www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 10:11 am

Chemi escribió:
En Canada va a comenzar la gran matanza de focas, van a ser sacrificadas 240.000 focas y solo por tener la cara bonita...
¿Acaso algún pais lo impide? ¿Va la Onu a proteger a esas focas?
dinero, dinero, puto dinero
que asco

Defendiendo a los animales tanto como tu, estas cazas suelen ser "controladas" para evitar la superpoblación, que produciría el efecto inverso al deseado de la protección de la especie. En Sudafrica (creo recordar) se están matando elefantes porque su sobreprotección durante muchos años ha creado uan superpoblación que está poniendo en peligro al ecosistema global de la sabana.

No nos dejemos engañar siempre por las campañas televisivas.
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 11:11 am

No lo se Borope, ¿y si te la estan metiendo doblada con esa excusa de superpoblación?

Lo de las focas da mucho dinero a mucha gente, eso es todo un negocio.....

Ahora que intenten enreversalo como quieran para hacernos creen que es necesaria esa matanza a palos. No estoy de acuerdo con ello, por mucha superpoblación que tengan.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11745

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 11:51 am

No tengo información sobre si hay o no sobrepoblación de focas, pero aunque la hubiera, creo que hay maneras de solucionar este problema, antes de matar las focas a palazos en la cabeza, aunque claro, si en vez de palos se utilizaran inyecciones o algo similar costarian mas que una trozo de palo, y para que malgastar el dinero si lo que les mola es reventar cabezas de focas.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 11:55 am

ICETOPO escribió:
No tengo información sobre si hay o no sobrepoblación de focas, pero aunque la hubiera, creo que hay maneras de solucionar este problema, antes de matar las focas a palazos en la cabeza, aunque claro, si en vez de palos se utilizaran inyecciones o algo similar costarian mas que una trozo de palo, y para que malgastar el dinero si lo que les mola es reventar cabezas de focas.

:arrow: :arrow: :arrow: Ese es el tema. Matarlas a palos, no es la solución, en caso de ser necesario reducir su número por motivos ecológicos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 11:57 am

De todas formas da igual, el cambio climático las matará a todas de cualquier modo.
spike
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 1:07 pm

El cazar animales es una solucion para contralar las poblaciones de animales, es asi como establece en los planes tenicos de caza, pero no es manera hacerlo a palos de forma que sufra el animal, es el mismo ejemplo que los toros, si hay sobrepoblacion de focas se podra controlar de forma naturalo la porpia naturaleza lo hara
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 1:22 pm

borope escribió:
ICETOPO escribió:

:arrow: :arrow: :arrow: Ese es el tema. Matarlas a palos, no es la solución, en caso de ser necesario reducir su número por motivos ecológicos.

Si tenemos que introducirnos en al cadena de esa manera tan drástica es por que antes la liamos, eliminando a sus posibles enemigos naturales. O quizá lo que pasa es que las se comen algo que queremos para nosotros, si no la solución es tan sencilla como dejar que la naturaleza acabe limitando al cantidad de focas cuando el alimento empiece a no ser suficiente para multiplicarse de esta manera.

Por certo, sigo pensando que es un bulo, a pesar de todo.

Pd: no entiendo que alguien que adora las corridas de toros, no soporte esto del perro...
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 1:42 pm

¿Quien adora las corridas de toros?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 1:48 pm

ICETOPO escribió:

las vacas...
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 1:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:

las vacas...

Que joputa.. Laughing Laughing

Es que creo que Aimar, o no sabe leer o es tonto
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 4:01 pm

He buscado por internet varias veces pistas sobre ese malnacido, pero no he encontrado nada que me confirme que ese cabrón esta pagando por lo que ha hecho.....
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 4:04 pm

Yo leí que el salió diciendo que el perro no había muerto porque por las noches era alimentado, en esto de internet nunca sabes de que fiarte.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 4:15 pm

Yo lo que he leido por la web es que el perro murió al día siguiente de que terminara la exposición. Es decir, al septimo día.

En lo que al tio concierne, yo tampoco he leido nada de que le hayan metido ningún puro, al reves, ha conseguido fama y nuevas exposiciones. Una comparación odiosa..la Kate Moss, la pillan metiendose clenchacas con el Pete, y encima no sé que marca de cosmeticos la ficha con un contrato millonario. Este mundo esta hecho una mierda.
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 4:29 pm

Yo vi el video de youtube y no parecía precisamente que estuviese siendo alimentado a escondidas, al contrario, cada vez estaba peor y peor, que pena daba...

Por otro lado, no puedo ni ver al hijo de la Carmén Ordoñez, cuyo nombre no quiero ni pronunciar, ni a su hermano, ni a Ponce, ni J.Tomas ni a toda esa calaña de torturadores que hacen que sienta vergüenza de mi pais cuando he estado en el extranjero y he podido comprobar que por culpa de toda esta mierda no nos miran con tan buenos ojos como todos creemos sobre los Spanish y además con toda la razón.

Resulta un poco fortificante que en paises de Europa, como U.K, Holanda, Suecia etc...exista una plataforma que esta luchando ante la Unión Europea para que esto desaparezca de nuestra cultura y espero que lo consigan algún día porque desde luego los españoles no estamos haciendo lo suficiente para que esto termine.

La caza del zorro hace años que fué abolida y eso que no era ni por asomo parecido a los snuffs que hacemos de los toros aqui.

Spain is different
(no te jode)
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 8:08 pm

ICETOPO escribió:

Si señor, tu lo has dicho, si tan inteligentes nos creemos, hasta el punto que algunos piensan que no somos ni animales (si darwin levantara la cabeza), si hemos sido capaces de ir a la luna, descubrir el atomo, incluso clonar.... me vais a decir que luego no somos suficientemente inteligentes como para controlar superpoblaciones de animales de forma no violenta?? incluso sin tener que matar?? tan dificil es eso?? vamos hombre, si quisieramos eso lo podriamos hacer sin problemas, pero claro, hace falta que todos, o una mayoria quisiera hacerlo, es lo que decia chemi, solo haria falta que la gente se mojase un poquitin mas.....y por cierto esta claro que en el caso de las focas hay intereses, como en el de los toros hay intereses....joder, si incluso somos capaces de extinguir animales sin interes alguno, solo porque si, porque caen mal(como los lobos que estuve hablando en otro hilo que lo estan masacrando porque si, sin mas, y estan ya en peligro de extincion)

El problema esta en que el ser humano ha podrido la tierra, se ha creido que podia hacer lo que le antojara cuando y como le antojara y asi nos ha ido, el ecosistema nos lo hemos cargado, esta para el desagüe, lo hemos literalmente destrozado, somos como un virus, como decian en matrix,pues igualito, hay humanos en cada palmo de la tierra, bueno no, los chinos en cada centimetro y ha llegado un momento en el que la tierra ha dicho basta, no me extraña que en menos de cien años nos vayamos todos a tomar por culo, el calentamiento global es lo que hemos sembrado, tenemos lo que nos merecemos, la unica esperanza pasaria por la educacion, cambiar la mentalidad general, pero incluso para esto creo que, desgraciadamente, ya es demasiado tarde. (aunque a veces sigo teniendo esperanzas de que aun no lo es, pero me cuesta)
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 8:16 pm

borope escribió:
Adoro las corridas de toros. Cuando muere el torero. O queda dañado de por vida.
lol!
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 8:28 pm

Chemi escribió:
Yo vi el video de youtube y no parecía precisamente que estuviese siendo alimentado a escondidas, al contrario, cada vez estaba peor y peor, que pena daba...

Por otro lado, no puedo ni ver al hijo de la Carmén Ordoñez, cuyo nombre no quiero ni pronunciar, ni a su hermano, ni a Ponce, ni J.Tomas ni a toda esa calaña de torturadores que hacen que sienta vergüenza de mi pais cuando he estado en el extranjero y he podido comprobar que por culpa de toda esta mierda no nos miran con tan buenos ojos como todos creemos sobre los Spanish y además con toda la razón.

Resulta un poco fortificante que en paises de Europa, como U.K, Holanda, Suecia etc...exista una plataforma que esta luchando ante la Unión Europea para que esto desaparezca de nuestra cultura y espero que lo consigan algún día porque desde luego los españoles no estamos haciendo lo suficiente para que esto termine.

La caza del zorro hace años que fué abolida y eso que no era ni por asomo parecido a los snuffs que hacemos de los toros aqui.

Spain is different
(no te jode)

Y es que el que tengan que venir los europeos a ayudarnos a limpiar el culo de nuestra propia mierda ya dice mucho del lugar que ocupamos en Europa.....y es que como van a entender ellos que asesinar y torturar animales sea un espectaculo??(por mucho riesgo que(el hijo puta del torero) digan que corra a la hora de torturarlos y matarlos) jamas lo entenderan, yo tampoco.
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 6:13 pm

Esto mario, por ejemplo, tampoco podra ser jamas arte para mi.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 6:18 pm

lo entiendo, y entiendo que el toreo tampoco te lo parezca, si en eso no hay problema
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 7:46 pm

ICETOPO escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ICETOPO escribió:

las vacas...

Que joputa.. Laughing Laughing

Es que creo que Aimar, o no sabe leer o es tonto

Se refiere en general, a todo el mundo que puedan gustarle los toros y en cambio firmar a favor de que esto no vuelva a ocurrir. No hablaba de ninguno de vosotros...Yo lo he visto clarisimo vaya
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 7:52 pm

Joer no habia visto que el hilo es mas antiguo que la ostia Laughing

A todo esto, creo que teneis razon en casi todo lo que decis, que nos hemos cargado el planeta y todo lo demas. Pero vaya, tambien es verdad que a la mayoria nos puede joder todo esto cuando lo pensamos, pero luego no hacemos nada para evitar que esto ocurra. Hay casos y casos, pero la mayoria de gente va a la suya y se preocupa de las cosas que le afectan directamente. Sino como somos capaces d cenar mientras vemos miles de muertos en la tele cuando hay bombardeos en iraq o similares?
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 8:05 pm

Es una manifestación artística de cualquier tipo? Entonces sí, es arte Very Happy
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 8:10 pm

A mi lo único que me queda claro es que somos tremendamente debiles emocionalemnte en cuanto a lo que vemos, con una foto nos es suficiente para ponernos en pie de guerra contra alguien o algo...

Nos revienta ver una imagen de alguien que tortura a un perro(sólo uno)...por ganar unas pelas en una exposición.
Pero nos la sudan lso 650cerdos que matan cada hora en campofrio (para hacer una carne que venden a 30centimos el kilo, es ridículo. Que por una parte estemos nosotros comiendo esa mierda y sigamos con esa puta cadena de montaje que mata cerdos (y no solo amta si no qeu tiene viviendo una vida de verdadera mierda) por un puñado de euros..., y es ridículo que llamemos hijodeputa a este hombre que torturo a un perro, pero sigamos comprando jamon york. Es que no hay más.

Que a mi tampoco es que me joda demasiado, me molesta digamos...pero tanto como lo del perro, sin llegarme a calentar pero si dandome cuenta de que somos una puta mierda de sociedad.
Por que se peude vivir sin comer carne, es más se vive mejor sin comer carne (mientras no seas un dejado que no tiene ni puta idea de cocinar y que debería estar viviendo con sus padres hasta los 45).
Comer carne es tan poco necesario como hacer una exposición en la que un perro se muere...y ambas generan sufrimiento y muerte.
Así qeu plantearoslo...si os jode lo del perro, quizá va siendo hora de pasar menos por la carnicería.

no?
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 8:11 pm

pd: yo preferiria de calle que se hicieran más exposiciones con perros atados, y se cerrasen algunas de esas industrias carnicas...
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Dom Dic 20, 2009 8:34 pm

A escribió:
A mi lo único que me queda claro es que somos tremendamente debiles emocionalemnte en cuanto a lo que vemos, con una foto nos es suficiente para ponernos en pie de guerra contra alguien o algo...

Nos revienta ver una imagen de alguien que tortura a un perro(sólo uno)...por ganar unas pelas en una exposición.
Pero nos la sudan lso 650cerdos que matan cada hora en campofrio (para hacer una carne que venden a 30centimos el kilo, es ridículo. Que por una parte estemos nosotros comiendo esa mierda y sigamos con esa puta cadena de montaje que mata cerdos (y no solo amta si no qeu tiene viviendo una vida de verdadera mierda) por un puñado de euros..., y es ridículo que llamemos hijodeputa a este hombre que torturo a un perro, pero sigamos comprando jamon york. Es que no hay más.

Que a mi tampoco es que me joda demasiado, me molesta digamos...pero tanto como lo del perro, sin llegarme a calentar pero si dandome cuenta de que somos una puta mierda de sociedad.
Por que se peude vivir sin comer carne, es más se vive mejor sin comer carne (mientras no seas un dejado que no tiene ni puta idea de cocinar y que debería estar viviendo con sus padres hasta los 45).
Comer carne es tan poco necesario como hacer una exposición en la que un perro se muere...y ambas generan sufrimiento y muerte.
Así qeu plantearoslo...si os jode lo del perro, quizá va siendo hora de pasar menos por la carnicería.

no?

bueno, imagino que hablas desde la ignorancia temática o desde la cultura que uno mismo se genera tomando un poquito de información de aqui y otra de alla...
es incomparable un sufrimiento gratuito con uno que tiene como fin alimentar otro animal, (si tienes 100% razon que no necesitamos comer carne)
que los cerdos tienen una vida de mierda es discutible, mucho ciertamente (aunq de todo hay en la viña del señor, pero ya te comento que si el ganadero es un ganadero responsable y quiere vender un producto de calidad, ya se cuidara muy mucho de que sus productos primarios (cerdos) tengan mala vida.
luego hay muchisimos estudios realizados por veterinarios dedicados a explotaciones agropecuarias y ganaderias varias, que buscan y/o tienen como finalidad conseguir que los cerdos mueran con la "mayor tranquilidad" (esto incluye traslado desde la explotacion (ya el mismo nombre indica de que va el tema, repulsivo pero con una finalidad primaria, como alimentarte y vestirte, que si, que la podemos sustituir por algodon y toffu, pero mientras tanto evolucionamos lo suficiente, esto es lo que hay) posible, bien cierto es, que No se busca el bienstar del animal por su bienestar, si no para poder obtener una carne de mucha mayor calidad, puesto que si el animal antes de morir sufre de estres, segrega hormonas,entre otras cosas, que haran que sus fibras musculares se tensifiquen y vuelvan una carne de primera en carne de 3ª, echando a perder asi, el trabajo y la crianza de ese animal, por no hablar del dinero...
Ademas, en los mataderos (lugares horribles, que tuve la suerte de no llegar a visitar, cierto es,que hablo de lecciones aprendidas en aulas de hombres con años de experiencia en el campo que comentamos) tratan, actualmente de ser lo menos estresantes posibles para los animales, mueran de la forma mas "relajada" posible (muy entrecomillado) porqe los cerdos, no se si lo sabras, si están muy nerviosos o estresados, practican canibalismo con sus congeneres de box, estresando a su vez(y con razon) al vecino y antiguo propietario del rabo que se han comido, y volviendo la carne asi de peor calidad para su posterior venta.

No defenderé yo el consumo indiscriminado de carne, ni el trato vejatorio y de objetos que se les da a los animales de los cuales nos alimentamos, y con los cuales nos vestimos, de los cuales nos aprovechamos, en resumidas cuentas, pero me es incomparable y asqueroso, que lo compares con ver morir por inanicion a un perro(un gato, una gallina o un cerdo del que luego no podremos aprovechar nada...sisi todo desinteres de mi parte, pero es asi) atado a una cuerda, por el mero hecho de verle consumirse...me parece deleznable, que será lo siguiente un niño con sida y los dias contados de zambia?!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Hoy a las 1:28 am

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente