www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

En madrid que se puede hacer ...... v.12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 5:11 am

mariousera escribió:
está mil veces mejor la citadelle

Laughing Laughing Laughing
Acabo de decir lo mismo. Bueno, lo mismo no, eso de mil veces es una exageración.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 5:19 am

homeboy escribió:
the khyber pass escribió:
para ginebra Hendricks .

la de pepino que esta muy buena

Una aclaración, la Hendricks no es ginebra de pepino. Lleva jugo de pepino holandés en su aromatización, así como de cítricos, bayas, pétalos de rosa y unas cuantas más mariconadas, pero la Ginebra es de cebada y cereales, como todas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24194

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 5:21 am

churro escribió:
jajaj cierto pero lo que importa es lo que importa y mario lo ha sabido ver, se va a cagar la perra! esperate que no nos vayamos al Funtastic de empalme Laughing

No tienes cojones. He dicho. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

PD: Yo soy mas de Bombay Shaphire, aunque la London también está bien rica. Cierto es que lo estoy dejando en beneficio de las cervezas... Tengo una bodega p¡a flipar!
http://www.solo-rock.com
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 5:26 am

yo soy de lo que me echen, porque no tengo cultura alcoholica mas que de cerves...
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 5:45 am

jackster escribió:

No tienes cojones. He dicho. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
desde luego que no, pero quien sabe... si me lian... que de una boda salen siete!
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 7:42 am

Hola que tal, quizás llegara a tus oídos que este verano estaba sonando BORA BORA BALEARIC SOUND en la sala H2Ocio de Rivas…Pues bien, eso ya es historia, y ahora tenemos el placer de presentarte una sesión que sin duda cambiará tus fines de semana!!!

Este viernes 2 de Octubre, inauguramos ON FIRE!!!

Todos los viernes de 23:00h a 06:00h, con una animación y una calidad musical que pronto se harán su hueco en la noche madrileña!!!

En ON FIRE ahorrarás, porque tenemos parking privado para 4000 coches, habilitado para el botellón. Precios muy ajustados, así como ofertas y regalos semanales!!!

En ON FIRE no pasarás frío, porque traeremos GOGOs y azafatas de escándalo.

En ON FIRE bailarás, porque de aquí a final de año, traeremos Djs de la talla de Ismael Rivas, Raúl Alcocer, Dj Nell, Wally Lopez, Russian GirlsDjs, Oscar de Rivera, Ariel, Javi Reina, etc.

En definitiva, ven a conocernos y verás de lo que te hablo!!!

OFERTA DE TRABAJO

Esta semana tenemos que cerrar los diferentes equipos y si necesitas ingresos extras, me encantaría me tuvieras en cuenta!!!

Los trabajos disponibles son:

DJs à Necesitamos 2 DJs de pachanga, 3 DJs de house, así como uno de música inglesa (INDI). Si controlas de esto o tienes algún amigo que lo haga, por favor contacta con nosotros.

CHICAS DE IMAGEN > Deben ser mujeres espectaculares. Su trabajo consiste en asistir a la sala, tomarse algo, y dejarse ver por allí, siendo simpática y demás. Es muy importante que en una sala encontremos muchas chicas guapas, xk sino los chicos no van XD…Si crees tener cualidades, o ya trabajaste en esto por favor contáctame!!!

RELACIONES PUBLICAS > Su trabajo consiste en captar gente para que se den la fiesta en la sala, en algunas salas, puedes trabajar como relaciones públicas no residente (desde casa), pero preferimos que asistas, te impliques un poco y obtengas mejores beneficios.

è También contratamos relaciones públicas NO RESIDENTES, aunque preferimos que te impliques asistiendo!!!

Si estas interesado/o, por favor escríbeme indicándome Nombre, apellidos, email y tlf…Y contactare contigo de inmediato para tramitar el alta.

Mail: info@ubevip.es / tlf: 619 918 042

Y recuerda, que todos los sábados tiene lugar en esta sala, la sesión SUBURBIA (de los creadores de GOA)…Si quieres, también puedes trabajar esta sesión!!!

LOCALIZACION
Bora Bora Balearic Sound. Madrid-Rivas Futura.
Autobuses directos desde Conde Casal, 333-334-3335
Metro en la misma puerta (Parada Rivas Futura-Linea9)
En coche…Kilómetro 17 de la A3, pasar dos rotondas de frente, y la tercera a la derecha
Parking privado/gratuito.

CONDICIONES DE ACCESO
Abierto desde las 23:00
Accede totalmente gratis, o con dos copas por 12€ hasta las 01:00h
Pasada esta hora, acceso con copa 10€, con dos copas 15€.
Este viernes, y con motivo dela inauguración, todas las chicas tienen entrada y copas gratis de 23:00h a 00:30h.

Para acceder, basta con decir en puerta que estas en la lista de UBV-1, o imprimir el flyer adjunto!!!

Bueno eso es todo, espero veros a todos este fin de semana, y no dejéis pasar esta oportunidad…Dejo mi teléfono para cualquier consulta/demanda de empleo.
Joaquín 619 918 042
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 8:00 am

Russian girls dj,s ,ñam ñam,para ir a estos sitios creo que tendre que ponerme un traje de replicante,dios mio 4000 puestos de parking.Aunque este finde tengo que patear los madriles de arriba a abajo.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 8:49 am

Eno, madrileños, nos vemos en la heineken tunait si eso. Yo llevaré el botellón bebío.
Paquirrin
Charlatan

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 8:40 pm

Si mis oidos no me traiccionan acaban de empezar las practicas de las formaciones aereas que se veran en el desfile del 12 de octubre, 4º caza que sobrevuela madrid...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 8:43 pm

Paquirrin escribió:
Si mis oidos no me traiccionan acaban de empezar las practicas de las formaciones aereas que se veran en el desfile del 12 de octubre, 4º caza que sobrevuela madrid...

Estoy en La Castellana y se oyen y ven, cierto....
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 8:53 pm

Exactamente, a mí me han despertado y no era el vuelo de un halcón Mad
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 10:37 pm

es un pájaro? un avión? no! es la torrija que se va a pillar borope esta noche FIUUUUUUUUUUUUUUUU!
Paquirrin
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 10:42 pm

alguien me puede aclarar que significa el burro de atocha?
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 10:46 pm

Lo pusieron para la Noche en Blanco

http://www.elpais.com/articulo/madrid/parto/Burro/grande/elpepucul/20090916elpmad_9/Tes
Paquirrin
Charlatan

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 10:49 pm

gracias churro... lo unico qu no se porque cojones sigue ahi, no pinta nada y entre las obras y el burro es todo una tocada de huevos... no hay quien transite por la zona...
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Vie Oct 02, 2009 10:49 pm

churro escribió:
es un pájaro? un avión? no! es la torrija que se va a pillar borope esta noche FIUUUUUUUUUUUUUUUU!

Negativo. Esta noche no hay nada.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Oct 03, 2009 12:40 am

en serio?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Oct 03, 2009 9:05 pm

mariousera escribió:
en serio?

Son las 11 y llevo dos horas trabajando en casa, y tan en serio.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24194

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Oct 03, 2009 10:54 pm

Pues animo tron, porque menudo putadon.
http://www.solo-rock.com
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Sáb Oct 03, 2009 11:21 pm

acabo de ver tu sms, animo colega
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17421

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Lun Oct 05, 2009 4:40 pm

Churro... el móvil que tengo entonces es el tuyo¿? cuando me llamasteis estaba pidiéndome una cerveza y después ya no respondistéis a mi perdida... si era para pedirnos que cuidásemos bien al topo tranquilo que lo hicimos.

Ya podríais haber avisado antes de que estábais levantando el codo que anoche estuvo muy jodido poder tomar una caña antes del concierto por mi zona, todos los putos bares chapaos a cal y canto.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Lun Oct 05, 2009 7:32 pm

creo que no es el mio, llamé a jackster porque topo y señora iban al concierto y querían saber la hora y el precio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Lun Oct 05, 2009 8:22 pm

sisi churro, es el tuyo Razz que le llamé yo desde tu movil!!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17421

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Lun Oct 05, 2009 9:02 pm

ya apareció la culpable Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Lun Oct 05, 2009 9:11 pm

es q estoy de un raja últimamente que me he terminado la tarifa plana ya y hasta el 14 tendré como 35 minutos pa hablar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.12   Hoy a las 3:06 am

En madrid que se puede hacer ...... v.12
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente