www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 8:30 pm

the khyber pass escribió:
lo de comerse tres pollos todos juntos lo llego a entender,se supone que tenia que estar en algun lado y con alguien?

Fue este miércoles, con el gran r7ul, edu, churro, cristi, miguelink, pompas, paquirri, maroki...
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:03 pm

Vengo ahora mismo de ver Avatar en 3D:

A favor: La peli en si misma no es tan mala, como yo pensava que seria, si no que esta realmente bien.

En contra: El 3D no es ni una 1/4 parte de lo espectacular que yo me habia imaginado leyendo varias webs de cine estos dias.

No se que pensareis vosotros, pero es que yo habia leido cosas del calibre de "una nueva era en el cine", "el momento mas importante del septimo arte desde la aparicion del sonoro" y me he quedado un poco frio.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:06 pm

Pues a mi lo del 3D me encantó, eh?

En las primeras escenas me estaba mareando un poco, y ya pensaba que se me caía la pota Very Happy

pero luego de puta madre, muy muy bueno
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:07 pm

midos escribió:
Vengo ahora mismo de ver Avatar en 3D:

A favor: La peli en si misma no es tan mala, como yo pensava que seria, si no que esta realmente bien.

En contra: El 3D no es ni una 1/4 parte de lo espectacular que yo me habia imaginado leyendo varias webs de cine estos dias.

No se que pensareis vosotros, pero es que yo habia leido cosas del calibre de "una nueva era en el cine", "el momento mas importante del septimo arte desde la aparicion del sonoro" y me he quedado un poco frio.

El 3D depende de que peli veas. Yo vi cuento de navidad y el 3D tampoco era nada del otro mundo, pero en los trillers salían pelis que sí que se veían un 3D genial, como la de Alicia en el país de las maravillas
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:10 pm

Mario, si no es que este mal, esta muy bien, pero cuando lees cosas, como las que he escrito antes y algunas aun mas gordas, rollo "la mejor pelicula de la historia", antes de ir a la sala te imaginas una experiencia increible y luego pues decepciona un poco, porque el efecto no es tan realista como tu te habias creido.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:12 pm

midos escribió:
Mario, si no es que este mal, esta muy bien, pero cuando lees cosas, como las que he escrito antes y algunas aun mas gordas, rollo "la mejor pelicula de la historia", antes de ir a la sala te imaginas una experiencia increible y luego pues decepciona un poco, porque el efecto no es tan realista como tu te habias creido.

Yo aluciné con el inicio, cuando descongelan a algunos y se ve ese pasillo enorme, ahí se aprecía de forma cojonuda el 3-D

Entiendo que se debe a una revolución en el cine, por la manera de hacerlo, que seguro que a partir de ahora muchos tiran de esa técnica

Os imaginais El Señor de los Anillos rodada así?
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:14 pm

Creo que es una evolucion peligrosa para el cine, porque aun abrira mas la brecha entre el cine "de verdad" y el divertimento puro y duro.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:23 pm

Yo ya dije el otro día que depende de los gustos de cada uno. A mi me gustó la película, pero prefiero otro tipo de cine, películas donde se le da importancia a un buen guión y buenas interpretaciones más allá de lo meramente visual, por tanto lo de que esto es el cine del futuro y tal ni me va ni me viene. Aunque me parece muy buen entretenimiento y es una forma de hacer cine tan válida como cualquier otra.
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:26 pm

El problema es que esta forma de cine fagocite a la otra
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:27 pm

A mi el guión no me pareció malo, puede ser muy similar al de muchas películas que ya hemos visto, y está claro que siempre preferiré una buena trama a algo así, pero el conjunto de la peli es buenísimo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:32 pm

yo voto, sí.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 9:54 pm

mariousera escribió:
A mi el guión no me pareció malo, puede ser muy similar al de muchas películas que ya hemos visto, y está claro que siempre preferiré una buena trama a algo así, pero el conjunto de la peli es buenísimo

No si yo no hablaba del guión de Avatar. A mi me pareció buena en conjunto, pero está claro que es una forma de hacer cine totalmente opuesta a ''El Secreto de sus Ojos'', por ponerte un ejemplo (que por fin la vi ayer). A unos les gustará más la primera y a otros la segunda. Puede que a partir de ahora se hagan más películas de este tipo y que esto revolucione en cierto modo la forma de hacer cine, eso es verdad. A mi me parece de puta madre, mientras eso no suponga la desaparición del cine ''de toda la vida'' (que yo pienso que no va a ser asi).
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 10:06 pm

Pues para mi se pasan 3 pueblos de americanada, esperaba algo menos hollywoodiense pero bueno, al ser en 3D se me hizo mas entretenida...
Cosas que odie: que el jefe de los marines, el coronel ciclado que se parece a
Spoiler:

por que cojones nunca se muere al final de la pelicula?
esas escenas de decir...si claaaaaro son lo que me cagaron la peli, bueno eso y el avatar de sigourney weaver que me daba mucha grima xDDDD
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 2:20 pm

El alimento de los dioses:Un grupo de personas resiste el ataque de insectos y ratas gigantes,pelicula de Serie B,cutrecilla pero a la vez interesante.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 2:26 pm

AVATAR: unos efectos geniales de esta historia sobre John Smith y Pocahontas 3000 años después. Pero tiene un final más bonito que Pocahontas.

Lo mejor de la peli? El espejo retrovisor en el robot futurista este Laughing lo que me reí!!!
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 2:34 pm

sabia que te iba gustar,cuando vi el trailer sabia que era para gafapastilleros
Si AVATAR es una película para "gafapastilleros" American Pie, es el sumun del cine independiente.
Como AVATAR, que está especialmente hecha para las masas(independientemente de lo buena o mala que sea) puedes decir que es una película apra gafapastilleros? O no pillo algo yo, o creo qeu tenemos conceptos muy muy muy muy muy diferentes.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 2:57 pm

Yo hoy, posiblemente vea Avatar por la tarde. Que no hay nada mejor que ir al cine para un domingo de resaca
http://www.myfeetinflames.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6146

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 2:58 pm

Si que hay algo mejor. Ir al cine y ver una pelicula buena.
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 6:15 pm

No tengo tiempo, tan solo quiero decir, que desde hoy Jean Luc Godard merece todos mis respetos, ya comentaré los films.
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 7:01 pm

Jennifer´s body.

Lo mejor: Megan Fox. No se puede estar más buena.

Lo peor: Todo lo demás. Menudo mojón de película................y encima dura hora y cuarenta minutos.
shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 7:27 pm

Slippy escribió:
Slippy escribió:
"Bienvenidos a Zombieland" una comedia divertida sobre zombies, con algunos toques salvajes. Lo de Bill Murray es la leche.

No os vayais hasta después de los creditos finales, hay una escena eliminada. Tampoco pasa nada, pero es una frikada.

Vaya, debí leer esto antes.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 7:51 pm

Te lo pongo aqui, pero está en inglés.

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 7:52 pm

A escribió:
Si AVATAR es una película para "gafapastilleros" American Pie, es el sumun del cine independiente.
Como AVATAR, que está especialmente hecha para las masas(independientemente de lo buena o mala que sea) puedes decir que es una película apra gafapastilleros? O no pillo algo yo, o creo qeu tenemos conceptos muy muy muy muy muy diferentes.

a ver aimar, gafapasta profesional, el paco me llama eso a mi de vacilón, nada más Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 8:32 pm

mariousera escribió:
A escribió:

a ver aimar, gafapasta profesional, el paco me llama eso a mi de vacilón, nada más Laughing

y ahora que digo yo?

a si.

auto-fail.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Dom Dic 27, 2009 8:33 pm

jajajaja, eres broza colega, a ver si nos vemos pronto Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente