www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:26 pm

Tovarich escribió:
Yo sé a qué se refiere Urriel, y es que la cualificación es muy inferior a lo que deberías de poder tener como experiencia en un trabajo digamos administrativo para cobrar esos sueldos.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6310

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:27 pm

Tovarich escribió:
Tovarich escribió:
Yo sé a qué se refiere Urriel, y es que la cualificación es muy inferior a lo que deberías de poder tener como experiencia en un trabajo digamos administrativo para cobrar esos sueldos.
Si estoy deacuerdo, pero parece que los paletos han hundido España por comprarse un BMW, y los de las carreras han llevado a las empresas a pique no te jode
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:27 pm

Y dale con la vaca al trigo...
Seamos objetivos, sacarse una ingeniería es bastante mas complicado que quitar un encofrado a pleno sol.
Por cierto, yo me levanto a las 6:30 todos los días y normalmente termino de trabajar de 6 a 7, no soy hijo de papa y al igual que yo la inmensa mayoría de la gente que conozco yo que han estudiado. Y nadie insulta a nadie.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:29 pm

si no se desprestigia ourkid,no todos seran paletos algunos llegaran acuciados por la necesidad,pero si puedo ganar 3000 o 4000 sin estudios y un tio con estudios independientemente que lo haya pagado su familia o no gane 1000 pues es desproporcionado y te aseguro que el salto cualitativo de un pais no es por los paletos ,es por la masa gris y eso son ingenieros,medicos,fisicos ,quimicos,o sea educacion de calidad,si te fijas en los que hacen las obras la mayoria no son ya ni de aqui,los importas,pero lo otro es la cantera de este pais.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:36 pm

the khyber pass escribió:
si no se desprestigia ourkid,no todos seran paletos algunos llegaran acuciados por la necesidad,pero si puedo ganar 3000 o 4000 sin estudios y un tio con estudios independientemente que lo haya pagado su familia o no gane 1000 pues es desproporcionado y te aseguro que el salto cualitativo de un pais no es por los paletos ,es por la masa gris y eso son ingenieros,medicos,fisicos ,quimicos,o sea educacion de calidad,si te fijas en los que hacen las obras la mayoria no son ya ni de aqui,los importas,pero lo otro es la cantera de este pais.

Me parece cojonudo y es verdad, pero se lleva ya dos páginas con los paletos por allí los paletos por allá que cobraban un pastizal y lo derrochaban en bmws, vale de puta madre, más paleto es el gran directivo de empresa que se supone preparado, que en época de bonanza se construye el helipuerto en el jardín y mantiene a 4 putas y luego tiene que ir a llorar a que le salve el culo el gobierno, de todo hay en los dos "bandos"
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:39 pm

También es cierto.
Oye, que quiero mi pin...
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:43 pm

Urriel escribió:
También es cierto.
Oye, que quiero mi pin...
aquí lo tienes
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 9:58 pm

Buenísima conversación, hacía mucho que no leía un debate tan interesante.

Hasta que ha entrado el Urriel con el ariete Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 10:02 pm

aquí no se desprestigia, pero pasa lo que pasa que claro que deslomarse en una obra en pleno sol, es sacrificado.
pero yo lo que quiero decir esque si tu fomentas que si te vas a las obra vas a ganar 3000 euros pues vamos apañados, este pais lo vamos a sacar a base de la construcción no?
es a lo que me refiero basicamente, en que la obra estaba muy bien pagada y la gente a cobrado lo que a cobrado por obra y así ha pasado, que en el momento que no hay obras todos al paro y cobrando una mierda porque mas de la mitad de su sueldo era en negro.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 10:11 pm

Deberíamos cobrar todos lo mismo y encontrar nuestra satisfacción en otras facetas de la vida, que las hay y muchas, incluso en el trabajo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 10:13 pm

comfer escribió:
aquí no se desprestigia, pero pasa lo que pasa que claro que deslomarse en una obra en pleno sol, es sacrificado.
pero yo lo que quiero decir esque si tu fomentas que si te vas a las obra vas a ganar 3000 euros pues vamos apañados, este pais lo vamos a sacar a base de la construcción no?
es a lo que me refiero basicamente, en que la obra estaba muy bien pagada y la gente a cobrado lo que a cobrado por obra y así ha pasado, que en el momento que no hay obras todos al paro y cobrando una mierda porque mas de la mitad de su sueldo era en negro.
Perfect, luego estaban los más listillos aún que en vez de irse a la obra se montaban una inmobiliaria sabiendo lo justito de leer y escribir y se llevaban 6000 euros por traer y llevar cuatro papeles, el concejal de urbanismo que se llevaba otro tanto.. y un largo etcetera, de la construcción a mamado todo dios y hasta que la vaca ha dado leche molaba, ahora los pringaos de los albañiles (cuando se han visto en otra, ni se veran) tienen la culpa
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 10:28 pm

no no para nada.
los de las inmboliarias tambien ha sido muy bueno y lo que tu decias no saben casi ni leer
y el concejal de urbanismo el mas listo de todos.
pero los mas afectados quien han sido los empresarios o los obreros?
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 10:39 pm

comfer escribió:
no no para nada.
los de las inmboliarias tambien ha sido muy bueno y lo que tu decias no saben casi ni leer
y el concejal de urbanismo el mas listo de todos.
pero los mas afectados quien han sido los empresarios o los obreros?

Está claro que los obreros, por eso te he dicho lo de los pringados, pero puedo entender (aunque no sea lo correcto) que un sector que por norma ha dado mucho más de lo que ha recibido, cuando ha visto un duro se le haya ido la pinza comprando, y más si tenemos en cuenta que la mayoría no tienen una gran cultura, lo que no entiendo es que los grandes empresarios hayan cometido el mismo error a gran escala y al final de esos es de los que dependía el cotarro, de todas formas crees realmente que el que tenia pensado estudiar derecho o otra carrera pensó: no mejor me voy a la obra a ganar 3000 euros a estar en la calle y lleno mierda??, pues que quieres que te diga, yo pienso que esos son una pequeñisima minoria, lo que pasa con todo esto es que siempre hemos visto normal que el de la carrera se lo llevara calentito (que lo veo bien) y el obrero se llevara lo justo(no lo veo tan bien), cuando han cambiado un poco las tornas nos hemos escandalizado todos
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 11:00 pm

si lo veo igual de correcto, pero una gran minoria no te creas qeu es.
que yo he visto muchisimos amigos mios que se sacaban solo el graduado para poder ir a trabajar a la obra, porque no les gusta estudiar.
y antes que una fabrica, mejor irse a la obra que se gana muchisimo mas.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 11:01 pm

ourkid, 'paleta' se llama al obrero porque trabaja con una paleta, no porque sea paleto

Es como al trompetista le llamas 'trompeta', al saxofonista 'saxo'...

Creo que parte de tu enfado viene por eso
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 11:03 pm

Kiebra escribió:
ourkid, 'paleta' se llama al obrero porque trabaja con una paleta, no porque sea paleto

Es como al trompetista le llamas 'trompeta', al saxofonista 'saxo'...

Creo que parte de tu enfado viene por eso

Paleta no se ha dicho en ningun momento ha sido Paleto, pero vamos que no ha sido solo eso,
Urriel
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 11:43 pm

Haceros todos granjeros en plan "Granjero busca esposa", dinero y polvos asegurados. Y todos seriamos la mar de felices.
ourkid
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Miér Oct 14, 2009 11:54 pm

Urriel escribió:
Haceros todos granjeros en plan "Granjero busca esposa", dinero y polvos asegurados. Y todos seriamos la mar de felices.

Lo mejor de ese programa es que solo salen "granjeros" con 10 hectareas de terreno minimo, me gustaria a mi ver a las candidatas dandose tortas por un granjero de los de verdad con un corral mugriento
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Oct 15, 2009 2:31 am

Genial, todo un fenómeno:

El sustituto de Costa negó el Holocausto en 1979
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Oct 15, 2009 5:41 am

http://www.20minutos.es/noticia/541586/0/obama/olvida/zapatero/#comentarios

Obama se "olvida" de los que "no hablan inglés" en la rueda de prensa con Zapatero

Este martes se produjo el esperado encuentro entre el presidente estadounidense, Barack Obama, y el presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero. Durante la rueda de prensa los traductores trabajaron a destajo para traducir las respuestas de los dos líderes, tanto, que motivaron la risa del mandatario de EE UU.

Tras las declaraciones, Obama contestó dos preguntas y Zapatero (que habló en español) una, en una comparecencia que duró 32 minutos. La primera fue para el estadounidense, sobre sus prometidos planes para cambiar de estrategia en Afganistán.

Obama se entusiasmo con la respuesta. Tanto, que la traductora casi se queda si aliento. "Pido disculpas. Olvidé que aquí hay personas que quizás no hablen inglés", comentó el presidente estadounidense, lo que produjo risas en la sala.

"Es muy largo de traducir, ¿quieres intentarlo? OK, adelante", le dijo Obama a la traductora.

Cuando ella cumplió su trabajo, Obama le felicitó en español: "Muy bien", otra frase que despertó más risas de los asistentes. La transcripción completa de la rueda de prensa, en la web de la Casa Blanca.

-----------------

Este es el que nos representa en españa y a nivel internacional, el más preparado...

Ni un puto curso de inglés habrá hecho, el idioma del mundo político , como diría el mismo "Estamos trabajando en ello"..buscando la academia cuando acabe las cenas y mitines.

Ya está haciendo prácticas lol!

Las consecuencias...

Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Oct 15, 2009 8:41 am

Aznar creo que era capaz de seguir una obra de teatro de Shakespeare. De hecho hizo prácticas de inglés en Texas y cogió muy buen acento...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Oct 15, 2009 8:47 am

un buen político no tiene la necesidad de hablar inglés, ya que o lo habla perfectamente como solana, o quedará como un jodido turista en times square preguntando donde puede ir a ver una misa gospel

o todo, o nada, medianerías no, y menos en chicano, please
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Oct 15, 2009 9:27 am

Lo digo aquí:
Estoy orgulloso de que el Barcelona tenga un presidente que tenga los cojones, no importandole los palos que le van a caer, de ir al homenaje a uno de los Mártires catalanes de la historia, el President LLuis Companys.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Oct 15, 2009 9:33 am

colega, estás flipado?

muchísima gente va al homenaje a Lluis Companys, entre ellos sanchez llibre desde hace muchos años

y lo de mártir catalán de la historia...jajajaja es de traca, entonces habría millones de mártires en la historia de españa, porque fue ejecutado por republicano
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Oct 15, 2009 9:34 am

Pues mario creo que te equivocas si para hacer camas ya te piden idiomas..es IMPRENCISDIBLE sea el presidente del partido que sea que sepa idiomas para no hacer el ridiculo cuando nos representa fuera de España , ¿has visto el último video...?..joder si en cualquier curro te piden el inglés pa na xD

Y aznar con lo mal que lo hablara por lo menos lo entiende y se hace entender que con eso sobra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Hoy a las 1:12 am

piel de toro POST DE POLITICA v.26
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente