www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:00 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
A escribió:
A mi lo único que me queda claro es que somos tremendamente debiles emocionalemnte en cuanto a lo que vemos, con una foto nos es suficiente para ponernos en pie de guerra contra alguien o algo...

Nos revienta ver una imagen de alguien que tortura a un perro(sólo uno)...por ganar unas pelas en una exposición.
Pero nos la sudan lso 650cerdos que matan cada hora en campofrio (para hacer una carne que venden a 30centimos el kilo, es ridículo. Que por una parte estemos nosotros comiendo esa mierda y sigamos con esa puta cadena de montaje que mata cerdos (y no solo amta si no qeu tiene viviendo una vida de verdadera mierda) por un puñado de euros..., y es ridículo que llamemos hijodeputa a este hombre que torturo a un perro, pero sigamos comprando jamon york. Es que no hay más.

Que a mi tampoco es que me joda demasiado, me molesta digamos...pero tanto como lo del perro, sin llegarme a calentar pero si dandome cuenta de que somos una puta mierda de sociedad.
Por que se peude vivir sin comer carne, es más se vive mejor sin comer carne (mientras no seas un dejado que no tiene ni puta idea de cocinar y que debería estar viviendo con sus padres hasta los 45).
Comer carne es tan poco necesario como hacer una exposición en la que un perro se muere...y ambas generan sufrimiento y muerte.
Así qeu plantearoslo...si os jode lo del perro, quizá va siendo hora de pasar menos por la carnicería.

no?

bueno, imagino que hablas desde la ignorancia temática o desde la cultura que uno mismo se genera tomando un poquito de información de aqui y otra de alla...
es incomparable un sufrimiento gratuito con uno que tiene como fin alimentar otro animal, (si tienes 100% razon que no necesitamos comer carne)
que los cerdos tienen una vida de mierda es discutible, mucho ciertamente (aunq de todo hay en la viña del señor, pero ya te comento que si el ganadero es un ganadero responsable y quiere vender un producto de calidad, ya se cuidara muy mucho de que sus productos primarios (cerdos) tengan mala vida.
luego hay muchisimos estudios realizados por veterinarios dedicados a explotaciones agropecuarias y ganaderias varias, que buscan y/o tienen como finalidad conseguir que los cerdos mueran con la "mayor tranquilidad" (esto incluye traslado desde la explotacion (ya el mismo nombre indica de que va el tema, repulsivo pero con una finalidad primaria, como alimentarte y vestirte, que si, que la podemos sustituir por algodon y toffu, pero mientras tanto evolucionamos lo suficiente, esto es lo que hay) posible, bien cierto es, que No se busca el bienstar del animal por su bienestar, si no para poder obtener una carne de mucha mayor calidad, puesto que si el animal antes de morir sufre de estres, segrega hormonas,entre otras cosas, que haran que sus fibras musculares se tensifiquen y vuelvan una carne de primera en carne de 3ª, echando a perder asi, el trabajo y la crianza de ese animal, por no hablar del dinero...
Ademas, en los mataderos (lugares horribles, que tuve la suerte de no llegar a visitar, cierto es,que hablo de lecciones aprendidas en aulas de hombres con años de experiencia en el campo que comentamos) tratan, actualmente de ser lo menos estresantes posibles para los animales, mueran de la forma mas "relajada" posible (muy entrecomillado) porqe los cerdos, no se si lo sabras, si están muy nerviosos o estresados, practican canibalismo con sus congeneres de box, estresando a su vez(y con razon) al vecino y antiguo propietario del rabo que se han comido, y volviendo la carne asi de peor calidad para su posterior venta.

No defenderé yo el consumo indiscriminado de carne, ni el trato vejatorio y de objetos que se les da a los animales de los cuales nos alimentamos, y con los cuales nos vestimos, de los cuales nos aprovechamos, en resumidas cuentas, pero me es incomparable y asqueroso, que lo compares con ver morir por inanicion a un perro(un gato, una gallina o un cerdo del que luego no podremos aprovechar nada...sisi todo desinteres de mi parte, pero es asi) atado a una cuerda, por el mero hecho de verle consumirse...me parece deleznable, que será lo siguiente un niño con sida y los dias contados de zambia?!

hable de campofrio(calidad bien poca), por que está en burgos y he estado dentro de la """fabrica"""..así que si que e de lo que hablo, y si les llevan por una ascensor oscura para que no se stresen, jjjj ole!

He peusto ese caso por que es el que conozco! pero hay miles...

Esto noe s deleznable? esta es la vida de muchisimos animales de los cuales comrpas leugo su carne en el mercadona, y no es tanto o más deleznable que lo del perro? venga andaa! hipocritas!

Mira yo te digo que si como a veces algo pescado y marisco, a mi abuela le digo que no me haga pero cuando voy a su casa si me pone carne me la como incluso podría comer foie...si me lo ponen a pesar de saber como se consigue me fliap su sabor... y lo digo, y me parece igual de chungo que lo del perro asi de sencillo, el decidir darnos un placer a costa del sufrimiento de un animal...es asqueroso! y aun así lo hago!(en momentos puntuales)...que huevos los mios.

y repito, que vale, que si lo veis como necesidad, ok...adelante, (pero a mi no me parece más que una mezcla entre gula+poca conciencia moral. Y a mi si me parece totalmente comparable ya que te repito que en absoluto es una necesidad es un ""placer"" lo mires por dodne lo mires.

Evidentemente en mi comida normal del día a día no incluyo jamás carne, y no tanto por la salud de los animales(que me da más igual comparada con la mía... aunque hace 5 años cuando era vegetariano por ideal era por la de los animales...luego me fui a vivir solo y emepce a comer carne por pereza y por dejadez y por que las cosas sin currartelas tienen un sabor que "mola" más...luego volví a recapacitar emepcé a leer sobre macrobiotica, o comdia energetica...y hasta ahora, qeu peudo asegurar al 100% que comer carne es totalmente inecesario.

Y si lo haces, no me vengas con esas mierdas de ganaderos responsables y milongas varias anda! que coems pollos qeu valen 3 euros...ya me dirás como puede haber cuidado ese ganadero a un animal, que limpio y en bandeja vale 3 putos euros en una carniceria.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11157

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:02 pm

si hubiera sabido esto a tiempo os juro que me inmolo en la puta cara de ese imbecil,lo que hay que hacer es que vaya a la trena por hijo de puta....,de todas maneras no comprendo porque la asociacion protectora de animales no ha puesto el grito en el cielo.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:11 pm

the khyber pass escribió:
si hubiera sabido esto a tiempo os juro que me inmolo en la puta cara de ese imbecil,lo que hay que hacer es que vaya a la trena por hijo de puta....,de todas maneras no comprendo porque la asociacion protectora de animales no ha puesto el grito en el cielo.

Yo por ejemplo desde mi punto de vista a alguién que muestra esta reacción sin duda, sin la menor duda, daría pro hecho que es vegetariano ummm vovliendolo a leer dice que hasta se inmolaría...así que diría qeu es vegano, fijo no me cabe duda y miembro o activista de greenpeace.

Y si no es así... claramente es lo mismo que el resto de occidentales un hipocrita de los de enmarcar.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:14 pm

A escribió:

Esto noe s deleznable? esta es la vida de muchisimos animales de los cuales comrpas leugo su carne en el mercadona, y no es tanto o más deleznable que lo del perro? venga andaa! hipocritas!

Mira yo te digo que si como a veces algo pescado y marisco, a mi abuela le digo que no me haga pero cuando voy a su casa si me pone carne me la como incluso podría comer foie...si me lo ponen a pesar de saber como se consigue me fliap su sabor... y lo digo, y me parece igual de chungo que lo del perro asi de sencillo, el decidir darnos un placer a costa del sufrimiento de un animal...es asqueroso! y aun así lo hago!(en momentos puntuales)...que huevos los mios.

y repito, que vale, que si lo veis como necesidad, ok...adelante, (pero a mi no me parece más que una mezcla entre gula+poca conciencia moral. Y a mi si me parece totalmente comparable ya que te repito que en absoluto es una necesidad es un ""placer"" lo mires por dodne lo mires.

Evidentemente en mi comida normal del día a día no incluyo jamás carne, y no tanto por la salud de los animales(que me da más igual comparada con la mía... aunque hace 5 años cuando era vegetariano por ideal era por la de los animales...luego me fui a vivir solo y emepce a comer carne por pereza y por dejadez y por que las cosas sin currartelas tienen un sabor que "mola" más...luego volví a recapacitar emepcé a leer sobre macrobiotica, o comdia energetica...y hasta ahora, qeu peudo asegurar al 100% que comer carne es totalmente inecesario.

Y si lo haces, no me vengas con esas mierdas de ganaderos responsables y milongas varias anda! que coems pollos qeu valen 3 euros...ya me dirás como puede haber cuidado ese ganadero a un animal, que limpio y en bandeja vale 3 putos euros en una carniceria.

no me vengas con filosofia de tertulia barata, ni poniendome las fotitos mas reguleramente desagradables que has encontrado asi, rapidamente, anda...que las hay peores si le echas un par de minutos mas.

tampoco me cuentes tu dieta variada, ni los estudios que hallas podido realizar microbioticomolecularmente hablando, porque no vienen a cuento y me son de un interes mas bien nulo, si quieres hablar del tema y que lo toquemos desde tu pto de vista (con tu informacion) y desde el mio con la mia, adelante, pero no quieras hacerme rodar con ruedas de molino, por favor.
En ningun momento he defendido comer carne y ya te he comentado que hasta que evolucionemos como sociedad, todos o una mayoria para alimentarnos de toffu y vegetales esto es lo que hay. Poruqe nos visten y alimentan. Nos aprovechamos de ellos totalmente, todo su ser nos es egoistamenten util.
lamento que la excursion en 3º de la ESO que hiciste, te dejara un mal sabor de boca (es logico, ya te digo que una planta de transformacion y xplotacion carnica puede alimentar tus pesadillas durante meses) pero que se hacen estudios y que se busca la mejora del producto final a traves de estos, es así.
Hay muchos veterinarios, ganaderos, farmaceuticos, inspectores de sanidad y calidad metidos (etc...)en el ajo, para que no se tenga en cuenta su labor, que a fin de cuentas y de una forma totalmente de refilon tb mejora la muerte del animal, que esto no es asi siempre, pues claro que no, dime una cosa en la que tenga metidas las narices el hombre que sea limpia y transparente al 100%...mas si hay miles de millones de eur moviendose...que se busca el mas por menos, esta claro, pdero que tb hay otros que hacen lo que tienen que hacer, es tb muy cierto.

y te agradeceria, que puesto que pienso que no te he insultado o calificado en pto alguno, hagas tú lomismo conmigo, gracias.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:27 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:

no me vengas con filosofia de tertulia barata, ni poniendome las fotitos mas reguleramente desagradables que has encontrado asi, rapidamente, anda...que las hay peores si le echas un par de minutos mas.

tampoco me cuentes tu dieta variada, ni los estudios que hallas podido realizar microbioticomolecularmente hablando, porque no vienen a cuento y me son de un interes mas bien nulo, si quieres hablar del tema y que lo toquemos desde tu pto de vista (con tu informacion) y desde el mio con la mia, adelante, pero no quieras hacerme rodar con ruedas de molino, por favor.
En ningun momento he defendido comer carne y ya te he comentado que hasta que evolucionemos como sociedad, todos o una mayoria para alimentarnos de toffu y vegetales esto es lo que hay. Poruqe nos visten y alimentan. Nos aprovechamos de ellos totalmente, todo su ser nos es egoistamenten util.
lamento que la excursion en 3º de la ESO que hiciste, te dejara un mal sabor de boca (es logico, ya te digo que una planta de transformacion y xplotacion carnica puede alimentar tus pesadillas durante meses) pero que se hacen estudios y que se busca la mejora del producto final a traves de estos, es así.
Hay muchos veterinarios, ganaderos, farmaceuticos, inspectores de sanidad y calidad metidos (etc...)en el ajo, para que no se tenga en cuenta su labor, que a fin de cuentas y de una forma totalmente de refilon tb mejora la muerte del animal, que esto no es asi siempre, pues claro que no, dime una cosa en la que tenga metidas las narices el hombre que sea limpia y transparente al 100%...mas si hay miles de millones de eur moviendose...que se busca el mas por menos, esta claro, pdero que tb hay otros que hacen lo que tienen que hacer, es tb muy cierto.

y te agradeceria, que puesto que pienso que no te he insultado o calificado en pto alguno, hagas tú lomismo conmigo, gracias.

con ese ESTO ES LO QUE HAY, ya lo argumentas?
CLaro que imagino qeu se buscan soluciones para que en algunos mataderos el animal sufa lo minimo, pero eso es lo que consiguen con suerte y en algunos sitios... QUE SUFRAN LO MINIMO, pero eso no quiere decir que no sufran, auqneu la muerte en si me parece el menos duro de las etapas que tiene ls vida de un animal CREADO para satisfacer nuestros "vicios".

Y yo no hablo de eso, yo hablaba principalemnte de como algunos son/sois capaces de poner el grito en el cielo por el mierda de perro ese que posibelmente se hubiera muerto de hambre igualmente en la calle... por el hecho de que se haya hecho una exposición mostrando su muerte...(totalmente inecesaría) pero comeis carne que también en muchos casos aunqueno se quiera genera sufrimiento y también totalmente inecesario.
Simplemente eso...
Me parece bastante contradictorio.

Y pongo la fotos como se pusieron las del perro...me dan el mismo asco las dos y son comaprabels al 100%.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:40 pm

A escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:

1º-con ese ESTO ES LO QUE HAY, ya lo argumentas?
2º-CLaro que imagino qeu se buscan soluciones para que en algunos mataderos el animal sufa lo minimo, pero eso es lo que consiguen con suerte y en algunos sitios... QUE SUFRAN LO MINIMO, pero eso no quiere decir que no sufran, auqneu la muerte en si me parece el menos duro de las etapas que tiene ls vida de un animal CREADO para satisfacer nuestros "vicios".

3º-Y yo no hablo de eso, yo hablaba principalemnte de como algunos son/sois capaces de poner el grito en el cielo por el mierda de perro ese que posibelmente se hubiera muerto de hambre igualmente en la calle... por el hecho de que se haya hecho una exposición mostrando su muerte...(totalmente inecesaría) pero comeis carne que también en muchos casos aunqueno se quiera genera sufrimiento y también totalmente inecesario.
Simplemente eso...
4º-Me parece bastante contradictorio.

5º-Y pongo la fotos como se pusieron las del perro...me dan el mismo asco las dos y son comaprabels al 100%.

1º-hombre, no...pero si quieres tirar por el argumento facil, yo te digoque si con la justificacion de que los patos sufren cuando les revientan el higado, para luego (por placer culinario) alimentarte, con el sufrimiento de un perro, que en nuestra sociedad no tiene funcion alimenticia ninguna, y le pones la guinda de que igual se hubiera muerto en la calle...pues tiramos por lo poco elaborado de nuestro intercambio ideologico...pero vamos...

2º-no te lo imagines, busca un ratito o metete de oyente en la fuckult de veterinaria que te pille mas cerca, eeeeen...por ejemplo "etologia y psicologia animal" y aprende un rato, solo oyendo sapiencia basada en estudios y experimentacion ensayo-error.

3º- creo que ya que tú mismo nos has confesado que muy puntualmente y por amor granmaterno, comes bichitos cruelmente sacrificados por asfixia (una de las mas terribles muertes que soy capaz de imaginar) al ser extraidos de su medio acuatico natural, deberias de poner : " son/sois/somos, pero como lo veas, eh? sin prisa por asimilarlo.

4º-el ser humano es una bicho terriblemente contradictorio, o tu vida es la union entre A(nacimiento) y B(muerte) siempre con todo reclaro y transparente...debes de ser un chico bionico o la siguiente digievolucion nuestra, como especie.

5º- aqui solo : NO rotundo. (lo que no les quita desprecio a unas como a otras, pero no)

mala costumbre de enviar sin haber leido, y leer una vez enviado. mal de mi parte.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:55 pm

pues por eso mismo antes he expuesto mi situación (la que decías te daba igual), para que tu pudieras enfocar tu argumento en ralación a mi forma de ser, como bien has hecho ahora, así que parece que no te daba tan igual.
Por mucho ensayo-error no me vale para decir que no se crea sufrimeinto a aprtir de la carne, por que con mis ojos he visto mal vivir a un montón de estos animales, si en tus clases te dirán todo lo que se invierte en cosneguir que el la vida del animal sea maravillosa pero venga anda esas palabras son pura utopía, por qeu yo he visto con mis cojos como viven mucho(no todos seguro) y no me parece argumento...
(ya he dicho que al muerte es lo de menos) por eso mismo los peces que digo que como, normalemtne o casi siempre son pescados en el mar, han vivido libres por lo menos, eso ya me quita bastante peso de encima, quiza no es suficiente.

PEro eso es lo de menos totalmente. Lo úncio qeu venía a pedir aquí era coherencia de pensamientos...
En mi caso ya decía...que lo de la expsociión me tocaba los cojones, si un poco. al igual que todas las cosas que he expuesto después.
Pero aquí lo que veo es que a al gente la muerte de ese perro le hacía transformarse en hulk, pero todo lo demás se la suda es más forman parte de la cadena. Eso era lo que me sorprende y lo que critíco.

Me eh fijado que antepones su muerte y el sufrimiento del animal por que es alimentación...si en paises en los que imperiosamente necesiten comer algo y no pueden prescindir de la carne lo veo lo más natural del mundo.
Pero aquí, decir que no se peude comparar por que son alimentación...NO ME VALE!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94885

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 9:59 pm

tengo hambre Sad
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:11 pm

A escribió:
pues por eso mismo antes he expuesto mi situación 2º-(la que decías te daba igual), para que tu pudieras enfocar tu argumento en ralación a mi forma de ser, como bien has hecho ahora, así que parece que no te daba tan igual.
Por mucho ensayo-error no me vale para decir que no se crea sufrimeinto a aprtir de la carne, por que con mis ojos he visto mal vivir a un montón de estos animales,3º si en tus clases te dirán todo lo que se invierte en cosneguir que el la vida del animal sea maravillosa pero venga anda esas palabras son pura utopía, por qeu yo he visto con mis cojos como viven mucho(no todos seguro) y no me parece argumento...
(ya he dicho que al muerte es lo de menos) por eso mismo los peces que digo que como, normalemtne o casi siempre son pescados en el mar, han vivido libres por lo menos, eso ya me quita bastante peso de encima, quiza no es suficiente.

PEro eso es lo de menos totalmente. Lo úncio qeu venía a pedir aquí era coherencia de pensamientos...
4º-En mi caso ya decía...que lo de la expsociión me tocaba los cojones, si un poco. al igual que todas las cosas que he expuesto después.
Pero aquí lo que veo es que a al gente la muerte de ese perro le hacía transformarse en hulk, pero todo lo demás se la suda es más forman parte de la cadena. Eso era lo que me sorprende y lo que critíco.

Me eh fijado que antepones su muerte y el sufrimiento del animal por que es alimentación...si en paises en los que imperiosamente necesiten comer algo y no pueden prescindir de la carne lo veo lo más natural del mundo.
1º-Pero aquí, decir que no se peude comparar por que son alimentación...NO ME VALE!

joe, estoy un poco frustrada, `porque no se si esq no me explico correctamente (que bien puede ser) o que no me lees.

1º- no hago mas que repetir, que hasta que socialmente como sociedad en conjunto digievolucionemos mas, comer y vestirnos con animales es tristemente lo que hay, que ya tenemos medios para sustituirlos por otras cosas, si, pero como sociedad no estamos dispuestos,ni culturalmente, ni ideologicamente a prescindir de ellos. no esq lo anteponga, esq es la explicacion que con la informacion que me han dado y que luego yo he seleccionado, he concluido.

2º- me da igual, pero si me la dejas picada, tiro.

3º- deduccion erronea.

4º- que gran empatia y humanismo demuestras de tu parte.

Mario, tenemos:
albino o Flor como menú degustacion.

y risketos en la maquina de vendingggg
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:13 pm

mariousera escribió:
tengo hambre Sad

quieres comerme el glande?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:18 pm

sepul escribió:
mariousera escribió:
tengo hambre Sad

es grande?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:19 pm

mariousera escribió:
sepul escribió:
mariousera escribió:
tengo hambre Sad

es grande?

como el monte más alto de los Andes
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:20 pm

sepul escribió:
mariousera escribió:
sepul escribió:
mariousera escribió:
tengo hambre Sad

es grande?

como el monte más alto de los Andes

Cuidado, no te atragantes...
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:22 pm

viene con los entrantes?
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:23 pm

hasta con bogavante!
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:26 pm

entrante de bogavante,
pero que extravagante!!!
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:31 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:

joe, estoy un poco frustrada, `porque no se si esq no me explico correctamente (que bien puede ser) o que no me lees.

1º- no hago mas que repetir, que hasta que socialmente como sociedad en conjunto digievolucionemos mas, comer y vestirnos con animales es tristemente lo que hay, que ya tenemos medios para sustituirlos por otras cosas, si, pero como sociedad no estamos dispuestos,ni culturalmente, ni ideologicamente a prescindir de ellos. no esq lo anteponga, esq es la explicacion que con la informacion que me han dado y que luego yo he seleccionado, he concluido.

te he entendido a la perfección, pero no me vale ya lo dije ese ES LO QUE HAY. Por que en absoluto es lo que hay, por que yo y una gran parte de la gente que conozco pueden hacerlo y tu no, estamos más evolucionados que tu, me estás diciendo?
Te digo porque no se puede hacer, pues por que una gran mayoría de las personas que habitan este pais se la suda por completo, tu quizá estás entre ellas imagino... se ponen excusas de que el animal no sufre...y ya está. Te repito qeu si no eres capaz de dejar de comer carne sabiendo todo eso, es por que no tienes la fuerza de voluntad y no sabes cocinar, o por que te la trae floja el sufrimeinto de los animales...no puede ser otra. Y si es otra simplemente dime el motivo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:41 pm

Aimar, yo no es que quiera evolucionar, yo es que amo el solomillo, el secreto, el lomo de buey y los bocatas de bacon con queso
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:48 pm

Ayer descubrí las carrilleras de cerdo. ¡Qué delicia!
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:54 pm

no, lo siento, pero esq esto tiene toda la pinta de convertirse en un bucle.

creo que es un buen momento para dejarlo, si te parece bien.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:54 pm

Lista de personas que quieren que los mensajes de A sean legibles antes de plantearse la posibilidad de contestarlos:

Angeli-k
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:56 pm

Angeli-k escribió:
Lista de personas que quieren que los mensajes de A sean legibles antes de plantearse la posibilidad de contestarlos:

Angeli-k
A
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 10:57 pm

sepul escribió:
Angeli-k escribió:

Angeli-k
A
B
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 11:00 pm

errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 11:17 pm

Aimar, no te líes, que te estás liando.

Una cosa es que el animal más fuerte se coma al más débil, como hacemos los humanos con los cerdos, pollos, etecé, para cubrir una NECESIDAD PRIMARIA, como es la alimentación (no voy a entrar en debate sobre el vegetarianismo ni el veganismo).

Lo que te aseguro es que no hay gente aplaudiendo en las puertas de los mataderos, ESO es lo deplorable.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente