www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:17

FUN escribió:
Paso de discutir esto contigo Pompas, cuando ya recurrimos al insulto, paso. El como persona puede decir lo que quiera, que para algo hay libertad de expresion, y además nunca ha dicho nada en contra de la gente , culés de España, Francia etc.. que piensan distinto a el.

Joder FUN, que compartas ideas me parece genial, si para eso están las ideologías y todo lo que tú quieras, pero negar la mayor...

Que se vaya a la Generalitat y que suelte desde allí lo que le plazca, nos podrá caer mejor o peor pero nadie podrá discutir que habla desde el púlpito adecuado. Si utiliza la presidencia de un club de fútbol para hacerlo, lo siento pero se expone a que los demás no compartamos esa manera de utilizar el cargo.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:18

no se porque estais discutiendo.
1º lo que le queda en el convento a este tio es 0 o menos 0
2º El que eliga como su sustituto no va a salir.
3ºLa moción de censura demostro que la gente esta con el club pero no con el presidente.
4º da igual Laporta, Berlusconi hace algo parecido y es igual de criticable.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:19

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
donde te he llamado mala persona

Has dicho que con lo que estaba diciendo demostraba la clase de persona que era, es lo mismo dicho de otra forma.

tu mismo has dicho que sea malo

Mario, venga que ya somos mayorcitos, eras consciente de lo que decias.

pues se consciente tú de lo que dices aquí
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:21

FUN escribió:
Paso de discutir esto contigo Pompas, cuando ya recurrimos al insulto, paso. El como persona puede decir lo que quiera, que para algo hay libertad de expresion, y además nunca ha dicho nada en contra de la gente , culés de España, Francia etc.. que piensan distinto a el.

qué rápido se te acaban los argumentos con gente inteligente y que pone las cosas en su sitio
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:21

MaryFlower escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
Pompas las descalificaciones personales hacia Laporta por sus ideales no las viertas aqui, que a mi me molestan, sino te importa.

no lo digo como descalificacion, lo digo como descripcion, si fuera rubio le diria el rubio, lamento y pido disculpas si te he ofendido o es familia tuya, y tb que le tengais como presidente y te lo digo como se lo diria a otro si el pa***so este fuera del atleti o del sevilla, que a mi eso me la sopla, lo que me jode esq aprovechando su posicion ante los medios y opinion publica vierta unas ideas que me parece mejor o peor que tenga, pero que respeto por ser suyas, eso FUN esta mal, deberias de verlo, es aprovecharse de su posicion y de su cargo para verter al mundo su opinion, cuando no habla como J.Laporta Don Mindundi, sino como el Presidente de una Entidad importante.

aun asi, no es mi intencion ofenderte ni dañarte emocionalmente, perdona.

Mira, para mi está bién beneficiarse de cualquier cargo si las ideas son justas y para mi estas lo son, lo que es criticable son sus formas.

pero vamos a ver, que el Sñr.Don Joan Laporta, no es tu vecino del 3º que trabaja en CasaTarradellas haciendo Fuets y puede opinar lo que se le cante!!!
que este Sñr, REPRESENTA A MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO Y EN TODA ESPAÑA, con ideas politicas ideologicas OPUESTAS TOTALEMNTE a las que el va procalmando a todo el que le quiera escuchar, y ESO es lo que NO esta bien!!!
si fuera miembro representante o afiliado de un partido politico y hablara en nombre de su partido que soltara por su boquita de piñon pirenaico lo uqe se le cantara, pero no en mi nombre (si fuera cule) o en le de las miles de millones de seguidores que tienen el F.C Barcelona, ves la diferencia?! que moral, etica y lo que sea bueno y termine en mente que le queramos añandir, NO esta bien.
que no ejerce su libertad de expresion, que cuando se pone delante de un micro habla en nombre de Juan el panadero de la Rioja, que su abuelo era maqui, de Pepi la peluquera de Alicante que su padre era falangista y ella no ha sabido darse cuenta de su error educacional y sigue con la saga familiar, de Federico ejecutivo de Whurt de Madrid, sin afiliacion politica clara (putos veletas), de Hernan que vende empanadas por las tardes, en las Heras con Bulmes y estudia medicina por las mañanas en la UBA,Argentina, de Jean Philip que trabaja en la Renault en Francia...joder, que es mucha gente y son muchos pensamientos, y este (perdoname) payaso-cretino, cuando se pone delante de un micro como presidente del BARCELONA, y ahora mismo solo se puede pner delante de los micros como tal, representa a toda esta gente y mas...que NO COMPARTEN (o si) SUS IDEAS.

Sus ideas que se las escuche su madre cuando la llame para que le rellene los tapers de monas de pascua.

Lo siento, pero ha sido buenísimo!

Estás invitada a cuarto y mitad de picotas cuando te vea!

FUN escribió:
Paso de discutir esto contigo Pompas, cuando ya recurrimos
al insulto, paso. El como persona puede decir lo que quiera, que para
algo hay libertad de expresion, y además nunca ha dicho nada en contra
de la gente , culés de España, Francia etc.. que piensan distinto a
el.

venga bah, le he insultado, pero he pedido disculpas adelantadas.

tu no ves que yo te doy la razon en cuanto a que como individuo puede tener toda la libertad de expresion que quiera, pero que como representante de una entidad, una empresa, que aglutina a miles de millones de personas, NO.

que NO esq diga que "Pepi" (la del padre falangista, la peluquera) corte mal el pelo, o qe el estudiante argentino pierda mucho el tiempo "boludeando" por ahi...que no esq hablae mal de los seguidores del barça, esq cuando habla el sñr don presidente del barcelona, publicamente, lo hace REPRESENTANDOLES a todos ellos, y esos ellos se pueden sentir (y con razon) ofendidos de uqe su presidente vierta publicamente unas ideas QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FUTBOL, no con el BARÇA, cuando este doño, deje de ser presidente, que de una rueda de prensa y se declare anti-español y anti-caniches mezcla pequines, porque su ladrido es re-estridente, que me dara igual, pero no desde su cargo deportivo.

osea, ME explico!?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:22

mariousera escribió:
FUN escribió:

qué rápido se te acaban los argumentos con gente inteligente y que pone las cosas en su sitio

Perdona , pero yo no he insultado , ella si, a quien se le han acabado los argumentos??
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:26

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Perdona , pero yo no he insultado , ella si, a quien se le han acabado los argumentos??

si ella soy yo, te aseguro que me puedo pasar así, dandote ejemplos, a cada cual mas rocambolesco y clarificador, o expresante, explicanto mis ideas, HORAS.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:27

PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

si ella soy yo, te aseguro que me puedo pasar así, dandote ejemplos, a cada cual mas rocambolesco y clarificador, o expresante, explicanto mis ideas, HORAS.

Espera espera, que hago el recuento de mujeres en la sala... hummm... hummm... Rolling Eyes

No, maryflower no cuenta... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:27

PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Yo tambien. Solo pedimos libertades, tampoco es una cosa tan rara hostias.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:28

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

ya te he dicho antes que insultas a diario a decenas de personas, no me vengas ahora de defensor de la palabra honrada
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:29

sAdDiCkMaN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Espera espera, que hago el recuento de mujeres en la sala... hummm... hummm... Rolling Eyes

No, maryflower no cuenta... Laughing

Sad

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:29

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

ya te he dicho antes que insultas a diario a decenas de personas, no me vengas ahora de defensor de la palabra honrada

Vale tio, te dejo por imposible, no que haces discutiendo con una mala persona como yo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:30

perder el tiempo, es lo que estoy haciendo, y por hoy ya ha sido bastante
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:31

No cuenta, porque no discutes, mary, no porque no valgas como mujer, cohoné

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:32

mariousera escribió:
perder el tiempo, es lo que estoy haciendo, y por hoy ya ha sido bastante

Perder el tiempo?? que pensabas que me convencerias o que??
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:33

Sois todos unos exaltados. Empezando por ti, saddick
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:33

FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

a Joan laporta, que como no sabe que va a dejar de salir en la TV más, pues necesita sus ultimos minutos para expresar sus ideas y acabar como el culo.
como un presidente bueno en cuanto a organización pero mediocre o muy malo a la hora de hablar y de representar al barça
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:34

sAdDiCkMaN escribió:
No cuenta, porque no discutes, mary, no porque no valgas como mujer, cohoné

Era por ver si alguien discutía conmigo, aunque seas tú que encima comparto opinión contigo! Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:34

getchoo escribió:

Yo siempre, de hecho hoy mismo estoy empezando mi carrera por ser el número uno en las listas de CiU para las próximas generales.
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:35

FUN escribió:

La cadena Hotelera Husa te lo insito, ya no es ni suya, creo que vendió gran parte del accionariado, es decir lo que yo te he dicho, defenestro la herencia, es un mal gestor y eso es sabido, me da igual los cargos que tenga, eso es demagogia, todos son cargos de postin, para quedar bien se los dan, como el de la federacion. Si tu vas a defender a gaspart ahora , apaga y vamonos.

Sobre gaspart sólo decir que el tio está forradísimo.. Shocked

http://www.expansion.com/2009/09/20/empresas/1253478648.html

Y sobre si la ha ido mal o bien...las cadenas hoteleras han sufrido muchísimo,han bajado en ocupación en estos años de crisis..es lo primero que la peña se quita, los viajes.

Última edición por vican el Jue 15 Oct - 13:37, editado 1 vez
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:35

FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Paso
de discutir esto contigo Pompas, cuando ya recurrimos al insulto, paso.
El como persona puede decir lo que quiera, que para algo hay libertad
de expresion, y además nunca ha dicho nada en contra de la gente ,
culés de España, Francia etc.. que piensan distinto a el.

si ella
soy yo, te aseguro que me puedo pasar así, dandote ejemplos, a cada
cual mas rocambolesco y clarificador, o expresante, explicanto mis
ideas, HORAS.

okis, entonces seguimos.

y que pasa con las libertades de aquellos seguidores a los que Don.Laporta (ves, pongo de mi parte) está ofendiendo y NO representando cuando comunica libremente sus ideas sin pensar que no tiene esa libertad cuando habla como presidente de un club, de una empresa?! que nada tiene que ver con la politica...que pasa?
que pasa con ese pobre facha que es del barça, nacionalista a ultranza, ya sabes, españa una grande...blabla...pero que por cosas de la vida(y hay casos mas raros en la madre naturaleza, fijo) es cule...QUE PASA CON LA LIBERTAD DE ESTE HOMBRE!?! esq nadie piensa en él?!

MaryFlower escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:

Espera espera, que hago el recuento de mujeres en la sala... hummm... hummm...

No, maryflower no cuenta...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:36

sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:

Yo siempre, de hecho hoy mismo estoy empezando mi carrera por ser el número uno en las listas de CiU para las próximas generales.

Te pega. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:37

sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:

Encima en ese partido reaccionario-liberal

Carca
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:38

getchoo escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
getchoo escribió:

Encima en ese partido reaccionario-liberal

Carca

Soy muy amigo de Don Jordi Pujol i Soley, y estoy también ganándome a don Artur Mas i Gavarró.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue 15 Oct - 13:38

PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
Paso
de discutir esto contigo Pompas, cuando ya recurrimos al insulto, paso.
El como persona puede decir lo que quiera, que para algo hay libertad
de expresion, y además nunca ha dicho nada en contra de la gente ,
culés de España, Francia etc.. que piensan distinto a el.

si ella
soy yo, te aseguro que me puedo pasar así, dandote ejemplos, a cada
cual mas rocambolesco y clarificador, o expresante, explicanto mis
ideas, HORAS.

okis, entonces seguimos.

y que pasa con las libertades de aquellos seguidores a los que Don.Laporta (ves, pongo de mi parte) está ofendiendo y NO representando cuando comunica libremente sus ideas sin pensar que no tiene esa libertad cuando habla como presidente de un club, de una empresa?! que nada tiene que ver con la politica...que pasa?
que pasa con ese pobre facha que es del barça, nacionalista a ultranza, ya sabes, españa una grande...blabla...pero que por cosas de la vida(y hay casos mas raros en la madre naturaleza, fijo) es cule...QUE PASA CON LA LIBERTAD DE ESTE HOMBRE!?! esq nadie piensa en él?!

Pero quien le esta impidiendo a ese facha que sea del Barça?? nadie le coarta su libertad, sois vosotros lo que quereis coartar la libertad de Laporta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Hoy a las 10:00

piel de toro POST DE POLITICA v.27
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente