www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis en los Ovnis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

¿Creeis en los OVNIS?
Si,creo que son naves extraterrestres.
36%
 36% [ 14 ]
Si,pero tienen una explicaciòn logica.
15%
 15% [ 6 ]
Ni creo ni dejo de creer.
21%
 21% [ 8 ]
No,es todo un cuento de charlatanes.
28%
 28% [ 11 ]
Otros.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:08 pm

dj plasticool escribió:
Chema escribió:

Del Area 51,tambien recuerdo a Bob Lazard,que segùn cuenta es un fisico,que trabajo alli durante,unos meses y vio unas naves alienigenas,de Zeta Reticuli,claro que a saber si este hombre dice la verdad,o es otro flipado de la vida o un desinformador,que en este mundillo hay unos cuantos.

Aquí un documental de dicho personaje (son "cinco" capitulos en youtube)

Hostia tio,pues este creo que no lo he visto,le voy a pegar un vistazo Wink
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:12 pm

Chema escribió:
dj plasticool escribió:
Chema escribió:

Del Area 51,tambien recuerdo a Bob Lazard,que segùn cuenta es un fisico,que trabajo alli durante,unos meses y vio unas naves alienigenas,de Zeta Reticuli,claro que a saber si este hombre dice la verdad,o es otro flipado de la vida o un desinformador,que en este mundillo hay unos cuantos.

Aquí un documental de dicho personaje (son "cinco" capitulos en youtube)

Hostia tio,pues este creo que no lo he visto,le voy a pegar un vistazo Wink

Esta tarde lo he visto y no está del todo mal.

Hay muchas cosas que no cuadran y muchas especulaciones sobre Bob Lazard (que si está pirado, que si dice la verdad, que es un tapado de la CIA para crear más controversia y "despistar" a la población,...)

En fin, que merece la pena verlo
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:54 pm

Chema escribió:
Txesk escribió:
Yo tambien creo que existe vida en otros lugares del universo, y ademas, creo que bastante mas de lo que incluso imaginamos los mas optimistas...pero....otra cosa es que esa vida sea inteligente, eso ya es mucho mas complejo y se necesitan de muchas circusntancias que dar, asi que donde yo ya no lo veo tan claro es que haya mucha vida inteligente por alli capaz de viajar a enormes velocidades por el espacio, si existieran extraterrestres capaces de ello creo que los podriamos contar con los dedos de una mano y se quedariana orillas de donde viven, luego, pongamos que aun en el hipotetico caso que pudiendo algun ser extraterrestre viajar por el universo a su antojo que luego estos se encontraran con el planeta tierra(o la via lactea) seria el equivalente a encontrar una aguja en un pajar, usease, casi imposible que llegaran a "encontrarnos". (y es que cuanto se puede tardar en encontrar algo que no se sabe donde esta en espacios enormes dentro de un universo infinito?)

Y luego las circunstancias internas de cada planeta claro, porque aun teniendo la suerte de que en el planeta tierra se dan las circunstancias necesarias para la vida luego que nosotros existamos se debe a otra serie de circunstancias no menos complejas, de hecho si no se hubiesen extinguido los seres vivos dominantes de la tierra hace millones de años nosotros no hubieramos tenido oportunidad alguna de evolucionar de los primates...que quiza hubiera surgido otro animal con cacpacidades parecidas? quiza, es probable o quiza no...sea como sea es que todo ello se debe a tantas y tantas circunstancias complejas como para luego encima pedir ser capaces de viajar por el universo como el que se mueve por su barrio me parece pedir demasiado Laughing

No se, ademas, nosotros mismos aun viviendo millones de años mas dudo que consiguieramos viajar a nuestro antojo por el universo, nos quedariamos en la orilla del universo porque estamos limtados y vivimos muy poco tiempo respecto al universo, otra cosa es que pudiesemos enviar robots o lo que sea, pero viajar humanos? a no ser que cada uno de nosotros vivieramos siglos y siglos es cosa imposible, del mismo modo pienso que si alguna vez algunos seres extraterrestres llegaran a la tierra seria en forma de eso, de robots, creo que nunca serian los propios extraterrestres quienes llegasen.

Si,muchos cientificos opinan exactamente lo mismo,yo es que en esto quiero pecar de optimista y decir si aqui se ha dado,en los trillones de trillones de planetas que puebla el Universo por que no,solo en nuestra galaxia podria haber 40.000 civilizaciones como han estimado alguno,si ese numero fuera real,a nivel del Universo,seria algo brutal.Puede que esten menos avanzadas,que nos manden señales y no las hayamos pillado,o que no les interese de momento contactar.

En el caso ovni,me gusta sobre todo los casos en que los militares no saben a lo que se han enfrentado,por que si es algo fisico,una aeronave artificial,quien o que pilota esa aeronave,con que propositos,todavia hay enigmas por desvelar sin duda.

Por cierto ya que has dicho lo de los robots,sabes que hay un cientifico que dijo que las civilizaciones con las que contactariamos serian biomaquinas,a mi me parecio muy curioso.

Hombre chema, yo esos numeros, sinceramente no los veo, que hay vida seguro pero 40000 civilizaciones solo en nuestra galaxia me parece mas que hiper optimista Wink ...porque te refieres a civilizaciones parecida a la humana, no? a ver, yo si pienso que existe vida en el universo pero en proporciones nimias, ya que yo entiendo que la cantidad bestial de circunstancias que se tienen que dar son tantisimas que me cuesta creer que se de facilmente otros planetas que dispongan de una luna en el lugar perfecto como eje, sin la luna la temperatura de la tierra no seria factible para los humanos, si en cambio seguramente para especies simples o unicelulares....o luego que el planeta este a una distancia de algun sol de forma justa y prudente para albergar vida tambien y luego a mas a mas que el planeta este compuesto por la atmosfera correcta y perfecta para poder albergar vida, si a todas estas circunstancias ya complicadisimas de encontrar en otros lugares(aunque de poder se puede de ahi que si considere que no estemos solos) unimos luego lo que decia antes de que aun dandose todo esto que luego de alli surja vida muy inteligente volvemos a entrar en otro tipo de circusntancias tambien muy complejas que se tienen que dar, complicadisimo consumarse una serie de factores como ocurrieron en la tierra para que algun ser como nosotros pueda evolucionar hacia una inteligencia fuera de lo comun...vamos, que a mi me resulta complicado ser tan optimista como tu, demasiados dados en juego y que tienen que dar sino lo mismo algo muy parecido por lo cual me parece algo muy muy complicado de darse, por eso si creo que no somos los unicos como decia y que hay mas vida inteligente en el universo pero esa parte sera una parte nimia respecto a la demas vida simple que si puede esta albergar mas masivamente en el universo, pero inteligente considero que sera una parte pequeñisima y dentro de esos con posibilidades de salir de excursion por el universo ya ni te digo, ahi infima, si es que eso es posible.

De todas formas chema, pongamos por caso hipotetico que si existen muchisimas civilizaciones y que algunas muy desarrolladas han llegado a nuestro planeta via robots o directamente ellos mismos...si fuera asi entonces...

vienen de turismo o que?? porque no se comunican?? porque no nos aniquilan? porque no hacen nada o se dejan ver de forma clara?? porque ese misterio? que buscarian con ese misterio??

Por otra parte lo del area51 yo considero que simplemente es un lugar de experimentacion tecnologica igual que otros paises tendran el suyo, o acaso los americanos son mas inteligentes que el resto de la humanidad?? en este sentido considero que lo mismo que puedan hacer ellos alli lo pueden hacer muchos otros en otros lugares...a lo mejor el zeta reticuli ese es una made in rusia o made in china a saber Laughing
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:55 pm

Si,tienes toda la razòn,hace falta muchos factores,para que se de esta loteria cosmica que nos ha tocado y añadamosle un Jupiter,que hace de escudo para nosotros.Pero es que yo me dejo llevar por mi optimismo y me pierdo.Pero si ha tocado una vez,puede tocar millones de veces mas,que son millones o billones,al lado de la inmensidad del Universo,un infimo porcentaje.

Lo de las 40.000.eso lo saco alguien mediante la Ecuacion de Drake,que esta bien,pero a efectos practicos no sirve de mucho,puesto que se basa en suposiciones,unos sacan 10.000 civilizaciones,otros cien mil o un millon,depende.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_Drake

Y la vida bueno,puede ser por ejemplo,que respiren nitrogeno,que soporten altas temperaturas,que esten basados en silicio,infinitas maneras,ya lo dijo alguien,es que es imposible imaginarnos como puede ser un alienigena.

Y luego sus motivos,en caso de que nos visitaran,una casualidad que an dado con nuestro planeta,simple estudio antropologico,como cuando vas en helicoptero por el Amazonas y de repente divisas una tribu que jamas ha contactado con la civilizacion,pues algo del estilo solo que a nivel estelar.O puede que solo observen y digan,bueno esperaremos a que maduren un poco para entrar en contacto con ellos.O que esten haciendo oleadas continuas,para ir preparando a la poblacion para un contacto.Hay tantas hipotesis.

Y ese platillo del Area51,tambien puede ser made in Taiwan Laughing Pero me pareceria dificil puesto que Estados Unidos,son los mas avanzados en tecnologia respecto al resto del planeta,solo seria comprensible ese secretismo con una tecnologia superior proveniente de a saber donde.

Y todavia no se ha explorado la hipotesis de viajeros del tiempo,se comprenderia su no intromision,en nuestros asuntos.

O viajeros de otras dimensiones o Universos paralelos,tambien seria algo fascinante,puesto que una de las teorias,es la existencia de infinitos Universos,infinitas posibilidades.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 8:07 pm

Claro que si, en tu favor, chema, tambien dire que ahora yo hablaba desde la perspectiva de la vida tal y como la conocemos hoy dia, porque yo tambien pienso que es posible(aunque eso suene a ciencia ficcion porque no podemos basarnos en nada conocido) albergar algun tipo de vida lejos del agua, oxigeno y temperaturas como las nuestras, de hecho recuerdo haber hablado de ello en algun lugar del foro no hace mucho.

p.d. pues si tenemos que madurar para que entren en contacto con nosotros me parece que los pobres se extinguiran Wink (aunque creo que nosotros lo haremos antes )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   

¿Creeis en los Ovnis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5