www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

En madrid que se puede hacer ...... v.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:48 pm

:|

no, lo mio es un tumor trufero.

y los panchitos de la peseta NO pican (o picaban, a ver si ahora los van a rebozar en chili y me voy a tener que tragar todas y cada una de mis palabras)
Ladyole
Charlatan

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:50 pm

tienes la lengua de esparto rica...
http://www.myspace.com/gafaspasta
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

Al ritmo en que me están jodiendo hoy (no me quedan agujeros ya) os juro que yo esta noche quemo contenedores o algo... ja me maten. :|
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

nou Rolling Eyes esa es la de mi gatete, la mia es seda pura!

a mi esque me mola mucho los vinagrillos y als cositas picantes, y tienen que picar, lastima que mi estomago no me permita mas
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 2:05 pm

Ladyole escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Ladyole escribió:
Porrandalf escribió:
Vosotros iros donde queráis que yo me voy a ir con Xabi a donde nos salga del nabo. Tiene cojones que los primeros que vayamos a quedar seamos él y yo y tengamos que ir donde digáis vosotros. Anda a cagar a la puta vía.

Os podiais venir a mi barrio que yos algo de currar a las 2 y así me da menos pereza bajar Laughing
Además todo el que venga de cañas a madrid tiene que probar los panchitos picantes de la peseta

no pican.

ya tía, estoy perdiendo los superpoderes.

Te pongo panchitos y tabasco para el sábado. Vente paya.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 2:22 pm

Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
Porrandalf escribió:
R7UL escribió:
pollan está un poco gilipollan no?

porque ahora no puedo meterme con los murcianos por ser de Murcia que si no...

te vi por la calle

Seguro.

vi por la calle a un tio igual que tu, evidentemente no me imaginaba que estarías allí, payaso, si no te escupo en la jeta

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 2:33 pm

se van añadiendo cosas a mañana despues de celda 211 quiero ir a ver a mark lanegan a la sala ramdall (¿es esa la antigua goldfield?),quien se apunta ?,los que van a depeche le tienen de telonero ....esto es un sin vivir.bueno si alguien va que de un toque.
Ladyole
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 3:25 pm

borope escribió:
Ladyole escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
Ladyole escribió:
Porrandalf escribió:
Vosotros iros donde queráis que yo me voy a ir con Xabi a donde nos salga del nabo. Tiene cojones que los primeros que vayamos a quedar seamos él y yo y tengamos que ir donde digáis vosotros. Anda a cagar a la puta vía.

Os podiais venir a mi barrio que yos algo de currar a las 2 y así me da menos pereza bajar Laughing
Además todo el que venga de cañas a madrid tiene que probar los panchitos picantes de la peseta

no pican.

ya tía, estoy perdiendo los superpoderes.

Te pongo panchitos y tabasco para el sábado. Vente paya.

Que sean 3 colombianos y un mexicano. Como diría mi yomalo vaaaaaaaaaaaaamos
Ladyole
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 3:29 pm

En lo que va de semana de cada 5 palabras del kaiber dos son Celda 211

Lo que tu tieeeeeeeeeeeeeeeenes se llama obsesioooooon!

venga que sé que os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 3:53 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
y los panchitos de la peseta NO pican (o picaban, a ver si ahora los van a rebozar en chili y me voy a tener que tragar todas y cada una de mis palabras)

La gente esta es que es muy floja, claro que no pican en absoluto
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 3:59 pm

por fín alguien que me entiende panchisticamente hablando que sean dos mas!
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 6:35 pm

Voy a pasar la nochevieja a Madrid!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 8:08 pm

como antaño? me alegro no sabes cuanto Very Happy

Queda por aquí alguno de las cañas de hoy? donde es la cena de tapas?
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 1:55 pm

la cena nunca fué...no hubo croquetas ( ) pero si hubo cañas y una apuesta que ahora que no me encuentro bajo el influjo de los vapores de la cebada, reconocco que me cortocircuite y cambie las caras de los personajes, y hevisto la fucking peli un monton de veces...de hecho cuando me estaba quedando dormida, lo entrevi medio claro...pero era demasiado tarde...ya habia consumado la apuesta...ultimamente el juego no es lomio, no hago mas que perder... Evil or Very Mad , donde y cuando para entregar el premio!?
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 2:58 pm

churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 3:46 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
donde y cuando para entregar el premio!?

lol! Sylkar (C. Espronceda 17)
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 3:48 pm

El primero es el Bar La Rosa (Ronda de Atocha 30; Calidad/Precio 7). Situado cerca del Museo Reina Sofia y de la Casa Encendida, se trata de una bar de barrio de toda la vida, con la misma apariencia que pueden tener cientos de bares en Madrid, sin embargo sobresale por 2 razones: la primera por la amabilidad de sus dueños y la segunda por ofrecer una maravillosa tapa con cada caña que pidas. La tapa, generealmente se trata de un memorable pincho de tortilla, que simplemente está delicioso y que te obligará a pedir más de una caña. Lo dicho si pasas por la zona no desaproveches la oportunidad de que te inviten a probar una rica tortilla de patatas.

coño, dentro de tu artículo viene la rosa, donde he comido y tomado botellines durante 8 años de estudio, y donde la tomamos cuando vamos a la casa encendida de concierto
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 3:55 pm

por mi vale que además está en su barrio lo que me jode es no haber visto su cara cuando descubrió el error tongue
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 3:57 pm

churro, mientras realizaba un trabajo de investigación para el Csic, el fis o yo que se, me he vuelto a encontrar con esto. Por si lo habías olvidado te lo dejo otra vez, disfrutalo.

http://www.youtube.com/watch?v=RiqL7YeMuq0
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 4:06 pm

jeje gracias jefe lo conocía, el pavo ese jamás estuvo tan decente Very Happy
los grupos grunges erán fanáticos también lo que dice más de ellos que de los propios Devo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 4:21 pm

churro escribió:
por mi vale que además está en su barrio lo que me jode es no haber visto su cara cuando descubrió el error tongue

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Nov 14, 2009 6:26 pm

mariousera escribió:
El primero es el Bar La Rosa (Ronda de Atocha 30; Calidad/Precio 7). Situado cerca del Museo Reina Sofia y de la Casa Encendida, se trata de una bar de barrio de toda la vida, con la misma apariencia que pueden tener cientos de bares en Madrid, sin embargo sobresale por 2 razones: la primera por la amabilidad de sus dueños y la segunda por ofrecer una maravillosa tapa con cada caña que pidas. La tapa, generealmente se trata de un memorable pincho de tortilla, que simplemente está delicioso y que te obligará a pedir más de una caña. Lo dicho si pasas por la zona no desaproveches la oportunidad de que te inviten a probar una rica tortilla de patatas.

coño, dentro de tu artículo viene la rosa, donde he comido y tomado botellines durante 8 años de estudio, y donde la tomamos cuando vamos a la casa encendida de concierto

De qué va esto? yo ahí quiero ir que me pilla al lado
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Dom Nov 15, 2009 1:32 pm

pues que vamos a quedar un dia para tomar pinchos de tortilla jeje, como lo oyes, nos ha dado por la alta cocina :rabbit:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Dom Nov 15, 2009 3:40 pm

churro escribió:
pues que vamos a quedar un dia para tomar pinchos de tortilla jeje, como lo oyes, nos ha dado por la alta cocina :rabbit:

No sé si será alta, pero sí la mejor cocina Very Happy
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Dom Nov 15, 2009 3:41 pm

okis, lo de la rosa me parece bien, que en silke la dejan cruda (fuchili)...o te hago yo una =)

"esto" va de una apuesta (otra+) que he perdido con churro (está vez)...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   

En madrid que se puede hacer ...... v.12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente