www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La primera discoteca de la historia cumple 50 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 9:35 am

Y por cierto , F135 antes molaba yo era asiduo, ahora se ha convertido la mayoria de noches en refugio de los más kinkis de cada casa, y efectivamente está en obras, su programacion la están trasladando a su hermana menor de Barna Row 14 hasta que acaben las obras.
F135 como edificio seguramente es la mejor en la que he estado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 10:07 am

Parker Lewis escribió:
FUN escribió:
La maquina tuvo un auje que flipas, por suerte desaparecio al acabarse la moda....

en FLaix FM había un programa EL QUE + TRENCA por ORIOL CARRIÓ i DJ PIYULI que yo me lo pasaba teta, y luego vino el DECIBELIA FLAIX con un loco que no me acuerdo del nombre, y se hacía el MEGAAPLEC DANCE de 17h a 5h con un "dream team" de djs pero la gran mayoria eran makina, aunque habia una dobleta house formada por XAVI ESCOLANO y DAVID GAUSA, que estuvieron en Ministry of Sound y tenian remixes en los recopilatorios que sacaban... jaja dónde paran toda esta gente!? Al Escolano lo ví, hace una pila de años, en el SET59 en sesión de tardes, abucheado por poner cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=hk461dVSgj4 que estaban pasadas de moda...
aixx...

Jeje, unos clásicos. El de Escolano y Gausa era el Swing Flaix si no me equivoco en el nombre. Bacardi t'hi acompanya... Laughing

errepunto escribió:
Parker Lewis escribió:
Ostia y el Pont Aeri! Escudero&Metralla, y habían unos que eran Pastis&Buenri, y el Dj Nil de Música Sí era de Scorpia y otra disco que se llamaba LA FESTA. Qué auge tuvo la maquina en Catalunya? Y el Pont Aeri, había dos? TANT famoso era? Cómo que se vino abajo?

Jaja no me acordaba de esos, daba mucho juego el nombrecito Laughing

Claro, pastillas y buen ritmo.

homeboy escribió:
Ejem...Esto demuestra que el dj ya existia mucho antes de que epezase el puto tecno y las mezclas.
Así que lo de pone temas se lo dejais a otro.

¿SÍIIIIII O NOOOO?

Por cierto, yo no sé si andáis un poco perdidos o qué, pero el Pont Aeri está cerrado porque se pasaron al Activa, que está en Mataró, donde antes estaba Chásis, otro de los clásicos por aquí, como Area. Y los cholacos que decís, también van a Masia.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 10:10 am

mariousera escribió:
joder de la real hemos oido hablar todos, con las sesiones de mulero, pepo, etc...

aquí en Madrid tuvimos el auténtico antro con el sonido más brutal que he escuchado en mi vida, el VAN-VAS

Maroki sabe de lo que hablo, la gentuza que había allí no era ni medio normal

luego en madrid capital estaba el soma, con sus cuevas, su sala de colchonetas, su pista infernal y mínima...sin lugar a dudas de las mejores fiestas que he vivido

y nuestro space, mítico, tanto los domingos mañana, que convirtió salir de esa manera en una cultura (ruta space-people-heaven) o simplemente space, con la mejor fauna de todo madrid, narcotraficantes de gran escala, travestis, putas, gente sólo a divertirse, asesinos...que gozada

la gente se identificaba con el sonido space, tenía sello de calidad propio

Hostia,una amigo mio de Palencia,era un asiduo al Van Vas me ha contado unas cuantas historietas del lugar y me parece que tambien iba por el Soma,del Van Vas alguna sesiòn escuche en Zona 3 y menuda cera.De Madrid por historias de fiesteros me han hablado de Voltereta y otra que debia ser Ciberia o algo asi.

Y en Valladolid,si alguno habeis salido de fiesta por alli,un antro enano y mitico de la capital del Pisuerga era El Camarote,joder que musicòn ponian en ese garito,con las sesiones de Josua,buenas noches de fiesta pase alli.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Hoy a las 5:50 pm

La primera discoteca de la historia cumple 50 años
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3