www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pekin express 2, La ruta del Himalaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:36 pm

vican escribió:
A mi me gustó más el año pasado, este año ha habido programas que no los he visto enteros.

Eso si he pasado de un odio a alazne a cogerle cariño jeje, que crack de tia la ratita.

Esto... festival del humor??? Suspect

Di, estoy contigo!

ntz, ya reciben llamadas para el casting de Pekin Express 3. Este año creo que llamo!
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17032

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:53 pm

Diana escribió:
a mi los policias me encantaban..y de hecho me encantan...me parece injusto que se lo lleven los andaluces...los guripas han sido mejores siempre.

Eran unos gilipollas prepotentes. Gana el que mejor lo hace al final, no durante todo el programa.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:59 pm

The_End escribió:
Diana escribió:
a mi los policias me encantaban..y de hecho me encantan...me parece injusto que se lo lleven los andaluces...los guripas han sido mejores siempre.

Eran unos gilipollas prepotentes. Gana el que mejor lo hace al final, no durante todo el programa.

Vale, hasta ahí todo claro.

Pero luego se nos olvida que es un concurso, una carrera, no Benicassim! Que si los tíos se venían arriba porque realmente fueron unos cracks y unos competidores, es porque podían hacerlo y así de paso desmoralizaban un poco a sus contrincantes, táctica que me parece genial ya que no usaban ninguna artimaña.

Por Carmela, chapeau, pero por el Antoñito Chaqueta... qué quieres que te diga de un tío que si le salen las cosas bien "qué contento" estoy, pero como me salgan mal "yo no he hecho nada malo y los demás que hijos de puta que son". Es la imagen que ha dado y me alegro por su compañera, pero no por él.

Los polis iban a lo que iban. Que son chuletas? Cuando uno puede serlo, es totalmente justificable. Ves como Juan Jr. se quedaba en el intento? Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 6:08 pm

Juan jr era un curilla y un asqueroso
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 6:12 pm

Juan Jr. era un pobre diablo, y está claro que se quedaba en el intento. Pero estoy seguro que si en lugar de ser los polis los chuletas, son dos tías guays, a ti y a Diana no os harían tanta gracia. Razz

Sobre Antonio y Carmela, estoy de acuerdo contigo al 100%, esa mujer destilaba saber estar y tranquilidad en todo momento, mientras que el otro era un trampas, como él bien se había descrito.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 6:12 pm

Urriel escribió:

Fijo que era del PP y animaba a Camps a toda costa! Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 6:40 pm

The_End escribió:
Juan Jr. era un pobre diablo, y está claro que se quedaba en el intento. Pero estoy seguro que si en lugar de ser los polis los chuletas, son dos tías guays, a ti y a Diana no os harían tanta gracia. Razz

Sobre Antonio y Carmela, estoy de acuerdo contigo al 100%, esa mujer destilaba saber estar y tranquilidad en todo momento, mientras que el otro era un trampas, como él bien se había descrito.

Menos mal que has puesto el emoticono de la lengüita al final que si no... Laughing
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 10:21 pm

MaryFlower escribió:
The_End escribió:

Menos mal que has puesto el emoticono de la lengüita al final que si no... Laughing

Que los tíos estén de buen ver, también afecta, las cosas como son, o no?
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 11:17 pm

Al principio yo odiaba a los polis, sobretodo a Merino, pero el tiempo pone y quita razones y resultaron ser los mejores. Merecieron ganar, por lo menos yo lo veo así.
Y menuda golfa Alazne hoy en El Hormiguero, cuando se ha dado el
pico con Merino anda que no le ha "buscado", y eso que ella dice que tiene novio.
Ciao!
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 4:38 am

MaryFlower escribió:
vican escribió:
A mi me gustó más el año pasado, este año ha habido programas que no los he visto enteros.

Eso si he pasado de un odio a alazne a cogerle cariño jeje, que crack de tia la ratita.

:

Jejej , echaba de menos las bullas,lloriqueos ,ostias en el suelo y caretos de la ratita ahora que se ha ido Suspect , na estaba deseando que se pirara, pero hay que reconocer que ha dado juego.

MaryFlower escribió:
The_End escribió:
Diana escribió:

Pero luego se nos olvida que es un concurso, una carrera, no Benicassim! Que si los tíos se venían arriba porque realmente fueron unos cracks y unos competidores, es porque podían hacerlo y así de paso desmoralizaban un poco a sus contrincantes, táctica que me parece genial ya que no usaban ninguna artimaña.

Por Carmela, chapeau, pero por el Antoñito Chaqueta... qué quieres que te diga de un tío que si le salen las cosas bien "qué contento" estoy, pero como me salgan mal "yo no he hecho nada malo y los demás que hijos de puta que son". Es la imagen que ha dado y me alegro por su compañera, pero no por él.

Los polis iban a lo que iban. Que son chuletas? Cuando uno puede serlo, es totalmente justificable. Ves como Juan Jr. se quedaba en el intento? Laughing

De acuerdo contigo antonio ha tenido actitudes hacía carmela que no me han gustado, pero bueno si a cada uno nos sacaran los minutos cuando nos enfadamos la imagen que podemos dar puede ser diferente, igual que los polis les sobraba prepotencia..pero quizás el programa sacaba esos comentarios para dar juegos, a mi me gustaba el buen rollo que siempre tenían, con los dedos de las manos se han contado las discusiones y eso es de alabar esa amistad.

Y repregunto de todas las parejas que han participado y merecido ganar(lo digo porque una pareja simpática que se haya pirado enseguida..pues no tanto se lo merecen),cuál hubierais preferido...yo dentro de lo flojito de las parejas cómo dije las dos tias que no se conocían, tenían muchas ganas de seguir no cómo las dos señoritas que se fueron por no mancharse en el huerto en aquella prueba.

No he visto lo del hormiguero, a ver si lo cuelgan en la página de cuatro...
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 6:18 pm

The_End escribió:
MaryFlower escribió:
The_End escribió:

Que los tíos estén de buen ver, también afecta, las cosas como son, o no?

Definitivamente, NO! De verdad!

Es más, les puse el mote de Nacho Vidal y Chiquilicuatre y al principio me caían bastante mal: locales, de Coslada, madridistas, chulazos... Hasta que empezaron a demostrar que si se sobraban tanto era porque realmente porque iban sobraos y los abrazos, los ánimos que se daban entre ellos, eran "gritos de guerra", no un "toma, jódete" como hacía el Chaqueta.

Me alegro por la Carmela porque me ha parecido buena persona y una concursante legal y sensata, pero no por el amigo Antonio. Eso sí, como tuvieron suerte y el factor suerte también es determinante en un concurso, justos ganadores!
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 6:20 pm

Urriel escribió:
Al principio yo odiaba a los polis, sobretodo a Merino, pero el tiempo pone y quita razones y resultaron ser los mejores. Merecieron ganar, por lo menos yo lo veo así.
Y menuda golfa Alazne hoy en El Hormiguero, cuando se ha dado el
pico con Merino anda que no le ha "buscado", y eso que ella dice que tiene novio.
Ciao!

Coincido en todo con Juanjo! No, si al final nos vamos a parecer más de lo que nos creémos! Laughing
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 6:22 pm

Pues yo me alegro un montón que ganaran los andaluces,bueno diria mas bien Carmela,por que tengo la impresiòn que ha sido la que ha tirado constantemente del carro,en esa pareja.Y si los polis habran sido los mejores,pero no se puede ir diciendo os vamos a machacar,por que luego te llevas el zas en toda la boca.Por muy sobrado que vayas respecto a los demas,jamas se debe subestimar a un contrario,eso es una regla de oro.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 6:24 pm

vican escribió:
MaryFlower escribió:
vican escribió:

:

Jejej , echaba de menos las bullas,lloriqueos ,ostias en el suelo y caretos de la ratita ahora que se ha ido Suspect , na estaba deseando que se pirara, pero hay que reconocer que ha dado juego.

MaryFlower escribió:
The_End escribió:
Diana escribió:

De acuerdo contigo antonio ha tenido actitudes hacía carmela que no me han gustado, pero bueno si a cada uno nos sacaran los minutos cuando nos enfadamos la imagen que podemos dar puede ser diferente, igual que los polis les sobraba prepotencia..pero quizás el programa sacaba esos comentarios para dar juegos, a mi me gustaba el buen rollo que siempre tenían, con los dedos de las manos se han contado las discusiones y eso es de alabar esa amistad.

Y repregunto de todas las parejas que han participado y merecido ganar(lo digo porque una pareja simpática que se haya pirado enseguida..pues no tanto se lo merecen),cuál hubierais preferido...yo dentro de lo flojito de las parejas cómo dije las dos tias que no se conocían, tenían muchas ganas de seguir no cómo las dos señoritas que se fueron por no mancharse en el huerto en aquella prueba.

No he visto lo del hormiguero, a ver si lo cuelgan en la página de cuatro...

Todo aclarado, vican! Wink Laughing

Carla y Miriam hubiera estado bien que siguieran, pero como ganadores, me quedo con cualquiera de las 3 que llegaron al final del programa y los polis como favoritos. Los Juanes a pesar de los pesares también supieron jugar muy bien (con trampas, eso sí, pero a parte de eso, se lo curraron los tíos aunque sólo fuera por la cara tontos que tenían! Laughing )
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 6:26 pm

Chema escribió:
Pues yo me alegro un montón que ganaran los andaluces,bueno diria mas bien Carmela,por que tengo la impresiòn que ha sido la que ha tirado constantemente del carro,en esa pareja.Y si los polis habran sido los mejores,pero no se puede ir diciendo os vamos a machacar,por que luego te llevas el zas en toda la boca.Por muy sobrado que vayas respecto a los demas,jamas se debe subestimar a un contrario,eso es una regla de oro.

Pero es que yo no creo que fueran subestimando o humillando a los demás, Chema! Por cierto, qué tal caballero? Very Happy

Me refiero a que ellos se animaban así, pero no se ponían delante de nadie diciendo: "chincha-rabiña que tengo una piña" y eso sí se lo he visto a hacer a otros. Me s'entiende, como dice la Cris? Laughing
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 6:35 pm

Vamos tirando señorita y vos? Wink

En lo referente a los polis humillando no,pero lo de subestimar yo pienso que si "el os vamos a machacar" que a lo mejor lo decian de buenas,pero depende el contexto,es algo que no sienta bien,el somos los mejores por que si,vale bien,pero dilo cuando hayas ganado el concurso no antes y cosas como los vaciles que no sentaban bien a Antonio.Daban esa imagen.Que si hubieran ganado los polis me hubiera dado igual,por que se lo merecian tambien,sobretodo me alegro por Carmela,que me ha parecido una mujer que ha sabido estar en todo momento.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 08, 2009 7:03 pm

Pues no hay que ir tirando sino recogiendo, Chema! Wink De momento, todo bien por el poblado! Very Happy

Entiendo que te dieran esa impresión y aunque tengamos pareceres distintos, siempre es un placer hablar contigo! Wink
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 9:02 am

A mi lo que me hacía gracia es que alguien de Coslada se permita llamar "paletos" a nadie. Dicho esto, los polis molan. Sobre todo el de barbas, no el otro.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 10:06 am

A ti te mola el otro, con sus tatoos y su chulería, que lo sé yo.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 10:18 am

A mi me molas tu.
Ladyole
Charlatan

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 11:00 am

borope escribió:
A mi lo que me hacía gracia es que alguien de Coslada se permita llamar "paletos" a nadie. Dicho esto, los polis molan. Sobre todo el de barbas, no el otro.

Laughing Laughing
http://www.myspace.com/gafaspasta
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10536

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 1:17 pm

Urriel escribió:

Mazo
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 1:20 pm

En este país siempre se prefiere la victoria del débil sobre la del más válido. Los verdaderos ganadores de la carrera eran los polis y si me apuras los juanes o meritxell y alazne que son los que más se lo han currao.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 1:22 pm

Es parte de la historia de España, si no tuviéramos ese sentimiento, la democracia nunca habría llegado a nuestro país y el PSOE nunca habría ganado unas elecciones! Laughing
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Miér Dic 09, 2009 1:26 pm

En tema de política, el Psoe no se puede considerar un partido débil, si ganara izquierda unida o UPD pues vale pero el PSOE mueve tanta o más pasta y tiene tanto o más poder que el PPero limonero
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   

Pekin express 2, La ruta del Himalaya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente