www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Dic 22, 2009 1:55 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
arroz hervido, manzana...lo mejor tb esq te tomes el agua donde has cocido el arroz, añadele un poquito de sal, y casi es como sopa.

si tienes necesidad de salir a la calle, tomate un fortasec.

si perdura mas de 2-3 dias vete a tu medico.

O si no hago un pastelito, le saco una foto y me lo pongo de avatar.
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Dic 22, 2009 1:56 am

tio, eres repu... ¬_¬
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Dic 22, 2009 1:57 am

PoMpAsFúNeBreS escribió:
tio, eres repu... ¬_¬

Laughing Laughing

PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7092

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Dic 22, 2009 1:59 am

ondia las 2...me piro
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Dic 22, 2009 2:50 am

Angeli-k escribió:
Pues eso, que los toreros tienen de valientes lo que yo de pelirroja.
tipo test
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Sáb Ene 02, 2010 1:08 am

ICETOPO escribió:
Me acaba de llegar esto por e-mail, y se me ha retorcido el estomago, y eso que no he sido capaz de abrir todas las fotos. Por favor, solo se tarda 20 segundos, pero al Hijo puta este que se considera un artista habria que atarlo a él a la cuerda y dejarlo morir.

HAY MUCHAS FORMAS DE ACEPTAR O ENTENDER LA MUERTE,
PERO SI MATAR ES ARTE,
HITLER DEVERIA TENER UN MONUMENTO...

El año pasado Guillermo Vargas Habacuc,
un supuesto 'artista',
cogió a un perro abandonado de la calle,
lo ató a una cuerda cortísima en la pared
de una galería de arte y lo dejó allí
para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días,
tanto el autor de semejante crueldad
como los visitantes de la galería
presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

Hasta que finalmente murió de inanición,
tras haber pasado por un doloroso,
absurdo e incomprensible calvario.

¿ NO Te parece fuerte?

Pues eso no es todo:

La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
ha decidido, incomprensiblemente,
que la salvajada que acabava de cometer este sujeto era arte,
y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc
ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

IMPIDAMOS
que este hombre
no sea felicitado ni llamado 'artista'
por tan cruel acto.

Para enviar una peticiónen contra :
http://www.petitiononline.com/13031953
(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)

Solo voy a colgar una foto, por respeto al pobre animal, y solo decirle una cosa al tal Guillermo Vargas Habacuc, ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

está escrito como si de una poesía se tratara, dándole al intro cuando no hace falta. por lo tanto es un fake como una casa.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Sáb Ene 02, 2010 1:09 am

yo también he opinado siemrpe eso.
tipo test
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Sáb Ene 02, 2010 1:19 am

NO LO LEAN!!

Hace años, caminaba por el bosque una fría mañana de medianoche el niño Timmy O’Toole, cuando de la nadie salieron dos violadores asesinos, y le asestaron ciento cuarenta y dos puñaladas. Posteriormente lo violaron, y para más INRI, lo mataron. Pero Timmy era boi eskut, y pese a las terribles heridas de bala, logró arrastrarse sobre sus piernas hasta el borde de una carretera cercana situada a cuatro kilómetros del lugar del incidente. Sorprendido, miró alrededor con calma y vio las luces de un coche acercándose a él. Finalmente logró sorprender la atención del camionero, no sin antes perder ambas piernas en el dramático accidente. Hoy día Timmy es profesor de Feng Shui y piensa que el aborto es un diablo que posee a las mujeres y que se cura abriéndoles las tres cabezas con una piedra ungida envuelta en papel albal

Desde entonces, la desgracia de la Chica de la curva que era más cerrada de lo que parecía se ha escrito en el web y en los principales periódicos de tirada semestral y todo el que lo lee se pregunta por qué hay tanta mierda en las ventanas de mi clase. Ahora que lo leíste, Timmy te he pegado la maldición, y también ladillas en el caso de los chicos y cáncer de próstata en el de las chicas. Manda esto a todos tus contactos, pon un anuncio en el periódico y tatúate este mensaje en la frente usando caracteres élficos. Si lo haces, esta noche a las doce de la noche la persona que te quiere pensará en ti, así que la Chica de la curva no es mala. Eso sí, como no hagas todo lo que te digo, me cago en tus muertos, voy a ir a tu puta casa a rajarte como un puto cerdo, y cinco años de mala suerte. Lo siento lo siento lo siento lo siento te dije que no lo leyeras!!
Txesk
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6116
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Lun Mar 28, 2011 10:39 pm

Hello peña!. No sabia donde meter la noticia que os traigo pero mira por donde al final me he topado con este hilo que me viene como anillo al dedo.

Supongo que "todo Dios", quien mas, quien menos, conoce el reciente caso schanauzi. El perro al que un sadico sin escrupulos se encargo de torturar y asesinar para luego colgarlo por internet para que todo el mundo vieramos su "arte". Bueno, pues como ya sabemos como somos los seres humanos, que solo reaccionamos ante barbaries que nos tocan de cerca. Pues como no podia ser de otra forma asi ha sido tambien en este caso(y bienvenido sea). De esta manera el pasado viernes 25 de marzo se hicieron manifestaciones en practicamente todos los puntos de España. La idea general de todo esto es que este tipo de sadicos malnacidos no se vayan de rositas cuando los cojan(a este ni le han cogido) y paguen por su "arte". Eso por una parte, por otra conseguir la adhesion de España al Convenio Europeo de Proteccion de animales domesticos. Hoy en dia eso no ocurre, sin antecedentes te vas de rositas, y con antecendes igual te meten dos dias contados en el trullo por muy sadico que sea alguien, y fijo que hasta apoquinando pasta al juez de turno lo deja libre.

Asi que para todo aquel al que pueda interesar:
Para que los sadicos no lo tengan tan facil en el futuro la gente ha reaccionado y en dichas manifestaciones y hasta el dia 30/04/2011 se puede echar una firma todo aquel que asi lo sienta. Y entonces dicho dia 30 de abril se llevaran todas las firmas recogidas a la moncloa. Donde alli todos los schanauzis del mundo ya pueden rezar para que les den esta proteccion basica, para que los malnacidos sadicos del mundo(en este caso concreto de la spain) no se vayan siempre de rositas.
En este link que dejare a continuacion podra firmar todo aquel que quiera(+ amigos, familiares etc en una misma hoja. Vereis que se puede descargar un fichero PDF, luego tambien vereis la direccion donde hay que mandarlo antes del 20/4/2011.
http://www.noalmaltratoanimal.org/firmas/index.html

Pues eso es a lo que pasaba por aqui. Hacia muchos meses que no escribia, espero no tardar tanto en escribir la proxima vez. Smile
Dejo como apostilla un youtube con unas palabras del doctor en filosofia americano Tom Regan en el Royal Institut de Gran Bretaña en el año 1989 acerca de los derechos basicos de los animales. No tiene desperdicio. 100% recomendable a cualquier amante de los animales, por poquito amante de ellos que sea le encantara escuchar a este gran hombre.
Saludetes para todo quisqui.
entrando video...5...4...3...2...1...
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19620

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Lun Mar 28, 2011 11:23 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Angeli-k escribió:
comfer escribió:
sepul escribió:
un torero tendría huevos de pelear con Godzilla?

godzilla no tenia pinta de ser un animal muy veloz.

Estamos hablando del bicho que destruía rascacielos de Tokio en cuestión de segundos, melón.

Mohammed Atta también destruye rascacielos y no se le propone ponerse delante del torero.

Welcome back, Txesk Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Lun Mar 28, 2011 11:36 pm

Bienvenido de nuevo Txesk.
Se te espera en el hilo de Radiohead para que nos digas tu opinion a cerca de King of Limbs, es o no mejor que In Rainbows? QUEREMOS SABER.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Lun Mar 28, 2011 11:37 pm

El hombre es cruel, ha aprendido a ser cruel. Si alguno hace algo malo le metemos en la cárcel, trullo o como se quiera llamar. Eso es ya un acto de crueldad excesiva. Y algunos hasta celebramos un acto así. Los hay que celebran la extirpación de la libertad que significa la cárcel, un acto de crueldad supina. Somos todos crueles. Deberíamos ir todos a la cárcel. No es un derecho de los animales la libertad? Esos mismos derechos que defendemos no tenemos escrúpulos después para pasárnoslo por el forro de los cojones. Cárcel? Otro más a mantener de nuestros impuestos? Que lo liquiden, joder, ya puestos qué más da? Aceptemos nuestra cruel naturaleza y carguémonos a los malos, a los que se salen del redil. Que sean los orangutanes y los delfines quienes dirijan el Fondo Monetario Internacional, la Organización de Naciones Unidas y el Tribunal Supremo Terrícola (o como se llame la institución análoga) y que nos metan a todos en la cárcel. O mejor que nos eliminen. Total, qué pintamos los hombres en La Tierra? Lo único que nos diferencia del resto de los animales es que tenemos dinero, no? Algunos.

Re-bienvenido, Txesk Smile
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Txesk
Cansino
Cansino

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 3:39 pm

Nos conocemos de algo Mike Patton? scratch . Bueno, pues si se me espera en el hilo de Radiohead ya hare algun comment con mucho gusto, aunque dudo mucho que se me espere, thanks anyway.

Hola belce, que tal todo? Smile . No estoy de acuerdo que el hombre sea cruel por naturaleza. Yo por lo menos no me considero cruel. Somos seres sociales, como tales vivimos en sociedades. Comunidades. Para que esto funcione es basico el respeto, y si alguien pisa a los demas no debe vivir en sociedad. Pero vamos, eso no es algo que diga solo yo, es algo que decimos todos. Estas reglas existen para todos desde el principio de los tiempos, y las tenemos todos nosotros desde que nacemos, y creo que estaras de acuerdo conmigo en que son necesarias para una vida optima en sociedad. A lo mejor el problema, que seria otro tema, es que no hemos aprendido a enseñar a vivir en sociedad a aquellos que no saben hacerlo, como tu dices nos dedicamos a encerrarlos y punto. Yo en eso no estoy de acuerdo pero es lo que hay, y ojala lo mejoremos y cambiemos en el futuro. En mi opinion esos lugares deberian ser centros(reales) de ayuda, lugares repletos de educadores que enseñaran a vivir en sociedad a aquellos que por los motivos que sean no saben hacerlo aun. Y si nunca logran ser capaces de vivir en sociedad pues por el bien comun de dicha sociedad se debe apartar.

De todas formas yo solo estoy de paso por aqui, no venia con animo de debatir, solo de informar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 4:28 pm

Hombre Txesk!! bienvenido de nuevo...el hilo de los documentales está muerto sin ti, Chemi y yo nos quedamos huerfanos en él y al final el hilo está muerto...a ver si te pasas más a menudo por aquí, o por lo menos por allí, ya sabes que para mi los mejores aportes al foro son los que hacías allí, y con diferencia Very Happy sisi3
Chemi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 5:11 pm

Lo ponen un poquito dificil lo de descargar el fichero y enviar.....todavía no he visto el maldito fichero.
Por cierto, vaya hijo de puta el que hizo eso. Nadie ve estas cosas cuando suceden? porque yo veo eso, y me da igual si luego voy a tener problemas, pero si tengo en mi mano una escopeta, un tirito a la pierna se lleva seguro....
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 5:13 pm

Psychocandy escribió:
Yo creo que lo que está diciendo Aimar no es tan disparatado... Y que conste que yo como carne.

Qué gracioso se me hace leer esto ahora Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 5:21 pm

belcebú escribió:
El hombre es cruel, ha aprendido a ser cruel. Si alguno hace algo malo le metemos en la cárcel, trullo o como se quiera llamar. Eso es ya un acto de crueldad excesiva. Y algunos hasta celebramos un acto así. Los hay que celebran la extirpación de la libertad que significa la cárcel, un acto de crueldad supina. Somos todos crueles. Deberíamos ir todos a la cárcel. No es un derecho de los animales la libertad? Esos mismos derechos que defendemos no tenemos escrúpulos después para pasárnoslo por el forro de los cojones. Cárcel? Otro más a mantener de nuestros impuestos? Que lo liquiden, joder, ya puestos qué más da? Aceptemos nuestra cruel naturaleza y carguémonos a los malos, a los que se salen del redil. Que sean los orangutanes y los delfines quienes dirijan el Fondo Monetario Internacional, la Organización de Naciones Unidas y el Tribunal Supremo Terrícola (o como se llame la institución análoga) y que nos metan a todos en la cárcel. O mejor que nos eliminen. Total, qué pintamos los hombres en La Tierra? Lo único que nos diferencia del resto de los animales es que tenemos dinero, no? Algunos.

Dios, cuanto tiempo sin leer una de las tuyas, Belce!!
Si te sirve de consuelo, yo me cargaba a todos los humanos, menos los ANIMALES. jajajaja.

No nos diferencia que tenemos dinero, lo que nos diferencia, es que nosotros nos estamos cargando el habitat de TODOS. No nos merecemos la exterminación por ello? claro que si. cheers
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 7:10 pm

Hola a_02 Smile thanks! aunque exagerando tu tambien por lo que veo jeje. Pero ya que me lo recuerdas te dejare por alli el ultimo docu/peli que he visto, que es lo que llevo por avatar. Ashes and snow se llama, han pasado unos meses desde que la vi por primera vez(llevo unas cuantas) y aun sigo hechizado a esa poesia visual y narrativa.

Chemi, para firmar tienes que darle al pdf que hay a la izquierda superior de la pantalla en forma de pagina en blanco. Clickando en esa imagen se abre el pdf y luego imprimir y ya esta. eso si, hay poner el nombre tal cual lo tenemos cada uno en el dni, sino fail, y ya luego enviarlo en la direccion siguiente antes del 30 de abril: apartado de correos 150127 28080 Madrid.

El link es este para quien quiera firmar: http://www.noalmaltratoanimal.org/firmas/index.html

Y no se belce, dime tu entonces que se debe hacer con alguien que hace algo asi:(hago un copy/paste) "El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del 'cristo', esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica 'Lulu' el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas."
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 7:52 pm

Nunca he creido en los que no creen en ellos mismos.

Creo que los hombres pintamos mucho y es nuestro deber conseguir ayudar a los que no pueden por si mismos. Utilizaré el mismo ejemplo que ha utilizado el filósofo del video que ha colgado Txesk, El hombre ha de respetar a los animales al igual que lo hace con los discapacitados y los niños, que tengan menos inteligencia no significa que no haya de respetarlos y añado, es nuestro deber cuidarlos y hacer sus vidas mejores (o más sencillas), por la posición en la que estamos, por tener la suerte de poder razonar y discernir. Y si aun no estamos preparados para hacerlo hay que seguir luchando y creyendo en que somos capaces.

Yo no creo que sobremos en el mundo, creo que somos los que tenemos la llave para hacerlo mucho mejor, lo que pasa es que nos falta mucho camino, eso y que estamos rodeados de pesimistas....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Mar Mar 29, 2011 8:47 pm

Ese hobbes, cuánto me pones cuando razonas y estoy de acuerdo contigo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 30, 2011 1:20 am

Chemi escribió:
belcebú escribió:

Dios, cuanto tiempo sin leer una de las tuyas, Belce!!
Si te sirve de consuelo, yo me cargaba a todos los humanos, menos los ANIMALES. jajajaja.

No nos diferencia que tenemos dinero, lo que nos diferencia, es que nosotros nos estamos cargando el habitat de TODOS. No nos merecemos la exterminación por ello? claro que si. cheers

Una exterminación total igual es algo radical, pero una exterminación selectiva de la mitad de la población mundial solucionaría muchas cosas, para que nos vamos a engañar. Puestos a ser crueles...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 30, 2011 1:25 am

Txesk escribió:
Y no se belce, dime tu entonces que se debe hacer con alguien que hace algo asi:(hago un copy/paste) "El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del 'cristo', esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica 'Lulu' el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas."

Ese tío o tía, evidentemente, está mal de la chota. Yo no sé lo que se tiene que hacer con los que están mal de la chota, pero son tantos... Rolling Eyes

¿Qué haría yo? Probablemente exterminarlos si me pilla en un día malo. Pero no a este en concreto, a todos los que están mal de la chota. Otros días probaría a someterles a terapia, pero no sabría que terapia. La mayoría de los días hablaría con ellos para intentar curar su enfermedad, si es que se puede.
¿Qué hacer? No lo sé, es muy complicado y mi conocimiento y razón no da para tomar una decisión que se pueda considerar correcta. Menos mal que yo no dirijo el mundo, eh Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 30, 2011 9:18 am

belcebú escribió:
Menos mal que yo no dirijo el mundo, eh Laughing

Mira, ya estamos de acuerdo en algo..... Laughing
Chemi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 30, 2011 9:55 am

Ya lo he impreso Txesk...al final, he pasado el papelito a todos los de mi curro y todos han firmado...hoy lo enviaré por correo, bien Smile
Txesk
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 30, 2011 9:57 pm

[quote="belcebú"][quote="Txesk"]Y no se belce, dime tu entonces que se debe hacer con alguien que hace algo asi:(hago un copy/paste) "El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del 'cristo', esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica 'Lulu' el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas." [/quote]

Ese tío o tía, evidentemente, está mal de la chota. Yo no sé lo que se tiene que hacer con los que están mal de la chota, pero son tantos... Rolling Eyes

¿Qué haría yo? Probablemente exterminarlos si me pilla en un día malo. Pero no a este en concreto, a todos los que están mal de la chota. Otros días probaría a someterles a terapia, pero no sabría que terapia. La mayoría de los días hablaría con ellos para intentar curar su enfermedad, si es que se puede.
¿Qué hacer? No lo sé, es muy complicado y mi conocimiento y razón no da para tomar una decisión que se pueda considerar correcta. Menos mal que yo no dirijo el mundo, eh Laughing [/quote]

Por un momento crei que me ibas a responder lo que ya me dijiste una vez. Ya sabes. Aquello de... que quien soy yo, o quien sea, para meterse en la piel de un animal?, pues quiza a ese animal le guste que le ocurra eso. Como podemos saber que no le gusta?

Probablemente nadie en el mundo sepa que haya que hacer exactamente. Pero lo que si creo que sabemos una gran mayoria es que estas cosas no deben quedar impunes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente