www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:28 am

Me acaba de llegar esto por e-mail, y se me ha retorcido el estomago, y eso que no he sido capaz de abrir todas las fotos. Por favor, solo se tarda 20 segundos, pero al Hijo puta este que se considera un artista habria que atarlo a él a la cuerda y dejarlo morir.

HAY MUCHAS FORMAS DE ACEPTAR O ENTENDER LA MUERTE,
PERO SI MATAR ES ARTE,
HITLER DEVERIA TENER UN MONUMENTO...

El año pasado Guillermo Vargas Habacuc,
un supuesto 'artista',
cogió a un perro abandonado de la calle,
lo ató a una cuerda cortísima en la pared
de una galería de arte y lo dejó allí
para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días,
tanto el autor de semejante crueldad
como los visitantes de la galería
presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.

Hasta que finalmente murió de inanición,
tras haber pasado por un doloroso,
absurdo e incomprensible calvario.

¿ NO Te parece fuerte?

Pues eso no es todo:

La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte
ha decidido, incomprensiblemente,
que la salvajada que acabava de cometer este sujeto era arte,
y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc
ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

IMPIDAMOS
que este hombre
no sea felicitado ni llamado 'artista'
por tan cruel acto.

Para enviar una peticiónen contra :
http://www.petitiononline.com/13031953
(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)

Solo voy a colgar una foto, por respeto al pobre animal, y solo decirle una cosa al tal Guillermo Vargas Habacuc, ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94861

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:32 am

hay muchas mas fotos de tios culteretas viendo como el perro palmaba, eso si que era degradante, lamentable y vomitivo, seguro que la mayoria de esos hijos de puta eran antitaurinos...viva la moral
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:32 am

Me ha llegado el email un par de veces, es increíble. Yo lo amarraba a él y a los de la Bienal.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:36 am

¿¿eso pasó en España??

menudo cabronazo
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:43 am

http://www.fotolog.com/angeli__k/42752849

Twisted Evil
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:50 am

Angeli-k escribió:
http://www.fotolog.com/angeli__k/42752849

Twisted Evil

Angeli-k, a mi es la primera vez que me ha llegado al e-mail, y la verdad es que cosas así, no me importaria que por darlas a conocer, me llegaran 20 veces. Si tengo que aguantar las estupidas cadenitas 20 veces al dia y me jodo, no creo que me molestase recibir este correo, y mas aun, si es para denunciar un acto tan reprochable como es este. Alla cada uno con su conciencia.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:51 am

Si yo tengo la conciencia tranquila, ya he firmado, pero que me dejen de mandar el correo de una puta vez.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:55 am

Yo he firmado. Pero preferiría encontrame con el "artista" cara a cara. Sin antecedentes, una condena de menos de dos años... no voy a la cárcel ni de coña. Pero el sí se iba a acordar de mi y de los perros, mucho tiempo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 11:56 am

borope escribió:
Yo he firmado. Pero preferiría encontrame con el "artista" cara a cara. Sin antecedentes, una condena de menos de dos años... no voy a la cárcel ni de coña. Pero el sí se iba a acordar de mi y de los perros, mucho tiempo.

si la tecla le saca los dientes como al cachuli se mea el artista este
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:00 pm

lo que no entiendo es como entre tanto público nadie tuvo cojones de entrar con una recortada y llevarse al perro, esto es deprimente, vale que mueren muchos perros abandonados al día pero hacer de ello un espectáculo me parece de lo más ruín
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:01 pm

gatuso escribió:
lo que no entiendo es como entre tanto público nadie tuvo cojones de entrar con una recortada y llevarse al perro, esto es deprimente, vale que mueren muchos perros abandonados al día pero hacer de ello un espectáculo me parece de lo más ruín

lo dicho, eran antitaurinos modernitos
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:02 pm

Angeli-k escribió:
Si yo tengo la conciencia tranquila, ya he firmado, pero que me dejen de mandar el correo de una puta vez.

Pues aun hay gente que no lo sabe. De verdad, no sé si tendrás perro o no, pero yo si tengo, y solamente imaginar que hicieron eso con el mio.....Te juro que mataba al tio este. Y si te soy sincero, me jode que te moleste que te llegue el e-mail 20 30 0 40 veces al dia, o que publiques en tu Fotolog el porculo que te da, cuando aun hay gente que desconoce que hay individuos capaces de hacer estas cosas tan atroces. Es tan simple como borrarlo sin leerlo.
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:05 pm

gatuso escribió:

Valdría más pegarle un tiro al perro antes que dejarlo allí.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:06 pm

gatuso escribió:

Ya pero ¿y lo que luce? Ir a tomarte una copa mientras ves al perro muriéndose es muy cool tío, parece mentira, luego vas, te comes un solomillo y a casa de lo más contento.
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:19 pm

ICETOPO escribió:
Pues aun hay gente que no lo sabe. De verdad, no sé si tendrás perro o no, pero yo si tengo, y solamente imaginar que hicieron eso con el mio.....Te juro que mataba al tio este. Y si te soy sincero, me jode que te moleste que te llegue el e-mail 20 30 0 40 veces al dia, o que publiques en tu Fotolog el porculo que te da, cuando aun hay gente que desconoce que hay individuos capaces de hacer estas cosas tan atroces. Es tan simple como borrarlo sin leerlo.

Si lo publico en mi fotolog es otra forma de difundirlo si alguien no lo conoce, no?

Lo que me jode de las firmitas estas es que alf final no se sabe si sirven para algo o no. Sobre todo en este caso, donde la web no te pide ni DNI ni nada, y la gente hasta podria inventarse nombres falsos, lo que puede dar pie a que se consideren no validas si alguien quisiera emplearlas para denunciar a este cabronazo.
ICETOPO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:28 pm

Lo que publicas en tu fotolog es que estas harta de que te llegue el e-mail, pero bueno, que no quiero entrar en más polemica, que cada uno haga y diga lo que le salga de la entrepierna.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:38 pm

borope escribió:

borope, no hay condenas por pegar a uno con guante blanco tongue

lo mejor sería llenarle la casa de doberman rabiositos.... o mejor aun, de pitbull con hambre, que le muerdan que se les encaje la mandibula.. ya verás como iba a sonreir el hijo puta este... y por supuesto dejarlo sin comer un par de semanitas mientras se exhibe en la puta bienal...
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17013

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:49 pm

Yo directamente le corto los huevos y se los hago comer.
spike
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 12:55 pm

gatuso escribió:

a la gente que le puede gustar este tipo de "arte" son gente estupida de pelas que ven a un perro como un objeto caprichoso que les cuesta un monton de pelas, se cansan de el, lo tiran y se compran otro, es asi de triste
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 1:07 pm

El concepto de arte creo que esta un poco desenfocado la verdad.
http://www.slithersmusiczine.com/
spike
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 611

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 1:15 pm

fat escribió:

en una exposicion de jovenes artistas que vi hace poco, en la modalidad de fotografia, uno habia presentado una serie de fotografias con la evolucion de un herpes en la boca dia a dia... Shocked
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 1:17 pm

yo cada vez que voy al baño hago arte.... seguro que a shisuka le gustaría mucho mi arte...
anoüky
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 2:54 pm

A mi tambien me llego el e-mail y es indignante, y peor aun que contraten a este tipo de personas para repetir su "obra"
http://www.fotolog.com/annitta84
Los400golpes
Charlatan

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 3:02 pm

fat escribió:

Lo que está claro es que con ejemplos tan deplorables como este aún haya gente que niegue que el arte esté repleto de mierda y basura. Vamos que con actos como éste, el arte no tiene nada que envidiar a la televisión, por ejemplo, de la que muchos artistas e intelectuales deniegan por la mierda que emite.

A mi tampoco me gusta todo este spam que se te introduce en el correo pero cosas así son diferentes... Y no me importaría participar en otra cadenita de esas en las que hagamos fuerza para que el mismo artista (si tuviera cojones) realizara una acción similar a la que ha obligado al perro. Sí, hay encadenadito del pescuezo y comprobando como la gente le mira morirse ante sus ojos...
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   Miér Mar 26, 2008 3:09 pm

Creo que el bulo(de cadena) más grande de la historia creo que ha sido este, se lo ha creido hasta el más "cultureta"...si encontráis otras fotos en internet que no sean las 6 o 7 del e-mail, decírmelo...
Yo no me lo crei desde el momento en el que me llego, me pareció uan forma tan sencilla de joderle la vida a alguién(el artista(o no) del que se habla) que me pareció evidentemente un engaño, lo dejé pasar, y de vez en cuando busque más fotos...pero nada seguí sin encotnrar nada "oficial" ni fotos que no fuesen las que salian en el mail. Tampoco he investigado demasiado. Pero apostaba a que es todo falso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.   

Y ESTO ES ARTE???UNA FIRMA POR FAVOR.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente