www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Miér Oct 07, 2009 11:47 pm

¿A donde vamos a llegar?

La tendencia creciente en el consumo de cocaína y cannabis que existía en España desde los años 80 se "ha quebrado por primera vez", según la delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Carmen Moya.

Moya, sin embargo, ha expresado su preocupación por el aumento que se ha registrado en la ingesta de alcohol por parte de los jóvenes los fines de semana, tras la inauguración en la capital grancanaria del XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Toxicomanías (SET), cuyo presidente, Carlos Pérez de los Cobos, ha señalado que en época de crisis desciende el consumo de drogas. Según Moya, el consumo de cocaína en la población juvenil se ha situado en cifras similares a las de 1998.

Leer más: http://www.publico.es/espana/258681/baja/consumo/cocaina/cannabis/jovenes
http://eixampop.tumblr.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Miér Oct 07, 2009 11:48 pm

eso es mentira
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Miér Oct 07, 2009 11:50 pm

En mi caso es tan cierto como que me llamo Rocío.
Y lo triste es que no sé si me alegra o me jode mucho.

Me jode muchísimo Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Miér Oct 07, 2009 11:52 pm

mariousera escribió:
eso es mentira

+1000000
Yo sigo igual.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Miér Oct 07, 2009 11:52 pm

errepunto escribió:

Me jode muchísimo Sad

En algún momento tenías que dejar esa espiral farlopera y todos lo sabemos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Miér Oct 07, 2009 11:53 pm

errepunto escribió:

Me jode muchísimo Sad

No te he visto el DNI...
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:04 am

errepunto escribió:

Me jode muchísimo Sad

pooobrecita
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:06 am

Me encanta, somos todos unos putos pagafantas, todos a por errepunto. damos asco de cojones.
majarias
Charlatan

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:07 am

asi somos
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:09 am

majarias escribió:
asi somos

Dirás:

semos asín.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:09 am

sAdDiCkMaN escribió:
Me encanta, somos todos unos putos pagafantas, todos a por errepunto. damos asco de cojones.

Pilladme hierba y me la mandáis, ya que os ponéis Rolling Eyes
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:11 am

errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Seur no me deja mandar sustancias ilegales, y desde luego no pienso bajar para darte nada...
majarias
Charlatan

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:12 am

errepunto escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

acabamos mis amigos y yo de secar la cosecha jeje
majarias
Charlatan

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:14 am

Hoplita escribió:
majarias escribió:
asi somos

Dirás:

semos asín.

affraid por que ya no eres el tonto del foro??
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:28 am

es normal, mi tio era un farlopero de los mas grandes de alaquas y al no tener un duro decidio meterse a rehabilitación.

y encima ahora lo que te venden es mierda y cara, pues tambien influye creo yo.
el consumo por fin baja, y ya toca, de verdad, que no me mola ver como mis amigos para jugar a la play o estar en el bajo tienen que hacerse.
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 12:58 am

Yo tambien ceo que es mentira
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6334

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:08 am

Urriel escribió:
Yo tambien ceo que es mentira

Eso son los sociatas que no saben ya como buscarle cosas buenas a la crisis
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:18 am

En serio os habeis parado a pensar las vidas que mata el hecho de consumir drogas? Me parece muy ruin, que familias estén perdiendo a sus seres queridos por meterse de todo, por fumar canutos, por beber demasiado, y vosotros, en un hilo, que es una información, solo sacais que si sociatas, que si cosas graciosas...

Un poquito de seriedad.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:28 am

Vamos a ver, si las drogas no se quitan de la sociedad es porque no interesa. Desde la gente que esta en los altos cargos, hasta los gitanillos que te las venden estan todos metidos en el trapo. Si yo me pusiese a hablar de gente de mi pueblo, que de la noche a la mañana de no tener nada se han comprado un chalet, un bmw, un invernadero, son alcaldes...... además, que están muy ricas.
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:30 am

travisss escribió:
Vamos a ver, si las drogas no se quitan de la sociedad es porque no interesa. Desde la gente que esta en los altos cargos, hasta los gitanillos que te las venden estan todos metidos en el trapo. Si yo me pusiese a hablar de gente de mi pueblo, que de la noche a la mañana de no tener nada se han comprado un chalet, un bmw, un invernadero, son alcaldes...... además, que están muy ricas.

Si, pero matan. Yo optaría por hacer una gran hoguera co todas las drogas del mundo, incluido el alcohol. Y que todo arda.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:34 am

sAdDiCkMaN escribió:
travisss escribió:

Si, pero matan. Yo optaría por hacer una gran hoguera co todas las drogas del mundo, incluido el alcohol. Y que todo arda.

Eso de que matan es muy relativo, la gente se muere todos los días de cualquier cosa. Yo sin duda, preferiría morirme metiendome una raya antes que se atropellado por un coche.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:34 am

Los porros matan? Los porros si acaso te podrían matar de cáncer por la combustión, como el tabaco.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:35 am

travisss escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
travisss escribió:

Eso de que matan es muy relativo, la gente se muere todos los días de cualquier cosa. Yo sin duda, preferiría morirme metiendome una raya antes que se atropellado por un coche.

Bueno, vale otras cosas también matan... Pero si las podemos eliminar de nuestro alcance, mejor. Y desde luego, yo limitaría la velocidad de los coches. Como mucho a 100 km/h.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:37 am

Y las escaleras, que mucha gente muere al caerse por las escaleras. No digas tonterías sadicko, las drogas están ahí por algo, y si están, es para tomarlas.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   Jue Oct 08, 2009 1:39 am

travisss escribió:
Y las escaleras, que mucha gente muere al caerse por las escaleras. No digas tonterías sadicko, las drogas están ahí por algo, y si están, es para tomarlas.

Claro, y también podriamos abrir el bote de mistol y ponerlo como aliño de la ensalada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes   

La crisis reduce el consumo de cocaína y porros entre los jóvenes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente