariousera escribió:

+87534

Evidencias? cómo cuál?

Yo por ejemplo el tema de la Güija que he comentado un poco mas arriba... Unas amigas y yo estabamos haciendola y como no nos fiabamos preguntamos cosas que el resto no sabia, y fuera quien fuera acertó con todo. O no se, con respecto a los mediums y todo esto... cuando fui a Cuba hubo una señora que se encargaba de fregar y hacer las camas en el hotel pues nos pusimos a hablar con ella, nos hizo trencitas en el pelo a muchas de las chicas de la clase. Y bueno nos comento a todas cosas cosas que solamente nosotras sabiamos. Hubo a una compañera que le dijo, mira, estoy viendo a una señora asi asi asi y asi, en un comedor asi asi asi asi y asi, con un palo y que decía que ese palo iba a ser para ti. Mi compañera se puso a llorar y dijo, mira, esta señora es mi abuela, y el sitio que has descrito es el salón de mi casa porque se paso los ultimos dos meses con nosotros y el palo ese me lo iba a dar a mi! Y asi con todas...

Edito: A otra le dijo: de ti veo que hay una persona ajena a la familia que os está incordiando, sobretodo a tu madre porque blablablabla... y de repente mi compañera se puso a llorar... y dijo, prefiero no hablar del tema!

Última edición por Aydameargo el Mar Oct 20, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:30 pm

igual que se demuestra la vida de Julio César, Atila, de Colón
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:30 pm

mariousera escribió:
paso de la ouija, jamás volveré a hacerla pale

-ni nosotras...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17462

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:32 pm

Hoplita escribió:
Jajaj un amigo mío, que además es homosexual y les tiene muchísimo cariño a todos estos temas y a todas estas personas, se vió envuelto en la manifestación y dice que los niños estaban tan alienados por los padres que cuando hablaban del tema al preguntárseles, repetían una serie de slogans que le hicieron reir bastante Laughing

Yo fui a Malasaña a tomarme un cafetillo y el metro hasta gran vía producía pavor... jamás había visto tal alienación en mi vida... por cuenta gotas alguna vez puede ser, pero así, tos junticos, daba cosica.

A mí me da mucha pena, es que oías como iban comiéndole la cabeza algunos padres a niñ@s de 12-13 años... y... puffff!!!

PD: ni de coña había 2 millones el sábado.
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:33 pm

Para mí no tiene la misma validez los escritos de Julio César con la Biblia, ese libro estaba alimentado con la religión y el poder que quería generar la Iglesia.

jaja este comentario iba siguiendo el comentario de mario, que después de los de hoplita y haz palmas parecía que no venía a cuento

Última edición por Laurita el Mar Oct 20, 2009 10:34 pm, editado 1 vez
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:33 pm

Laurita escribió:
Pero estareis hablando del nuevo testamento, porque no creo que os creáis lo del antiguo como verdaderas, eso no es historia, son parábolas, cada uno las interpreta a su manera.

Y bueno, lo de que sean hechos históricos, pues no sé qué decirte, cómo demuestras que la historia de Jesús sea real?

Yo si me lo creo,por ejemplo se que geologos,han encontrado en los hielos de Groelandia,pruebas de que hace 12000 años mas o menos hubo una catastrofe en esa zona,que pudo ser una inundaciòn bestial a saber,es mas en el Monte Ararat si mal no recuerdo han encontrado trozos de madera.

Sobre Sodoma y Gomorra,pues lei en El Pais,hace ya algunos años que arqueologos israelies encontraron restos que pudieron pertenecer a una de las dos ciudades.

Ahora analicemos el castigo divino,por el cual fueron destruidas.Una lluvia de fuego,a mi eso me suena al impacto de un asteroide.Es mas,hay una teoria que habla de una explosiòn nuclear.De eso tambien hablan los textos de la India.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:34 pm

mariousera escribió:
igual que se demuestra la vida de Julio César, Atila, de Colón

Puede demostrarse que existieron, que hicieron tal o cual cosa, pero fijo que muchas cosas son mentira, o mal interpretadas, o vete a saber. Con la Biblia pasa lo mismo, da testimonio de hechos que ocurrieron, pero lo que pasó en realidad nunca lo podremos saber. Puede que demuestre que Jesús existiera, pero lo que en realidad hiciera... puf.

http://www.mariabarba.com
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:34 pm

Laurita escribió:

A ver, hay que leérsela, y te juro que yo me la he leído y repito que mi religiosidad o mi creencia en la religión cristiana no es real (por decirlo de algún modo). Sin embargo, apartando la Biblia de las manipulaciones que pudo haber en una época posterior (como es en época medieval, eliminando algunos fragmentos o partes que no interesaban a la Iglesia), hay hechos históricos, personajes que han existido y, la creencia en Jesús como el mesías que ha venido ha salvarnos, eso puede ser rebatido (de hecho en la religión musulmana y en la judía lo consideran como un profeta sin más, pero no el Mesías como lo considera el cristianismo), pero él, como ser histórico es real ¿quie hiciera milagros? pues ahí ya no sé, yo siempre he pensado que más bien era un curandero que tenía conocimientos médicos o sabía de ciertos remedios, pero nada más.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:35 pm

Y que me decis del Carro de Elias,madre mia pero si es un avistamiento ovni en toda regla y creo que en la Biblia hay mas.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 10:36 pm

Laurita escribió:
Para mí no tiene la misma validez los escritos de Julio César con la Biblia, ese libro estaba alimentado con la religión y el poder que quería generar la Iglesia.

jaja este comentario iba siguiendo el comentario de mario, que después de los de hoplita y haz palmas parecía que no venía a cuento

en aquella época no había iglesia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   

RELIGIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente