www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47853

MensajeTema: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:50 am

No, pero pero el Barcelona sus 10.000 socios tendrá fácil fuera de Cataluña...y aficionados ni digamos...

Resulta paradójico que una persona que quiera abrir al Barcelona al mercado asiático o norteámericano ataque continuamente al pais de España que oprime al pueblo catalán.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:52 am

FUN escribió:
corderin escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Cuanto le queda a Laporta para ser el próximo candidato a presidente de ERC porque ultimamente va a más actos de ellos que del propio club.

Este tio no era abogado o tenia un bufete??? lo ha pisado alguna vez?

Como culé independentista supongo que estarás contento, pero Laporta es un presidente elegido por los socios y que se debe a todos los socios, no a los que le salga de los cojones.

Cuando le votaron ya sabian de sus ideales y el bufete si lo pisa Capo.Y lo de ERC, ya lo veremos....
Mario , le mataron por Republicano y por ser Presidente de Cataluña, y por supuesto que tanto en España como en Catalunya hay muchos martires de la guerra civil, pero entiende que Companys es un simbolo.

Un simbolo que se vanagloriaba de no haber dejado un cura en todo Cataluña. En este aspecto se parecía al Che...

Yo no dejaria ni uno, los ponia a currar y los vienes de la iglesia vendidos para ayudar a los pobres de verdad y no de boquilla como hacen ahora.

Los viernes??? scratch Laughing

Cáritas y los comedores hacen un millón de veces más que tus amigos progres que construyen embajadas catalanas de millones de euros...
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:52 am

Ya sé que no votan..pero se merecen el mismo respeto..y sus ideales que los diga desde un partido político..pero tú sabes que ha hecho varios desprecios a españa y los culés de fuera se sienten muy españoles y les jode eso que utilize el barça para eso porque el barça es universal no sólo para los catalanes también caben los imbéciles como dice Laporta.
Por ejemplo fuera de internet yo tengo amigos,familiares que cada vez que sale laporta le dicen de todo...o no ven nada bien todo lo que hace y tienen ganas de que se pire...eso es lo que se piensa fuera.

Última edición por vican el Jue Oct 15, 2009 9:53 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:53 am

Josecapo escribió:
No, pero pero el Barcelona sus 10.000 socios tendrá fácil fuera de Cataluña...y aficionados ni digamos...

Resulta paradójico que una persona que quiera abrir al Barcelona al mercado asiático o norteámericano ataque continuamente al pais de España que oprime al pueblo catalán.

Eso es decir la verdad, no atacar, yo nunca le he oido ninguna mala palabra hacia los aficionados de fuera de Cataluña, otra cosa es decir que el estado español nos jode siempre que puede, el estado no la gente, cosa que es totamente cierta.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:54 am

Ninguna palabra mala...el presidente de extremadura culé por hacer un articulo diciendo que laporta no utilizara al club como instrumento político le dijo imbécil...y asi muchas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:55 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
corderin escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
Cuanto le queda a Laporta para ser el próximo candidato a presidente de ERC porque ultimamente va a más actos de ellos que del propio club.

Como culé independentista supongo que estarás contento, pero Laporta es un presidente elegido por los socios y que se debe a todos los socios, no a los que le salga de los cojones.

Cuando le votaron ya sabian de sus ideales y el bufete si lo pisa Capo.Y lo de ERC, ya lo veremos....
Mario , le mataron por Republicano y por ser Presidente de Cataluña, y por supuesto que tanto en España como en Catalunya hay muchos martires de la guerra civil, pero entiende que Companys es un simbolo.

Un simbolo que se vanagloriaba de no haber dejado un cura en todo Cataluña. En este aspecto se parecía al Che...

Yo no dejaria ni uno, los ponia a currar y los vienes de la iglesia vendidos para ayudar a los pobres de verdad y no de boquilla como hacen ahora.

Cáritas y los comedores hacen un millón de veces más que tus amigos progres que construyen embajadas catalanas de millones de euros...

Mamón Laughing Laughing , los bienes. Si la iglesia vendiera la mitad de lo que tiene podria ayudar a mucha más gente, además , como coño puedes defender a uno de los mayores instigadores de matanzas y injusticias de la historia de la humanidad???
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:56 am

vican escribió:
Ninguna palabra mala...el presidente de extremadura culé por hacer un articulo diciendo que laporta no utilizara al club como instrumento político le dijo imbécil...y asi muchas.

Del inutil de Vara no quiero hablar, porque hay para escribir un libro sobre lo que hace el Psoe en Extremadura.... Estuvo mal lo de llamarle imbecil, ahí estoy de acuerdo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:56 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:

Eso es decir la verdad, no atacar, yo nunca le he oido ninguna mala palabra hacia los aficionados de fuera de Cataluña, otra cosa es decir que el estado español nos jode siempre que puede, el estado no la gente, cosa que es totamente cierta.

díselo a Sanchez-Vara, culé de toda la vida
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:57 am

FUN menudo pecador de la pradera estás hecho.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:57 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
corderin escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:

Mamón Laughing Laughing , los bienes. Si la iglesia vendiera la mitad de lo que tiene podria ayudar a mucha más gente, además , como coño puedes defender a uno de los mayores instigadores de matanzas y injusticias de la historia de la humanidad???

que me estás hablando, del siglo XII?

vale, en el siglo XX también, como por ejemplo en España, donde franco iba bajo palio, pero has oído hablar de los misioneros?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 9:59 am

FUN escribió:
Josecapo escribió:

El Estado español nos roba...el Estado español nos roba para darselo a andaluces y extremeños...los andaluces y extremeños se quedan con nuestro dinero....las aficionados culés andaluces y extremeños se quedan con nuestro dinero catalán y no se puede tolerar

Es simplemente una asociación de ideas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:04 am

mariousera escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:
FUN escribió:
corderin escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:

que me estás hablando, del siglo XII?

vale, en el siglo XX también, como por ejemplo en España, donde franco iba bajo palio, pero has oído hablar de los misioneros?

Claro, mi madre tenia una tia abuela misionera una gran mujer, pero ella no vivia en una casa de 300 m2 como el cura de mi pueblo. Vivia en Mali y ayudaba a los pobres de verdad.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:05 am

Josecapo escribió:
FUN escribió:
Josecapo escribió:

El Estado español nos roba...el Estado español nos roba para darselo a andaluces y extremeños...los andaluces y extremeños se quedan con nuestro dinero....las aficionados culés andaluces y extremeños se quedan con nuestro dinero catalán y no se puede tolerar

Es simplemente una asociación de ideas.

Si. Y ahora me piro a currar chavales, en un rato vuelvo y seguimos.... Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:14 am

tronco, no haces más que extrapolar los problemas de tu pueblo a todo el mundo, tienes un problema de identidad local
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:22 am

he desayunado con las noticias, (de la SER, obpvio) y....para comentar que Laporta es un payaso, es aquí?! o en "que le pasa a raúl?"

pppffff....
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:26 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
he desayunado con las noticias, (de la SER, obpvio) y....para comentar que Laporta es un payaso, es aquí?! o en "que le pasa a raúl?"

pppffff....

Esto nop?

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/laporta-llama-levantarse-dia-tratan-cataluna-instransigencia/serpro/20091015csrcsrdep_3/Tes

Laporta llama a "levantarse contra los que cada día tratan a Cataluña con instransigencia"
Unas declaraciones en el contexto del homenaje de Esquerra con motivo del aniversario del fusilamiento del presidente Companys

CADENA SER 15-10-2009

Carga política de Joan Laporta en el desfile de antorchas que Esquerra organiza cada aniversariio del fusilamiento de Campayns. En el punto en el que lo mataron y en el momento en el que se deja querer por los independentistas, Laporta llama a dejar de tener miedo a los catalanes, y a "no pedir perdón, a levantarse contra los que cada día tratan a Cataluña con intransigencia. A mí no me harán callar".

El presidente del club azulgrana, que en los últimos meses ha protagonizado diversos rifirrafes dialécticos con dos presidentes autonómicos, ha sido el invitado de ERC este año a participar en dicha conmemoración, ha asegurado que el fusilamiento de Companys por parte del franquismo "nos exige que nuestra acción sea coherente" con la identidad nacional catalana "durante el resto del año", y ha añadido que el recuerdo de aquel "asesinato" ha de hacer que se hable "claro" y se deje de "tener miedo".

El segundo presidente de la Generalitat durante la Repúblia fue detenido en el norte de Francia en agosto de 1940. El 29 de septiembre fue entregado a las autoridades del régimen franquista y el 15 de octubre fusilado en el castillo de Montjuïc. Cada año se realizan numerosos homenajes en su memoria en este día. Esquerra también se suma a estos actos, a los que ha acudido esta vez el presidente del Barcelona.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:28 am

este se piensa que vive bajo una dictadura, menudo populista, se quiere hacer un héroe del pueblo, puto farsante de pacotilla, que estúpido, dios me pone enfermo
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:29 am

NO lo conocia nadie y ahora...que bien ha usado el barça como plataforma política.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:29 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:

pppffff....

Qué güeno, pompas!
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:30 am

Se deje de tener miedo??? de quién??? de Franco?? de Fernando VII?? este tio es gilipoyas integral....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 10:56 am

Pero eso no puede generar debate, no creo que hay una sola persona que conozca a este individuo y no piense que es gilipollas profundo...o al menos yo no los conozco.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 11:11 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/espana/1255595593.html

Menudo muerto de hambre ZP no??? no sabe llevar sus cuentas como para que lleve las mias...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 11:14 am

a_02 escribió:
Pero eso no puede generar debate, no creo que hay una sola persona que conozca a este individuo y no piense que es gilipollas profundo...o al menos yo no los conozco.

Yo.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 11:19 am

Josecapo escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/15/espana/1255595593.html

Menudo muerto de hambre ZP no??? no sabe llevar sus cuentas como para que lleve las mias...

Esas cuantas están trucadas, nadie con esos sueldos tiene unicamente un patrimonio de 200 mil euros.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Jue Oct 15, 2009 11:19 am

vican escribió:
NO lo conocia nadie y ahora...que bien ha usado el barça como plataforma política.

Si bien es cierto que eso es así y es lamentable, casi todos los presidentes de fútbol aprovechan su mandato para progresar n sus carreras, por ejemplo, el tito Florentine.

Eso sí, nada peor que sea para iniciar una carrera política.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.27   Hoy a las 6:14 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.27
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente