www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

RELIGIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21505

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:22 pm

Lo de la ouija creo que es un tema donde la sugestión tiene mucho que decir
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94180

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:22 pm

coscorrita escribió:
mariousera escribió:
dios se va a levantar de su silla y va a bajar a daros por el culo a todos, y con los que no pueda, tendrán menos suerte, ya que me lo encargará a mi

Cunado Dios me azote con una bara vestido de ceuro, creeré en él, claro que creeré y le suplicaré clemencia.

más te vale que creas antes de eso Very Happy
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:23 pm

Kiebra escribió:

ouija = sugestión.

Pero si la ouija la comercializaba Borrás
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:24 pm

De todas maneras, si existe un tío tan jodidamente listo y poderoso y tuviera que ponerse a juzgar a las personas después de morir, creéis que le importará mucho si creíais en él o no??
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:24 pm

a mi no se me ocurriría reirme de la ouija
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:25 pm

Kiebra escribió:
De todas maneras, si existe un tío tan jodidamente listo y poderoso y tuviera que ponerse a juzgar a las personas después de morir, creéis que le importará mucho si creíais en él o no??

nos juzgan nuestros actos, no él
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:25 pm

mariousera escribió:
a mi no se me ocurriría reirme de la ouija

ni a mí de los reyes magos hasta que cumplí los 9 años Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:29 pm

Creo que lo de los pecados y tal, el miedo, al fin y al cabo, ha sido la manera más eficiente de la historia para tener controlada a la gente para que se porte 'bien'.

Si eres un cabrón, posiblemente la vida te ponga en tu lugar, pero eso no ocurrirá siempre, y si no ha pasado en vida no creo que pase después de ella
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:29 pm

coscorrita escribió:
mariousera escribió:
dios se va a levantar de su silla y va a bajar a daros por el culo a todos, y con los que no pueda, tendrán menos suerte, ya que me lo encargará a mi

Cunado Dios me azote con una bara vestido de ceuro, creeré en él, claro que creeré y le suplicaré clemencia.

yo massssssshh
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13094

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:37 pm

la iglesia es un libro a seguir que segun la interpretación que le han dado en distintas epocas lo unico que ha servido es para cosas malas.
pero es un libro muy interesante con unas influencias en los Filosofos griegos y poco a poco se ha demostrado que es una religión que se dedica hacer el bien.(aunque a mucha gente no le parezca)
una religión si quiere aguantar tiene que vivir con el presente y no con el pasado, dejarse de conservadurismos y dedicarse al fin humanitario con la intención de hacer el bien y de mejorar y crear un bienestar en la gente.

el cristianismo no creo que desaparezca al igual que no desaparece la fe de las personas y su afán de mejorar, cierto es que al mejorar la calidad de vida y el mejorar nuestro coeficiente intelectual tendemos a dejar de creer en algo que hay allí, pero yo creo que no es el principio fundamental la Fé, sino el hacer el bien y el crear un bienestar y una felicidad que muchas veces simplemente con la Fé o la esperanza se llega a conseguir
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:39 pm

Kiebra escribió:
Creo que lo de los pecados y tal, el miedo, al fin y al cabo, ha sido la manera más eficiente de la historia para tener controlada a la gente para que se porte 'bien'.

Si eres un cabrón, posiblemente la vida te ponga en tu lugar, pero eso no ocurrirá siempre, y si no ha pasado en vida no creo que pase después de ella

Está claro. Todo se relee y se reinventa al gusto de quien tiene el poder.
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:49 pm

mariousera escribió:
Kiebra escribió:

y como se sabe que nuestros actos son los correctos?
igual lo que hacemos es todo lo contrario a lo que deberiamos hacer...
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:53 pm

Psychocandy escribió:
Kiebra escribió:

los pecados es un codigo de forma que te impongan una ley, que basado en tus principios y en tu experiencias los veras como bien o como mal.
de ahí que depende de la persona una cosa es pecado y para otros no.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Mar Oct 20, 2009 11:55 pm

majarias escribió:
mariousera escribió:
Kiebra escribió:

y como se sabe que nuestros actos son los correctos?
igual lo que hacemos es todo lo contrario a lo que deberiamos hacer...

hay un truqui, que puede ayudarte en eso...

NO hagas, lo que NO te gustaría que te hicieran a ti.

good luck!
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:15 am

comfer escribió:
Psychocandy escribió:
Kiebra escribió:

los pecados es un codigo de forma que te impongan una ley, que basado en tus principios y en tu experiencias los veras como bien o como mal.

Yo no creo en el pecado ni en los buenos actos. Tengo una ética que considero que me guía al tomar decisiones. Sé diferenciar lo que está bien de lo que está mal. No necesito diez mandamientos, ni el infierno ni el cielo para saber cómo tengo que actuar.
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:19 am

Psychocandy escribió:
comfer escribió:
Psychocandy escribió:
Kiebra escribió:

Yo no creo en el pecado ni en los buenos actos. Tengo una ética que considero que me guía al tomar decisiones. Sé diferenciar lo que está bien de lo que está mal. No necesito diez mandamientos, ni el infierno ni el cielo para saber cómo tengo que actuar.

pero actuas segun tu moral, o etica, y dentro de esa moral tienes diferencias entre cosas buenas o cosas malas.
en la moral de otra persona, las cosas que tu crees buenas pueden ser malas para ella.

asi que actuamos correctamente segun lo que opinamos nosotros.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:29 am

Psychocandy escribió:
comfer escribió:
Psychocandy escribió:
Kiebra escribió:

los 10 mandamientos es muy parecido a lo que luego se convirtio en Leyes, que quieras o no marcan tu etica y tu diferencias lo que esta bien y lo que esta mal dentro de una experiencia cercana al cristianismo como la gran mayoria de los paises occidentales
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:36 am

yo no necesito que alguien me diga que lo que hago está bien o mal, lo sé antes de hacerlo
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48320

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:42 am

Joder, paso de leerme 6 paginas, estoy con churro, no es un tema para debatir aquí.

Durante mi vida he estudiado mucha la religión católica, es más, era de esos que hizo la comunión y siguió dando religión en el colegio y catequesis por las tardes, hasta que un día dije basta. Me parece preciosa la Biblia, gran libro, pero yo lo siento mucho, creo en la ciencia, así que esta es contraria a la religión (desde mi modesto punto de vista).

Ahora bien. Me cago en todos aquellos que se hacen llamar Católicos, creyentes, practicantes y luego no hacen nada de nada. Si, me refiero a todos esos creyentes en dios, Jesús, la iglesia y demás y luego no llevan una vida cristiana como esta mandado y me refiero tanto a tí, que estas leyendo esto, como a mis padres, tíos y demás. Hay tal hipocresía hacía la iglesia que entiendo la postura de esta de no querer evolucionar. Y no me valen las milongas de "yo es que creo en dios, jesus pero la iglesia no". No hay una religión a la carta, si adoptas una que sea con todas las consecuencias. Tanto para mantener relaciones (para proquear) por lo tanto los medios anticonceptivos no son bienvenidos, y menos para temas como sida y demás.

catolicos de pega, sois peores que los modelnos del low.
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 12:58 am

Hoplita escribió:
Kiebra escribió:

ouija = sugestión.

Pero si la ouija la comercializaba Borrás

Cuantas de esas habre tenido yo..

Niño 1: adivina lo que estoy pensando.
--> la moneda va y escribe lo que esta pensado.
Niño 1: alaaaaaaaaaaaaa
Niño 2: adivina el numero que estoy pensando.
-->la monedica adivina el numero que esta pensando
Niño 3: a si, pues yo no toco la moneda y ahora me adivinas el numero.
--> la moneda se queda quieta y va a otro numero.

......
......

Despues de esto? pues nos informamos, y lo que parece una cosa que la ciencia no puede explicar es tan simple como que tu cerebro es mucho mas poderoso de lo que te crees, y sugestion que tienes en ese momento hace que muevas , sin quererlo, tu dedo hacia lo que tu cabeza esta pensando.

Todo lo grandioso, y magnifico que me han contado es de gente que se lo ha contado. Basicamente como el Riki martin y la mermelada.. todos tenian un primo que tenia el video....

En fin, siempre tendré dudas sobre mas alla de la muerte, pero, espero tardar muchisimos años en averigüarlo. Por ahora lo unico que se es que lo que yo haga es lo que me va a dar de comer.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 1:05 am

HFKX escribió:
Una pregunta para los creyentes: si el ser humano fuese inmortal, ¿creeríais en Dios?

(Se lo leí a Saramago el otro día)

Inmortal pero siendo un ignorante como siempre hemos sido? seguiriamos creyendo en Dios, todo lo desconocido seria gracias a el, porque mientras exista algo desconocido existira el miedo, y por tanto le necesitaremos.

Inmortal pero con la capacidad de sufrir, sufiri mutilaciones u otras desgracias? seguiriamos creyendo en Dios, a el rezariamos para evitar esos malos tragos.

Yo es que parto de la base de que no es unicamente a la muerte el miedo de donde nace Dios, sino el miedo a todo, en general, a todo lo desconocido que se nos escapa, Dios nace de alli, si lo supieramos todo del universo no nos haria falta ningun Dios, pero como somos una mierda que no sabemos una mierda pues entonces a las respuestas que no conocemos y que nos gustaria que fuesen de una forma determinada nos lo montamos creando un Dios a nuestra semejanza.(cada religion la semejanza que le apetece of course) el cual nos de seguridad y las respuestas que cada uno quiere conseguir para paliar sus miedos.

Dicho esto, mi opinion es que la muerte y todo lo desconocido que se nos escapa por ignorancia es "Dios", por lo que "Dios" somos nosotros porque nosotros lo hemos creado, o mejor dicho existe porque queremos que exista, ya que no hay prueba alguna de que pueda existir tal cosa, salvo que se le pueda llamar Dios a alguien que no tiene inteligencia alguna y a la vez sea capaz de crear y controlar todo bajo unas normas logicas, las cuales algunas conocemos y muchisimas de ellas aun no y probablemente jamas conoceremos porque nuestras limitaciones son infinitas, hablo, como no, de la naturaleza lol!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 1:06 am

Totxesk Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6114
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 1:07 am

slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 1:08 am

travisss escribió:

catolicos de pega, sois peores que los modelnos del low.

Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Miér Oct 21, 2009 1:10 am

chuekis escribió:

En fin, siempre tendré dudas sobre mas alla de la muerte, pero, espero tardar muchisimos años en averigüarlo. Por ahora lo unico que se es que lo que yo haga es lo que me va a dar de comer.

Very Happy
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RELIGIÓN   Hoy a las 1:24 am

RELIGIÓN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente