www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21538

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 5:41 pm

Picardía, en españa es un adjetivo positivo, pero básicamente consiste en sacar todo el provecho que puedas para ti sin tener en cuenta a los demás
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14901

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 5:41 pm

De hecho es bastante común la afirmación de que África empieza en los pirineos...
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 5:55 pm

Y despues del 2009 mucha más base tendrá esa afirmación
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 5:57 pm

Kiebra escribió:
Picardía, en españa es un adjetivo positivo, pero básicamente consiste en sacar todo el provecho que puedas para ti sin tener en cuenta a los demás

Donde ya entra la nobleza, de cada persona Wink
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 5:58 pm

Urriel escribió:
Y despues del 2009 mucha más base tendrá esa afirmación

Por qué lo dices ?¿ scratch
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:00 pm

en dos paginas de este post he leido cosas mas interesantes que en decenas de paginas.

sobre todo con lo de churro y urriel.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:11 pm

Urriel escribió:
Pues no lo habia pensado de esa manera pero no deja de tener cierta coherencia.
De cualqueir manera, a mi me convence más el hecho de que "cuanto más al sur, más jetas, más ladrones y más sinverguenzas...en definitiva. más animales.

Teniendo en cuenta que soy andaluz, he de decir que tu teoría me hace más vago que tu, la generalización es el pilar del racismo.

Lo curioso es que es dificil no tomarselo como una ofensa personal. No lo haré pero dudo que tu, amante de la política, seas capaz de aguantar mi ritmo un día normal de trabajo. Te invito un día de trabajos de campo (como topografo) y lo vemos, cariño.

Sin malos rollos, esperaba algo más serio de ti.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:13 pm

veo que sigue habiendo fachas y rojos, todo en orden
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6310

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:20 pm

[quote="Hobbes"]
Urriel escribió:
Pues no lo habia pensado de esa manera pero no deja de tener cierta coherencia.
De cualqueir manera, a mi me convence más el hecho de que "cuanto más al sur, más jetas, más ladrones y más sinverguenzas...en definitiva. más animales.

Que un tipo que se cree inteligente escriba soberana mierda es cuanto menos de chiste
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:21 pm

a mi me dijo un profesor, y creo que razón no le falta, que en los dos tercios (centro y sur de españa) la gente sólo quiere ser funcionaria, no hay espíritu emprendedor, de liderazgo, etc...

creo que es una afirmación muy basta, pero creo que también es bastante aproximada a la realidad en muchos aspectos
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:25 pm

mariousera escribió:
a mi me dijo un profesor, y creo que razón no le falta, que en los dos tercios (centro y sur de españa) la gente sólo quiere ser funcionaria, no hay espíritu emprendedor, de liderazgo, etc...

creo que es una afirmación muy basta, pero creo que también es bastante aproximada a la realidad en muchos aspectos

y que era una autocrítica???? será gilipollas!!!!

valiente gilipollez, el problema es que gente como él es profesor, si las oposiciones estuvieran a la altura de las de los jueces habriais salido más dificil de malear....
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:26 pm

mariousera escribió:

Creo que el 99% de la gente que conozco si no lo es ya, quiere ser funcionaria, y más al norte de este país de lo que estoy yo no es nada fácil estar ...
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:30 pm

Haya paz, generalizais todo demasiado.

Por otro lado, decir que alguien no aguantaria determinado ritmo de trabajo sin conocerle me parece un poco presuntuoso.

Y por último, aqui mas de uno se ha dado por aludido, dando demasiada credibilidad a los tçopicos. Los tópicos, tópicos son, ni más ni menos.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:34 pm

Urriel escribió:

Por otro lado, decir que alguien no aguantaria determinado ritmo de trabajo sin conocerle me parece un poco presuntuoso.

Y por último, aqui mas de uno se ha dado por aludido, dando demasiada credibilidad a los tçopicos. Los tópicos, tópicos son, ni más ni menos.

Pero tu has dicho que le das razón a dicho tópico, por tanto es de honor crucificarte ante el vulgo.
Es presuntuoso decir que es dificil que aguantes mi ritmo de trabajo, cierto, lo de decir que millones de personas tienden a ser vagos según su lugar de origen ¿como lo denominamos? de encefalograma plano te va bien?
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47876

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:36 pm

Hobbes escribió:
mariousera escribió:

y que era una autocrítica???? será gilipollas!!!!

valiente gilipollez, el problema es que gente como él es profesor, si las oposiciones estuvieran a la altura de las de los jueces habriais salido más dificil de malear....

No tiene nada de malo...y puede ser perfectamente una autocrítica

En EE.UU un 65% de los estudiantes aspira sueñan con tener una empresa propia, ser emprendedor, conseguir metas...etc,etc...en España una inmensa mayoria se la sopla eso, y quiere trabajar 7 horas y cobrar 2000 - 2500 euros toda su vida.

Esa es una realidad como un templo
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:38 pm

Hobbes escribió:
Urriel escribió:

Pero tu has dicho que le das razón a dicho tópico, por tanto es de honor crucificarte ante el vulgo.
Es presuntuoso decir que es dificil que aguantes mi ritmo de trabajo, cierto, lo de decir que millones de personas tienden a ser vagos según su lugar de origen ¿como lo denominamos? de encefalograma plano te va bien?

Has estado en centroamérica???? y en Suecia????

Ahí tienes la respuesta
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:39 pm

El problema es el pensamiento de que el que no produce es un vago. o el que no cotiza lo suficiente es un fracasado. O como tu dices, el que no tiene una empresa.

Y de las estadísticas ni hablamos que entonces si que me deshuevo....
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

Hobbes, esto ocurre aquí y ocurre en Italia...no es nada nuevo que en Calabria, la Puglia o Sicilia la gente por lo general es menos emprendedora y le va más la fiesta que en el Piamonte, Lombardia o Veneto
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

Hace un par de semanas en el curro me dieron un curso de Iniciativa. Para mi sorpresa el curso en cuestión resultó ser bastante entretenido. Para que os hagais una idea la persona que lo impartió lo definió como un no-curso, fueron dos días muy creativos, con participación de la gente, todo muy activo, que recalcaba puntos ya de sobra conocidos como que el trabajo en equipo nos hace fuertes al grupo, etc, etc

Pues bien, la persona que nos dió el curso era un hombre de unos 60 años, con una larga experiencia en trabajar por Europa adelante. Según él trabajó en sitios como Alemania, Dinamarca, Bélgica o Inglaterra. Pues al final del curso el último día nos dijo que sin duda eramos el país con más capacidad de trabajo e inventiva de los que había estado. Según su opinión, en este país hay un problema, y es que cuando alguien tiene una idea y otra persona tiene otra parecida se pelean para ver cual es la mejor idea, en lugar de intentar juntarlas para conseguir una conjunta mejor. Acabó diciendo que el día que todos empujemos en una misma dirección nos comemos el mundo, porque tenemos más ingenio que la mayoría de países europeos y americanos.

Siempre me quedará la duda si esto que dijo era parte del curso o por lo contrario lo piensa realmente.
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:43 pm

Para Hobbes:

Vamos a ver, no te vayas por la ramas. Los números económicos ahi están, España es uno de los paises de Europa en el que más horas al año se trabajn pero , casualmente, tiene una productividad de risa. Al igual que a España, le ocurre a Italia, y sin nos vamos a Marruecos ni te cuento y si nos por cruzar el Atlántico en el hemisfero sur pues ya es la risa.
A partir de aquí, el tema de Andalucia lo has sacado tu solito, yo no se porque te has sentido tan ofendido, es lo mismo que ocurre con los vascos (que si son todos unos etarras) y obviamente yo no lo soy ni nadie en su sano juico defiende una afirmación similar.

Y lo del enceffalograma plano te lo ahorras, por favor.

Última edición por Urriel el Jue Oct 29, 2009 6:45 pm, editado 2 veces
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:44 pm

Josecapo escribió:
Hobbes escribió:
Urriel escribió:

Has estado en centroamérica???? y en Suecia????

Ahí tienes la respuesta

No, no he estado ni en Suecia ni en centro América, pero esa teoría no te vale para ni si quiera Inglaterra como ya ha dicho churro. Haz de abogado del diablo, pero todos hemos estado en una clase y vemos que hay de todo, y con los años vemos que sigue habiendo de todo.

Dejaos de números y de tratar a las personas como estadísticas de ventas, hablais como nuestros padres.

Una pregunta, toda la gente que viene de abajo a montar sus negocios de teterías y kebaps que vienen a romper la estadística o les cambie el frío?
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:44 pm

Siguiendo vuestras teorias los vascos somos los mas mejores de todo el estado no?, no si ya lo decia don Sabino.....
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:48 pm

Euskadi es la comunidad autónoma más productiva de toda España, seguida de Madrid y Cataluña.
En la cola. de más a menos, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:50 pm

Para que os hagais una idea, cada trabajador vasco produce 27.97 euros por hora trabajada, en Madrid es 26.11 y en Cataluña 25.10...en la colam, Murcia 21.46, C. La ancha 20.24 y finalmente Extremadura 19.59.
Ah, la media estatal es de 23.75 euros
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 29, 2009 6:51 pm

Urriel escribió:
Para Hobbes:

Vamos a ver, no te vayas por la ramas. Los números económicos ahi están, España es uno de los paises de Europa en el que más horas al año se trabajn pero , casualmente, tiene una productividad de risa. Al igual que a España, le ocurre a Italia, y sin nos vamos a Marruecos ni te cuento y si nos por cruzar el Atlántico en el hemisfero sur pues ya es la risa.
A partir de aquí, el tema de Andalucia lo has sacado tu solito, yo no se porque te has sentido tan ofendido, es lo mismo que ocurre con los vascos (que si son todos unos etarras) y obviamente yo no lo soy ni nadie en su sano juico defiende una afirmación similar.

Y lo del enceffalograma plano te lo ahorras, por favor.

Las cifras están y seguirán estando pero creo que este hecho no se debe a el norte o el sur.

El tema de Andalucía lo he sacado yo solito, cierto, es casi inevitable: leete por favor

Urriel escribió:

Si yo estoy más al sur que tu pienso que soy más jeta, más ladron y más sinverguenza...en definitiva. más animal es inevitable la ofensa cuando el tópico andaluz es el de persona vaga, los tópicos son para las personas mayores.

Y en cuanto a lo de encefalograma plano reconozco que no debí decirlo, siento la ofensa y pido perdón. Define tu mismo tu afirmación.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Hoy a las 12:37 am

piel de toro POST DE POLITICA v.27
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente