www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Sep 21, 2009 11:24 am

Tovarich escribió:
¿Y qué tiene que ver Antich en UM, si todo lo gestaron afiliados a UM?

En cuanto a la foto de Munar, sólo puedo "quotear" tus palabras referentes a Camps... ¿Totalitario sólo yo? Rolling Eyes noooooooooo, a todo el mundo le encanta meterse con la derechista Munar pero todavía NADIE ha podido demostrar nada. Al igual que con Margarita Nájera...

Lo dicho, no tengo pruebas, pero sé de qué palo va Matas. Y hay un filón que espero que algún día estalle. Veréis como el putero-chaper-cocainómano de De Santos era morralla.

Mira, si en algo coincido contigo es que lo de Munar, a todos los efectos, es algo que me recuerda a lo de Esperanza Aguirre en lo relativo a su primera legislatura. A mucha gente no le ha bastado que no se hayan encontrado pruebas que señalen que el Tamallazo fuese urdido por la Presidenta. Por lo que es inocente igual que la Sra. Munar. Pese a quien pese.

Ahora bien, resulta que dentro del partido de Munar, esto es Unión Mallorquina, hay gente que está imputada. Para una explicación más amplia prefiero pegar este apunte de Es Diari de:

"De siete representantes electos de UM en las instituciones más importantes de la comunidad, cinco están imputados en diversos casos de corrupción y, sin embargo, Antich, Armengol y Calvo y Munar apuntalan sus respectivos gobiernos con su concurso e, incluso, los destacan como consejeros relevantes. Además de Josep Melià, sólo María Antonia Munar, actual presidenta del Parlament, no está imputada por ningún caso de corrupción, a pesar de haber sido la valedora de todos ellos y la presidenta de UM y del Consell insular justo cuando cometieron sus presuntos delitos al frente de diversos cargos ejecutivos en el Consell."

Pues eso, que tanto a Antich como a Munar se les debería de caer la cara de vergüenza por "apuntalar" su gobierno con el beneplacito de estos políticos, cuando menos, tenedores de poca o ninguna honestidad. Por lo que ya pueden llamar a Matas para declarar e incluso declararlo culpable si procede, pero no nos olvidemos que todos lo que son, están ahora mismo en posiciones políticas que permiten al señor Antich gobernar... ¿qué me dirías si ahora mismo el Govern estuviese en manos de Estarás -ya sé que ha dejado su cargo- o de la misma Munar, con el apoyo del imputado Sr. Matas!?... pues que resultaría del todo vergonzoso, como lo es que nadie mire al Bloc con desdén por su indirecta relación con estos hechos...

¡Salud!
vican
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Sep 21, 2009 11:43 am

El gobierno toca la hucha de las pensiones

El Gobierno retiene 8.300 millones que la Seguridad Social debería haber ingresado en el Fondo de Reserva

La Seguridad Social fue en 2008 la única administración pública capaz de obtener superávit presupuestario. En concreto, 8.319 millones de euros una vez descontadas las aportaciones necesarias para cubrir la cobertura del desempleo (5.489 millones). Pero ese dinero -sin explicación alguna- todavía no se ha integrado en las arcas del Fondo de Reserva de la Seguridad Social, como es preceptivo. ¿Los motivos? Las dificultades financieras del Estado, que han obligado a los ministerios de Economía y Trabajo a congelar las aportaciones. Ambos departamentos son quienes proponen cada año al Consejo de Ministros las dotaciones al Fondo de Reserva, donde se depositan los excedentes del sistema público de pensiones.Las aportaciones al Fondo de Reserva comenzaron a materializarse en el año 2000, y generalmente la Seguridad Social hace dos aportaciones al año para ir engordando la hucha de las pensiones. Sin embargo, y para sorpresa de algunos miembros de la Comisión del Pacto de Toledo, transcurridos casi diez meses del presente ejercicio, lo cierto es que la hucha sigue sin crecer. O dicho en otros términos, el Fondo de Reserva de la Seguridad Social continua teniendo la misma dotación que a 31 de diciembre de 2008, pese a los casi 8.400 millones de superávit que obtuvo el sistema público de pensiones. De esa cantidad, la dotación prevista que aparece en el presupuesto de la Seguridad Social asciende a 8.023 millones de euros.
El hecho de que los excedentes estén en una u otra cuenta no es intrascendente, toda vez que los rendimientos tampoco se incluyen en el Fondo de Reserva. Y hay que tener en cuenta que teniendo en cuenta que la rentabilidad media del Fondo en sus ocho años de existencia se sitúa en el 4%, se estaría hablando de unos 350 millones de euros que no se han incluido en el Fondo de Reserva.
Aportaciones
En 2008, por ejemplo, el Consejo de Ministros aprobó dos aportaciones. Una por valor de 4.700 millones de euros (en febrero) y otra por la misma cantidad (en agosto), con lo que el dinero depositado en la llamada hucha de las pensiones asciende en estos momentos a 57.223 millones de euros, con una rentabilidad media (TIR) del 3,9%. De ese dinero, el 56% está invertido en deuda pública española y el resto en activos extranjeros (principalmente de Alemania y Francia). En 2006 y 2007 las aportaciones se materializaron en febrero y julio, y lo mismo sucedió en los años anteriores.
Según un miembro de la Comisión parlamentaria del Toledo, el secretario de Estado de la Seguridad Social ha admitido en privado los problemas de tesorería del Estado y por eso “hasta el último minuto del año” el Gobierno no parece que vaya a estar dispuesto a ejecutar el mandato legal de ingresar los excedentes en el Fondo de Reserva. Se reconoce, igualmente, que la propia Seguridad Social ha tenido algunas dificultades de tesorería debido al fuerte aumento de la morosidad, ya que muchas empresas no están en condiciones de ingresar las cuotas de sus trabajadores por la crisis económica. Hay que tener en cuenta que mientras los gastos están aumentando en torno al 7%, los ingresos tienen prácticamente crecimiento cero.
Las tensiones de tesorería no tienen que ver con la solvencia del sistema público de pensiones, sino con el hecho de que la Seguridad Social antiicipa el pago de las prestaciones por desempleo al Ministerio de Hacienda.
La Seguridad Social, en cualquier caso, contininuará generando excedentes presupuestarios este año, aunque en una cuantía notablemente inferior a la del año pasado. Se situará entre dos y tres décimas de Producto Interior Bruto PIB), frente a las ocho décimas del año pasado.

Cuidadín cuidadín, que ya están tocando la hucha de las pensiones. El gobierno ha utilizado el 56% de esa hucha para autofinanciarse. El peligro está en que si dentro de x meses/años el Estado no pueda afrontar el pago de toda esa deuda pública la hucha se habrá ido a tomar por culo (obviamente el Estado estara obligado a pagar primero a otros inversores antes que asi mismo).
Y para mayor gracia aunque lo tienen establecido por ley, la noticia da a entender que el superavit de este año no lo van a meter en la hucha, sino que lo van a usar para dotar sus presupuestos.
Ya vereis que pronto empiezan a quitar subvencion a los medicamentos...
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Sep 21, 2009 8:31 pm

¿Quién es el comisario Sanchez Manzano?...

La respuesta aquí
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Lun Sep 21, 2009 10:00 pm

esperemos que no sea como el comisario de coslada
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 12:53 pm

Una pregunta, alguien puede ilustrarme con lo que esta pasando en Benidor?
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 12:55 pm

delape escribió:

La madre de Pajín y sus colegas van a dar un pelotazo inmobiliario del copón en unos terrenos adjudicados a un socio del concejal transfuga.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 12:57 pm

borope escribió:
delape escribió:

La madre de Pajín y sus colegas van a dar un pelotazo inmobiliario del copón en unos terrenos adjudicados a un socio del concejal transfuga.

influyen en los hijos los errores de sus padres? tienen responsabilidad sobre ellos?

quienes tienen la culpa, los del psoe o el del pp

a mi me dan todos el mismo asco, pero tu titular también me lo da Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 12:57 pm

borope escribió:
delape escribió:

Si? yo creia que era un caso mas de transfuguismo, no que tuviera ese trasfondo urbanistico, se que a los del Psoe que estan con el nuevo alcalde les han obligado a dejar la militancia.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:01 pm

FUN escribió:
borope escribió:
delape escribió:

Si? yo creia que era un caso mas de transfuguismo, no que tuviera ese trasfondo urbanistico, se que a los del Psoe que estan con el nuevo alcalde les han obligado a dejar la militancia.

lol! Si lo tiene... estos se han estudiado bien el caso Zaplana, les pilló cerca en los 90
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:02 pm

Y tan cerca, como que el otro día vi una foto en El País donde estaban juntos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:02 pm

Cris escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
delape escribió:

lol! Si lo tiene... estos se han estudiado bien el caso Zaplana, les pilló cerca en los 90

Menudos ladrones, esto me recuerda al final de la era Gonzalez, roba todo lo que puedas antes de que nos saquen del poder.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:05 pm

ejem ejem escribió:
Y tan cerca, como que el otro día vi una foto en El País donde estaban juntos.

no aparecer los agujeros negros a voluntad en cierto lugar de la costa alicantina...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:07 pm

FUN escribió:
Cris escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
delape escribió:

Menudos ladrones, esto me recuerda al final de la era Gonzalez, roba todo lo que puedas antes de que nos saquen del poder.

claro, sobre todo porque las administraciones municipales, regionales y nacionales son las mismas, además de que en la comunidad valenciana gobierna el PSOE
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:12 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Cris escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
delape escribió:

claro, sobre todo porque las administraciones municipales, regionales y nacionales son las mismas, además de que en la comunidad valenciana gobierna el PSOE
z

Donde estén van a robar, yo lo vivo en carne propia,aqui por desgracia mandan en Ayuntamiento y Generalita, además del gobierno central por supuesto.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:13 pm

a mi el otro día josé blanco me atracó en un cajero de la calle la luna, acabamos juntos en el yasta
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:15 pm

Que un mendrugo como José Blanco sea ministro de fomento es una de esas cosas inexplicables e inaceptables que solo pasan en este pais.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:16 pm

Resumido:
+Concejal tránsfuga del PP quiere dar un palo del carajo en unos terrenos deportivos (que serán urbanizables al 50%)
+Los del PSOE se lo quieren llevar crudo (esto y todo lo demás que puedan trincar, claro, que Benidorm no es exactamente un ayuntamiento donde no se construya)
=Todos ganan. Menos la democracia

Viva Mamá Pajín.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:18 pm

getchoo escribió:
Que un mendrugo como José Blanco sea ministro de fomento es una de esas cosas inexplicables e inaceptables que solo pasan en este pais.

Pues no es ni de cerca el que peor lo está haciendo, por lo menos en lo que respecta a Madrid. La hija de la gran puta esa de Maleni, nos tuvo todo parado años, para joder a Espe y a Gallardón, supongo. Yo , en este aspecto, por lo menos, no me puedo quejar mucho de Pepiño.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:20 pm

borope escribió:
Resumido:
+Concejal tránsfuga del PP quiere dar un palo del carajo en unos terrenos deportivos (que serán urbanizables al 50%)
+Los del PSOE se lo quieren llevar crudo (esto y todo lo demás que puedan trincar, claro, que Benidorm no es exactamente un ayuntamiento donde no se construya)
=Todos ganan. Menos la democracia

Viva Mamá Pajín.

Ok, lo que me olia, asco de Bipartidismo.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:23 pm

borope escribió:
getchoo escribió:

Pues no es ni de cerca el que peor lo está haciendo, por lo menos en lo que respecta a Madrid. La hija de la gran puta esa de Maleni, nos tuvo todo parado años, para joder a Espe y a Gallardón, supongo. Yo , en este aspecto, por lo menos, no me puedo quejar mucho de Pepiño.

Si los de Madrid os quejaís de Maleni, nosotros deberiamos fusilarla despues de lo que pasó y de tener la peor red de comunicacion de una ciudad grande europea.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:24 pm

getchoo escribió:

le criticas a él o criticas sus acciones?

según llegó desbloqueó el AVE, dialogó y pactó con esperanza aguirre y estamos desarrollando una de las mejores estructuras ferroviales del mundo, empezadas antes, pero ahora gestionadas y llevadas por él
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:27 pm

mariousera escribió:
getchoo escribió:

según llegó desbloqueó el AVE, dialogó y pactó con esperanza aguirre y estamos desarrollando una de las mejores estructuras ferroviales del mundo, empezadas antes, pero ahora gestionadas y llevadas por él

Lo de las estructuras ferroviales es una gran mentira. Nos estamos empeñando en llevar el AVE al cualquier lado cuando la red ferroviaria anterior tiene unas deficiencias impropias de un país de la UE. Es empezar la casa por el tejado.

Respecto a él, su verborrea de político de clima de preguerra me da bastante mal rollo.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:31 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:

Lo de las estructuras ferroviales es una gran mentira. Nos estamos empeñando en llevar el AVE al cualquier lado cuando la red ferroviaria anterior tiene unas deficiencias impropias de un país de la UE. Es empezar la casa por el tejado.

Respecto a él, su verborrea de político de clima de preguerra me da bastante mal rollo.

Lo mas sensato que he leido en este post en tiempo, tanta alta velocidad ni tanta poya, para que coño quiero yo llegar media hora antes a Madrid si a Barakaldo tardo tres putos dias y es un viaje que hago cada tres por dos.

La alta velocidad es el mayor engaño del siglo, ver como la clase obrerar se alegra de que con sus impuestos se paseen los yupis de un sitio a otro.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:36 pm

delape escribió:

La alta velocidad es el mayor engaño del siglo, ver como la clase obrerar se alegra de que con sus impuestos se paseen los yupis de un sitio a otro.

A mí me va a molar muchísimo coger un tren desde debajo de mi casa y en 1:30 plantarme en Atocha.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   Miér Sep 23, 2009 1:41 pm

ejem ejem escribió:
delape escribió:

A mí me va a molar muchísimo coger un tren desde debajo de mi casa y en 1:30 plantarme en Atocha.

Desconozco como se estan llevando las obras del ave en otras zonas del estado, pero te aseguro que por aqui arriba es escandaloso.

Las lineas del tav rompen completamente las del ferrocarril tradicional, por lo que decenas de pueblos se quedan incomunicados, a otros directamente les parte por la mitad. Solo sirve para unir las tres capitales vascas, eso si triplicando el billete actual de ferrocarril y autobus, para adelantar 15 minutos a Donosti y poco mas de 20 a Vitoria....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.25   

piel de toro POST DE POLITICA v.25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente