www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La primera discoteca de la historia cumple 50 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 1:26 pm

Psychocandy escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Fabric Londres la más importante?? Y Fabric Hellín qué?????

Fabric Londres, creo que la discoteca que más me ha gustado de las que he podido pisar :mak:

Cuando estuve en Ibiza el verano de 2007 no pude ir ni a Amnesia ni a DC10 porque estaban cerradas, si no recuerdo mal por algún tema que rozaba la ilegalidad.

Yo pensaba que Pont Aeri todavía seguía en marcha, su himno nos dejó a todos marcados Laughing

Si, lo que yo decia temas de drogas y tal, aquel verano fue el que se prohibieron los afters en Ibiza y a dia de hoy asi seguimos. Gracias al nuevo gobierno de las baleares, mas retrogado que nunca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 1:27 pm

maroki¨ escribió:
FUN escribió:
maroki¨ escribió:
Buenos dias señores cheers

La lista es una puta mierda pero bien gorda, como cojones puede estar el DC-10 en el puesto 14 y el tresor y privilege en el 45 y 43 repectivamente

FUN en el dc-10 se montarian y se montan fiestones de la hostia o de ............, pero como discoteca-terraza es una mierda.

Un saludo

Increible si, Privelege como edificio seria el numero 1 , pero Amnesia tiene algo mas , mola mucho más. DC 10 este verano no ha abierto que yo sepa... Y si se montaban unas fiestas de la hostia, aunque claro al lado de tresor , Amnesia o Panorama, el edificio es una mierda, está claro.

Si que han abierto si, el dia que terminaba el precinto hubo fieston (si no me equivoco 07-10) y medio cuerpo de policia en la puerta, se pusieron las botas los hijo putas.

Un saludo

Ah si , no lo sabia....les tienen muy perseguidos... Asi en teoria el verano que viene vuelven , no??? pero claro lo de horario after ya nada, está prohibido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 1:27 pm

La mejor discoteca en la yo he estado es Amnesia y he estado en muchas, en Fabric no, eso si.
rafi_ko
Charlatan

Cantidad de envíos : 1405

Somos campeones del mundo de Discotecas!!!

La mejor discoteca es mi huerta, cuando acabo por la mañana durmiendo en las tomateras con to la espalada arañá y la alberca llena de sillas
http://www.todocanis.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5703

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 1:33 pm

FUN escribió:
La maquina tuvo un auje que flipas, por suerte desaparecio al acabarse la moda....

en FLaix FM había un programa EL QUE + TRENCA por ORIOL CARRIÓ i DJ PIYULI que yo me lo pasaba teta, y luego vino el DECIBELIA FLAIX con un loco que no me acuerdo del nombre, y se hacía el MEGAAPLEC DANCE de 17h a 5h con un "dream team" de djs pero la gran mayoria eran makina, aunque habia una dobleta house formada por XAVI ESCOLANO y DAVID GAUSA, que estuvieron en Ministry of Sound y tenian remixes en los recopilatorios que sacaban... jaja dónde paran toda esta gente!? Al Escolano lo ví, hace una pila de años, en el SET59 en sesión de tardes, abucheado por poner cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=hk461dVSgj4 que estaban pasadas de moda...
aixx...
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 1:35 pm

FUN, el horario after a partir de las 12 de la mañana yo no existe, asi que tema solucionado, esto es como todo, el que hace la ley hace la trampa y la mitad de los after de ibiza ya sabemos quien los mueve.

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 1:37 pm

maroki¨ escribió:
FUN, el horario after a partir de las 12 de la mañana yo no existe, asi que tema solucionado, esto es como todo, el que hace la ley hace la trampa y la mitad de los after de ibiza ya sabemos quien los mueve.

Un saludo

Como??? En teoria segun tengo entendido , las discotecas en Ibiza solo pueden abrir de 4 de la tarde a 6 de la mañana oficialmente, cierran a las 7 o mas, eso si.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:00 pm

Y a nivel nacional,no nos olvidemos de la mitica La Real de Oviedo,catedral del techno del norte,recuerdo como media Palencia contaba esos fiestones alli,como hablaban de la fiesta,la mùsica el buen rollo que imperaba,de las mujeres,yo siempre quise ir y no pude(una vez la vi por fuera de visita en Oviedo)
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:03 pm

(mentira jiji)
La la más antigüa y con una historia de 55 años es esta:

http://portal.f135.com/f135_static?tplt=page&name=%2Ff1350%3D1%26tplt%3Dclub135History

Para mi es la más chula que he visto nunca, ni ibizas ni fabrics la superan
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:13 pm

Ejem...Esto demuestra que el dj ya existia mucho antes de que epezase el puto tecno y las mezclas.
Así que lo de pone temas se lo dejais a otro.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:19 pm

Parker Lewis escribió:
Ostia y el Pont Aeri! Escudero&Metralla, y habían unos que eran Pastis&Buenri, y el Dj Nil de Música Sí era de Scorpia y otra disco que se llamaba LA FESTA. Qué auge tuvo la maquina en Catalunya? Y el Pont Aeri, había dos? TANT famoso era? Cómo que se vino abajo?

Jaja no me acordaba de esos, daba mucho juego el nombrecito Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:25 pm

En esa lista falta la auténtica disco que fue la bomba:

TXITXARRO
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:27 pm

errepunto escribió:
Parker Lewis escribió:
Ostia y el Pont Aeri! Escudero&Metralla, y habían unos que eran Pastis&Buenri, y el Dj Nil de Música Sí era de Scorpia y otra disco que se llamaba LA FESTA. Qué auge tuvo la maquina en Catalunya? Y el Pont Aeri, había dos? TANT famoso era? Cómo que se vino abajo?

Jaja no me acordaba de esos, daba mucho juego el nombrecito Laughing

Pues uno de los dos, en un episodio que se ha mantenido en secreto y que yo me he enterado porque tengo un compañero de curro muy poligonero, ha estado a punto de fallecer por sobredosis hace unos meses.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:29 pm

Urriel escribió:

TXITXARRO

Ostras buenas juergas me he pasado yo en el Txitxarro...
Ah y te olvidas de la universal, otra que también fue la bomba
pinchina
Charlatan

Cantidad de envíos : 2252

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 4:44 pm

Q recuerdos la Fabric Londres de mis tiempos de erasmus...

Está bastante bien, para quien le guste el rollo, pero de ahí a ser la mejor discoteca del mundo...
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Mar Oct 20, 2009 5:04 pm

delape escribió:
Urriel escribió:

TXITXARRO

No habia tambien un after llamado Nix o algo asi,que debia ser un caserio que cerraba los domingos a las mil.Y bueno actualmente la Fever no tiene mala programaciòn,a ver si puedo ir un dia por alli.

Una mitica de tierras castellanas es la Komplot,que se encontraba en Zaratan a 3km de Valladolid que tampoco pude ir en su momento,pero de gente que si era asidua,debia tener unas fiestas antologicas.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 2:29 am

Chemi escribió:
(mentira jiji)
La la más antigüa y con una historia de 55 años es esta:

http://portal.f135.com/f135_static?tplt=page&name=%2Ff1350%3D1%26tplt%3Dclub135History

Para mi es la más chula que he visto nunca, ni ibizas ni fabrics la superan

LLEVA un tiempo en obras por un desprendimiento de la montaña..

http://www.f135.com/webapp/noticias

Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 2:39 am

Chema escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:

TXITXARRO

No habia tambien un after llamado Nix o algo asi,que debia ser un caserio que cerraba los domingos a las mil.Y bueno actualmente la Fever no tiene mala programaciòn,a ver si puedo ir un dia por alli.

Una mitica de tierras castellanas es la Komplot,que se encontraba en Zaratan a 3km de Valladolid que tampoco pude ir en su momento,pero de gente que si era asidua,debia tener unas fiestas antologicas.

El NIX estaba en Gorliz, era un caserio y allí iba lo mejor de cada casa, como a Galerias Deusto en sus tiempos gloriosos
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 2:49 am

Vale, vivo enfrente del Panorama Bar y a 5 minutos del Watergate y no conozco a nadie de los que pinchan.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48359

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 2:55 am

Vale, antes lo digo, antes encuentro una fiesta

Friday 4th December
Berghain
Battles (German debut of new material)
Nice Nice
Gravenhurst (Solo Electric)
!!! DJs

Toma esos battlesssssss
http://www.fotolog.com/travissss
maroki
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 9:10 am

travisss escribió:
Vale, vivo enfrente del Panorama Bar y a 5 minutos del Watergate y no conozco a nadie de los que pinchan.

Yo si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un saludo
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 9:19 am

joder de la real hemos oido hablar todos, con las sesiones de mulero, pepo, etc...

aquí en Madrid tuvimos el auténtico antro con el sonido más brutal que he escuchado en mi vida, el VAN-VAS

Maroki sabe de lo que hablo, la gentuza que había allí no era ni medio normal

luego en madrid capital estaba el soma, con sus cuevas, su sala de colchonetas, su pista infernal y mínima...sin lugar a dudas de las mejores fiestas que he vivido

y nuestro space, mítico, tanto los domingos mañana, que convirtió salir de esa manera en una cultura (ruta space-people-heaven) o simplemente space, con la mejor fauna de todo madrid, narcotraficantes de gran escala, travestis, putas, gente sólo a divertirse, asesinos...que gozada

la gente se identificaba con el sonido space, tenía sello de calidad propio
maroki
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 9:28 am

Como no me voy a acordar del van-vas si era nuestra según casa, eso si era una ruta destroyer, Boss = Porche = Van-Vas = sierra .

De la ruta space mario de falta el garito del sabado noche que solia ser por aquella epoca el epsilon

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 9:31 am

travisss escribió:
Vale, antes lo digo, antes encuentro una fiesta

Friday 4th December
Berghain
Battles (German debut of new material)
Nice Nice
Gravenhurst (Solo Electric)
!!! DJs

Toma esos battlesssssss

En Berghain Panorama bar encima, vete o estás loco, esa disco es la polla.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Miér Oct 21, 2009 9:32 am

maroki¨ escribió:
Como no me voy a acordar del van-vas si era nuestra según casa, eso si era una ruta destroyer, Boss = Porche = Van-Vas = sierra .

De la ruta space mario de falta el garito del sabado noche que solia ser por aquella epoca el epsilon

Un saludo

el porche, jejeje, mis colegas de villalba iban por allí, los mayores, yo con pisar el edificio europa ya tuve bastante
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera discoteca de la historia cumple 50 años   Hoy a las 9:51 pm

La primera discoteca de la historia cumple 50 años
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente