www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2839

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Sep 24, 2009 7:50 pm

Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Sep 24, 2009 8:10 pm

La verdad que la Pajin es de lo mas vulgar que ha parido esta tierra,dios mio que tendra esa en la boca,¿donde estara mi guenmes ?
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Sep 24, 2009 8:22 pm

mariousera escribió:

bueno no quebró, necesitó inyecciones de pasta

Very Happy Very Happy Very Happy

El sistema garantista que tenemos... claro claro!!!... hay que joderse, no hay más ciego que el que no quiere ver!!!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Jue Sep 24, 2009 8:28 pm

Lo mismo ha pasado en los demas paises amigo raulosky algunos de ellos muy neocons por cierto y sus dirigentes cobrando bonus a saco y encima realizando ingenieria financiera en sus balances para llevarse mas,eso es ser un patriota,por cierto perdi el papel del hotel de teruel pero te aseguro que era un sitio de lujo,como unos cubiculos en un monte,a lo mejor tu tienes mas acceso a informacion.

p.d es verdad que al losantos le dispararon los de terra lliure ?
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 12:52 am

Bombazo informativo...

Ha salido en telediarios y mañana portada de periódicos...

http://www.lanacion.es/espana/2009092419259/diarioabiertoes-la-ofrece

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1566033/09/09/La-supuesta-utenticidad-de-una-foto-del-Departamento-de-Estado-de-EEUU-reabre-la-polemica-del-viaje-de-Zapatero-a-Nueva-York.html

La foto es auténtica

Fuentes del periódico digital diarioabierto.es han confirmado a lanacion.es que la fotografía que ilustra esta información -la instantánea que recoge a los matrimonios Obama y Zapatero con las hijas del presidente español- es auténtica y pertenece al departamento de Estado de EE UU. La fotografía ha sido colgada y posteriormente descolgada de la web oficial de ese departamento.

El periódico digital Diarioabierto.es, próximo al PSOE, ha publicado esta tarde la citada fotografía en la que supuestamente el matrimonio Zapatero posa con sus hijas junto al presidente de los EE UU y la mujer de éste.

Después de que lanacion.es se haya puesto en contacto con Moncloa, a las 19:30, diarioabierto.es ha retirado la fotografía de su web. Mientras tanto seguimos a la espera de una respuesta desde Presidencia.

Mirar los comentarios xD

"

270 | jolulu | 25/9/2009 - 00:00h

Unas cucarachas a tamaño natural, imposible que sean humanos
"
"El cabrón de Obama sonríe porque le está pasando un billete de lotería por la chepa al bicho de la derecha. Nunca es buena señal que una chica tenga más chepa que tetas."

Fotos del 2004 con 12 y 14 años una morena y rubia y ya con anchuras...

Montajes que ya rulan por ahi xD

La familia ADAMS

Ya lo anunció Leire... lol!

churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 7:38 am

vican escribió:
Bombazo informativo...

Ha salido en telediarios y mañana portada de periódicos...

es cojonudo según lo veía creía que te escandalizabas porque un partido ha montado una máquina de robar en tu comunidad y voy bajando y resulta que lo que te jode es una foto de familia... con dos negros?
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 7:44 am

No a mi no me jode nada me rio, me descojono de las pintas de goticas que llevan con botas militares en un acto oficial...mira te copio un mensaje que acabo de leer..que estoy totalmente de acuerdo.

Pueden ser feas o guapas, gordas o flacas, lo que no pueden es ir vestidas de payaso, a una recepcion oficial, al fin y al cabo representan a España, si acuden a un acto oficial, cada persona tiene sus gustos, pero ir de aquesta manera a un acto de ese estilo, demuestra:
a) Que a zp se la suda todo
b) Que las niñas tienen que hacer en casa lo que les salga los cojones.
c) Que no hay nadie con dos dedos de frente, en la moncloa.
d) Que zapatero es el tipico padre que es el amigo, antes que padre, asi pues se le suben a la chepa.
e) Esta es la imagen de España que quieren exportar, una España de luto, pero que a parte de pena, da risa.
f) Disfrutar de lo votado.

Elige

Por cierto si intentas atacar por el lado del PP ojalá le metan un buen puro a Rita y Camps "alias los ocultos"...ahora busca otro argumento Smile , mientras disfruta lo votado .

Se confirma son goticas... jo

churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 7:59 am

Bueno es que con esa edad yo era punki así que fíjate lo que opino :face: lo que me sorprende es encontrar ese comentario aquí y que un chaval que se mueve por conciertos y festivales hable como un cura de sotana de los años 40.
Si ya digo que el dia que la gente bien se metió en este rollo se jodió todo, yo a vosotros no os dejaba follar hasta que os casarais
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 8:03 am

En el fondo te ponen churro no lo niegues Twisted Evil

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 8:08 am

Plena crisis económica y El Inmundo saca en portada una foto para ridiculizar a unas chicas que tendrán 15 años. Cojonudo oiga.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 8:10 am

tanto como una patada en los cojones Vican, pero esa es otra discusión
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 8:12 am

R7ul que se que nos lees cambia los emotiones,varíalos un poco.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 8:34 am

Es muy patetico que un supuesto "joven", intente ridiculizar a otros jovenes por su aspecto, bastante penoso
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:09 am

Donde se ponga la hija de Aznar.

http://hannercase.blogspot.com/
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:11 am

Por dios Minilogo que acabo de desayunar pale
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:15 am

Tiene una pinta de cerdaca, a la que le mola el anal que no puede con ella.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14595

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:19 am

buenos pechitos, no me la imaginaba asi.

respecto a las hijas de zapatero pues...hombre a mi todos estos montajes y tal me parece de muy mal gusto teniendo en cuenta que son niñas y que a ellas todo esto si les va a afectar mucho, como si no tuvieran bastante ya con ser hijas de ZP. Por lo que he leido lo que entiendo es que esa foto no estaba "prevista" y que en teoria nadie deberia haberlas fotografiado, a lo mejor por eso no se preocuparon tanto por las pintas.

pd: la mujer de zapatero es una moderna
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:22 am

A mi la mujer de zapatero me cae muy bien, mucho mejor que su marido, además es músico profesional.
Las niñas, pues bueno, quién no ha pasado una época de llevar unas pintas en la adolescencia ridículas, mirad a Travisss con ese gorro de mongolito, y me juego un dedo a que es una persona encantadora.
Me fío más de un adolescente con pintas de gótico o de punki, que de uno que se viste como le dicen sus papas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:24 am

Coño, pues fuera bromas, está buena la hija de Aznar, lastima que yo sea alergico a cualquier cosa relacionada con las siglas PP....
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:29 am

Menudas pintas llevan las niñas. En cada sitio hay que ir como corresponde. Yo con 17 años si iba a ver a Sepultura iba de tirado, como me gustaba ir. Si iba a una cena en un sitio elegante, o a la ópera, me ponía una chaqueta y una camisa. Me hiciese gracia o no. Y si no me gustan esos convencionalismo, no voy. Nadie me obliga. El anacoretismo es una opción respetable.

Es como la peña que va a las bodas en vaqueros. Me parece una falta de respeto de cojones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:33 am

borope escribió:
Menudas pintas llevan las niñas. En cada sitio hay que ir como corresponde. Yo con 17 años si iba a ver a Sepultura iba de tirado, como me gustaba ir. Si iba a una cena en un sitio elegante, o a la ópera, me ponía una chaqueta y una camisa. Me hiciese gracia o no. Y si no me gustan esos convencionalismo, no voy. Nadie me obliga. El anacoretismo es una opción respetable.

Es como la peña que va a las bodas en vaqueros. Me parece una falta de respeto de cojones.

Jamás hubiera imaginado que estaria de acuerdo en algo contigo, tienes toda la razon, yo si tengo que ir a un sitio que requiere algo con lo que no estoy comodo , no voy.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:35 am

borope escribió:

A las bodas y actos oficiales hay que ir con un buen traje y con bolsos de Louis Vuitton, eso sí es mejor si se los paga uno que si los consigue con dinero de tramas corruptas.
churro
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:35 am

MINILOGO escribió:

Las niñas, pues bueno, quién no ha pasado una época de llevar unas pintas en la adolescencia ridículas...

pues claaaaro es que es ley de vida, pones una sonrisa y ya está

lo triste es encontrarse a viejos con 20 años a los que en el siglo XXI les molestan "las pintas", estoy deseando oir lo que dice Curri Valenzuela
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:41 am

MINILOGO escribió:
borope escribió:

A las bodas y actos oficiales hay que ir con un buen traje y con bolsos de Louis Vuitton, eso sí es mejor si se los paga uno que si los consigue con dinero de tramas corruptas.

¿tu tienes algún tipo de retraso mental? Sólo así encuentro explicación a este tipo de respuestas.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   Vie Sep 25, 2009 9:42 am

borope escribió:
MINILOGO escribió:
borope escribió:

¿tu tienes algún tipo de retraso mental? Sólo así encuentro explicación a este tipo de respuestas.
Retraso mental el tuyo majo, que tienes un discurso del siglo XIX.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.26   

piel de toro POST DE POLITICA v.26
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente