www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 10:03 pm

Ayer vi Avatar en 3d. Me encantó cheers
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 10:10 pm

he vuelto a ver esta tarde Alguien voló sobre el nido del cuco...no me acordaba de lo cojonuda que es
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33763

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 10:12 pm

HqTalSoyColosal escribió:
he vuelto a ver esta tarde Alguien voló sobre el nido del cuco...no me acordaba de lo cojonuda que es

bffffffff, brutal!

Y el canto del ruiseñor (hablando de pájaros) también!
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 10:18 pm

mariousera escribió:
jajajaja, eres broza colega, a ver si nos vemos pronto Very Happy

pero vamos que lod e gafapastillero ya me ha quedado claro...

+

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 10:21 pm

jajajajaja claro Laughing
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 10:25 pm

Supongo que te refieres a "matar a un ruiseñor" sepul Laughing Wink (porque con el titulo que dices no me suena ninguna pelicula scratch )

Yo acabo de ver esta...una pelicula que juega con el tiempo(muy recomendable).

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 10:26 pm

Txesk escribió:
Supongo que te refieres a "matar a un ruiseñor" sepul Laughing Wink (porque con el titulo que dices no me suena ninguna pelicula scratch )]

sí tío, vaya ida de olla. Matar a un ruiseñor! Igual me la veo esta noche Very Happy
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 11:44 pm

Apocalipse Now. Tres horazas. Me ha encantado, pero ha habido momentos en los que me ha parecido muy lenta.
http://www.mariabarba.com
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 11:54 pm

Gran película. La parte final es brutal.
Fibermojorisin
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 7:22 am

Marichispa escribió:
Apocalipse Now. Tres horazas. Me ha encantado, pero ha habido momentos en los que me ha parecido muy lenta.

Cuando estrenaron "Apocalypse Now Redux" la vi con un colocón de setas y es la experiencia más hilarante y sorprendente que he visto en un cine. Es lenta, con setas o sin ellas, pero es un peliculón. Igual que "2001 Odisea en el Espacio": lenta de cojones, pero peliculón.
Fibermojorisin
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 7:41 am

midos escribió:
Creo que es una evolucion peligrosa para el cine, porque aun abrira mas la brecha entre el cine "de verdad" y el divertimento puro y duro.

No creo que el 3D sea una evolución peligrosa para el cine. Habrá películas que efectivamente traten de sacarle partido y se centren más en ofrecer una experiencia visual que en contar una historia. Igual que ahora hay películas que se centran en sorprender con los efectos especiales (divertimento puro y duro).

Las grandes películas (el cine "de verdad", como tu lo llamas) serán aquellas que consigan dar una experiencia visual agradable acompañada de una buena historia.

Además, el 3D es precisamente lo que necesitaba el cine, amenazado por las descargas en internet y los equipos caseros cada vez más sofisticados (grandes pantallas, sistemas de sonido, etc). El 3D es una experiencia para vivirla en el cine, por ahora.
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:35 am

Slippy escribió:
Te lo pongo aqui, pero está en inglés.

Gracias Slippy!
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 3:53 pm

Fibermojorisin escribió:
midos escribió:
Creo que es una evolucion peligrosa para el cine, porque aun abrira mas la brecha entre el cine "de verdad" y el divertimento puro y duro.

No creo que el 3D sea una evolución peligrosa para el cine. Habrá películas que efectivamente traten de sacarle partido y se centren más en ofrecer una experiencia visual que en contar una historia. Igual que ahora hay películas que se centran en sorprender con los efectos especiales (divertimento puro y duro).

Las grandes películas (el cine "de verdad", como tu lo llamas) serán aquellas que consigan dar una experiencia visual agradable acompañada de una buena historia.

Además, el 3D es precisamente lo que necesitaba el cine, amenazado por las descargas en internet y los equipos caseros cada vez más sofisticados (grandes pantallas, sistemas de sonido, etc). El 3D es una experiencia para vivirla en el cine, por ahora.

Puedes ver una peli en 3D en casa, de hecho las viciadas que me voy a pegar al Avatar en 3D van a ser majas Very Happy
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 3:53 pm

Rocío, ya vi la de Mary and Max.

Es preciosa, muy bonita. Quizás un poco predecible y a pasajes algo falta de ritmo. Pero es preciosa, de las mejores películas de animación de este año!
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 5:19 pm

Very Happy Pues esta noche la veré
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 8:44 pm

Fibermojorisin escribió:
midos escribió:

Tú lo has dicho colega.
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 9:38 pm

Hace unos días salieron las cadidatas a llevarse el globo de oro a lo mejor de este año. Suelen ser un indicativo bastante fiable de los que se podrá ver en los Oscars....
En general estoy bastante de acuerdo con lo que hay, ahora, que como película extranjera no esté Déjame entrar es un error que no puedo llegar a entender,pero en fin, también está Precious nominada, así que todo puede ser...

http://www.imdb.com/features/rto/2010/globes aquí las podéis ver todas

Best Motion Picture - Drama

The Hurt Locker (2008)

Inglourious Basterds (2009)

Precious: Based on the Novel Push by Sapphire (2009)

Up in the Air (2009/I)

Best Motion Picture - Musical or Comedy

(500) Days of Summer (2009)

The Hangover (2009)

It's Complicated (2009)

Julie & Julia (2009)

Nine (2009)

Best Animated Film

Cloudy with a Chance of Meatballs (2009)

Coraline (2009)

Fantastic Mr. Fox (2009)

The Princess and the Frog (2009)

Up (2009)

Best Foreign Language Film

Los abrazos rotos (2009)

Baarìa (2009)

Das weisse Band - Eine deutsche Kindergeschichte (2009)

La nana (2009)

Un prophète (2009)
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 10:58 pm

alguien ha visto esta?
santamaria
Charlatan

Cantidad de envíos : 1356

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:22 pm

sepul escribió:
AVATAR: unos efectos geniales de esta historia sobre John Smith y Pocahontas 3000 años después. Pero tiene un final más bonito que Pocahontas.

Lo mejor de la peli? El espejo retrovisor en el robot futurista este Laughing lo que me reí!!!

Jabi lo de el espejo retrovisor es una chorrada...para empezar, todo esta diseñado a ordenador, y un diseñador no va a colocar un espejo en un 3d "sin darse cuenta"...si supieses el trabajo que tiene no dirias lo mismo.

Como dato: en diseño de automoviles lleva años intentando implementarse las cámaras para sustituir a los retrovisores, pero muchos fabricantes lo ven inapropiado, y mucho menos practico que un espejo. Que pasa, que en el año 2154, cuando esta ambientada la película, no existiran los espejos? ...me parece mucho hablar a mi no se.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:25 pm

sí, si es una crítica absolutamente gratuíta, pero me hizo gracia en el momento! Y yo no les quito mérito a los diseñadores joer, tienen unos gráficos espectaculares!

Pero como película... pues muy muy sin más, es visualmente muy muy impresionante... y ya!
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19431

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:29 pm

es un corto artesano, sale un colega mio (el que pillan con el maletin en la mano) y me apeteció colgarlo aqui! Rolling Eyes
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
santamaria
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:31 pm

Bueno, eso ya son gustos, no se. Yo no le saco esas pegas de guión/historia/etc, porque en mi caso consiguió atraparme sin aburrimiento ni sensación de haber visto algo similar, durante las dos horas y pico que dura.

Tampoco se como una película puede cumplir las espectativas de todo el mundo. No se si el concepto de gran producción confunde un poco a la gente...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:33 pm

Bah, eso es lo bonito, que no hay una película que le parezca genial a todo el mundo, sino... vaya coñazo.

A mi me pareció estar viendo lo mismo que en alguna otra peli. Me pareció un híbrido entre Pocahontas y el capítulo de futurama "Donde vagan los bagaloos"

albino
santamaria
Charlatan

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:37 pm

A mi me recordo a las invasiones de paises desarrollados en paises pobres, con el tema del petroleo y asi. Me pareció un tema muy contemporaneo, acorde al concepto de película que fui a ver.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Dic 28, 2009 11:40 pm

sepul escribió:

alguien ha visto esta?
tremendisima

estais tardando todos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Hoy a las 3:59 pm

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente