www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 9:26 am

Hobbes escribió:
Ayer vi los sustitutos, un triste intento de hacer un largometraje con una idea bastante buena. La pelícla comienza con una introducción bastante interesante, me recordó un poco a la de distrito 9 en las formas (será porque la tengo reciente). Parece una crítica a los que vivimos demasiado pendientes de internet y también un rollo antiglobalización. Pero acaba siendo un quiero y no puedo con persecuciones y algún mamporro incluido, es previsible hasta aburrir. En pocas palabras, con esa idea se podría haber hecho algo mejor.... una pena.

....la eterna cuestion... Smile
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 9:28 am

morecai escribió:
Hobbes escribió:
Ayer vi los sustitutos, un triste intento de hacer un largometraje con una idea bastante buena. La pelícla comienza con una introducción bastante interesante, me recordó un poco a la de distrito 9 en las formas (será porque la tengo reciente). Parece una crítica a los que vivimos demasiado pendientes de internet y también un rollo antiglobalización. Pero acaba siendo un quiero y no puedo con persecuciones y algún mamporro incluido, es previsible hasta aburrir. En pocas palabras, con esa idea se podría haber hecho algo mejor.... una pena.

....la eterna cuestion... Smile

Pero mucha gente peca de listos, pero en esta es la polla como la cagan....
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 9:52 am

morecai escribió:
churro escribió:
como si las que ha puesto Hype fueran mierdecillas, en fin, allá ellos que ellos se lo perderán
No, como si el cine Español hiciese obras similares cada año.... Wink

si te entiendo more pero se ha instalado la creencia interesada de que el cine español es una mierda y es del todo falso porque cine bueno y malo lo hay aquí, en EEUU, en Francia y en la India pero a raiz de la guerra de Iraq y sus protestas los cantamañanas de la COPE y cia. le han hecho creer a los españiiioles de pro que su cine es un nido de rojos y pesebreros.
Cine español subvencionado también lo hacían los falangistas Nieves Conde, Saenz de Heredia y Edgar Neville y te aseguro que tienen películas maravillosas, inteligentes y bellas que hablan de lo que somos y lo que fuimos, y esto no lo puede contar de igual manera gente que no es de aquí.
Aquel al que no le interese el cine español peor para él, pero creo que cuando vean la Vida en Un Hilo, Surcos, Historias de la Radio, La Torre de los 7 Jorobados, el Cebo, Ay Carmela, Los Santos Inocentes o El Espíritú de la Colmena se darán cuenta del error a poco que tengan un minimo de sensibilidad y vayan al cine a algo más que a comer palomitas
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 9:58 am

Seria muy insensato decir que en la filmografia española no existen GRANDISIMOS titulos, de exo alguna de mis favoritas son Españolas (Amanece que no es poco, por citar un ejemplo...), pero igualmente insensato, seria no reconocer, que para que aparezca un titulo, digno de visionado, surgen 150, que no valen ni para quemarlas.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:02 am

Amos a ver churro, el cine español es para mi un buen cine. No necesito mítines políticos del tres al cuarto para que me convenzas de ello. Es ESA ACTITUD lo que no llego a entender. El que no disfrute de una película por encima de este tipo de polladas políticas es porque no entiende de cine y usa otra excusa para meter mierda... En ese mismo saco puedes meter a cualquier actor que utilice esa misma mierda para darse publicidad...

El cine es cine, la música es música y el arte es arte, que siempre andan mezclados con al política? cierto, que mientras más se mezclan más mierda huelen? cierto. Que mientras más coba le demos menos sentido tendrá? cierto...

Siga usted viendo cine y recomendandonos documentales y no caiga en el error del españiiiol medio que se le tiene en alta estima por aquí...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:03 am

lo de la alta estima va por ti churrete....
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:08 am

joder Hobbes no entiendo nada tongue si precisamente estoy diciendo que hay que dejar de lado las tendencias políticas para ver cine

morecai escribió:
Seria muy insensato decir que en la filmografia española no existen GRANDISIMOS titulos, de exo alguna de mis favoritas son Españolas (Amanece que no es poco, por citar un ejemplo...), pero igualmente insensato, seria no reconocer, que para que aparezca un titulo, digno de visionado, surgen 150, que no valen ni para quemarlas.

de acuerdo pero dime en que país no sucede eso?
lo que pasa es que viviendo en España te enteras del 90% de lo que se produce aquí y en cambio de lo que viene de fuera te llega el 20-30% ya cribado
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:09 am

churro escribió:
joder Hobbes no entiendo nada tongue si precisamente estoy diciendo que hay que dejar de lado las tendencias políticas para ver cine

morecai escribió:

lo que pasa es que viviendo en España te enteras del 90% de lo que se produce aquí y en cambio de lo que viene de fuera te llega el 20-30% ya cribado
De aqui no salen 2 peliculas buenas al año y creeme que me jode.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:10 am

morecai escribió:
churro escribió:

morecai escribió:

mentira y de las gordas
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:12 am

Habeis visto resacón en las vegas?, me han hablado bien de ella

morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:16 am

Hobbes escribió:
morecai escribió:
churro escribió:

morecai escribió:

mentira y de las gordas
uuuffffff.....si, si....esa tambien es malisima.....
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:19 am

En España hay, por lo menos 200 peliculas que están entre las 200 mejores del cine de todos los tiempos, y lo curioso es que todas son del mismo director, Jess Franco.
http://hannercase.blogspot.com/
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 10:26 am

morecai escribió:
churro escribió:

morecai escribió:

Sí que salen buenas pelis pero no tienen la maquinaria de promoción que tienen las de Holywood.
Hace unos años sacaron esta peli de Enrique Urbizu que pasó casi desapercibida

claro, la gente ve a Resines y Coronado y de entrada le niega la categoría de obra a tener en cuenta. Así no vamos a ningun lado! echadle un vistazo sin prejuzgarla (si podeis) y me contais.

Resacón en las Vegas : imprescindible!
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 11:16 am

Otro peliculon casi pasó desapercibida...

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 11:22 am

haz palmas grita si!!! escribió:
homeboy escribió:
the Jau one escribió:
tengo ganas de ver la de Woodstock, alguien la ha visto?

Yo la vi el Sabado...Esta muy bien, pero no esperes nada de musica.
De todas formas es que a mi Ang Lee me gusta bastante, y más cuando se pone yankee

Homeboy... imprescindible en VO¿? es que tengo un descuento para entradas para el cine a 4.50 en el cinecité de Manoteras (que no me cae muy lejos de casa) y estaba entre eso o verla en CuatroCaminos en VO cueste lo que cueste (creo que casi 7 pavos)

Siempre en VO, sea cual sea la pelicula. Además apreciaras mejor una de las grandes interpretaciones del año, la de Imelda Stauton, la madre del protagonista
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 11:28 am

homeboy escribió:
a mi Ang Lee me gusta bastante, y más cuando se pone yankee

Te gustó entoces "La Tormenta de Hielo" ¿no?

Homeboy... imprescindible en VO¿?

¿Qué pregunta es esta palmas? Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 11:31 am

belcebú escribió:
homeboy escribió:
a mi Ang Lee me gusta bastante, y más cuando se pone yankee

Te gustó entoces "La Tormenta de Hielo" ¿no?

Homeboy... imprescindible en VO¿?

¿Qué pregunta es esta palmas?

Brokeback Mountain
La Tormenta de Hielo
Comer, Beber, Amar

Mis tres pelis favoritas de Ang Lee
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 1:34 pm

La caja 507 la vi cuando la editaron en video, la verdad es que resies no es que sea el actor de mis sueños, el pobre tiene menos registros que el rey. Aun así a mi también me sorprendió y me gustó. Al decir esto he recordado la del Arte de Morir, un pobre fele martinez capeando con los paquetes de al salir de clase que pasa muy por encima del típico cine americano de jovenes + asesino en serie. Pero como dice churro, echadle un vistazo y a ver que os encontrais....

Resacon en las vegas.... es imposible no reirse, hay gente muy buena detrás de lo que parece otra comedia teen americana...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 1:49 pm

Por favor, quiero 20 peliculas buenas de los ultimos 5 años, gracias.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 1:53 pm

morecai escribió:

copon que estoy currando, muevete un poquio que pa eso está la red so vaaaaago!!!
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 1:59 pm

Hobbes escribió:
morecai escribió:

copon que estoy currando, muevete un poquio que pa eso está la red so vaaaaago!!!
La red no hace milagros.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 2:03 pm

Cuando no sabes por donde empezar si ayuda, milagros los justos...

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=50&country=ES&notvse=1&fromyear=2003&toyear=2009&nodoc=1
Koan
Charlatan

Cantidad de envíos : 2017

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 2:15 pm

Frozen River. No se si alguien había hablado ya de ella pero muy buena. La aconsejo encarecidamente.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 2:18 pm

Hobbes escribió:
Cuando no sabes por donde empezar si ayuda, milagros los justos...

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&limit=50&country=ES&notvse=1&fromyear=2003&toyear=2009&nodoc=1
Gracias, todas buenisimas.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   Jue Oct 01, 2009 2:48 pm

Incomprensiblemente se han dejado La Soledad y en La Ciudad de Syilvia, pero vale morecai dinos 20 películas buenas italianas, alemanas, francesas y portuguesas de los últimos 5 años, que no digo que no las haya, ojo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.4   

El último film que has visto - Hilo de cine v.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente