www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

¿Creeis en los Ovnis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Creeis en los OVNIS?
Si,creo que son naves extraterrestres.
36%
 36% [ 14 ]
Si,pero tienen una explicaciòn logica.
15%
 15% [ 6 ]
Ni creo ni dejo de creer.
21%
 21% [ 8 ]
No,es todo un cuento de charlatanes.
28%
 28% [ 11 ]
Otros.
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:05 am

Bueno,pues me he animado a hacer este sondeo,para ver la opiniòn que teneis respecto a este apasionante tema que son los OVNIS.¿Son paparruchas o quizas nos visitan seres de otros planetas?Animense y voten.

.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:06 am

Bueno aqui mi opiniòn personal.

Si existen,puesto que como su nombre indica si miras al cielo,puedes ver un objeto volante que no identificas,ya es un OVNI,ahora que sea una nave extraterrestre es otro cantar.Yo pienso,que el 95% de los casos o son fraudes o tienen una explicaciòn logica,un satelite,la estaciòn internacional,prototipos experimentales,rayos globulares u otros fenomenos naturales.

Pero,hay un 5% que no tiene explicaciòn alguna,de momento no se tiene ni idea de lo que son,que puede que sean fenomenos atmosfericos aùn desconocidos si,o puede que sea alguna nave de una civilizaciòn mas avanzada que la nuestra,o viajeros del tiempo,seres interdimensaionales...No han sido pocos los casos,que se escapan a la lògica.Todavia queda mucha miga de este tema
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:19 am

Ese Chema!!!! cheers
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:30 am

Saludos cosmicos Fun.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:32 am

Y yo si creo en la existencia de extrarrestres, pero dudo mucho que aquello que ven algunos en el cielo sean sus naves, sino que pienso que en un universo tan grande , es imposible, por logica, que solo haya un planeta habitado por seres vivos.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:35 am

Yo creo en lo OVNIS, y creo que la mujer es un especimen extraterrestre que vino al mundo en un platillo volador, hace miles de años, con el fin de conquistarlo.
Creo que todas las mujeres se comunican telepaticamente a través de la Luna cada 28 días (por cierto, creo que la Luna no es mas que una especie de antena parabólica gigante, que pusieron en órbita cuando llegaron a la tierra) para que una nave nodriza les de instrucciones y desquiciar a los hombres y poco a poco obtener el control de la tierra, y convertirla en un mezcla de ZARA y TODO A CIEN gigantesco.
http://hannercase.blogspot.com/
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:40 am

FUN escribió:
Y yo si creo en la existencia de extrarrestres, pero dudo mucho que aquello que ven algunos en el cielo sean sus naves, sino que pienso que en un universo tan grande , es imposible, por logica, que solo haya un planeta habitado por seres vivos.

Si,si yo estoy totalmente de acuerdo,en un Universo tan grande,no podemos estar solos,soy un absoluto convencido de que esta lleno de civilizaciones.

Pero,por ejemplo,se dan casos,en que los militares,no tienen ni pajolera idea que es lo que se cuela en su espacio aereo,lo detectan por radar,activan la alerta scramble,mandan un par de cazas y son incapaces de alcanzar al objeto juega literalmente con ellos para posteriormente desaparecer,es algo que llama poderosamente la atenciòn.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:42 am

MINILOGO escribió:
Yo creo en lo OVNIS, y creo que la mujer es un especimen extraterrestre que vino al mundo en un platillo volador, hace miles de años, con el fin de conquistarlo.
Creo que todas las mujeres se comunican telepaticamente a través de la Luna cada 28 días (por cierto, creo que la Luna no es mas que una especie de antena parabólica gigante, que pusieron en órbita cuando llegaron a la tierra) para que una nave nodriza les de instrucciones y desquiciar a los hombres y poco a poco obtener el control de la tierra, y convertirla en un mezcla de ZARA y TODO A CIEN gigantesco.

Laughing Laughing Ya lo decia el famoso libro,los hombres son de Marte y las mujeres de Venus.Ahora que lo que comentas de la Luna,hay muchas leyendas y teorias sobre ella,lo de la antena parabolica,me ha recordado a lo que dos cienficos rusos afirmaban,que era un satelite artificial,que puso aqui "alguien" hace miles de años.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:44 am

Que me parta un rayo si esto no es un extraterrestre!!!!!

http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 6:48 am

Chema escribió:
FUN escribió:

Si,si yo estoy totalmente de acuerdo,en un Universo tan grande,no podemos estar solos,soy un absoluto convencido de que esta lleno de civilizaciones.

Pero,por ejemplo,se dan casos,en que los militares,no tienen ni pajolera idea que es lo que se cuela en su espacio aereo,lo detectan por radar,activan la alerta scramble,mandan un par de cazas y son incapaces de alcanzar al objeto juega literalmente con ellos para posteriormente desaparecer,es algo que llama poderosamente la atenciòn.

Pues si es verdad llama la atencion, pero yo nunca he leido en ningun periodico tal cosa tio, no lo he escuchado en la radio, me refiero que si pasa un incidente como el que tu narras, dos caza que no son capaces de seguir algo en el aire, digo yo que en algun sitio saldria no? en esta sociedad todo se filtra...
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:04 am

Ya tio,el problema de la tematica OVNI,es que siempre ha sido batante vilipendiado,sobre todo por culpa de gente como Carlos Jesus y similares.Y el tema con los militares,quizas se oiga poco,por que yo pienso que no les interesa,que la opiniòn publica general sepa que algo o alguien,se cuele en su espacio aereo como Pedro por su casa.

Asi que yo recuerde,aqui en España el caso mas famoso fue en el Manises por 1979,que un Mirage estuvo persiguiendo uno,pero segùn se dijo despues,resulto que eran las luces de la refineria de Escombreras.

Otro que recuerdo fue en Peru,en 1981con un Mirage de la fuerza aerea peruana,cuando hablaron con el capitan,este dijo que al apuntarle se le desactivaban los sistemas de armamento.

En Belgica en la decada de los 90,tambien se dio un caso,aunque los cazas no pillaron nada.

Y si no me falla,la memoria,en Uruguay,Brasil,la Antigua URSS,Iran,Israel,tambien se han dado casos.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:10 am

MINILOGO escribió:
Que me parta un rayo si esto no es un extraterrestre!!!!!

¿Y qué me cuentas de este?

ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:11 am

Yo sí creo en los Ovnis y en vidas extrarrestres ¿por qué no? No podemos afirmar que no existan porque no lo sabemos, pero han habido muchos avistamientos y casos espectaculares sobre ellos...
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:18 am

No le jodais el post a Chema.

Yo creo en la vida extraterrestre por supuesto. Pero dudo que haya llegado a la tierra.
Luigi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3037

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:36 am

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:41 am

Yo he visto varios, pero no son cosas para contar por el foro.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:43 am

Luigi escribió:

Laughing Laughing Hostia,tambien confundir un Ovni,con la Luna,es muy fuerte,puedes liarte con Venus,que suele pasar,joder pero con la Luna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:46 am

con la venus de gillette? xD
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:46 am

Creo que hay vida extraterrestre, no creo que hayan pisado la Tierra
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:47 am

Stellar escribió:
Yo he visto varios, pero no son cosas para contar por el foro.

Pero eso es muy fuerte,yo respeto que quieras mantenerlo en la intimidad evidentemente,pero no temas,si quieres darlo a conocer,hay muchisima gente que ha tenido avistamientos,pilotos tanto comerciales y militares,astronautas,controladores de vuelo,cientificos,gente famosa,politicos...
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 7:55 am

PEro el problema es que... debemos creer lo que vemos? yo por ejemplo hace tiempo, en el que no creo algo, por que alguién lo haya visto, basicamente por que no creo al 100% lo que veo yo mismo. Es muy muy facil tener pequeñas "alucinaciones" transitorias, sin necesidad de tomar ninguna droga (si las tomas ya ni te cuento), y es cierto yo a veces he tenido quiza una vez al año, en la que mi sentido de la vista me peude "gastar una broma"... Y si me pasa a mi que me considero una persona cuerda, entre los 6.000.000.000 de personas que somos, y entre las cuales hay de todo, es más que normal que haya "avistamientos", y aunque esa persona realmente lo crea al 100%, no se le peude dar ningun tipo de credibilidad, ni auqneus ea la persona en al que más confias del mudno, y te diga que te jura (y además note esta mintiendo) siempre puede haber sido uan alucinanción.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 8:05 am

Creo en ellos... en los OVNIS y en la vida fuera de la Tierra. No me puedo creer que con lo inmenso que es el Cosmos, estemos solos en él. Con lo que soy bastante escéptica es con que lo que la gente cree ver sean naves extraterrestres visitando este planeta... y directamente incrédula con los que aseguran haber hablado con o visto extraterrestres o visitado otros mundos. Jode, si es que recuerdo a uno que aseguraba haber estado en el interior de Saturno y que dentro de él había 2 o 3 planetas más!! La gente está fatal.
Chema
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 8:12 am

Si,o el que asegura haber tenido relaciones sexuales,con seres de luz de tres metros Laughing Y eso recuerdo haberlo visto,en un programa hace la tira de años.

Respecto a de Aimar.Si si,es evidente que en bastantes de estos casos,sea un engaño optico,de la mente,sea por cualquier motivo,cansancio,la altura o mil factores mas.Pero claro,cuando lo ve mas gente,si tambien puede ser alucinacion colectiva,pero no en todos los casos,cuando hay fotos,videos,el radar lo capta,etc,ya hay la cosa cambia,hay algo,sea un artefacto de origen terrestre si probablemente,pero tambien cabe la posibilidad,que no lo sea.Claro que estos casos,son minoritarios.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 8:30 am

Yo solamente creo en ti, chema....y en el pedazo de avatar que llevas ahora....
plasticool
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10912

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   Jue Sep 24, 2009 8:32 am

morecai escribió:
Yo solamente creo en ti, chema....y en el pedazo de avatar que llevas ahora....

yo sólo creo en lo que siento, que no es todo lo malo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Creeis en los Ovnis?   

¿Creeis en los Ovnis?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente