www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:55 pm

Hobbes escribió:

Si yo estoy más al sur que tu pienso que soy más jeta, más ladron y más sinverguenza...en definitiva. más animal es inevitable la ofensa cuando el tópico andaluz es el de persona vaga, los tópicos son para las personas mayores.

Y en cuanto a lo de encefalograma plano reconozco que no debí decirlo, siento la ofensa y pido perdón. Define tu mismo tu afirmación.

Por lo del encefalograma no te preocupes, no pasa nada.

Y lo de "más al sur..." pues que quieres que te diga majo, es una generalidad pero tu buscas los tres pies al gato porque te quedas simplemente en el detalle geográfico, fijate que aquí ningún madrileño, TODOS geograficamente por debajo de Cataluña o Euskadi, ha hecho ningún comentario, nadie se ha sentido aludido.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:57 pm

Urriel escribió:
Hobbes escribió:

Si yo estoy más al sur que tu pienso que soy más jeta, más ladron y más sinverguenza...en definitiva. más animal es inevitable la ofensa cuando el tópico andaluz es el de persona vaga, los tópicos son para las personas mayores.

Y en cuanto a lo de encefalograma plano reconozco que no debí decirlo, siento la ofensa y pido perdón. Define tu mismo tu afirmación.

Por lo del encefalograma no te preocupes, no pasa nada.

Y lo de "más al sur..." pues que quieres que te diga majo, es una generalidad pero tu buscas los tres pies al gato porque te quedas simplemente en el detalle geográfico, fijate que aquí ningún madrileño, TODOS geograficamente por debajo de Cataluña o Euskadi, ha hecho ningún comentario, nadie se ha sentido aludido.

te repito que es el tópico que más nos hiere....

Si hubieses dicho más chulos que aquí seguramente no habría saltado pero lo hubiesen hecho otros.... o no...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109583

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:59 pm

Hobbes tienes que aprender a pasarte por el forro de los cojones las cosas que dice Urriel, yo aprendí y ahora soy mucho mas feliz.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:01 pm

R7UL escribió:
Hobbes tienes que aprender a pasarte por el forro de los cojones las cosas que dice Urriel, yo aprendí y ahora soy mucho mas feliz.

Urriel escribió:
Para que os hagais una idea, cada trabajador vasco produce 27.97 euros por hora trabajada, en Madrid es 26.11 y en Cataluña 25.10...en la colam, Murcia 21.46, C. La ancha 20.24 y finalmente Extremadura 19.59.
Ah, la media estatal es de 23.75 euros

No me extraña.....

Por cierto aqui la teoría también falla un poco....
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:02 pm

Ok, lo entiendo, entiendo que os jodan esas cosas.
De cualquier manera deberias saber que aquí en Barcelona es bastante habitual por parte de los propios hijos de inmigrantes andaluces el poner a parir a sus familiares que viven allí, así que ya tienes una buena excusa para soltar tres ostias este próximo verano a más de uno. Es muy habitual el comentario (con curioso acentazo andaluz) de:
"Pues allí anda mi primo, ya ves, 15 millones el piso, autopistas gratis, no se estresa y yo aquí currando para ellos".
Toma ya!!!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:02 pm

Hobbes escribió:
R7UL escribió:

Urriel escribió:
Para que os hagais una idea, cada trabajador vasco produce 27.97 euros por hora trabajada, en Madrid es 26.11 y en Cataluña 25.10...en la colam, Murcia 21.46, C. La ancha 20.24 y finalmente Extremadura 19.59.

No me extraña.....

La realidad de cada sitio solo la conoce el que vive allí, y yo se como están las cosas aquí, hay gandules y currantes como en todos lados, a parte, el trabajador de Murcia producirá 21,46, pero produce otro tanto en dinero negro, todo es relativo.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:05 pm

Urriel escribió:
Ok, lo entiendo, entiendo que os jodan esas cosas.
De cualquier manera deberias saber que aquí en Barcelona es bastante habitual por parte de los propios hijos de inmigrantes andaluces el poner a parir a sus familiares que viven allí, así que ya tienes una buena excusa para soltar tres ostias este próximo verano a más de uno. Es muy habitual el comentario (con curioso acentazo andaluz) de:
"Pues allí anda mi primo, ya ves, 15 millones el piso, autopistas gratis, no se estresa y yo aquí currando para ellos".
Toma ya!!!

Gente así hay en todos lados. Yo conozco a una chica que tiene la nacionalidad española, pero que toda su familia es argentina, y la tía no para de quejarse de los inmigrantes. Cada vez que la oigo hablar me hierve la sangre.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:05 pm

R7UL escribió:
Hobbes escribió:
R7UL escribió:

Urriel escribió:

No me extraña.....

La realidad de cada sitio solo la conoce el que vive allí, y yo se como están las cosas aquí, hay gandules y currantes como en todos lados, a parte, el trabajador de Murcia producirá 21,46, pero produce otro tanto en dinero negro, todo es relativo.

El dinero negro arruina los paises, enrriquece a cuatro pero es pan para hoy y hambre para mañana.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:06 pm

Urriel escribió:
R7UL escribió:
Hobbes escribió:
R7UL escribió:

Urriel escribió:

No me extraña.....

El dinero negro arruina los paises, enrriquece a cuatro pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Eso ya lo se, pero no quita que esté a la orden del día, y Murcia te digo que está a la cabeza de eso en España, evidentemente es algo digno de avergonzarse.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:11 pm

Hobbes, cariño, no te enfades conmigo...¿ves que me llevo muy bien con R7UL?
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:12 pm

Urriel escribió:

Y conmigo, y no paras de meterte con los inmigrantes. A todo esto, no sé qué haces hablando de los andaluces, si nunca has pisado el sur, melón.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:16 pm

No queremos inmigrantes en el foro. Di sí a la Proposición 24.

Si a la 24, si a la 24...

angeli-k cheers
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:21 pm

Estaría bien que en España existiera un examen de cultura general para poder obtener la nacionalidad, seguro que muchos españoles no la aprobarían Laughing

R7UL
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:27 pm

Depende, si preguntas historia del fútbol si.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 7:34 pm

Urriel escribió:

No me enfado, creo que tanto mi interpretación como mi reacción ha sido equivocada.
Doy por zanjado este tema, pero como alguien me diga que soy un vago me lo follo (durante 5 horas seguidas para que vea como trabajo).

FIN
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 8:00 pm

Angeli-k escribió:
Estaría bien que en España existiera un examen de cultura general para poder obtener la nacionalidad, seguro que muchos españoles no la aprobarían Laughing

R7UL

En mi empresa aprobaría "el ruso" antes que algún que otro españolito.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 8:08 pm

Hobbes escribió:
Urriel escribió:

No me enfado, creo que tanto mi interpretación como mi reacción ha sido equivocada.
Doy por zanjado este tema, pero como alguien me diga que soy un vago me lo follo (durante 5 horas seguidas para que vea como trabajo).

FIN

VAGO

Te espero en la cama
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 8:10 pm

Tema aparte, los catalanes tienen toda la razón al quejarse del tema peajes
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 9:28 pm

churro escribió:
Hay quien dice que en los paises del norte existe menos corrupción porque son protestantes, en los paises católicos un cura puede quitarte los pecados a cambio de padrenuestros y avemarias pero en cambio los protestantes no tienen mediador entre Dios y la persona, como sabeis, en esa confesión eres tú mismo el que establece el diálogo con Dios.
Hay que tener en cuenta que Lutero rompió con la Iglesia de Roma precisamente por la corrupción que existía a partir del siglo XV y eso debe marcar al protestante de forma definitiva.

Los musulmanes tampoco tienen mediador... ah!! que ellos no son corruptos! perdón!
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 10:25 pm

Kiebra escribió:
Tema aparte, los catalanes tienen toda la razón al quejarse del tema peajes

si, es verdad, pero lo que no puede ser es que a mi me venga un tío del curro a decirme que ellos son los únicos que pagan peajes cuando eso es mentira. En Euskadi pagamos tantos mas, unir las tres capitales vascas de manera efectiva solo es posible mediante peajes (cosa que NO ocurre rn Cataluña). Bilbao - Zaragoza cuesta 24 euros, vamos, que incluso salir de la propia comunidad puede incluso costar dinero.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 10:41 pm

corderin escribió:

Los musulmanes tampoco tienen mediador... ah!! que ellos no son corruptos! perdón!

Eh que no es una teoría mia, eso lo escuché en las charlas que teníamos en clase de filosofía en 3º de BUP tongue pero si quieres saber mi opinión creo que los musulmanes están lastrados por su religión también, porque no sólo es una creencia también es una forma de vida y las reglas las dictaron en el siglo VII. Cuesta pensar que los que en la Edad Media estaban en muchos aspectos a la cabeza en la cultura europea permanecen en el siglo XXI en otros aspectos anclados en aquella época.
Por otra parte es curioso comprobar como todos los que dicen que hay mejores y peores también dicen pertenecer a los primeros. Ya sean sabinos aranas, arios, católicos, protestantes, musulmanes, madridistas, culés, gourmets musicales etc
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6309

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 10:42 pm

Los musulmanes, la mayoria, por lo menos los norte africanos, se pasan por los cojones la religión y son religiosos cuando les interesa
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 11:02 pm

que no practiquen no quiere decir que su religión no les influya

Cuantos estados teocráticos existen actualmente? (el Vaticano no cuenta)
Cuantos son musulmanes?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 11:03 pm

churro escribió:
corderin escribió:

Eh que no es una teoría mia, eso lo escuché en las charlas que teníamos en clase de filosofía en 3º de BUP tongue pero si quieres saber mi opinión creo que los musulmanes están lastrados por su religión también, porque no sólo es una creencia también es una forma de vida y las reglas las dictaron en el siglo VII. Cuesta pensar que los que en la Edad Media estaban en muchos aspectos a la cabeza en la cultura europea permanecen en el siglo XXI en otros aspectos anclados en aquella época.
Por otra parte es curioso comprobar como todos los que dicen que hay mejores y peores también dicen pertenecer a los primeros. Ya sean sabinos aranas, arios, católicos, protestantes, musulmanes, madridistas, culés, gourmets musicales etc

Me ha hecho gracias y nunca había oído esta teoría... me he acordado, simplemente, de que los musulmanes no tienen en el acto de la confesión intermediario alguno con su Dios... por eso ná más!...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 11:08 pm

churro escribió:
que no practiquen no quiere decir que su religión no les influya

Cuantos estados teocráticos existen actualmente? (el Vaticano no cuenta)
Cuantos son musulmanes?

Casi todos... me imagino que habría que salvar los cuatro países diminutos de Africa que tienen a Reyes Tribales por gobernantes, haberlos haylos... pero está claro que son los musulmanes. La cuestión, a mi modo de ver, es cuántos de estos son estados islámicos... al estilo de Sudán...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Hoy a las 6:11 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.27
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente