www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

En madrid que se puede hacer ...... v.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 11:50 am

ejem ejem escribió:
Atención, pregunta:

¿Queda muy lejos la parroquia del Cristo de Medinaceli de Atocha? Plaza Jesús número 2... Graciasssss

Vas hasta Madrid para ir a una misa?, no si al final será verdad lo del viento de levante....
Ladyole
Charlatan

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 11:54 am

delape escribió:
ejem ejem escribió:
Atención, pregunta:

¿Queda muy lejos la parroquia del Cristo de Medinaceli de Atocha? Plaza Jesús número 2... Graciasssss

Vas hasta Madrid para ir a una misa?, no si al final será verdad lo del viento de levante....

Laughing Laughing

Por cierto, lo del aplazamiento ya me imagino que no es una opción, pero mi asistencia este sábado está en el aire....
http://www.myspace.com/gafaspasta
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 11:56 am

NOOOO!!!
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 12:01 pm

delape escribió:
ejem ejem escribió:
Atención, pregunta:

Es para cuando salgo de la ciudad, así antes de coger la carretera me confieso y me voy en paz con el universo...
Aun así lo del viento del levante es verdad Laughing
Ladyole
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 1:09 pm

borope escribió:
NOOOO!!!

Es que tengo gabinete de crisis en casa y en el curro y la tarde del sábado la tengo vendida...De todos modos podéis ir practicando y hacemos una segunda vuelta cuando venga Antonio.

Además, en verano todavía podía justificar el viaje al extrarradio (como ya estarás asalvajao traduzco: lo que viene siendo los arrabales) concentrándome en la piscina, pero ahora??ahora hay que echarle fuerza de volundad chico, ya puedes preparar Daiquiris con sombrillitas Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 5:18 pm

plan sabado ,comer en rey de los tallarines prontito,luego primera sesion kinepolis celda 211 y luego quien nos acepte para seguir a partir de las 7 pm ,puede que nos hagamos fuertes en la calle del pez.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 6:46 pm

porri, vamos un rato a borope´s house antes de ir a the tables?
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 7:53 pm

lo tiene que consultar con la jefa, vaya dos legionarios Laughing

ejem ejem escribió:
Atención, pregunta:

lejos de donde? está en el centro por la calle Huertas, cerca de Neptuno. Alguna promesa? vas a besar los pies al Cristo? todos los viernes hay colas para eso y no sé qué dia al año sale en Telemadrid
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Jue Nov 12, 2009 10:01 pm

y es precioso
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 12:50 pm

LOW

13 Noviembre
SIMIAN MOBILE DISCO DJ (LONDON, UK) + HOMEBOY (Low Club)

Simian Mobile Disco es el proyecto gamberro de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw. En la onda rock ravera que está haciendo furor de nuevo en las pistas de medio mundo siguiendo la estela de grupos como The Klaxons, Justice, The Presets, Digitalism, Trash Fashion o Bono Must Die. Es decir, aquella corriente con el pogo más tradicional por bandera y con grupos formados en su mayoría por hombres sin demasiada sesera haciendo ruido sobre el escenario. Simian Mobile Disco producen para sellos de moda como Kitsuné Music , donde han producido un par de maxis incendiarios, The Count / Morse Code From The Cold War (2005) y Hustler / Clik (2006). Uno de sus miembros, James Ellis Ford, es también un activo del grupo Simian, famoso por el hitazo Never Be Alone que después revindicaron Justice en una nueva versión que se convirtió en la canción del año 2004 vía Gigolo. En 2007 se destacan del resto con el álbum Attack Decay Sustain Release y ese mismo año sacan el Cd mix BuggedOut! Presents Suck My Deck con una retahíla de temazos de corte fiestero de nombres como Joakim, Holden, Liaison Dangereuses, Klaxons o el despierta muertos Freak de LFO. Simian Mobile Disco es todo un hype que alimenta portadas de revistas de tendencias en el Reino Unido. Tanta fama les ha valido un FabricLive, el número 41 de la serie, en el que mezclaban cosas tan dispares como Metro Area, Moondog o Raymond Scott. (ClubbingSpain)

Homeboy dj: Defensor del hit como canalizador , en las sesiones de homeboy podemos escuchar todos esos temas que han sido banda sonora de nuestros mejores momentos, y por supuesto de los que lo seran en el futuro. La perfecta mezcla entre pop, rock y electrónica en una coctelera de sonidos que van desde The Cure a Interpol, de New order a daft punk, de the killers a digitalism ...Grandes remezclas y poderosos himnos pop como señas de identidad. Es residente del LOW club y homebar, y ha estado actuando en locales de toda europa como Ochoymedio, independance, top of the pops , shift club, La Via Lactea, Moby Dick, Astoria, Stereo (Alicante), Fever (Bilbao), razz club (Barcelona), Voltage 333 (londres) y en festivales como el festival do norte, Summercase y FIB. Por eso se le considera uno de los baluartes del sonido pop de la capital. y del Low Club

14 Noviembre
BRODINSKI (France) + HOMEBOY (Low Club)

Brodinski es uno de los nuevos nombres que surgen al amparo de la fiebre neo rave en el país que limita con nosotros al norte. Este joven francés debuta en el renovado sello Mental Groove con el doce pulgadas Bad Runners. Destaca en su discografía la cantidad de remezclas que edita en 2007 para gente de diverso pelaje artístico como Bitchee Bitchee Ya Ya Ya en el sello de new rave Kitsuné, D.I.M. en otro sello de moda del estilo como Boysnoize Records o la nueva sensación surgida de las favelas brasileiras Bonde do Role. Su remix del tema It's Not Over Yet original de Klaxons fue incluida en el mix que estos mismos mezclaron para la colección A Bugged Out.

Homeboy dj: Defensor del hit como canalizador , en las sesiones de homeboy podemos escuchar todos esos temas que han sido banda sonora de nuestros mejores momentos, y por supuesto de los que lo seran en el futuro. La perfecta mezcla entre pop, rock y electrónica en una coctelera de sonidos que van desde The Cure a Interpol, de New order a daft punk, de the killers a digitalism ...Grandes remezclas y poderosos himnos pop como señas de identidad. Es residente del LOW club y homebar, y ha estado actuando en locales de toda europa como Ochoymedio, independance, top of the pops , shift club, La Via Lactea, Moby Dick, Astoria, Stereo (Alicante), Fever (Bilbao), razz club (Barcelona), Voltage 333 (londres) y en festivales como el festival do norte, Summercase y FIB. Por eso se le considera uno de los baluartes del sonido pop de la capital. y del Low Club
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 12:52 pm

no salgais incautos que hoy es viernes 13
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 12:53 pm

vamonos de cañas, churro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 12:59 pm

mariousera escribió:
LOW

13 Noviembre
SIMIAN MOBILE DISCO DJ (LONDON, UK) + HOMEBOY (Low Club)

Simian Mobile Disco es el proyecto gamberro de los británicos James Ellis Ford y James Anthony Shaw. En la onda rock ravera que está haciendo furor de nuevo en las pistas de medio mundo siguiendo la estela de grupos como The Klaxons, Justice, The Presets, Digitalism, Trash Fashion o Bono Must Die. Es decir, aquella corriente con el pogo más tradicional por bandera y con grupos formados en su mayoría por hombres sin demasiada sesera haciendo ruido sobre el escenario. Simian Mobile Disco producen para sellos de moda como Kitsuné Music , donde han producido un par de maxis incendiarios, The Count / Morse Code From The Cold War (2005) y Hustler / Clik (2006). Uno de sus miembros, James Ellis Ford, es también un activo del grupo Simian, famoso por el hitazo Never Be Alone que después revindicaron Justice en una nueva versión que se convirtió en la canción del año 2004 vía Gigolo. En 2007 se destacan del resto con el álbum Attack Decay Sustain Release y ese mismo año sacan el Cd mix BuggedOut! Presents Suck My Deck con una retahíla de temazos de corte fiestero de nombres como Joakim, Holden, Liaison Dangereuses, Klaxons o el despierta muertos Freak de LFO. Simian Mobile Disco es todo un hype que alimenta portadas de revistas de tendencias en el Reino Unido. Tanta fama les ha valido un FabricLive, el número 41 de la serie, en el que mezclaban cosas tan dispares como Metro Area, Moondog o Raymond Scott. (ClubbingSpain)

14 Noviembre
BRODINSKI (France) + HOMEBOY (Low Club)

Brodinski es uno de los nuevos nombres que surgen al amparo de la fiebre neo rave en el país que limita con nosotros al norte. Este joven francés debuta en el renovado sello Mental Groove con el doce pulgadas Bad Runners. Destaca en su discografía la cantidad de remezclas que edita en 2007 para gente de diverso pelaje artístico como Bitchee Bitchee Ya Ya Ya en el sello de new rave Kitsuné, D.I.M. en otro sello de moda del estilo como Boysnoize Records o la nueva sensación surgida de las favelas brasileiras Bonde do Role. Su remix del tema It's Not Over Yet original de Klaxons fue incluida en el mix que estos mismos mezclaron para la colección A Bugged Out.

Qué sueño me dan estos tios los Simian y el otro ridiculo...a Homeboy nunca he tenido el placer, aunque me gustaría.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:05 pm

mariousera escribió:
vamonos de cañas, churro

me tengo que ir pero hoy a las 9 estaré con Patricia de cañas por Lavapiés que creo que viene su hermano, vente pero de salir nada eh
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:08 pm

si, a esas me refería, ou yeah cheers

si pudiésemos ir al melos a tomar unas croquetas...pero estará hasta arriba, como siempre
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:09 pm

mariousera escribió:
si, a esas me refería, ou yeah cheers

si pudiésemos ir al melos a tomar unas croquetas...pero estará hasta arriba, como siempre

Ladyole
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:10 pm

a_02 escribió:

Qué sueño me dan estos tios los Simian y el otro ridiculo...a Homeboy nunca he tenido el placer, aunque me gustaría.

Pon seguidas una canción de interpol, una de los killers (si es posible somebody told me) y otra de editors y te evitas el viaje a la pirandello Twisted Evil
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:11 pm

las croquetazas de melos...

me pondré una bolsa en la cabeza para no salir con olor a fritanga de allí, porque leches!! cheers
Ladyole
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:11 pm

churro escribió:
mariousera escribió:
vamonos de cañas, churro

me tengo que ir pero hoy a las 9 estaré con Patricia de cañas por Lavapiés que creo que viene su hermano, vente pero de salir nada eh

mira que las cañas las carga el diablo, además todos sabemos que tu no bebes cerveza Rolling Eyes
Ladyole
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:12 pm

he oido croquetas???

Vale, VOY
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:13 pm

Cris escribió:
las croquetazas de melos...

me pondré una bolsa en la cabeza para no salir con olor a fritanga de allí, porque leches!! cheers

al melos no joe vamos al asturiano a por las croquetas aquellas que nos zampamos inma y yo el día de los de la electrónica de la casa encendida
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:17 pm

ese asturiano es broza comparado con lo que tienes dos calles detrás tongue
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:23 pm

Vosotros iros donde queráis que yo me voy a ir con Xabi a donde nos salga del nabo. Tiene cojones que los primeros que vayamos a quedar seamos él y yo y tengamos que ir donde digáis vosotros. Anda a cagar a la puta vía.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109638

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:23 pm

puedo ir?
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Nov 13, 2009 1:24 pm

R7UL escribió:
puedo ir?

te apetece?? vente conmigo amigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Hoy a las 2:39 am

En madrid que se puede hacer ...... v.12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente