www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 11:48 am

De todas formas es diferente cine y series.

Cine bueno hay en muchos países. Estados unidos tiene las pasta, el montaje y la post-producción. Pero ahora, con lo "barato" que se ha puesto la tecnología... se ven películas polacas, españolas, finlandesas, japonesas o argentinas que son la hostia. Y estadounidenses, por supuesto.

Con las series....... es que Estados Unidos se lleva la palma. ¿Qué series recomendáis de otros países?
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 11:50 am

Que va homeboy, mira a ver si he puesto algo en el hilo de las series, jamás. Pero me choca que a una película le pidais que sea poco menos que el Padrino y con las series no mantengais el listón ahí arriba
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16133

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 11:51 am

Bueno, el cine comercial yankee ha bajado muchisimo de calidad en los ultimos años.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 11:54 am

churro escribió:
Que va homeboy, mira a ver si he puesto algo en el hilo de las series, jamás. Pero me choca que a una película le pidais que sea poco menos que el Padrino y con las series no mantengais el listón ahí arriba

Yo solo he puesto parir las de Amenabar porque me parece que va de sobradito cuando su cine en el mejor de los casos es de cinco.

No se si ves series ultimamente, pero cosas como The Wire o Mad Men superan con creces a mucho del cine que se hace en todo el mundo.

Otra cosa es que a mi me entretengan mierdas como Gossip Girl
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 12:00 pm

a mí las pelis de Amenabar me entretienen bastante más que cualquier serie, que hay mejores directores? sin duda, pero que paso un buen rato con sus pelis? también
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 12:13 pm

Pues te recomiendo esas dos series, estoy seguro de que te llevarias una buena sorpresa
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 12:28 pm

si es que me desilusiono, he perdido la cuenta de las series de las que hablaban maravillas empecé con ellas y no pasé de cinco capítulos, a lo más que he llegado es a ver casi entera ha sido HOUSE y me falta media temporada.
Con Lost me quedé en la segunda y hay tanto para ver que prefiero un documental mediano que cualquier capítulo de la tercera. Pero claro, es una preferencia no niego que tenga su interés si te van ese tipo de enganches, también me pasa, me estoy viendo ahora una serié documental de magnicidios famosos que pa qué tongue
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 12:51 pm

Es que Lost es un coñazo, yo también la deje a mitad de segunda temporada porque me aburria.

Pero esas dos que te he dicho estoy seguro de que te van a gustar
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 12:53 pm

Churro, Los Soprano te tiene que gustar. Es cine pero en fascículos. A la altura de Goodfellas o Miller's Crossing.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:11 pm

churro escribió:
A mi La Soledad, La Noche de los Girasoles, Volver y Alatriste (con reservas) no me parecen mierda. Tiro en la cabeza no la he visto pero creo que idem.
De Alex de la Iglesia; Mirindas Asesinas, El dia de la Bestia y La Habitación del Niño me parecen que están muy bien, pero aquí te cucifica por decir eso el mismo tipo de gente que se baja tres temporadas de cualquier serie que no se vea aquí
En fin

....no quiero hablar...
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:19 pm

ya, de los Soprano hablan muy bien hasta los críticos de cine pero claro, aquí no vale verte un capítulo, no no esto va por tamporadas! y como prefiero el género documental no doy abasto.
No obstante, tomo nota de las recomendaciones y gracias.

La pena con Alatriste es que quiere condensar en una película de dos horas y pico varios libros y falla porque las historias cojean pero tiene momentos y personajes muy buenos
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51527

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:22 pm

Alatriste me gustó mucho. No es muy común ver actuaciones de ese calibre en el cine español.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:27 pm

Por supuesto, yo me quedé impresionado y lamenté la desmesura de la ambición por contarlo todo, quizá si se hubiera centrado en una historia o dos le hubiera salido más redonda. La parte de Flandes no tiene ni pìes ni cabeza pero creo que da para media película por sí sola.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:30 pm

churro escribió:
ya, de los Soprano hablan muy bien hasta los críticos de cine pero claro, aquí no vale verte un capítulo, no no esto va por tamporadas! y como prefiero el género documental no doy abasto.
No obstante, tomo nota de las recomendaciones y gracias.

Los Soprano te la puedo pasar yo cuando quieras!! pero te tienes que buscar los subtitulos, yo las veo sin...
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:34 pm

homeboy escribió:
Es que Lost es un coñazo, yo también la deje a mitad de segunda temporada porque me aburria.

:|
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:36 pm

poco a poco, pero vale boropin cuando vaya por tu casa me llevo un pendrive

y echa un vistazo a esto

http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3180540/Iron-Maiden:-Flight-666-2-DVD9-(2009).html
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:40 pm

churro escribió:
La pena con Alatriste es que quiere condensar en una película de dos horas y pico varios libros y falla porque las historias cojean pero tiene momentos y personajes muy buenos
Exacto....ahi reside el problema. Se podian haber concentrado en el primer libro y hubiesen tenido una gran historia y puertas abiertas para hacer las secuelas que les saliesen de la polla, no, mejor lo mezclamos todo, haces un mejunje y lo removemos.....y que salga lo que Dios quiera.....y asi fue, salio mierda de toro.

Grandes interpretaciones, gran fotografia, gran vestuario......pero no supieron contar la historia...

....más ilusion que tenia yo en esa pelicula, no la tenia nadie...

Y dobladle la puta voz a Viggo, ostias ya!
gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:42 pm

borope escribió:
Churro, Los Soprano te tiene que gustar. Es cine pero en fascículos. A la altura de Goodfellas o Miller's Crossing.

La mejor serie jamás realizada, es como una película de 80 horas del mejor cine de mafia.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:46 pm

gusi escribió:
borope escribió:

La mejor serie jamás realizada, es como una película de 80 horas del mejor cine de mafia.

Con un avatar así, no podía esperar otra respuesta cheers
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 1:49 pm

ICETOPO escribió:
homeboy escribió:

A mi es que me aburre muchisimo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Vie Oct 02, 2009 6:09 pm

churro escribió:
A mi La Soledad, La Noche de los Girasoles, Volver y Alatriste (con reservas) no me parecen mierda. Tiro en la cabeza no la he visto pero creo que idem.
De Alex de la Iglesia; Mirindas Asesinas, El dia de la Bestia y La Habitación del Niño me parecen que están muy bien, pero aquí te cucifica por decir eso el mismo tipo de gente que se baja tres temporadas de cualquier serie que no se vea aquí
En fin

Yo creo que con el paso del tiempo la película que más me ha gustado de Alex de la Iglesia es la comunidad... aunque sólo sea por lo sublimes que están Carmen Maura, Terele Pavez y Emilio Gutierrez Caba
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 3:10 pm

PELICULÓN
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 3:21 pm

Asalto al tren de Pelham123:Me ha resultado bastante entretenida,se deja ver bastante bien,aunque me ha dicho que la original es mucho mejor pero de calle.

Maniac Cop:Un policia maniaco,se dedica a asesinar gente en busca de venganza,aunque se carga a todo el que pilla por medio,un clasico ochentero.

Maniac Cop 2:Vuelve este amable policia,en busca de mas victimas a las que cazar.
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 5:59 pm

Este finde sesión doble de cine

* La completa historia de mis fracasos sexuales: Entretenida sin más. Pensé que iba a estar mejor. La tuve que ver doblada y creo que tendría un poco más de chicha en inglés. Algunos momentos me parecieron demasiado forzados.

* District 9: En V.O. Flipante. Enorme. Casi dos horas pegado al sofá sin moverme. Hacía bastante tiempo que una peli de acción y efectos especiales no me enganchaba tanto.
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7169

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Lun Oct 05, 2009 6:59 pm

Distrito 9:Me ha encantado y eso que no me suelen gustar nada de nada los bichos...
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente