www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis en los Ovnis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Creeis en los OVNIS?
Si,creo que son naves extraterrestres.
36%
 36% [ 14 ]
Si,pero tienen una explicaciòn logica.
15%
 15% [ 6 ]
Ni creo ni dejo de creer.
21%
 21% [ 8 ]
No,es todo un cuento de charlatanes.
28%
 28% [ 11 ]
Otros.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:13 am

pero lleva más de una década muerto!
Y sobre la información actual? Qué divulgadores respetables conocéis?
cure
Charlatan

Cantidad de envíos : 2778

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:16 am

yo pienso que hay que distinguir entre vida extraterrestre y OVNIs. De lo primero es casis cien por cien seguro que exista por lo enorme que es el universo. De lo segundo, que hayan llegado a la Tierra y en que epoca pueden haber llegado ya es otra cuestion. De todos modos es algo que al hombre siempre le ha fascinado por su gran curiosidad innata.

Yo, de momento, solamente creo en Expediente X

Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:17 am

sepul escribió:

Y Elvis también y le sigues escuchando! Twisted Evil

Pero me apunto a tu petición de informadores actuales...
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:23 am

Cris escribió:
sepul escribió:

Y Elvis también y le sigues escuchando! Twisted Evil

Las lecturas de Sagan son imprescindibles! Así como las de Arthur C Clarke y Stephen Hawkins! Pero me refiero a que...desde principios de los 90 no aportan más datos sobre hechos contrastados y/o nuevos descubrimientos
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:28 am

sepul escribió:
Cris escribió:
sepul escribió:

Y Elvis también y le sigues escuchando!

Las lecturas de Sagan son imprescindibles! Así como las de Arthur C Clarke y Stephen Hawkins! Pero me refiero a que...desde principios de los 90 no aportan más datos sobre hechos contrastados y/o nuevos descubrimientos

entonces que es lo que hace semana tras semana Iker Jimenez y su santa esposa?? Si es que no sabemos valorar lo que tenemos.......
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:30 am

Es su esposa la rubia con cara de periquito??? No lo sabía! jejeje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:45 am

Periquito??????? Yo más bien pensaba que era de conejo!
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:47 am

Divulgadores del tema ufologico,indudablemente Iker Jimenez,como bien se ha dicho,para mi este señor es amo,totalmente,su mujer Carmen Porter,,Enrique de Vicente el director de Año Cero,Javier Sierra,Bruno Cardeñosa que presenta la Rosa de los Vientos.

Luego en USA,tienes toda la gente,del Disclosure Project,los del Proyecto Camelot y todo el tema de la Exopolitica,como Greer o Weber,que en un momento,si tiene una meta loable,por parte del grupo,que es pedir la desclasificaciòn de archivos ovnis,pero tambien se mezcla mucha paja en el tema y mucho morro.

Ahora divulgadores cientificos,por lo menos del tema ovni,no te va a venir ni uno,por que se lo toman a chufla,al menos oficialmente,extraofialmente ya ahi lo desconozco.
cure
Charlatan

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:14 pm

Chema escribió:
Divulgadores del tema ufologico,indudablemente Iker Jimenez,como bien se ha dicho,para mi este señor es amo,totalmente,su mujer Carmen Porter,,Enrique de Vicente el director de Año Cero,Javier Sierra,Bruno Cardeñosa que presenta la Rosa de los Vientos.

Bueno, yo con Iker Jimenez intentaba ser sarcastico

No me gusta nada la forma con que aborda los temas. Amarillismo puro, a veces me da la sensacion que trata a sus oyentes/espectadores como subnormales profundos.

Prefiero mil veces la Rosa de los Vientos. Tratan todo tipo de tematicas de una forma seria, amena, rigurosa y sin fliparse. Para mi es un imprescindible de la radio en nuestro pais.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:08 pm

Hombre,yo como fan de Iker,pienso que no,trata unos temas muy interesantes y siempre me ha parecido imparcial,nunca se decanta,por ningun lado,muchas veces lo desde el escepticismo y los invitados que suele llevar son de lujo.Ahora que con algunos temas,se le vaya la mano e intente ver misterio donde no lo hay,eso tambien es cierto.

Y si la Rosa de los Vientos inmensa,aunque no es lo mismo desde que se nos fue su alma que era el gran Juan Antonio Cebrian,Bruno Cardeñosa no hace mala labor,yo todos los domingos no me pierdo el debate de las 4C,de lo mas entretenido de la radio.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:11 pm

Cuando fui a Nevada pasé por el Area 51. No es ninguna broma parar por allí..

cure
Charlatan

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:50 pm

Chema escribió:
Hombre,yo como fan de Iker,pienso que no,trata unos temas muy interesantes y siempre me ha parecido imparcial,nunca se decanta,por ningun lado,muchas veces lo desde el escepticismo y los invitados que suele llevar son de lujo.Ahora que con algunos temas,se le vaya la mano e intente ver misterio donde no lo hay,eso tambien es cierto.

Y si la Rosa de los Vientos inmensa,aunque no es lo mismo desde que se nos fue su alma que era el gran Juan Antonio Cebrian,Bruno Cardeñosa no hace mala labor,yo todos los domingos no me pierdo el debate de las 4C,de lo mas entretenido de la radio.

Lo que no me gusta de Iker Jimenez es el enfoque que da a los temas, no los temas en si. Es decir, se pone de un misticismo que le quita para mi toda credibilidad y cae un poco en la ridiculez. Todo lo contrario que la Rosa de los Vientos, donde hablan de historia, ovnis, sucesos inexplicables, avances tecnologicos o ecologia dandole a todo la misma importancia y de una manera sencilla y nada afectada. Y a mi tambien me encanta la tertulia de las 4C, para mi un ejemplo de como tratar estos temas y siempre con mucho sentido del humor y sencillez (cosa que Cebrian lograba como el maestro que era).
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:51 pm

Yo creo en Chema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo creo en Chema.

+1000000000000000000
Aydameargo
Charlatan

Cantidad de envíos : 2929

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:53 pm

Yo he puesto que si, y que son extraterrestres... ¿Quien dice que no hay seres viviendo en otro planeta? Nosotros seremos extraterrestres para ellos... Podemos no ser los unicos bichos vivientes en el universo!
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 2:12 pm

Como soys Laughing

Que suerte,Borope,a mi es un sitio que me gustaria visitar,por la magia de misterio que tiene,aunque claro como intentemos acceder a la base...

cure,lo que pasa con Iker,es que para diversos temas,como las psicofonias,apariciones o demas casos,que en nuestro subconsciente despierta esos miedos,pues le quiere poner ese aura de misterio de miedo,que hace que en ocasiones lo pases mal,a mi me sigue pareciendo un gran comunicador.

Y hablando de la Rosa de los Vientos,me ha recordado que tiene un podcast.Para quien quiera,se lo puede descargar,que es un programa que es una autentica joya de la radio.

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 2:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo creo en Chema.

Tio, iba a entrar a poner exactamente lo mismo... Shocked

(Esto se puede considerar un suceso paranormal?)
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16085

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 2:16 pm

Yo no creo, pero me gustan los B-52´S
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 2:16 pm

borope escribió:
Cuando fui a Nevada pasé por el Area 51. No es ninguna broma parar por allí..

A mi todo lo que rodea a esta zona y su base me encanta. De hecho es bastante famosa una carretera secundaria que bordea uno de los extremos y desde la que muchos dicen haber visto bastantes vuelos y artefactos "atípicos". Lo que tenga de cierto o de falso eso, ya...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 3:51 pm

Chema escribió:
Como soys Laughing

Que suerte,Borope,a mi es un sitio que me gustaria visitar,por la magia de misterio que tiene,aunque claro como intentemos acceder a la base...

cure,lo que pasa con Iker,es que para diversos temas,como las psicofonias,apariciones o demas casos,que en nuestro subconsciente despierta esos miedos,pues le quiere poner ese aura de misterio de miedo,que hace que en ocasiones lo pases mal,a mi me sigue pareciendo un gran comunicador.

Y hablando de la Rosa de los Vientos,me ha recordado que tiene un podcast.Para quien quiera,se lo puede descargar,que es un programa que es una autentica joya de la radio.

http://www.rosavientospodcast.com/podcast/

en la tienda de itunes tb están todos, gratuitos, claro.
indierock&roll
Charlatan

Cantidad de envíos : 2855

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 4:06 pm

si puede existir alguien como el jodido consul, mi respuesta es: Si, existen los Ovnis
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 4:17 pm

Yo tambien creo que existe vida en otros lugares del universo, y ademas, creo que bastante mas de lo que incluso imaginamos los mas optimistas...pero....otra cosa es que esa vida sea inteligente, eso ya es mucho mas complejo y se necesitan de muchas circusntancias que dar, asi que donde yo ya no lo veo tan claro es que haya mucha vida inteligente por alli capaz de viajar a enormes velocidades por el espacio, si existieran extraterrestres capaces de ello creo que los podriamos contar con los dedos de una mano y se quedariana orillas de donde viven, luego, pongamos que aun en el hipotetico caso que pudiendo algun ser extraterrestre viajar por el universo a su antojo que luego estos se encontraran con el planeta tierra(o la via lactea) seria el equivalente a encontrar una aguja en un pajar, usease, casi imposible que llegaran a "encontrarnos". (y es que cuanto se puede tardar en encontrar algo que no se sabe donde esta en espacios enormes dentro de un universo infinito?)

Y luego las circunstancias internas de cada planeta claro, porque aun teniendo la suerte de que en el planeta tierra se dan las circunstancias necesarias para la vida luego que nosotros existamos se debe a otra serie de circunstancias no menos complejas, de hecho si no se hubiesen extinguido los seres vivos dominantes de la tierra hace millones de años nosotros no hubieramos tenido oportunidad alguna de evolucionar de los primates...que quiza hubiera surgido otro animal con cacpacidades parecidas? quiza, es probable o quiza no...sea como sea es que todo ello se debe a tantas y tantas circunstancias complejas como para luego encima pedir ser capaces de viajar por el universo como el que se mueve por su barrio me parece pedir demasiado Laughing

No se, ademas, nosotros mismos aun viviendo millones de años mas dudo que consiguieramos viajar a nuestro antojo por el universo, nos quedariamos en la orilla del universo porque estamos limtados y vivimos muy poco tiempo respecto al universo, otra cosa es que pudiesemos enviar robots o lo que sea, pero viajar humanos? a no ser que cada uno de nosotros vivieramos siglos y siglos es cosa imposible, del mismo modo pienso que si alguna vez algunos seres extraterrestres llegaran a la tierra seria en forma de eso, de robots, creo que nunca serian los propios extraterrestres quienes llegasen.
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14589

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 4:19 pm

yo no digo haber visto platillos volantes, pero si cosas (no me estoy refiriendo a marcianitos)...estas cosas nunca las cuento en persona porque me tomarian por loco, mentiroso etc. En mi familia hay algun aficionado a estos temas y de mas joven, cuando me iba con él por ahi a lo iker jimenez, recuerdo haber visto cosas para flipar...y ni efectos ni alucinaciones ni sugestion ni pollas.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 4:24 pm

patricioestrella escribió:
yo no digo haber visto platillos volantes, pero si cosas (no me estoy refiriendo a marcianitos)...estas cosas nunca las cuento en persona porque me tomarian por loco, mentiroso etc. En mi familia hay algun aficionado a estos temas y de mas joven, cuando me iba con él por ahi a lo iker jimenez, recuerdo haber visto cosas para flipar...y ni efectos ni alucinaciones ni sugestion ni pollas.

Pero te refieres a cosas naturales que al desconocerlas nos parecen de otro mundo o a que te refieres exactamente?? porque yo creo que muchas si vemos muchas cosas que nos parecen anormales, pero nos parecen anormales por ignorancia, porque no sabemos porque se producen, una vez lo sabemos lo entendemos, pero claro, cuando no sabemos nada la imaginacion es la que tiene el control, no?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 4:25 pm

patricioestrella escribió:

Pero rollo ovnis, o rollo perros con 5 patas??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Hoy a las 1:28 am

¿Creeis en los Ovnis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente