www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:03 pm

polar escribió:
vican escribió:
Otia polar vienes fuerte :band:

Que me han destrozao la moto y no se hace cargo ni Dios

Vaya lo siento.
polar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2049

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:05 pm

Y yo, me queda un largo periodo de peritos y demás para acabar pagando.

Gracias por el apoyo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:06 pm

Coño polar y eso??
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:09 pm

Un reventón en vía pública, la han movido y me han jodido el freno, el acelerador... Y entre el ayuntamiento, la Universidad y la empresa de reparaciones me van a volver loco a reclamaciones.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:11 pm

polar escribió:
Un reventón en vía pública, la han movido y me han jodido el freno, el acelerador... Y entre el ayuntamiento, la Universidad y la empresa de reparaciones me van a volver loco a reclamaciones.

Joder, que putada, polar... Pues nada ánimo con el papeleo y las caminatas.
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:12 pm

Jajaja dentro de unos dias vendré a despotricar del transporte público.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:13 pm

polar escribió:
Jajaja dentro de unos dias vendré a despotricar del transporte público.

Dales duro Laughing Laughing Laughing
polar
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:23 pm

Laughing

Me voy a dar una vuelta que llevo camino de acabar como Pumares.

Eso sí, andando
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:25 pm

MaryFlower escribió:
Que sí, mario, que todo lo que quieras, pero a ver si ahora Floren está perdiendo dinero con el Real Madrid, notejode!

(y te lo dice una de las voces más críticas con Joan!)

perder no, pero invertir si debe, al ser presidente del madrid no tienes sueldo ni nada parecido, y todos los avales y gastos de elecciones se ponen del bolsillo de cada candidato

ACS es lo suficientemente fuerte e importante a nivel mundial como para depender del madrid, aunque si puede ser que se complementen, pero no es ni mucho menos lo que pensais

luego está la habilidad de florentine para lograr contratos como hizo en la gira asiática, donde se llevó la recogida de basuras de una ciudad como tokyo, pero el ya se dedicaba a eso en el año 78
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:27 pm

Tú te lo has dicho todo, mario. Ni más ni menos.

Y por decir eso de Florentino no estoy defendiendo a Laporta, que creo que es lo que os confunde un poco por aquí, que si atacas a uno es que estás a favor del otro (véase Bush contra Sadam, que tanto montaba uno como el otro...)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:35 pm

MaryFlower escribió:

Y por decir eso de Florentino no estoy defendiendo a Laporta, que creo que es lo que os confunde un poco por aquí, que si atacas a uno es que estás a favor del otro (véase Bush contra Sadam, que tanto montaba uno como el otro...)

ni de lejos me parece lo mismo, florentino no negocia ni juega con el Real Madrid, negocia y juega con ACS

sin embargo, laporta hace uso de su catalanismo y del "supuesto" catalanismo del barça para garantizarse un voto fácil de ciertos sectores de la sociedad catalana
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:41 pm

Mario, yo único que digo es que todos sacan tajada, política o económica pero todos lo hacen. Que unos nos caigan mejor que otros es distinto, pero nadie es presidente de un club de fútbol sólo por el amor a sus colores y si le sale algo de paso se aprovecha. Entra porque sabe que se puede aprovechar de una situación que seguramente le reporte muchos palos y muchos dolores de cabeza, pero suponiendo todos esos problemas un 1% de todos los beneficios que van a sacar.

Que Joan os caiga peor por su afán nacionalista, vale, pero en mi opinión, al final son todos la misma mierda con distinto collar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:41 pm

mariousera escribió:
MaryFlower escribió:

ni de lejos me parece lo mismo, florentino no negocia ni juega con el Real Madrid, negocia y juega con ACS

sin embargo, laporta hace uso de su catalanismo y del "supuesto" catalanismo del barça para garantizarse un voto fácil de ciertos sectores de la sociedad catalana

Eso es mentira. Y lo del supuesto, en fin....
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:43 pm

MaryFlower escribió:
Mario, yo único que digo es que todos sacan tajada, política o económica pero todos lo hacen. Que unos nos caigan mejor que otros es distinto, pero nadie es presidente de un club de fútbol sólo por el amor a sus colores y si le sale algo de paso se aprovecha. Entra porque sabe que se puede aprovechar de una situación que seguramente le reporte muchos palos y muchos dolores de cabeza, pero suponiendo todos esos problemas un 1% de todos los beneficios que van a sacar.

Que Joan os caiga peor por su afán nacionalista, vale, pero en mi opinión, al final son todos la misma mierda con distinto collar.

díselo a Ramón Calderón, a Joan Gaspart

empresarios y abogados de éxito que han estado apunto de ver como toda su carrera se iba al garete

ojito con ser presidente de una entidad como madrid o barça, hay que saber mucho y tener las ideas muy claras

eso de sacar tajada se tiene que coger con pinzas, no es tan sencillo como parece y te puede hundir más que beneficiarte

y llamarles directamente mierda...me parece demasiado radical
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:45 pm

mariousera escribió:
este se piensa que vive bajo una dictadura, menudo
populista, se quiere hacer un héroe del pueblo, puto farsante de
pacotilla, que estúpido, dios me pone enfermo
nose da cuenta que tiene un cargo que NO tiene NADA que ver con la política, y si se quiere meter en ella, que deje el cargo, y de representar a miles de personas de diferentes comunidades y paises.
Es una vergüenza que alguien que representa algo tan grande como el Barça, dentro del mundo depportivo, un mundo que deberia estar alejado de la politica, puesto que une a gente de toda indole ideológica, y de un monton de nacionalidades (mas el Barça, que no es el Butifarret F.C) se ponga a soltar paridas personales, porque él puede pensar aas o asa, pero cuando habla como Presidente del Barça NO lo hace como Joan Laporta, lo hace como representante de una institucion, NO de si mismo, y eso a este Payaso, se el olvida.
Que quiere que le regalen trajes a medida y relojes de 10.10^3 eur, cojonudo, pero que deje de representar a un MONTON de miles de personas que no piensan ideologicamente como él, pero que siente los colores del club, igual o mas que él.
que asco, por dior.

vican escribió:
NO lo conocia nadie y ahora...que bien ha usado el barça como plataforma política.

sasto.
MaryFlower escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
he desayunado con las
noticias, (de la SER, obpvio) y....para comentar que Laporta es un
payaso, es aquí?! o en "que le pasa a raúl?"

pppffff....

Qué güeno, pompas!

sAdDiCkMaN escribió:
vican escribió:
NO lo conocia nadie y ahora...que bien ha usado el barça como plataforma política.
Si bien es cierto que eso es así y es lamentable, casi todos los presidentes de fútbol aprovechan su mandato para progresar n sus carreras, por ejemplo, el tito Florentine.

Eso sí, nada peor que sea para iniciar una carrera política.

está claro que todos o el 98,9% de ellos son unos mafiosos, y van a llenarse los bolsillos y los de sus amigos, ok, pero cuando representan algo que NADA tiene que ver con Politica, no deberian hablar de politica.
Sus opiniones que las aguante su familia, y que ejerza su derecho a libertad de expresion de puertas para dentro de su CasaTarradellas, no publicamente, poruqe NO debe hacerlo.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:47 pm

Era una manera de hablar, aunque algunos se acercan bastante a esa categoría, no me lo negarás! Laughing

También están los "listos" como Calderón o Gaspar que se piensan que es coser y cantar y no sopesan el rídiculo que pueden llegar a hacer, pero ahí estaban los tíos, campando a sus anchas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:47 pm

Hostia Mario, como se nota que hablas desde la ignorancia, el Señor Joan Gaspart ha practicamente defenestrado toda la cadena Hotelera Husa, es un mal empresario, hombre de exito dice, Jajajajajajjajajajjaj, igual que era mal empresario , luego fue mal gestor para el Barcelona, al cual dejó en el nivel más bajo de toda la historia en todo, gracias a dios , luego vino Laporta, que tiene muchos defectos pero ha devuelto el Barça a donde merece.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:48 pm

Pompas las descalificaciones personales hacia Laporta por sus ideales no las viertas aqui, que a mi me molestan, sino te importa.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:52 pm

Fun, perdona por el comentario porque sé que te va a hacer sangrar por los poros, pero lo que dices sobre Laporta me recuerda mucho a lo que se decía de Franco, que era muy hijo puta pero que hizo cosas muy grandes el hombre.

Y digo yo que siempre que lo digamos con respeto, aquí se podrán expresar las opiniones de cada uno, no? Que para eso estamos, hombre!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:53 pm

FUN escribió:
Pompas las descalificaciones personales hacia Laporta por sus ideales no las viertas aqui, que a mi me molestan, sino te importa.

tu descalificas personalmente a diario a Zapatero, a foreros y a muchas personalidades más en este y en otros posts, así que te agradecería que no le pidas a la gente cosas que tu no cumples
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:54 pm

FUN escribió:

no lo digo como descalificacion, lo digo como descripcion, si fuera rubio le diria el rubio, lamento y pido disculpas si te he ofendido o es familia tuya, y tb que le tengais como presidente y te lo digo como se lo diria a otro si el pa***so este fuera del atleti o del sevilla, que a mi eso me la sopla, lo que me jode esq aprovechando su posicion ante los medios y opinion publica vierta unas ideas que me parece mejor o peor que tenga, pero que respeto por ser suyas, eso FUN esta mal, deberias de verlo, es aprovecharse de su posicion y de su cargo para verter al mundo su opinion, cuando no habla como J.Laporta Don Mindundi, sino como el Presidente de una Entidad importante.

aun asi, no es mi intencion ofenderte ni dañarte emocionalmente, perdona.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:55 pm

FUN escribió:
Hostia Mario, como se nota que hablas desde la ignorancia, el Señor Joan Gaspart ha practicamente defenestrado toda la cadena Hotelera Husa, es un mal empresario, hombre de exito dice, Jajajajajajjajajajjaj, igual que era mal empresario , luego fue mal gestor para el Barcelona, al cual dejó en el nivel más bajo de toda la historia en todo, gracias a dios , luego vino Laporta, que tiene muchos defectos pero ha devuelto el Barça a donde merece.

cierto, aquí lo tenemos, una vez más, no puedes diferenciar entre vida y cargo, es decir, lo mismo que te pasa con Laporta

La vocación empresarial de Joan Gaspart le viene por herencia familiar. Su abuelo paterno, José Gaspart Bulbena, fue el fundador de la empresa HUSA (Hoteles Unidos Sociedad Anónima) en 1930. En uno de los hoteles propiedad de la familia, el Hotel Reina Victoria de Valencia, se conocieron sus padres, José Gaspart Bulbena y Pepita Solves, que continuaron y ampliaron la empresa.

Joan Gaspart i Solves empezó a trabajar a los 14 años, como botones en uno de los hoteles familiares. Siguió desarrollando diferentes ocupaciones hasta que en 1969, a los 25 años de edad, fue nombrado director del Hotel Oriente, uno de los hoteles de la empresa familiar, situado en plena Rambla de Barcelona.

En 1982 fue nombrado director general del grupo HUSA. Un año antes, en 1981, fue nombrado presidente del Consejo de Empresarios de Turismo y secretario de la Asociación de Cadenas Hoteleras de España.

Actualmente el Grupo HUSA, con sede central en Barcelona, cuenta con más de 170 hoteles en 125 ciudades del mundo, y emplea a más de 2.000 personas.

Vicepresidente del Gremio de Hoteles de Barcelona.
Miembro de la Federación Internacional de Hoteles.
Cónsul general honorario de las islas Seychelles desde 1980.
Vicepresidente de la Federación Catalana de Fútbol.
Miembro de la Asamblea del Comité Olímpico Organizador de Barcelona'92.
Premiado por el Comité Olímpico Internacional con la Orden Olímpica de Plata en 1992.
Presidente de la Unió Esportiva Sant Andreu.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:55 pm

Pompas, liante!!!

(aunque estoy de acuerdo contigo Embarassed)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:56 pm

MaryFlower escribió:
Fun, perdona por el comentario porque sé que te va a hacer sangrar por los poros, pero lo que dices sobre Laporta me recuerda mucho a lo que se decía de Franco, que era muy hijo puta pero que hizo cosas muy grandes el hombre.

Y digo yo que siempre que lo digamos con respeto, aquí se podrán expresar las opiniones de cada uno, no? Que para eso estamos, hombre!

Para mi Franco no hizo nada grande, los pantanos no me valen, era un asesino, eso eclipsa todo lo demás.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 12:57 pm

FUN escribió:
MaryFlower escribió:

Para mi Franco no hizo nada grande, los pantanos no me valen, era un asesino, eso eclipsa todo lo demás.

laporta maltrató a uno de sus empleados, necesitas algo más?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Hoy a las 7:15 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.27
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente