www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Miér Dic 23, 2009 11:47 pm

Cris escribió:

La peli, bluffffff..

El Langui se interpreta a sí mismo.

El negro está tremendísimo, menos cuando está colocao.

un ful, vaya.

La vi en el ciclo de Cine y Discapacidad que hubo en mi facultad, y realmente no la habría llegado a ver entera de no ser por ese ciclo Laughing... Lo que más me gustó fue la charla que dio el director, la verdad. Es un tío genial Laughing
http://www.mariabarba.com
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 12:14 am

Slippy escribió:
"Bienvenidos a Zombieland" una comedia divertida sobre zombies, con algunos toques salvajes. Lo de Bill Murray es la leche.

No os vayais hasta después de los creditos finales, hay una escena eliminada. Tampoco pasa nada, pero es una frikada.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 604

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 7:54 am

Anoche vi Avatar...el verla en 3D la verdad es que esta bastante bien, el precio de la entrada ya no tanto.
Un poco bastante americanada en el contenido, lo que me jodio bastante...pero que iba a esperar de una pelicula que tiene como fin simplemente ser taquillera

PD: el avatar de sigourney weaver es muy feooo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 9:27 am

Yo ayer también vi Avatar, en 3d y VOSE. Vamos que cojimos todos los extras, jeje. 11 pavos me parece un poquito exagerado pero bueno. Está entretenida. Me recuerda a 300 con esos puntitos de epicidad. Yo me meti bastante en la peli, no es nada del otro mundo pero las casi 3 horas que dura no se me hicieron largas. Debió ser por el 3d, porque en 2d debe ser una peli de los mas normal.
Paquirrin
Charlatan

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 11:38 am

Slippy escribió:
"Bienvenidos a Zombieland" una comedia divertida sobre zombies, con algunos toques salvajes. Lo de Bill Murray es la leche.

pero esta no la estrenaban el dia de navidad? yo quiero ir a verla y creo que es una buena peli para ver el dia 25...
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 1:01 pm

Parezco una abuelita, pero mira que a mí ver una peli en 3D me tira para atrás... ¿merece la pena? ¿tiene calidad el 3D?
http://www.mariabarba.com
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 1:23 pm

Marichispa escribió:
Parezco una abuelita, pero mira que a mí ver una peli en 3D me tira para atrás... ¿merece la pena? ¿tiene calidad el 3D?
Depende del cine que vayas, te aconsejo ir al mejor de tu ciudad, al que fui yo no era el pero tampoco era el mejor...aun asi me gusto lo de verla en 3D
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 1:34 pm

HqTalSoyColosal escribió:
Marichispa escribió:
Depende del cine que vayas, te aconsejo ir al mejor de tu ciudad, al que fui yo no era el pero tampoco era el mejor...aun asi me gusto lo de verla en 3D

¿A cuál fuiste?
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 1:36 pm

Psychocandy escribió:
HqTalSoyColosal escribió:
Marichispa escribió:

¿A cuál fuiste?
Aqua
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 2:04 pm

Paquirrin escribió:
Slippy escribió:

pero esta no la estrenaban el dia de navidad? yo quiero ir a verla y creo que es una buena peli para ver el dia 25...

Si, Cachu, la estrenan mañana, pero la ví de preestreno el martes. cheers
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 3:26 pm

¿Avatar en 3D o un corto en el Imax?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 3:34 pm

Resumen avatar:

VS
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 5:06 pm

Alguien ha visto ''El Baile de la Victoria''? Es para que me confirméis que es tan truño como dicen...
astounded
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 5:15 pm

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Dic 24, 2009 5:16 pm

astounded escribió:

cheers
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 5:55 pm

pues a mi si uqe me ha gustado Avatar, no es cine de autor puro, minimo, intimista, que te toca el corazon con el dedo luminoso de ET, pero a cambio tiene una historia sencilla y entretenida, con mogollon de accion, tiros, efectos, bichos de colores que molan un monton y gatos humanos cheers
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 5:56 pm

yo la voy a ver hoy Very Happy A ver qué gráficos! De la historia no me espero NADA DE NADA. Bueno sí, el último samurai, pocahontas o bailando con lobos... Laughing
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 5:58 pm

Yo tb voy a verla hoy, a la 1 de la madrugada (buena hora, no?) y en 3D cheers espero que esté bien
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 6:09 pm

Anoche me arrastraron para ver Spanish Movie.
Lacito_Rojo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2519

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 6:17 pm

errepunto escribió:

Y qué tal está esa bazofia?
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 8:02 pm

Lacito_Rojo escribió:
errepunto escribió:

Y qué tal está esa bazofia?

... No cometas el mismo error que yo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 8:02 pm

brutal Shocked
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 8:17 pm

sabia que te iba gustar,cuando vi el trailer sabia que era para gafapastilleros
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 8:19 pm

Es cojonuda paco, de lo mejor que he visto visualmente, que delicia

Por cierto, el otro día nos comimos tres pollos (al ajillo) todos juntos, donde coño estabas?
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Sáb Dic 26, 2009 8:25 pm

lo de comerse tres pollos todos juntos lo llego a entender,se supone que tenia que estar en algun lado y con alguien?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente