www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:42 pm

vican escribió:
ian escribió:
yo hace años estaba en el foro de
supernovapop, cuando desaparecío, dejé los foros hasta hace poco ke
buscando el último de delorean topé con este y aki estoy por
ahora
En la busqueda de google te salió el hilo de descargas?

ian escribió:
si

Admin, esto podría ser de su interés
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:46 pm

spookAiser escribió:
vican escribió:
spookAiser escribió:
vican escribió:
Puedo ver bien lo de consul(tb por hacer tanto el troll), pero esa actitud (de muy dificil para ti el inglés etc) también la ha hecho spook con uno mismo y no poco..por eso, sé que es más complicado banear a un forero veterano o amiguete, por eso veo mejor llamar la atención o borrar insultos o provocaciones o desvies de hilo como uno mismo, que también lo hago , por lo menos intentarlo que sino será complicado para el moderador ser justo, que lo tendrá complicado.

Jajaja, qué tío más patético, intentado conseguir el baneo. ¿Ya has visto lo que te ha dicho R7UL, no? Ahora también dile algo a él, seguro que está en contra tuya o no te hace caso por mil y una historias Laughing.

vican escribió:

Provocar es no haber escrito en un hilo y poner lerdican, mascota del foro constantemente etc..yo nunca he hecho eso y esa actitud le llamo provocar y creo que no deberías dejar insultar sin venir a cuento.

Que dejes de hacer el ridículo, tío, que tú haces lo mismo. Qué tío, es incapaz de reconocer nada de lo que hace, aunque lo encuentro lógico, con la de veces que edita los mensajes Very Happy.

Yo lo he reconocido de sobra que tengo culpa y tú haces lo que hace el consul elevado a mil, pero tú a los moderadores ya les has mandado a tomar por culo y les has dicho que harás lo que te de la gana, no les has hecho caso pese a que te lo han dicho,¿ o es mentira que me insultas en hilos que no he participado?, ¿eso no es provocar ,trolear?, no voy a permitir que me estes insultándo,sacame un hilo que lo haya hecho yo, pero bueno veo que tú tienes inmunidad y puedes hacer lo que quieras.

Vuelves a insultarme.

No, no lo reconoces. ¿Ahora también te he insultado? jajajajaja qué tío. Bueno, ya me contaron que mientras no estaba estos días con internet también volviste a soltarme lo de perroflauta y tal. Espera que voy a llorar.

Me estraña pero podría ser sólo esa vez, lo que tú no me contestas es a lo otro si no paras de hacerlo como consul .Tú siempre contra las normas, no haciendo caso a lo que te pueden decir en público o privado los moderadores.

Y perdona yo no he pedido el baneo porque sé que es dificil en este foro ser justo( que en tu caso estaría más que justificado) sino que tomaran medidas cuando hay quejas sobre insultos, si tú no me insultas tranquilo que no te contestaré, pero educación tienes poca.

Última edición por vican el Mar Dic 15, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:47 pm

Qué risión de tío, de verdad.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:50 pm

Fun lo mismo dijiste que no me ibas a insultar y duraste dos dias.

A ver si es verdad.

---

Vaya lo ha borrado, pues nada que decía que no me iba a contestar más.

Última edición por vican el Mar Dic 15, 2009 8:51 pm, editado 1 vez
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:50 pm

vican, spook, spook y vican, dejar de dejaros pullitas el uno al otro.

Vican, ya que yo soy coleguita de spook y te diga lo que te diga te lo vas a tomar mal, voy a ponerte un ejemplo.

-Leyendo tu ultimo post, se notaba cierto aire (no de reconciliación, sino de pasar el uno del otro), algo que me parece lo mejor del mundo y lo más correcto, pero la ultima frase, la de "pero educación tienes poca" es tirarte piedras sobre tu propio tejado, ya que spook, puede sentirse ofendido por eso, entonces el te dira otra "pullita" y tu le replicaras y así os pasareis toda la vida. Ignoraros el uno al otro.

(yo lo siento, pero no te puedo ignorar, pese a ganarme un baneo de por vida)
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:51 pm

Vican, sé que tienes la necesidad de escribir siempre la última palabra, pero no vayas de juez por la vida diciendo quién y cuándo merece un baneo. Te columpias.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:51 pm

Qué coño voy a ignorarle, para mí es un divertimento, lo repito por enésima vez. No me quitéis mi juguete o me enfado.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:53 pm

spookAiser escribió:
Qué coño voy a ignorarle, para mí es un divertimento, lo repito por enésima vez. No me quitéis mi juguete o me enfado.

Así estoy yo, que me han echado al consul Crying or Very sad

Encima me han borrado mis dobles nicks, coño.

Voy a irme a la radio del consul a poner videos.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:56 pm

belcebú escribió:
Vican, sé que tienes la necesidad de escribir siempre la última palabra, pero no vayas de juez por la vida diciendo quién y cuándo merece un baneo. Te columpias.

Esa es tu opinión, yo no opino igual, no tienes porque tener razón, si me dices que es mentira lo de insultar por hilos te daré la razón..pero para eso están los moderadores por lo tanto zanjo el tema, si alguno quiere poner de su parte adelante, sino pues nada seguiremos igual.
travisss
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:58 pm

Vican, en la pagina de atras te he escrito un comentario, te lo digo por si no lo has visto (sin atacar ni mierdas de esas)

pd: acusica. Laughing

pd2: joder, siempre, desde pequeño me ha encantado esa palabra. Hay que volver a reflotarla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:59 pm

Lo que pasa es que no puedes decirme que tengo poca educación y todas tus mierdas que rebuznas habitualmente, porque pecas de lo mismo. En vez de dar ejemplo y demostrar que estás por encima de estas niñatadas y bla bla bla, eres más mono que todos y caes como siempre. No contento con ello y picado porque te vengan a vacilar unos niñatos, necesitas hacer más y tratas de provocar tú. Lo cual he de decir que me encanta y me ahorras el esfuerzo de pensar en algo ingenioso y que no sea repetitivo, aunque desengañémonos, somos animales de costumbres.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 8:59 pm

Deja a los moderadores en paz tío. Aprende a convivir en comunidad y no des la brasa, tronco, que tampoco es tan complicado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 9:01 pm

belcebú escribió:
Deja a los moderadores en paz tío. Aprende a convivir en comunidad y no des la brasa, tronco, que tampoco es tan complicado.

yo no, lo veo asi, puede que equivocado y no porque lo digas tu sea asi yo decido como actuar no tienes que decirme nada.
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 9:05 pm

spookAiser escribió:
Lo que pasa es que no puedes decirme que tengo poca educación y todas tus mierdas que rebuznas habitualmente, porque pecas de lo mismo. En vez de dar ejemplo y demostrar que estás por encima de estas niñatadas y bla bla bla, eres más mono que todos y caes como siempre. No contento con ello y picado porque te vengan a vacilar unos niñatos, necesitas hacer más y tratas de provocar tú. Lo cual he de decir que me encanta y me ahorras el esfuerzo de pensar en algo ingenioso y que no sea repetitivo, aunque desengañémonos, somos animales de costumbres.

belcebú escribió:
Yo vivo en comunidad perfectamente y nunca en ningún foro he tenido problemas ni baneos ni ostias, pero en los foros hay moderación y normas cómo se ha demostrado y yo he venido a comentar que se ha baneado a consul por algo que el intocable hace en todos los hilos aunque yo no participe.

Como me cae mal no permito que me insulte en todos los post , y perdona spook yo te he insultado respondiendo a tus insultos.

Te enciendes cuando ves que ya hay baneos temporales.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 9:08 pm

Si baneos extingen, las palabras más ingeniosas y así pues nada.

Moderadores el trabajo que hacen.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Mar Dic 15, 2009 9:16 pm

A mi vuestras movidas me la sudan por completo hasta que entorpeceis la convivencia en el foro. Y como entorpeceis muchísimo el desarrollo de los posts, pues sinceramente me da igual quien haya empezado, el que sea más malote y el que más minipuntos moladores haya logrado

Y el argumento de "es mi diversión", lo siento pero es muy infantil. Mi diversión podría ser ir por los posts deseándole a la gente que le atraquen a punta de pistola o algo peor

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=5437
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.4   Hoy a las 6:16 pm

Administrador al habla v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40