www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RELIGIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:10 am

Acabaremos ardiendo todos en el infierno.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:10 am

Yo y la religión esceptuando (menos por el yoga) normalmente nos hemos mantenido muy distantes, mis padres ultra-ateos y velando por una educación laica (sobre mi) han conseguido formarme pero aun asi pienso que es posible que haya algo "más" no creer eso es considerarse a si mismo un dios. Y yo me creo un animal más con uan capacidad de razonamiento limitada. Y si yo no soy capaz de entender si hay algo por encima de nosotros, (en vez de pensar que no existe) prefiero igualarme a ellos(los animales) con un limite de razonamiento mucho más elevado, pero un limite a fin de cuentas.

Dentro de lo que la ciencia nos ha mostrado, no hay ninguna evidencia de que exista ningun dios, por otro lado, una hormiga en medio de una estepa desierta, tampoco creo que piense en seres humanos...y no por eso dejamos de existir. PRefiero considerarme una hormiga y nada más.

Por otro lado, cada vez pienso más que el universo no deja de ser un electrón de un atomo de otro universo y así hasta el infinito.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94206

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:11 am

yo acabaré bailando con el demonio bajo la luz de la luna, dentro del low, claro
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:11 am

Txesk escribió:

Pero me lo he leido, eeeh...

Tienes razón, todo lo que no sabemos aún lo atribuimos a Dios, y eso siempre creará un límite entre lo mortal y lo inmortal

Dicho esto, si fueramos immortales, la Iglesia estaría contenta, la teoria de la evolución de Darwin no existiría y aun creeriamos que empezamos con Adán y Eva
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:14 am

A escribió:
Yo y la religión esceptuando (menos por el yoga) normalmente nos hemos mantenido muy distantes, mis padres ultra-ateos y velando por una educación laica (sobre mi) han conseguido formarme pero aun asi pienso que es posible que haya algo "más" no creer eso es considerarse a si mismo un dios. Y yo me creo un animal más con uan capacidad de razonamiento limitada. Y si yo no soy capaz de entender si hay algo por encima de nosotros, (en vez de pensar que no existe) prefiero igualarme a ellos(los animales) con un limite de razonamiento mucho más elevado, pero un limite a fin de cuentas.

Dentro de lo que la ciencia nos ha mostrado, no hay ninguna evidencia de que exista ningun dios, por otro lado, una hormiga en medio de una estepa desierta, tampoco creo que piense en seres humanos...y no por eso dejamos de existir. PRefiero considerarme una hormiga y nada más.

Por otro lado, cada vez pienso más que el universo no deja de ser un electrón de un atomo de otro universo y así hasta el infinito.

Esto me recuerda a las palabras del Padre Jesus, gran tipo, por cierto, pese a que fuese siempre con la cruz por delante y decía tal que así "Tu ves Japon?? has estado en japon?? como sabes que existe???"

Lo siento aimar, pero ese razonamiento me parece conformista, jugar con el "bueno, por si acaso hay algo yo quiero estar con los buenos y no con los malos"
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:20 am

papá, que está más cerca, japón o la luna?

hijo, eres gilipollas, tu has visto alguna vez japón?

PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:34 am

este es de los 8
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:45 am

Rouco Varela es el amo.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:49 am

Aydameargo escribió:
El alma!!!! Dicen que pesa 21 gramos. Dicen que un médico que hizo sus investigaciones pesó a gente que iba a morir, y luego esas mismas personas muertas y la diferencia eran 21 gramos. >O por ahi... Pero a lo mejor puede ser que lo que les haga perder el peso sea el último aliento... xD

Bueno, eso es una leyenda urbana de un experimento mal hecho, tambien "ayuda" lo del boca a boca(ese dicen, dicen del que hablas Laughing el dicen, dicen, ayuda a distorsionar la realidad normalmente Laughing ) como decia antes, a la gente le mola a veces creer por creer incluso antes de contrastar si quiera, si quieres echate una ojeada a esto algun dia Wink

http://www.escepticospr.com/Archivos/21%20gramos.htm
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51082

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:51 am

Si existe Dios o no, algo que no me preocupa mucho, no tengo duda de que está en el interior de cada uno y, si bien sí puede ser omnipotente, no renuncio a esa posibilidad, es seguro que es estúpido, por ahora.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:57 am

sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:

Tienes razón, todo lo que no sabemos aún lo atribuimos a Dios, y eso siempre creará un límite entre lo mortal y lo inmortal

Dicho esto, si fueramos immortales, la Iglesia estaría contenta, la teoria de la evolución de Darwin no existiría y aun creeriamos que empezamos con Adán y Eva

Si, pero a mi me gustaria pensar que el ser humano algun dia pudiera ser lo suficientemente maduro como para no buscar respuestas divinas a sus limitaciones. Si eso algun dia se produciese quiza progresariamos años luz en un breve espacio de tiempo en cuanto a conocimiento de nosotros mismos y de todo nuestro entorno.(universo incluido).
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 11:58 am

Txesk escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Txesk escribió:

Si, pero a mi me gustaria pensar que el ser humano algun dia pudiera ser lo suficientemente maduro como para no buscar respuestas divinas a sus limitaciones. Si eso algun dia se produciese quiza progresariamos años luz en un breve espacio de tiempo en cuanto a conocimiento de nosotros mismos y de todo nuestro entorno.(universo incluido).

Pero el problema es que nuestras limitaciones la hemos justificado con dios, entonces es como cuando te repiten 150 veces algo de lo que no tienes constancia que sea diferente, te lo acabas creyendo, y eso le ha pasado a nuestra sociedad...
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:01 pm

O si eso algún dia incluso se produjese.
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:01 pm

sAdDiCkMaN escribió:
todo lo que no sabemos aún lo atribuimos a Dios

¿En qué siglo vives, tío?
Galileo ya demostró que no es Dios precisamente el que tiene las respuestas.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:03 pm

estoy auntando todo lo que decís para decírselo a Él
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:07 pm

te lo estas untando?

nose si esta muy a favor de esas practicas, por mucho que luego se las chusmees...
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48323

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:08 pm

eso, eso, tu aunta mucho.
http://www.fotolog.com/travissss
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:09 pm

a ti te mola que te aunten y luego te unten con lo auntado?!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:09 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
todo lo que no sabemos aún lo atribuimos a Dios

¿En qué siglo vives, tío?
Galileo ya demostró que no es Dios precisamente el que tiene las respuestas.

Yo no he dicho que eso sea así, yo he dicho que, en muchos ámbitos de la sociedad, todo se justifica mediante dios, de hecho incluso cosas demostradas por la ciencia aun se ponen en duda por dios, en pleno siglo XXI.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11529

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 7:11 pm

Yo no se si hay o deja de haber, pero sí sé que la vida/naturaleza siempre tiene sentido, y lo que no tiene sentido es que la vida sea un periodo ínfimo entre dos nadas porque no tiene sentido. O yo por lo menos no se lo encuentro
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 7:54 pm

Asi de vana es nuestra existencia, fat. Por mucho que nos empeñemos en creernos importantes no somos más que una mera anécdota. Deberíamos ser más conscientes de eso para afrontar nuestro corto lapso de vida de una manera más respetuosa, es una de las principales razones que demuestran la estúpidez de Dios si es que él fue el creador.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 8:16 pm

Laurita escribió:
Chema escribió:
Laurita escribió:
Pero estareis hablando del nuevo testamento, porque no creo que os creáis lo del antiguo como verdaderas, eso no es historia, son parábolas, cada uno las interpreta a su manera.

Y bueno, lo de que sean hechos históricos, pues no sé qué decirte, cómo demuestras que la historia de Jesús sea real?

Yo si me lo creo,por ejemplo se que geologos,han encontrado en los hielos de Groelandia,pruebas de que hace 12000 años mas o menos hubo una catastrofe en esa zona,que pudo ser una inundaciòn bestial a saber,es mas en el Monte Ararat si mal no recuerdo han encontrado trozos de madera.

Sobre Sodoma y Gomorra,pues lei en El Pais,hace ya algunos años que arqueologos israelies encontraron restos que pudieron pertenecer a una de las dos ciudades.

Ahora analicemos el castigo divino,por el cual fueron destruidas.Una lluvia de fuego,a mi eso me suena al impacto de un asteroide.Es mas,hay una teoria que habla de una explosiòn nuclear.De eso tambien hablan los textos de la India.

Suena interesante eso que dices, una explosión nuclear? Laughing
Hace poco ví un documental que explicaban científicamente por qué se podrían haber producido las 7 plagas.

Si si a mi me parece fascinante,si te fijas,en los textos sagrados de la India,tambien hablan de guerra entre dioses y explican los efectos de una guerra nuclear,quien nos dice que alguien lanzo un artefacto nuclear sobre Sodoma y Gomorra y como dijo Oppenheimer uno de los padres de la bomba atomica,la primera explosiòn nuclear ocurrio en el Indo hace 8000 años.

O el Arca de la Alianza,¿artefacto radioactivo?

Creo que tambien vi aquel documental y era interesante esa explicaciòn,al igual que el Exodo,de como se pudo producir.Fijaos bien cuando Moises le habla a una zarza ardiendo,¿encuentro ovni?.

Por cierto,se han hecho ya unas cuantas expediciones,al monte Ararat,puesto que se encontraron trozos de madera,que creen que pudo pertenecer al Arca de Noe.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 8:23 pm

churro escribió:

Qué grande esta foto!!!!!!!!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 8:44 pm

lol! edit: lol!

Última edición por churro el Miér Oct 21, 2009 8:58 pm, editado 1 vez
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 8:44 pm

churro escribió:
lol!

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Hoy a las 6:09 pm

RELIGIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente