www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 2:53 pm

No nos equivoquemos señores, no hablo de lo bueno de otros cines, si no, lo malo del Español.
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 3:02 pm

Carandiru:Esta pelicula trata sobre la famosa prisiòn brasileña,que llego a ser la mas grande de toda Latinoamerica,y en la que se produyo un sangriento motin.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 3:12 pm

pues tenemos un cine similar a nuestro entorno una veces mejor y otras peor porque eso va por temporadas o generaciones, evidentemente no podemos competir con el americano pero... quien puede?
ya sé que el cine italiano de la postguerra hasta los 70 o el francés desde finales de los 50 le da mil vueltas al cine español, como también se lo da la industría del automovil y de la moda, pero eso no quita para que aquí se hayan hecho y se hagan cosas muy decentes, otra cosa es que creamos que Jose Luis Lopez Vazquez no es un actor a la altura de Jack Lemmon, pero yo al menos estoy seguro de que aquel no tiene nada que envidiar a éste. Idem Pepe Isbert, José Sacristan, Eduard Fernandez, Antonio Dechent etc
Paquirrin
Charlatan

Cantidad de envíos : 2272

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 3:36 pm

churro escribió:
pues tenemos un cine similar a nuestro entorno una veces mejor y otras peor porque eso va por temporadas o generaciones, evidentemente no podemos competir con el americano pero... quien puede?
ya sé que el cine italiano de la postguerra hasta los 70 o el francés desde finales de los 50 le da mil vueltas al cine español, como también se lo da la industría del automovil y de la moda, pero eso no quita para que aquí se hayan hecho y se hagan cosas muy decentes, otra cosa es que creamos que Jose Luis Lopez Vazquez no es un actor a la altura de Jack Lemmon, pero yo al menos estoy seguro de que aquel no tiene nada que envidiar a éste. Idem Pepe Isbert, José Sacristan, Eduard Fernandez, Antonio Dechent etc

manolito gomez bur, tony leblanc, ozores (el bueno), lali soldevilla, alfredo landa, saza.... hay cienes y cienes de actores y peliculas españolas que merecen la pena... lo mismo no cienes, pero seguro que alguna decena hay...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 4:17 pm

Sin embargo es cierto que en los últimos años una buena película española es mera anécdota. Si nuestro referente tiene que ser la Coixet apaga y vámonos. Amenabar, vuelve!!!!!!!!!
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 4:19 pm

belcebú escribió:
Sin embargo es cierto que en los últimos años una buena película española es mera anécdota. Si nuestro referente tiene que ser la Coixet apaga y vámonos. Amenabar, vuelve!!!!!!!!!

mañana vuelve, como el lobo pero sin la navidad....
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 4:19 pm

belcebú escribió:
Amenabar, vuelve!!!!!!!!!

Ya está aquí, Ágora no creo que tarde nada en ser estrenada.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 4:39 pm

Pues va ir a verla su madre, porque yo paso!
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 4:41 pm

¿Tampoco te gusta Amenabar? Nada hombre, en tu linea... Laughing Wink
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 4:45 pm

ejem ejem escribió:
belcebú escribió:
Amenabar, vuelve!!!!!!!!!

Ya está aquí, Ágora no creo que tarde nada en ser estrenada.
repito, mañana...
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 4:48 pm

ejem ejem escribió:
¿Tampoco te gusta Amenabar? Nada hombre, en tu linea...

¿Amenabar? solo me gusto Tesis, el resto me parece normalito tirando a malo. Esta ultima tiene una pinta horrible
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12573

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:03 pm

Tesis me pareció espeluznante, pero de mala. Qué poca credibilidad en las actuaciones, y si una historia así no la consigues hacer creíble, te sale un bodrio curioso. Aparte, sale Noriega, a quien le llevo practicando vudú desde siempre.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:06 pm

claro y Gossip Girl viene a salvar el audiovisual del siglo XXI no te jode! Laughing es lo que tienen los foros, que quedas de puta madre diciendo que Amenabar es insoportable mientras por otro lado presumes de que no te pierdes un sólo capítulo de la última serie que-hay-que-ver

Hala iros a dar una vuelta al parking mamones! Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:12 pm

A mí el trailer de Ágora de da mal rollo...

Una peli española de esas que pasan desapercibidas y que a mí me pareció un peliculón: Crimen Ferpecto.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:12 pm

Laughing
A lo mejor preferís que sea la Coixet la que lleve el estandarte de nuestro cine, y todo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:15 pm

noriega es la polla
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:15 pm

Bueno churro, no es cuestión de quedar bien o quedar mal. No entiendo por qué voy a quedar bien diciendo que no me gusta Amenábar, no sé con quién voy a quedar bien, ni mucho menos me interesa. Creo que para ello habría frases más adecuadas. Si sus películas no me aportan nada, ¿qué te digo? ¿Que le idolatro? Pues no, lo siento en el alma. Al ver Los Otros sé que estaba viendo una buena película, pero que no salí satisfecho de ella, y es, de las suyas, con la que más he disfrutado. Si esto es postureo, pues yo soy un posturas.
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:16 pm

belcebú escribió:
Laughing
A lo mejor preferís que sea la Coixet la que lleve el estandarte de nuestro cine, y todo.

No, tampoco.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:20 pm

mariousera escribió:
noriega es la polla

+10 a parte de que se parece a ti (en el cagar Laughing )

Y sí Angelika, Crímen Ferpecto mola, sin duda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:22 pm

Prefiero La Comunidad.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:23 pm

mola porque se parece a mi Very Happy

y también actúa bien
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:37 pm

churro escribió:
claro y Gossip Girl viene a salvar el audiovisual del siglo XXI no te jode! es lo que tienen los foros, que quedas de puta madre diciendo que Amenabar es insoportable mientras por otro lado presumes de que no te pierdes un sólo capítulo de la última serie que-hay-que-ver

Hala iros a dar una vuelta al parking mamones!

Por supuesto, pero yo no voy diciendo que Gossip Girl vaya a ser la serie que cambie el mundo. Es un culebron de mierda adolescente que me divierte.
Si Amenabar se tomase menos en serio, a lo mejor me gustaria un poco...Aparte de que hace chorradas como Abre los Ojos.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:39 pm

spookAiser escribió:
Prefiero La Comunidad.

+100000

La Comunidad si me parece una buena pelicula para representar el cine español.

A Amenabar le falta personalidad por todos los lados, si se fijase menos en el cine yankee y le diese un toque más Spanish a sus peliculas, seguro que le saldrian cosas más interesantes
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:40 pm

homeboy escribió:
Aparte de que hace chorradas como Abre los Ojos.

Creo que esta la voy a meter en putilatex Laughing Laughing

Nada tío, me parece estupendo que no te guste su cine Wink
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 5:42 pm

no voy a defender a Amenabar porque hay directores que me gustan más pero una cosa tengo clara, sus pelis (como las de la Coixet) no me las pierdo aunque sea para meterme con ellas :face:
Es que claro, si Victor Erice no fuera tan hijo puta y currara más sería todo más facil, ja!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Hoy a las 5:25 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente