www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pekin express 2, La ruta del Himalaya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 3:34 pm

Y lo peor de todo es que tiene novia y yo sin pillar ni un resfriado,pero que mal esta repartido el mundo.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13110

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 3:44 pm

Chema escribió:
Y lo peor de todo es que tiene novia y yo sin pillar ni un resfriado,pero que mal esta repartido el mundo.

jajajajajajaja

El papel de abogado le pega de puta madre, que tio mas manipulador.

yo los polis los veo de sobraos y me molaria que no ganasen por eso, pero dentro de lo que cabe han jugado mejor que nadie
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 3:49 pm

a_02 escribió:
de valencia tenían que ser Laughing Laughing .

No sólo eso, sino que es de un pueblo que está a 20km del mío, lo que quiere decir que sé quién va a ganar, lo que quiere decir que o todo Dios le chupa la polla al padre y al hijo o se me va la boca aquí y en todos los hilos Laughing
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13110

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 3:51 pm

de donde son exactamente?el pare es valencianot valencianot. y llevaban una bufanda del Valencia de cuando jugaba kempes por lo menos
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 3:54 pm

De Quatretonda, al lado de Xàtiva, cerca de Gandía...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 4:13 pm

ejem ejem escribió:
a_02 escribió:

No sólo eso, sino que es de un pueblo que está a 20km del mío, lo que quiere decir que sé quién va a ganar, lo que quiere decir que o todo Dios le chupa la polla al padre y al hijo o se me va la boca aquí y en todos los hilos Laughing

Quién ganó queridisimo ejem? Anda dímelo aunque sea en privado y al oido
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 4:27 pm

a_02 escribió:
ejem ejem escribió:
a_02 escribió:

Quién ganó queridisimo ejem? Anda dímelo aunque sea en privado y al oido

Spoiler:

Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 4:49 pm

jajajajajajaja, qué cabrón ejem Laughing Laughing

Lo del Juan Jr. era de traca. La verdad es que me alegro de no ser el único que piense que este tipejo era una persona muy desagradable. Los madrileños los más nobles.

Yo vi la prueba esa en la que tenían que aguantar con el brazo en alto y si llego a ser yo uno de los dos polizontes, que ganaron a la postre, me quito la cuerda, me voy directamente a por el idiota y le meto un bofetón!!! no se callaba!!! así como para desestabilizar moralmente. Con menos gracia lo hacía el hombre!!! jajajajajaja

Es muy entretenido. Yo creo que vi el capítulo de la discusión entre los gays. De los tres que he visto ha sido el mejor Laughing
Urriel
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 5:22 pm

Es un subnormal además de tonto.
En la prueba esa del brazo en alto se vio que el chaval es cortito cortito, si quieres desestabilizar te estás callado la primera hora y es entonces cuando tienes que empezar a hablar hasta no callar. El chaval, como buen curilla, se puso a echar la charleta desde el puto minuto uno y estaba cantado que en media hora se le iban a acabar las ganas de hacer el tonto.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 7:33 pm

jajajajaajajaja

y encima los otros que están de vuelta y media ya y encima son más chulos y más fuertes.

Laughing
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 7:34 pm

pero qué hacéis enganchados a esta mierda, coleguillas?
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 7:36 pm

Yo he visto tres programas y me han parecido entretenidos Wink
Me voy, mierda.
Ladyole
Charlatan

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Nov 30, 2009 10:26 pm

Yo sólo he visto 2 o 3 veces e igual que porri no sé que tiene la gente contra los policías, a mi me parecen geniales, los que mejor rollo llevan y los juanes esos a la hoguera! tienen la mirada sucia los dos no me gustan nada.
La no pareja-andaluza esa, tp me caen mal son bastante graciosillos.
http://www.myspace.com/gafaspasta
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 01, 2009 6:06 am

Estoy en Bombai y no veo ni a los Merino ni a los Rústicos. Ni a Sánchez-Silva, claro. Aquí todo el mundo es marrón, pero marrón marrón.....
Ladyole
Charlatan

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 01, 2009 10:40 am

borope escribió:
Estoy en Bombai y no veo ni a los Merino ni a los Rústicos. Ni a Sánchez-Silva, claro. Aquí todo el mundo es marrón, pero marrón marrón.....

PALETO, cuando acabes con mumbai vente a la Goa
http://www.myspace.com/gafaspasta
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Mar Dic 01, 2009 11:17 am

Ladyole escribió:
borope escribió:

PALETO, cuando acabes con mumbai vente a la Goa

Laughing Laughing Laughing Acabo de comer en un restaurante comida india de verdaddddddddd!!!! que bueno estaba todo!!!!
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 1:54 am

Bueno han ganado los camperos..mejor que los polis...

Haciendo un análisis del programa.. si no llegan a estar la ratita y la madre el programa hubiera sido la mitad de bueno,pese a lo insoportable de la niña,pero peor era el gay malo ese si que daba asco de verdad,pinta de agresivo que tenía.

A mi me hubiera gustado que hubieran ganado la pareja de chicas que no se conocían(me he reido cuando han sacado un video de la morena recordando cuando dice "Me ha dicho la china Putin"), sino pues la pareja que ha ganado o los juanes que se lo han currado también,pese a ser el hijo un poquillo abrazafarolas.

35.000 € se han llevado menos el 18%

ntz escribió:
a mi me gusta la pareja de gays y los novios de barcelona!!!
los policias (que por si no sabéis son de la policía de Coslada, la comisaria donde se montó un follón por nosequé) no me gustan nada!!
la madre y la hija van a llegar lejos, ya lo vereis!!

Sigues pensando lo mismo de los gays?

SALUDOS

vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 4:21 pm

Nadie lo vió, acabaron con un puto temazo...

Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 4:59 pm

vican escribió:
Nadie lo vió, acabaron con un puto temazo...

Joder, definitivamente era lo que más me gustaba del programa, la banda sonora de fondo... Ponían cada dos por tres a este, mi amor, mi Micah... Heart
http://www.mariabarba.com
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17013

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:05 pm

Bien, ganaron Antonio y Carmela!!! Ayer no pude ver la final, pero me alegro un montón por ellos, los polis eran unos pringaos prepotentes.
Diana
Charlatan

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:16 pm

a mi los policias me encantaban..y de hecho me encantan...me parece injusto que se lo lleven los andaluces...los guripas han sido mejores siempre.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:17 pm

vican, al segundo programa, dejé de verlo.. asi que no sé si opino lo mismo xDDD
(me alegro por carmela y antonio, lo poco que he visto, me he partido el culo xD)
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:20 pm

A mi me gustó más el año pasado, este año ha habido programas que no los he visto enteros.

Eso si he pasado de un odio a alazne a cogerle cariño jeje, que crack de tia la ratita.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:31 pm

yo dejé de verlo porque vi muchas similitudes en las dos ediciones...
y creo que este año no ha tenido demasiada audiencia, asi que será probablemente el último pekin express..
vican
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   Lun Dic 07, 2009 5:33 pm

Si las parejas eran casi clones..y no al final la audiencia fue buena aunque creo que algo menor que el año pasado,pero las ratitas dieron mucho tiron.
Este año los sitios por dónde pasaban molaban más,china,hong kong,india...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pekin express 2, La ruta del Himalaya   

Pekin express 2, La ruta del Himalaya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente