www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 7:01 pm

Pi escribió:
Distrito 9:Me ha encantado y eso que no me suelen gustar nada de nada los bichos...
tu si que eres un buen bicho.. Laughing
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 7:03 pm

morecai escribió:
Pi escribió:
Distrito 9:Me ha encantado y eso que no me suelen gustar nada de nada los bichos...
ya estabas tardando ... Suspect
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 7:10 pm

Pi escribió:
morecai escribió:
Pi escribió:
Shocked Suspect
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 7:14 pm

morecai escribió:
Pi escribió:
morecai escribió:
Pi escribió:
Shocked Suspect
en venir a meterte conmigo Sad
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 7:15 pm

Pi escribió:
morecai escribió:
Pi escribió:
morecai escribió:
Pi escribió:
Shocked Suspect
en venir a meterte conmigo Sad
...ya sabia a lo que te referias, de ahi me jeto.....vaya concepto tienes de mi... Suspect
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 7:18 pm

destino woodstock, muy chula la peli, una fotografia y unos planos muy al estilo ang lee.
y una peli básica para ver lo que se vive en un macrofestival(para los vecinos de alli) recomendada para casi cualquier fiber.
y la envidia que me da amí al verlo y no ir nunca allí
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 7:53 pm

comfer acabo de ver tu flickr de fotos, hay fotos muy muy chulas de new york !!
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12603

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 11:25 pm

Si la cosa funciona: (Woody Allen + Nueva York) · Película corta = Buen rato
tato
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 776

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Oct 06, 2009 12:01 am

LESBIAN VAMPIRE KILLERS. muy divertida pelicula en la ke el titulo ya deja claro de ke va , muy en la onda de pelis tipo zombis party.
EXPEDIENTE 39 pasable pero poco mas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Oct 06, 2009 12:19 am

Yo también vi ayer District 9 y me gustó bastante. Quizá al final flojea un poquito en comparación con el resto de la película, pero resultó ser una película muy original tanto en su planteamiento, ejecutada impecablemente.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Mar Oct 06, 2009 8:03 pm

HFKX escribió:
Si la cosa funciona: (Woody Allen + Nueva York) · Película corta = Buen rato

Y no nos olvidemos del gran Larry David. No he visto aún esa peli, pero si con ese protagonista no me hace gracia es que algo va mal en el mundo.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Miér Oct 07, 2009 12:24 pm

Bueno, lo voy a poner aquí, pero que lo coja quien quiera.

El sábado a la tarde vi la película argentina El secreto de sus ojos, de Juan Jose Campanella.
Una radiografía de sentimientos humanos. De la fragilidad de los lazos, de los miedos y pasiones que nos hacen querer seguir luchando, del amor, de la justicia moral. Todo de una forma muy natural que fluye durante toda la peli.

La película puede pasar del drama a la comedia en un instante, y tiene un guión sólido como pocos he visto últimamente. Un reparto de lujo encabezado por un rejuvenecido (y no en arrugas) Ricardo Darín.

Salí del cine abrumado, con ganas de más, con la sensación de disfrutar mucho y no quedarte satisfecho.
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Miér Oct 07, 2009 1:25 pm

a esa le tengo ganas, si tuvieras novia la vería esta tarde tongue

pero caerá... (la peli digo)

y la de Tarantino
y la de W. Allen
y la de Jarmuch
y Distric 9
y el viernes Ágora, con lo que molan las de sandalias
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24347

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Miér Oct 07, 2009 1:30 pm

El viernes va a estar para pocos cines.....

Yo tengo pendientes la de Darin, la de Allen y Agora. A ver en mi atropellado calendario de octubre como lo logro cuadrar...
http://www.solo-rock.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Miér Oct 07, 2009 7:17 pm

Ya podrían dejar algo para el verano que hay más tiempo joder... después en esos 3 meses nada más que echan mierdas en serio... yo tengo 4 en cola... las 3 que tú comentas y la de Ang Lee
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Miér Oct 07, 2009 7:30 pm

Piro al cine a ver REC2, ya contaré.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10535

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 1:43 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
churro escribió:
A mi La Soledad, La Noche de los Girasoles, Volver y Alatriste (con reservas) no me parecen mierda. Tiro en la cabeza no la he visto pero creo que idem.
De Alex de la Iglesia; Mirindas Asesinas, El dia de la Bestia y La Habitación del Niño me parecen que están muy bien, pero aquí te cucifica por decir eso el mismo tipo de gente que se baja tres temporadas de cualquier serie que no se vea aquí
En fin

Yo creo que con el paso del tiempo la película que más me ha gustado de Alex de la Iglesia es la comunidad... aunque sólo sea por lo sublimes que están Carmen Maura, Terele Pavez y Emilio Gutierrez Caba

A mi me encantó acción mutante en su día pero vuelta a ver últimamente, creo que ha envejecido fatal.
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 1:47 pm

Por fin he visto "malditos Bastardos" y.... bueno no está mal pero tampoco bien, sino todo lo contrario. Tiene momentos de dirección sublimes y otros que sobran, la historia no da para mucho más y el planteamiento es un poco deslabazado.

Regulera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 1:49 pm

karakono escribió:
Por fin he visto "malditos Bastardos" y.... bueno no está mal pero tampoco bien, sino todo lo contrario. Tiene momentos de dirección sublimes y otros que sobran, la historia no da para mucho más y el planteamiento es un poco deslabazado.

Regulera

Yo la vi el finde pasao y coincido... aunq según pasan los dias voy pensando que es una grandísima película...
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 1:51 pm

Miguelot escribió:
karakono escribió:

Regulera

Yo la vi el finde pasao y coincido... aunq según pasan los dias voy pensando que es una grandísima película...

El que está Grandísimo es el Actor que Hace del Nazi Caza judíos (Christoph Waltz)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 1:54 pm

karakono escribió:
Miguelot escribió:
karakono escribió:

Regulera

El que está Grandísimo es el Actor que Hace del Nazi Caza judíos (Christoph Waltz)

pffffff tremendo... Wink
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110593

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 2:19 pm

Miguelot escribió:
karakono escribió:
Miguelot escribió:
karakono escribió:

Regulera

pffffff tremendo... Wink

A mi me pareció un peliculón, pero eché de menos mas nazis muertos.

Aviso, este spoiler es muy spoiler, solo para los que han visto la peli.

Spoiler:

pd: Un cine del centro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las multisalas de los centros comerciales

shirlie
Charlatan

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 2:22 pm

R7UL escribió:
Miguelot escribió:
karakono escribió:
Miguelot escribió:
karakono escribió:

Regulera

pffffff tremendo... Wink

A mi me pareció un peliculón, pero eché de menos mas nazis muertos.

Aviso, este spoiler es muy spoiler, solo para los que han visto la peli.

Spoiler:

pd: Un cine del centro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todas las multisalas de los centros comerciales

Claro que sí!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 4:25 pm

morecai escribió:
Piro al cine a ver REC2, ya contaré.
Pues bueno, entretenida pero bastante por debajo de la anterior, a pesar de tener más tiros y más "argumento"...
Exili
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6446

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 08, 2009 4:28 pm

Fui a ver distrito 9, gran critica a la sociedad en general. Reconozco que no tenia ni idea de que iba a ver y quede muy gratamente sorprendido!!!
Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente