www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pekin express 2, La ruta del Himalaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 20, 2010 8:10 pm

jo, no han ganado el padre y la hija??? que mierda.
http://www.fotolog.com/travissss
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1242

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 20, 2010 8:38 pm

a_02 escribió:
Me fastidia que ganasen las hermanitas...no supieron perder contra los azafatos cuando les tocó hacerlo, no supieron ganar en la etapa anterior, pero al final son las que se llevaron el gato al agua. Por cierto, menuda pedazo de mierda de ayuda lo de las llaves, no? Al final tanto el año pasado como este la prueba final ha dependido de que quién llegaba antes a donde estaban Raquel Sánchez Silva y los compañeros.

Sí, completamente de acuerdo, lo habían hecho mucho mejor durante toda la gymkana final el padre y la hija para que en la prueba final realmente no fuera significativo el haber ganado las 3 llaves por el tiempo que había entre donde los habían mandado y el lugar final de la prueba. En fin, completamente injusto que hayan ganado las putas hermanas lloronas y envidiosas (sí, a mí también me caen como el culo).
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 20, 2010 10:55 pm

Solomon Grundy escribió:
a_02 escribió:
Me fastidia que ganasen las hermanitas...no supieron perder contra los azafatos cuando les tocó hacerlo, no supieron ganar en la etapa anterior, pero al final son las que se llevaron el gato al agua. Por cierto, menuda pedazo de mierda de ayuda lo de las llaves, no? Al final tanto el año pasado como este la prueba final ha dependido de que quién llegaba antes a donde estaban Raquel Sánchez Silva y los compañeros.

Sí, completamente de acuerdo, lo habían hecho mucho mejor durante toda la gymkana final el padre y la hija para que en la prueba final realmente no fuera significativo el haber ganado las 3 llaves por el tiempo que había entre donde los habían mandado y el lugar final de la prueba. En fin, completamente injusto que hayan ganado las putas hermanas lloronas y envidiosas (sí, a mí también me caen como el culo).

Dixit! Laughing
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10470

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 21, 2010 1:08 am

Tongazoooooo

Pero previsible, desde que las salvaron se veía venir. LAs dejaron disfrazarse, meter las mochilas en sacos, no pararon cuando las pillaron, posiblemente trucaron la prueba que eliminó a los Ryaneros, permitieron a una salvar a la otra de morir ahogada (lo cual hubiera estado bien) y para más Inri, Martita les dió la respuesta de las banderas por culpa de la cabrona de la presentadora
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Mar 29, 2011 9:12 pm

Pekin Varietés!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/television/1300982391.html
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16951

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Mar 30, 2011 7:52 pm

A todo esto, un amigo y yo nos apuntamos al casting y no nos han dicho nada, imagino que no responderán a todo el mundo, pero vamos, Comfer a ti te han dicho algo???
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Mar 30, 2011 8:56 pm

MaryFlower escribió:
Pekin Varietés!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/24/television/1300982391.html

joder, a mi me encanta como presentaba raquel. se nota que le encanta esa aventura, que lo vivía de verdad. pronto jesus vazquez presentará todos los programas de cuatro y telecinco
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Mar 30, 2011 9:10 pm

A mí también me gustaba Raquel, pero ya sabes que hace tiempo, cuando lo de la fusión, se lo pidió Jesusito, el niño bonito de Telahinco. A ver qué cariz toma ahora el programa, aunque habrá que darle un voto de confianza al muchacho.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Jue Mar 31, 2011 5:25 am

The_End escribió:
A todo esto, un amigo y yo nos apuntamos al casting y no nos han dicho nada, imagino que no responderán a todo el mundo, pero vamos, Comfer a ti te han dicho algo???

somos 3, porque brutons tambien se apunto y nada.

vamos que yo creo que nos han rechazado Laughing
pekin express africa, no se si será lo mismo, menos mal que no me han cojido en el casting, porque para ir a ver negro como que paso
Laughing

lo de jesus vazquez, no me parece mal, es un buen presentador y siempre le han gustado este tipo de saraos, pero es verdad que raquel era raquel.

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16951

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Jue Mar 31, 2011 8:23 pm

comfer escribió:
The_End escribió:

somos 3, porque brutons tambien se apunto y nada.

vamos que yo creo que nos han rechazado Laughing
pekin express africa, no se si será lo mismo, menos mal que no me han cojido en el casting, porque para ir a ver negro como que paso
Laughing

lo de jesus vazquez, no me parece mal, es un buen presentador y siempre le han gustado este tipo de saraos, pero es verdad que raquel era raquel.

En África? Hay un dicho que dice, "África no es para mariconas", y nada más lejos de la realidad, si ya este año se encontraron a un tío chungo con el autoestop, en África puede ser pá cagarse, prefiero jugármela con los leones en la sabana que no con un pavo con un AK47 o un machete.

Por cierto, tu comentario comfer, a pesar de saber que era en broma, es un poco desacertado, porque quitando el peligro que pueda suponer según qué personajes, África es un sitio impresionante para ver, quizás igual o más que el Sudeste Asiático.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Jue Mar 31, 2011 8:24 pm

The_End escribió:
África es un sitio impresionante para ver, quizás igual o más que el Sudeste Asiático.

Más. Rocío, Chemi y yo lo aseguramos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Hoy a las 3:06 am

Pekin express 2, La ruta del Himalaya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11