www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109695

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 3:14 pm

Yo ayer hice un video de un colega meando sobre un pepino, el video era solo del pepino, y juro que en nueva york vi obras de arte peores q esa.
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 3:15 pm

Aimar escribió:
Creo que el bulo(de cadena) más grande de la historia creo que ha sido este, se lo ha creido hasta el más "cultureta"...si encontráis otras fotos en internet que no sean las 6 o 7 del e-mail, decírmelo...
Yo no me lo crei desde el momento en el que me llego, me pareció uan forma tan sencilla de joderle la vida a alguién(el artista(o no) del que se habla) que me pareció evidentemente un engaño, lo dejé pasar, y de vez en cuando busque más fotos...pero nada seguí sin encotnrar nada "oficial" ni fotos que no fuesen las que salian en el mail. Tampoco he investigado demasiado. Pero apostaba a que es todo falso.

Pues tienes razón. Debe serlo. Si hubiera sido cierto se hubiera montado más gorda (quiero creer).

Será una de esas acciones que intentan provocar una medición de las respuestas.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11756

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 4:29 pm

Aimar escribió:
Creo que el bulo(de cadena) más grande de la historia creo que ha sido este, se lo ha creido hasta el más "cultureta"...si encontráis otras fotos en internet que no sean las 6 o 7 del e-mail, decírmelo...
Yo no me lo crei desde el momento en el que me llego, me pareció uan forma tan sencilla de joderle la vida a alguién(el artista(o no) del que se habla) que me pareció evidentemente un engaño, lo dejé pasar, y de vez en cuando busque más fotos...pero nada seguí sin encotnrar nada "oficial" ni fotos que no fuesen las que salian en el mail. Tampoco he investigado demasiado. Pero apostaba a que es todo falso.

Yo no me lo habia planteado que fuera un bulo, y solamente tenia conocimiento por el e-mail. He navegado 2 minutos por la red, y aparecen multitud de paginas hablando del suceso, incluso declaraciones de propio artista. He pescado de un blog una comparacion entre arte-basura y Tele-basura. Creo que para nada es un bulo, y que el artista a conseguido lo que queira, ademas de ser un Hijo de la gran puta, ahora es famoso. Os copio el articulo.

En dos días he recibido muchos mails denunciando una acción artística que llevó a cabo, en el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc. Este artista costarricense, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed: Durante varios días, el autor y los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. La muestra también incluyó la frase, escrita con alimento de perro, "Eres lo que lees"; también había un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana. Pero eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan escandaloso, Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. "Presentaremos una carta para que se prohiba la crueldad en el arte y para que este artista no represente al país en la bienal", expresó Gina Malavassi, defensora de los animales.José Morales, vicepresidente de la Unidad Especial de Protección y Rescate Animal, opinó. "El perro estaba amarrado y sin comida; no entiendo en qué cabeza eso es arte".Liliam Schnog, presidenta de la Asociación Humanitaria para la Protección Animal, dijo que no entiende cómo se dejó morir de hambre a un animal si a la par había una frase hecha con comida. Estas organizaciones estudian el caso con el fin de ver si procede alguna denuncia. El propio Habacuc se defiende diciendo:"Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar blanco , una galería donde la gente va a ver arte, pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros",Incluso agregó: "Nadie llegó a liberar al perro, ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada."

Parece ser que hay una ley física, de ciencias voy fatal, que viene a decir que toda acción crea una reacción del mismo signo o de signo contrario. Hace un tiempo, había un programa escandaloso y basura que se llamaba "Crónicas Marcianas" , su director :Xavier Sardá hacía salir a tertuliar en el ring impúdico a un cura. El padre Apeles..Este cura, que iba vestido como tal, era el ser más irritante que uno pueda imaginar: insultaba, descalificaba haciendo gala de su inteligencia, se metía con todo el mundo, era orgulloso, vanidoso, poco caritativo y según decía la prensa rosa , frecuentaba la noche con brujas y quiromantas, en cada tertulia a la que asistía compartía mesa con iletrados furiosos que se echaban los tangas y los calzoncillos a la cara, vamos: lo peor de lo peor.

Yo que no practico la religión que el padre Apeles representa, me quedaba escandalizado, como se dice "patidifuso". Un agnostico, un come curas radical de izquierdista y republicano, incluso el ser más ateo y anticatolico del mundo diría sin dudar al ver el comportamiento del padre Apeles: ¡PERO, BUENO ESO NO ES UN CURA! E INMEDIATAMENTE APARECERÍA LA RESPUESTA: ¿NO? ¿ENTONCES UN CURA QUE ES? Y el ateo más recalcitrante diría: "Hombre, pues una persona humilde, caritativa que hace el bien a los demás, casto, recogido en oración y dedicado a los humildes y a los necesitados.

Bien, ese es el que yo llamo el efecto Apeles. Funciona de muchas maneras y es una estrategia retórica, propia del mejor socrático. El cura ha conseguido dos cosas: tener nombre, todo el mundo lo conoce y predicar el evangelio de la mano del demonio. Así pasa con otras muchas cosas en la vida: acción-reacción, acción-reacción, acción-reacción. Pero eso si, no nos equivoquemos , el problema no esta en saber si la obra de Habacuc es arte o no , sino que es una salvajada como tratamos a los animales.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8643

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 4:34 pm

todos hemos recibido ese email como minimo 5 veces...
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 4:36 pm

gatuso escribió:
lo que no entiendo es como entre tanto público nadie tuvo cojones de entrar con una recortada y llevarse al perro, esto es deprimente, vale que mueren muchos perros abandonados al día pero hacer de ello un espectáculo me parece de lo más ruín
Estoy contigo.
A mí me parece igual de ruin el que pasa por allí y no le da de comer.
Quizás la intención artística es demostrar que la gente es capaz de mirar impasible y dejar morir a un perro sin hacer nada al respecto. Cosa que no podré llegar a entender.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 4:41 pm

Ashtraygirl escribió:

Supongo que no valdré para periodista de noticias y vivire en los mundos de yupi, pero no deja de sorprenderme lo que para mí, hoy ha sido noticia, que le vamos a hacer.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 4:44 pm

Da iwal ICETOPO, tu te has enterado hoy y te ha parecido bien contarlo, has hecho bien.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 5:04 pm

ICETOPO escribió:
Ashtraygirl escribió:

Supongo que no valdré para periodista de noticias y vivire en los mundos de yupi, pero no deja de sorprenderme lo que para mí, hoy ha sido noticia, que le vamos a hacer.

Si la noticia no estaba en el foro, es bienvenida y agradecida. Yo muchas veces utilizo este foro para informarme de la actualidad que tan lejana tengo en mi vida diaria.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Captain Party
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 1:59 am

Si os soy sincero, la obra de este artista me ha dejado inquieto por la de cosas que da a pensar, sin embargo, me parece innecesario luchar contra la violencia con la violencia, aun sabiendo, que la palabra paz sea una utopía.
Por un lado, pienso que la obra transmite un pensamiento muy relacionado con otros sacrificios que realizamos dentro de la cultura española, pues la corrida de toros también es un arte. Sin embargo, el toro es sagrado, como un Tótem (en España tenemos hasta el icono por las carreteras), en él, expulsamos toda nuestra violencia, siendo la sangre derramada, la más pura. En el caso de nuestro artista, la sangre derramada es impura, no se trata de un animal divino al que expulsamos como chivo expiatorio, sino de un sacrificio fuera de la norma, impuro. Para mi no habría diferencia de un sacrificio a otro, lo puro deja de serlo cuando nos salimos de nuestra cultura.
El artista está buscando un público que niegue su obra, para en última instancia desacreditarlas todas… Y este foro completaría dicha obra.

Lo he relaciono con la corrida de toros porque la pregunta que este artista nos formula es: ¿Es necesario sacrificar a un animal y presentarlo como arte?.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 7:53 am

Captain Party escribió:
Si os soy sincero, la obra de este artista me ha dejado inquieto por la de cosas que da a pensar, sin embargo, me parece innecesario luchar contra la violencia con la violencia, aun sabiendo, que la palabra paz sea una utopía.
Por un lado, pienso que la obra transmite un pensamiento muy relacionado con otros sacrificios que realizamos dentro de la cultura española, pues la corrida de toros también es un arte. Sin embargo, el toro es sagrado, como un Tótem (en España tenemos hasta el icono por las carreteras), en él, expulsamos toda nuestra violencia, siendo la sangre derramada, la más pura. En el caso de nuestro artista, la sangre derramada es impura, no se trata de un animal divino al que expulsamos como chivo expiatorio, sino de un sacrificio fuera de la norma, impuro. Para mi no habría diferencia de un sacrificio a otro, lo puro deja de serlo cuando nos salimos de nuestra cultura.
El artista está buscando un público que niegue su obra, para en última instancia desacreditarlas todas… Y este foro completaría dicha obra.

Lo he relaciono con la corrida de toros porque la pregunta que este artista nos formula es: ¿Es necesario sacrificar a un animal y presentarlo como arte?.

Es que lo de los toros es igual o aun peor, no quería comentarlo antes porque se iba a desatar de nuevo un acalorado debate dentro de este hilo, pero en fin, me alivia pensar que probablemente sea un bulo, ayer estuve todo el día dándole vueltas y no llegué a entender que fuera cierto porque no tenía ni pies ni cabeza...
spike
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 12:35 pm

lo de los todos es vergonzoso, que sea nuestra fiesta nacional y que en el extranjero se asocie a nosotros, viva la españa profunda!!
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 12:36 pm

Adoro las corridas de toros. Cuando muere el torero. O queda dañado de por vida.
spike
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 12:39 pm

borope escribió:
Adoro las corridas de toros. Cuando muere el torero. O queda dañado de por vida.

hombre tampoco es eso, no debe de morir nadie....

pero que diferencia hay entre una corrida de toros y alguien maltratando a un perro como el tio ese de galicia de hace algun tiempo???
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 12:46 pm

spike escribió:
borope escribió:

Si. Si debe. Según la tradición taurina, es una lucha justa, a muerte entre animal y hombre. Sólo uno sale vivo. Pues yo me alegro cuando gana el toro. Y mucho. Y ojalá ganase más veces.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 1:09 pm

borope escribió:
spike escribió:
borope escribió:

Si. Si debe. Según la tradición taurina, es una lucha justa, a muerte entre animal y hombre. Sólo uno sale vivo. Pues yo me alegro cuando gana el toro. Y mucho. Y ojalá ganase más veces.

Estoy con Boro. Para mi es lo mismo dejar morir de hambre a un perro que matar a un toro delante de 10.000 personas. Y el mismo castigo deberia de caer al artista que dejo morir al perro que a los toreros. Lo único que no estoy de acuerdo es en lo de que es una lucha justa. A los toros antes de salir al ruedo les hacen mil perrerias.
Captain Party
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 1:34 pm

Pues si la obra en cuestión es tan sólo una ficción, y creo que empieza a gustarme. Se trataría por tanto de un happening presentado como net-art. Y nosotros seríamos su público interactuando…
Yo no soy anti-taurino, simplemente me interesa más otro tipo de espectáculo, y el de este foro empieza a interesarme.

xochalunar escribió:
yo cada vez que voy al baño hago arte.... seguro que a shisuka le gustaría mucho mi arte...

spike escribió:
fat escribió:
El concepto de arte creo que esta un poco desenfocado la verdad.

en una exposicion de jovenes artistas que vi hace poco, en la modalidad de fotografia, uno habia presentado una serie de fotografias con la evolucion de un herpes en la boca dia a dia... Shocked

R7UL escribió:
Yo ayer hice un video de un colega meando sobre un pepino, el video era solo del pepino, y juro que en nueva york vi obras de arte peores q esa.

Pues yo pienso que desclasificar de esta manera no queda muy lejos de aquello que los nazis clasificaron como obras de “Arte degenerado”.
Los videos y fotografías de las que habláis tienen un trabajo detrás y un pensamiento, os guste o no, y por lo que decís, están muy en la línea del arte que a mi me gusta. Pues aquí tenéis la otra persona que os faltaba en este debate; un seguidor acérrimo del arte abyecto.
Abyectar, según la definición canónica de Julia Kristeva es expulsar aquella sustancia fantasmal que es íntima y ajena al mismo tiempo. Siempre con el fin de constituir un yo íntegro cara a lo social. Este yo, puede ser individual o colectivo, siendo lo otro o los otros a lo que sentimos cierto rechazo. Cuando formamos dicho yo, expulsamos y reprimimos aquello otro, ya sean fluidos o fantasías.
Por supuesto que todo esto es metafórico cuando se presenta como arte. Cuando Gina Pane (artista performance, feminista, años 70), se agredía con cuchillas su propio cuerpo, lo hacía como resistencia a su propia objetualización. La mujer siempre fue un objeto y no una persona que piensa, y Gina Pane, buscaba el rechazo de la mirada masculina. Dejaría de ser una diosa de la feminidad (cuerpos perfectos, perpetuos, simétricos), para empezar a ser un cuerpo fluido y fragmentario; lo que realmente somos, aunque no queramos…
El sobre exceso de belleza y la búsqueda de la simetría en todos los anuncios que todos los días vemos por las calles son la lucha de todos los artistas contemporáneos que utilizan la abyección para romper con la de idealizaciones que nos meten por la televisión todos los días.
Por otro lado, dicho ataque a la mirada, yo le veo sentido por lo siguiente; y ahora voy a revisar un poco lo que otros filósofos dijeron porque mi pensamiento nunca entendería el trabajo colectivo de toda la humanidad por sí solo…
Durante toda la historia, la mirada ha sido considerada con la más noble respecto con los otros sentidos. Sin embargo, Jacques Lacan dijo: “La mirada es profiláctica, es decir, más maléfica que benéfica. En la biblia y en el antiguo testamento, no hay un buen ojo sino malos ojos por todos lados”. Más adelante, Michell Foucault en “Vigilar y Castigar” exploró también el funcionamiento de la mirada en el cuerpo, realizando una fuerte crítica a la vigilancia carcelaria y al panopticismo (ahora en Londres estamos vigilados con cámaras CCTV)… Pues bien, antes de extenderme mucho más, para que veáis el trabajo teórico que puede tener detrás una fotografía o un video. Lo que estos artistas buscan es el rechazo de la mirada para recordarnos lo que realmente somos y para deciros que la perversión está en vuestra mirada y no el objeto que contempláis. Todo esto se entiende muy bien en la película “Freaks” ¿Quién es realmente el monstruo? ¿Porqué nos negamos a mirar lo que realmente somos? ¿La mirada puede ser una dictadura?...
No por decir todo esto, estoy a favor de todas las obras guarras y abyectas, pues muchas se quedan en la superficie de la misma manera que se quedarían las formas bellas sin más. Pero si he de elegir, prefiero mirar una mierda pinchada en un palo que una mujer de anuncio…

Ahí queda eso. Ahora esperaré que me acribilléis…
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 5:50 pm

captain, sin tener ni puñetera idea de arte ni de filosofia yo veo un tio meandose en una camiseta, y lo único que me causa es una carcajada de pensar lo mal de la cabeza que esta la gente, y entiendo que al resto de la gente le parezca una guarrada, mas que nada porque no es agradable ver un tio meandose encima.
Solo una aclaración, y siguiendo con el ejemplo, mearse en una camiseta blanca es arte porque tiene un trabajo y un pensamiento, si yo cago en una merendera y la pongo en una galeria de arte, seria Arte??Tiene un trabajo, el de cagar, y un pensamiento, el de sacar dinero con esa mierda.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 6:09 pm

borope escribió:
+2
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 6:10 pm

Aimar escribió:
+1
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 6:11 pm

Entiendo el punto de vista de Capi en mucho de lo que dice, y tiene gran parte de razón, pero bajo mi manera de ser, bajo mi moralidad, causar sufrimiento para crear arte, es totalmente inmoral, innecesario y rebaja al hombre al estrato más bajo de los seres vivos.
fRaNk
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 7:41 pm

borope escribió:
Entiendo el punto de vista de Capi en mucho de lo que dice, y tiene gran parte de razón, pero bajo mi manera de ser, bajo mi moralidad, causar sufrimiento para crear arte, es totalmente inmoral, innecesario y rebaja al hombre al estrato más bajo de los seres vivos.

Hasta la ultima coma, totalmente de acuerdo.

Es mas, yo me atrevo a ir mas alla, y afirmo que hay una gran diferencia entre pretender crear arte y lograrlo, muchos lo pretenden, muy pocos lo consiguen, y yo no solo soy incapaz de ver arte en el asesinato, violacion o cualquier tipo de snuff a cualquier ser vivo sino que me parecen obras de mentes enfermas, de serios y graves problemas mentales, eso, por mucho que se pretenda tendra el mismo arte que un mudo cantando opera, para mi jamas sera arte, mas todo lo contrario.

Y pregunto yo.....si en lugar de un perro el atado y muerto por inanicion fuese un ser humano tambien hablariais de arte?? porque yo no veo ninguna diferencia, si, solo una, en el ser humano hay una proteccion, leyes, en los animales no, por lo demas no hay ninguna diferencia.

Y por cierto de ficcion nada de nada, si no ha sido menganito habra sido fulanito, pero tan seguro que hay cielo esto habra pasado miles y miles de veces, quiza no tantas exponiendolo al publico, que tambien habran sido muchas, pero hay que ser muy iluso para creer que estas cosas no pasan ene sta mierda de mundo, pero sin irme muy lejos, desgraciadamente, solo con una raza de perro, los galgos, se han(y se estan) cebado de esta misma forma que denuncia este post, aunque no publicamente, si colgandolos y dejandolos morir de inanicion, hijos de la gran puta, ya que quieren asesinarlos, que menos que pegarles un tiro y que no sufran no? seguiran siendo unos hijo putas, pero que menos que no hacer sufrir, pues no, esos imbeciles ni siquiera quieren malgastar una puta bala de las miles de millones que hemos fabricado para evitar sufrimiento, la prefieren para matar a otros que, como nosotros, tambien quieren vivir.

p.d. ser antitaurino no es moderneo como he oido por aqui, es tener un poco, solo un poco eh? de sentimientos y empatia hacia cualquier ser vivo que QUIERE vivir y mucho menos ser torturado, con eso, que no es mucho, basta. Ahora que....si gozar de la tortura y sufrimiento es neardenthal igual si que defender hasta lo mas basico, la vida, sea moderneo...hay que joderse.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Jue Mar 27, 2008 7:53 pm

Juro que el video del pepino siendo meado quedó de puta madre.
Captain Party
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 12:44 am

borope escribió:

Si me lees bien, dije que no estoy a favor de combatir la violencia con otra violencia (creo que lo dije en el mensaje anterior), sólo estoy apoyando esta obra si fuese una ficción expuesta en internet. Wink
Captain Party
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 12:53 am

ICETOPO escribió:
captain, sin tener ni puñetera idea de arte ni de filosofia yo veo un tio meandose en una camiseta, y lo único que me causa es una carcajada de pensar lo mal de la cabeza que esta la gente, y entiendo que al resto de la gente le parezca una guarrada, mas que nada porque no es agradable ver un tio meandose encima.
Solo una aclaración, y siguiendo con el ejemplo, mearse en una camiseta blanca es arte porque tiene un trabajo y un pensamiento, si yo cago en una merendera y la pongo en una galeria de arte, seria Arte??Tiene un trabajo, el de cagar, y un pensamiento, el de sacar dinero con esa mierda.

+8.75
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Vie Mar 28, 2008 10:06 am

Siguiendo el tema del foro.....hace tiempo que me llegó esa noticia al correo y vi el video, me puse a llorar.

Pienso que son igual de culpables el artista como la gente que fué a ver la exposición y no hizo nada al respecto, tan sólo dirían "pobrecito el perrito" que es más ó menos lo que todos hacemos hoy en día con determinadas situaciones que podrían cambiar con tan sólo mojarse un poquito más .......

En Canada va a comenzar la gran matanza de focas, van a ser sacrificadas 240.000 focas y solo por tener la cara bonita...
¿Acaso algún pais lo impide? ¿Va la Onu a proteger a esas focas?
dinero, dinero, puto dinero
que asco
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Hoy a las 12:24 am

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente