www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis en los Ovnis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Creeis en los OVNIS?
Si,creo que son naves extraterrestres.
36%
 36% [ 14 ]
Si,pero tienen una explicaciòn logica.
15%
 15% [ 6 ]
Ni creo ni dejo de creer.
21%
 21% [ 8 ]
No,es todo un cuento de charlatanes.
28%
 28% [ 11 ]
Otros.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Miér Sep 23, 2009 10:33 pm

Chema escribió:
Si,o el que asegura haber tenido relaciones sexuales,con seres de luz de tres metros Laughing Y eso recuerdo haberlo visto,en un programa hace la tira de años.

Respecto a de Aimar.Si si,es evidente que en bastantes de estos casos,sea un engaño optico,de la mente,sea por cualquier motivo,cansancio,la altura o mil factores mas.Pero claro,cuando lo ve mas gente,si tambien puede ser alucinacion colectiva,pero no en todos los casos,cuando hay fotos,videos,el radar lo capta,etc,ya hay la cosa cambia,hay algo,sea un artefacto de origen terrestre si probablemente,pero tambien cabe la posibilidad,que no lo sea.Claro que estos casos,son minoritarios.

si en casos de muchas personas a la vez, si lo puedo creer pero en cualquier caso ante la duda, me decantaré hacia el motivo lógico de el suceso.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Miér Sep 23, 2009 10:35 pm

morecai escribió:
Yo solamente creo en ti, chema....y en el pedazo de avatar que llevas ahora....

Era una película que iba a ver con unas ganas enormes, el argumento es alucinante, la fotografia, los efectos y el 3d igual, el sonido, casi todo es brutal, menos el guión, que me decepciono tantisimo, que ni con todo lo otro se me pasó Sad ...el guión me parecio de y para niños de preescolar, que cosas más sosa y más tonta, con las posibilidades que tenía de estrujar bien el argumento, al final se decantaron por hacer una película "Disney"(y ni eso)
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Miér Sep 23, 2009 10:36 pm

dj plasticool escribió:
morecai escribió:
Yo solamente creo en ti, Plasticulito....y en el pedazo de avatar que llevas ahora....

yo sólo creo en lo que siento, que no es todo lo malo
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Miér Sep 23, 2009 11:16 pm

Creer en la presencia de vida extraterrestre en algún recóndito lugar del universo es un acto que creo de lógica. Pero de ahi a tragarse todos los rollos de Roswell, Adamski, Ummo, Sixto Paz y su coleguita el JJ Benitez ( del que reconozco tengo varios libros), y un largo etcétera...

El interés del fenómeno OVNI es algo que va y viene, tampoco se muy bien a que se debe el interese/desinterés de la gente a lo largo de los años peto a mi sinceramente y después de haber sido adolescente en los anos 80 y habermelo tragado todo como un gilipollas reconozco que todo es un cuento patatero, siempre el mismo mensaje de los abducidos ("Hay que prepararse porque algo increíble ocurrirá en breve"), y con esa cantinela llevan igual desde 1948.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21564

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Miér Sep 23, 2009 11:21 pm

A escribió:
morecai escribió:
Yo solamente creo en ti, chema....y en el pedazo de avatar que llevas ahora....

Era una película que iba a ver con unas ganas enormes, el argumento es alucinante, la fotografia, los efectos y el 3d igual, el sonido, casi todo es brutal, menos el guión, que me decepciono tantisimo, que ni con todo lo otro se me pasó ...el guión me parecio de y para niños de preescolar, que cosas más sosa y más tonta, con las posibilidades que tenía de estrujar bien el argumento, al final se decantaron por hacer una película "Disney"(y ni eso)

La he visto hoy, menudo coñazo
ALAN 87
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5759

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:27 am

a mi me encanto distrito 9.... que le vamos a hacer.

esta claro que existen... es de idiotas dudarlo. el tema es lo que decis, que el 90% de lo que se dice que se ve no son mas que visiones, malentendidos visuales, globos sonda, planeta en su momento algido de vision, etc...

es muy probable que alguna raza o planeta haya evolucionado hasta tal punto que pueda viajar por el espacio muy rapidamente,o que haya conseguido dominar el espacio tiempo, o los tuneles de gusano o vaya usted a saber... por que no todos los planetas se han formado a la vez y que los seres que han adquirido conciencia evolucionan de manera muy diferente en cada planeta, en el mismo espacio, o en espacios y dimensiones diferentes, al igual que es posible que nuestra raza alcance tal punto de tecnologia que podamos hacer esos viajes nosotros mismos... si no nos reventamos antes. en tal caso que hariamos?

supongo que todo depende de las necesidades de nuestro planeta. si encontraramos un planeta "fertil" con recursos, tecnologicamente menos avanzado, como nuestra naturaleza conquistadora nos ha demostrado a lo largo de los años, les petariamos y nos quedariamos con sus recursos....

mi vision es mas pacifica... si una raza es capaz de dominar los viajes interestelares, y ha alcanzado un nivel tecnologico acojonante si reventar el planeta primero, en el momento que se encuentren con nuestro amado planeta tierra, lo mas logico es el analisis. habitantes, atmosfera, animales, plantas, piedras, sociedad, subculturas, tradiciones, todo.... e intentar no interferir en el funcionamiento del mismo. evidentemente es muy dificil visitar un planeta sin dejar rastro, por lo que se producen el avistamiento. han estado aki desde hace mucho y nos analizan desde las sombras por que saben (o deberian saber) que aun estamos tan atrasados mentalmente que no lo comprenderiamos y se liaria gorda... seria el caos mundial. somos tan jodidamente gilipollas que seguro que intentariamos defendernos de seres que nos pueden eliminar con el movimiento de un dedo. no veremos armonia entre razas en muchos muchos años.

luego estan las teorias conspiranoides.... que se alian con los gobiernos, etc etc... eso depende de cada uno... es posible que haya contactos, negociaciones, relaciones entre planetas, etc... creerselo depende de los capitulos de mas alla del limite y expediente x que hayas visto Laughing

ultimamente no tengo muchas ganas de escribir.... pero si me animo intentare explicaros mis teorias de por que creo que estan aki desde hace tiempo. si alguien ha leido la biblia, algunos pasajes al menos, hay momentos en los que las maravillas que pasan en aquella epoca solo se le podia dar una explicacion divina, por que la tecnologia no era avanzada. pero ahora mismo la biblia tiene miles de elementos que se podrian explicar con la tecnologia que poseemos ahora mismo. siempre pongo l mismo ejemplo, la zarza ardiendo que hablo a moises. el pobre moises flipa por que se mete en una cueva, de repente se pone una zarza a arder y le habla.... moises piensa... es dios........... yo ahora mismo podria poner en una zarza un dispositivo para que explote y la zarza empiece a arder por control remoto, y hablar a moises escondido detras de una piedra con un micorfono y unos altavoces con rever... a tomar por culo el origen divino.

me encanta el post Txema Wink
http://www.fotolog.com/bubble_man
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:31 am

creo en la vida en otros planetas. tanto como ovnis....no se yo...
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:32 am

La gente tiende a entender la biblia 'literalmente', pero no es más que una recopilación de cuentos con moraleja que debe ser interpretada
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:36 am

la biblia es un chiste malo.
ALAN 87
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:37 am

pero es un libro de aventuras muy bueno.... tremendo.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:39 am

Seguro que tenían laboratorios secretos de sintetización de LSD...

Apariciones, voces saliendo de la nada, zarzas ardiendo, la gente convirtiéndose en sal... Laughing
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:43 am

Este tema a mi me encanta xD. Como casi todos vosotros, creo que es casi seguro que existen otras civilizaciones por ahí en algún lugar... y me gustan las teorías que se escuchan por ahí sobre su presencia en la tierra e inmediaciones, en algunos casos llegan a tener sentido, pero no me trago ni una Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
ALAN 87
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:43 am

Seguro que tenían laboratorios secretos de sintetización de LSD...

Apariciones (hologramas), voces saliendo de la nada (altavoces), zarzas ardiendo (explosivos a distancia), la gente convirtiéndose en sal... (2kg de harina por la cabeza) Laughing

ves? es facil Laughing
artista por confirmar
Charlatan

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:46 am

la biblia tiene un plan de marketing del copon, pero me gusto mas la peli..
ALAN 87
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:50 am

evidentemente no hay que creersela a pies juntillas..... hay que leerla pero sin la viion eclesiastica que nos han impuesto. me encanta el genesis y el apocalipsis.... hay mas naves espaciales y marcianos ahi que en cuarto milenio...
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 12:56 am

Sabia que te gustaria Alain Wink

Yo tambien estoy con lo de Distrito9,me ha parecido una pelicula increible.

Ahora en lo de la Biblia que decis,siento discrepar algo,si es cierto que tiene metaforas,cuentos y demas,pero tambien tiene hechos reales,a su modo,pero que fueron reales en la epoca,pero claro seria otro post a tratar.
ALAN 87
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:04 am

tipica imagen.....

Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:06 am

Urriel escribió:
Creer en la presencia de vida extraterrestre en algún recóndito lugar del universo es un acto que creo de lógica. Pero de ahi a tragarse todos los rollos de Roswell, Adamski, Ummo, Sixto Paz y su coleguita el JJ Benitez ( del que reconozco tengo varios libros), y un largo etcétera...

El interés del fenómeno OVNI es algo que va y viene, tampoco se muy bien a que se debe el interese/desinterés de la gente a lo largo de los años peto a mi sinceramente y después de haber sido adolescente en los anos 80 y habermelo tragado todo como un gilipollas reconozco que todo es un cuento patatero, siempre el mismo mensaje de los abducidos ("Hay que prepararse porque algo increíble ocurrirá en breve"), y con esa cantinela llevan igual desde 1948.

Si si,tienes mucha parte de razòn,hay mucho charlatan dentro de esto,cuando te he leido lo de Ummo,Sixto Paz y demas,me han venido a la mente tambien Von Daniken,con todo ese rollo de la Astroarqueologia,o Salvador Freixedo el ex-jesuita amigo del anterior,con sus idas y venidas.Pero bueno tambien hay gente que quiere darle,explicacion al fenomeno o incluso investigaciones oficiales,me viene ahora a la mente el famoso proyecto Libro Azul de la USAF,o el informe Cometa de los franceses,es complicado pero quien sabe,si uno solo de esos casos,puede ser lo que todos deseamos que sea,
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:14 am

ALAN 87 escribió:
tipica imagen.....

Oh si,esa es mitica,si que hay unos cuantas obras,que relacionan ovnis con el arte.Si que se le ha intentado dar una respuesta,que el artista queria decir otra cosa,que puede ser posible,etc.Pero ahi estan y sin duda dan que pensar.Un pequeño video que he visto por ahi.

ALAN 87
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 1:37 am

Chema escribió:
ALAN 87 escribió:
tipica imagen.....

Oh si,esa es mitica,si que hay unos cuantas obras,que relacionan ovnis con el arte.Si que se le ha intentado dar una respuesta,que el artista queria decir otra cosa,que puede ser posible,etc.Pero ahi estan y sin duda dan que pensar.Un pequeño video que he visto por ahi.

oh si, llega a existir internet siendo yo crio y ahora me sentaria a la derecha de iker Laughing
farxavi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8745

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 2:25 am

Fun es un extreterrestre, confirmado.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 10:55 am

OVNIs? Vida extraterrestre? Sin duda.

Sólo así se explica gente como Axl o Guti. Sobrehumanos sin duda. Bienvenidos, invasores.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 10:58 am

A mi lo que me flipa son las pinturas de hace 5.000 años donde las personitas llevan escafandra
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:00 am

Para mi tener un debate profundo sobre esto es demasiado complicado, sólo puedo recurrir a los típicos "claro que la hay, es muy heliocéntrico creer que somos el único planeta que ha sido capaz de generar vida"...

Pero yo, al menos, peco de desinformación...! Y con tantos charlatanes es complicado tener una información decente.

Eso sí, por soñar que no quede, y a mi me encanta la ciencia ficción Very Happy

Un contacto extraterrestre sería la puta polla!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 11:10 am

sepul escribió:
Y con tantos charlatanes es complicado tener una información decente.

Este es tu hombre!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   

¿Creeis en los Ovnis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente